Minuto y resultado
+82
Drakixx
Funkymen
red ryder
Ayers
Gora Rock
Txemari
haserretuta
coolfurillo
o'tuerto
Spoonman
Boohan
Rock till I die
Maniac is out
Elephant Man
Zarpas
JackDuluoz
akhenaten666
Rizzy
Al Bundy
Seco
manel.
Clairvoyant
Katxorro
F
topper
clint eastwood
Yusefly
GODINEZ
jackster
DAVIDCOVERDALE
Rocket
John Custer
Joseba
Australopo
TIENENOMBRESMIL
Miss Brownstone
Rasputin
Eric Sachs
Jabs
Balachina
Txomin Sorrigueta
alexstipe
Celis
Stoner
Bettie
sofaqueen
Pendejo
Invitado_Z
viracocha
Rikileaks
m señor
jackinthebox
Jane Doe
Evolardo
Bolan
OTHAR
elbrujo69
efecto diablo
MR.PUNCHY
Nigromante
pinkpanther
Godofredo
susprimo
R'as Kal Bhul
Eloy
uM
Damià
Dani
Zeppo
thunderpussy
elway
Rayo
Frusciante
red_mosquito
Daeshu
metalbert
javi clemente
Perry go round
Stonerider
celtasnake
kraneo
Steve Trumbo
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Miss Brownstone escribió:Ramos cuando insulta...lo hace en inglés?
Gangstandalú
Frusciante- Mensajes : 85085
Clairvoyant escribió:Miss Brownstone escribió:Ramos cuando insulta...lo hace en inglés?
Tú que crees?
Morry crismas madafaca, o algo así.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Ramos cuando insulta...lo hace en inglés?
Pero si todavía está tratando de dominar el castellano...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo que está claro es que el fútbol de ultra-posesión es un sistema que empieza a oler a cadaver.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:me da algo de pena que nos han jodido la posibilidad de ver un partido entretenidísimo, que era lo que iba a ser
Tú ya no te acuerdas cuando el Barça goleaba 4-0 a los veinte minutos,¿verdad?
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:me da algo de pena que nos han jodido la posibilidad de ver un partido entretenidísimo, que era lo que iba a ser
Yo me lo paso teta.
Bolan- Mensajes : 3438
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
pues yo me lo estoy pasando pipa, oye!
kraneo- Mensajes : 22951
Hoy Bale se ha puesto gomina chunga, no lo veo muy fino.
No entiendo la poca confíanza de Diola en Javi Tinez, es mejor central que los dos que pone casi siempre, y en mediacancha mejor que el actual De Cerdos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Stoner escribió:Yusefly escribió:Madrid - Atleti o Madrid - Mou, es mucha tela que uno de ellos le arrebate la decima al Madrid
sinceramente, viendo como juega el Madrid y el Chelsea, el Chelsea se merece perder
Perdon?
Si juegan igual.
Lo que pasa es que mou no tiene dos gacelas dopadas por cada banda.
como se esa la final puede ser curiosa.
L apelota en el circulo central y 22 tios mirándose unos a otros hasta que lleguen los penaltis.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Miss Brownstone escribió:Hoy Bale se ha puesto gomina chunga, no lo veo muy fino.
le ha puesto el tercero a CR en bandeja. Yo con eso me conformo.
no se si los madridistas valorarán hasta qué punto les ha venido de puta madre la lesión del La Bien Khedira
Jo-der con el bayern, es que ni aunque el madrid hubiera metido sólo uno de los tres les vería con ninguna posiblidad, salvo milagro. Es que están kaputt de cojones, dan más pena que el barça. En defensa y en ataque.
Hedor a décima, menos mal que por el otro lado vienen el cholo o mou. Espero que el cholo porque al chelsea se lo follan inevitablemente.
Hedor a décima, menos mal que por el otro lado vienen el cholo o mou. Espero que el cholo porque al chelsea se lo follan inevitablemente.
Godofredo- Mensajes : 145744
yo no apostaría por ello:Miss Brownstone escribió:Ramos cuando insulta...lo hace en inglés?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Miss, ¿Qué opinas tú del peinado de moda de los futbolistas de lametazo de vaca al estilo años 30?
Rizzy- Mensajes : 41516
akhenaten666 escribió:Tras follar con Jordi Gonzalez y meterse farlopa en Brescia,ésta es la tercera situación más comprometída en la que se ha encontrado Pepíto Guardiola
En fin...
Bettie- Mensajes : 16241
Nombresmil llegando tarde al gag.
Capítulo 22.
Capítulo 22.
A ver si le dejan parar una al santo para las portada de mañana.
Dani- Mensajes : 44222
Realmente el Bayern me ha decepcionado bastante en la eliminatoria... no me parece que jueguen a nada...
En cuanto al Madrid, creo que un equipo que se clasifica así para una final, se merece ganarla, porque el baño está siendo cojonudo en el cómputo global, y supongo que desconectar al Bayern así, no debe ser fácil
En cuanto al Madrid, creo que un equipo que se clasifica así para una final, se merece ganarla, porque el baño está siendo cojonudo en el cómputo global, y supongo que desconectar al Bayern así, no debe ser fácil
Si la defensa es una broma como son las del Barça y del Bayern este año si, pero tu pon la defensa que tenia el Barça del triplete y ma dirás cual es el cadáver ahí.Rizzy escribió:Lo que está claro es que el fútbol de ultra-posesión es un sistema que empieza a oler a cadaver.
No quiero quitarle méritos al Madrid, pero le ha salido todo a pedir de boca en esta eliminatoria. Joder, que en 20 minutos ya iban 0-2 con dos goles por arriba a balon parado, a un equipo aleman!! Tela
Elephant Man- Mensajes : 39598
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Madrid - Atleti o Madrid - Mou, es mucha tela que uno de ellos le arrebate la decima al Madrid
sinceramente, viendo como juega el Madrid y el Chelsea, el Chelsea se merece perder
Perdon?
Si juegan igual.
Lo que pasa es que mou no tiene dos gacelas dopadas por cada banda.
como se esa la final puede ser curiosa.
L apelota en el circulo central y 22 tios mirándose unos a otros hasta que lleguen los penaltis.
El Bayern parece el Barça de semis del año pasado.Godofredo escribió:Jo-der con el bayern, es que ni aunque el madrid hubiera metido sólo uno de los tres les vería con ninguna posiblidad, salvo milagro. Es que están kaputt de cojones, dan más pena que el barça. En defensa y en ataque.
Dani. escribió:El Bayern parece el Barça de semis del año pasado.Godofredo escribió:Jo-der con el bayern, es que ni aunque el madrid hubiera metido sólo uno de los tres les vería con ninguna posiblidad, salvo milagro. Es que están kaputt de cojones, dan más pena que el barça. En defensa y en ataque.
Para mi es bastante peor
supongo que los merengues habrán analizado la diferencia entre que te entrene Mou y presupa de semifinales perdidas, a que en el primer año, Carletto haga esto... Mou era el mejor de la historia... qué rápido le han borrado
Stoner escribió:supongo que los merengues habrán analizado la diferencia entre que te entrene Mou y presupa de semifinales perdidas, a que en el primer año, Carletto haga esto... Mou era el mejor de la historia... qué rápido le han borrado
Desagradecidos hijos de puta
Rizzy escribió:Miss, ¿Qué opinas tú del peinado de moda de los futbolistas de lametazo de vaca al estilo años 30?
I hate.
Por cierto, Stop Racism. Vaya ojazos tiene Bale, eh?
javi clemente escribió:Nombresmil llegando tarde al gag.
Capítulo 22.
Foreais muy rápido.
Dani. escribió:El Bayern parece el Barça de semis del año pasado.Godofredo escribió:Jo-der con el bayern, es que ni aunque el madrid hubiera metido sólo uno de los tres les vería con ninguna posiblidad, salvo milagro. Es que están kaputt de cojones, dan más pena que el barça. En defensa y en ataque.
si el año pasado se hubiera jugado la ida en el camp nou el bayern no pasa ni de milagro.
Y es también lo que ha jodido esta eliminatoria,
De haber jugado primero en munich esto no hubiera pasado.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
De todas maneras, nadie de los aquí presentes ha visto perder una final de champions al Madrid. Y eso es algo que me la pone muy dura.
Stoner escribió:supongo que los merengues habrán analizado la diferencia entre que te entrene Mou y presupa de semifinales perdidas, a que en el primer año, Carletto haga esto... Mou era el mejor de la historia... qué rápido le han borrado
No generalices, a mi Mou nunca me gustó una puta mierda. Y como yo conozco a bastantes.
John Custer- Mensajes : 3424
Que Bale os parezca guapo es algo que si que ya se me escapa totalemente.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eric Sachs escribió:Dani. escribió:El Bayern parece el Barça de semis del año pasado.Godofredo escribió:Jo-der con el bayern, es que ni aunque el madrid hubiera metido sólo uno de los tres les vería con ninguna posiblidad, salvo milagro. Es que están kaputt de cojones, dan más pena que el barça. En defensa y en ataque.
si el año pasado se hubiera jugado la ida en el camp nou el bayern no pasa ni de milagro.
Y es también lo que ha jodido esta eliminatoria,
De haber jugado primero en munich esto no hubiera pasado.
Dani. escribió:De todas maneras, nadie de los aquí presentes ha visto perder una final de champions al Madrid. Y eso es algo que me la pone muy dura.
La de la juve la vi sin presión, convencido al 200% que la perdían.
Las otras dos no las vi, la del leverkusen me pilló trabajando y la del valencia preferí irme de cena.
mejor la vuelta fuera, como ya adelantó marca.
Lo de Roncero esta noche puede ser antológico
Dani. escribió:De todas maneras, nadie de los aquí presentes ha visto perder una final de champions al Madrid. Y eso es algo que me la pone muy dura.
1981
Damià- Mensajes : 114667
Que coño han hecho ahi en el area?
Bolan- Mensajes : 3438
si marca coentrao se acaba el mundo esta noche.
se abren los silos nucleares y empieza la era de Terminator
Yo las he visto las tres, y no sé, tanto va el cántaro a la fuente...javi clemente escribió:Dani. escribió:De todas maneras, nadie de los aquí presentes ha visto perder una final de champions al Madrid. Y eso es algo que me la pone muy dura.
Las otras dos no las vi, la del leverkusen me pilló trabajando y la del valencia preferí irme de cena.
Zarpas escribió:puto mandril, yo os abriran el ojaldre en la final..
javi clemente escribió:Dani. escribió:De todas maneras, nadie de los aquí presentes ha visto perder una final de champions al Madrid. Y eso es algo que me la pone muy dura.
la de la Juve fue la mayor estafa desde la del Stade de Reims. Un Zidane ya fichado salió rodeado por 10 mantas con menos sangre que la compresa de la veneno.
Damià- Mensajes : 114667
Steve Trumbo escribió:si marca coentrao se acaba el mundo esta noche.
Ni lo verás, ve haciéndote a la idea de que viene la décima.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:si marca coentrao se acaba el mundo esta noche.
Damià escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:De todas maneras, nadie de los aquí presentes ha visto perder una final de champions al Madrid. Y eso es algo que me la pone muy dura.
la de la Juve fue la mayor estafa desde la del Stade de Reims. Un Zidane ya fichado salió rodeado por 10 mantas con menos sangre que la compresa de la veneno.
Y el gol en fuera de juego, añado.
TIENENOMBRESMIL escribió:Que Bale os parezca guapo es algo que si que ya se me escapa totalemente.
Es que no lo es, tiene una boca de buzón que no se acaba, pero unos ojos bonitos.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20