The Sound
+20
Señor Bolardo
danitoledo
un_dia_cualquiera
Hank
red_shoes
Tramuntana
Roy Batty
KIM_BACALAO
*Shine On*
katrastrov
Rhonda
Bar Biquernes
red_mosquito
Dust N Bones !?
JackDuluoz
Sugar Bug
Unsein16
sapir
Zeppo
deniztek
24 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
¿ya está hecho o estás trabajando en ello?
¿Olla a presión?
Ay, que no contesta...
¿¿zepp?? amigo, estas ahí?
Muchas coñas con lo de la olla a presión y algún día vamos a tener un susto.
sapir- Mensajes : 135770
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
¿Olla a presión?
Ay, que no contesta...
De coña nada, a mí que no soy muy mañoso me dan bastante apuro, las carga el diablo
¿¿¿Zepp???
Me las piro a currar. ¡¡¡Muchos ánimos a todos!!!
¡¡¡Y brassos!!!
¡¡¡Y brassos!!!
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
¿Olla a presión?
Ay, que no contesta...
De coña nada, a mí que no soy muy mañoso me dan bastante apuro, las carga el diablo
¿¿¿Zepp???
Mientras no sean Fagor no las carga el diablo.
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Muchos ánimos a todos!!!
¡¡¡Y brassos!!!
Brassos!!!!
Estoy esperando a qué salte la válvula..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
¿Olla a presión?
Ay, que no contesta...
¿¿¿Zepp???
¡¡¡Brassos!!!
Sugar, miedo y dudas es normal. Si los borricos lumpen de mi barrio no tienen dudas ni miedo y aún así algún niño hasta les sale medio bien, imagínate a ti . En todo caso eres muy valiente por sobreponerte a la incertidumbre, y tirar p'alnte para ser padre. Yo me veo incapaz.
Sois mú bonicos todos
Sois mú bonicos todos
Rhonda- Mensajes : 50747
led zepp escribió:Estoy esperando a qué salte la válvula..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
Todo en orden,eso sí tirando de manual..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
¿Olla a presión?
Ay, que no contesta...
Mola..deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy esperando a qué salte la válvula..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
led zepp escribió:Todo en orden,eso sí tirando de manual..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
¿Olla a presión?
Ay, que no contesta...
Chao..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
¿Olla a presión?
Ay, que no contesta...
¿¿¿Zepp???
¡¡¡Brassos!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:Todo en orden,eso sí tirando de manual..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el estofado..
¿Olla a presión?
Ay, que no contesta...
Anda mira! La comida favorita de los argentinos... Estoooo....fao!led zepp escribió:Viva el estofado..
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Bar Biquernes escribió:Anda mira! La comida favorita de los argentinos... Estoooo....fao!led zepp escribió:Viva el estofado..
Rhonda escribió:Sugar, miedo y dudas es normal. Si los borricos lumpen de mi barrio no tienen dudas ni miedo y aún así algún niño hasta les sale medio bien, imagínate a ti . En todo caso eres muy valiente por sobreponerte a la incertidumbre, y tirar p'alnte para ser padre. Yo me veo incapaz.
Sois mú bonicos todos
pero es que el lumpen no se lo plantea! tienen hijos con nobre de discoteca, que es donde se conocieron y hicieron al niño A LA VEZ!!!
biba mi rasismo intelestuah!!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar, miedo y dudas es normal. Si los borricos lumpen de mi barrio no tienen dudas ni miedo y aún así algún niño hasta les sale medio bien, imagínate a ti . En todo caso eres muy valiente por sobreponerte a la incertidumbre, y tirar p'alnte para ser padre. Yo me veo incapaz.
Sois mú bonicos todos
pero es que el lumpen no se lo plantea! tienen hijos con nobre de discoteca, que es donde se conocieron y hicieron al niño A LA VEZ!!!
biba mi rasismo intelestuah!!!!
Yo más que racismo intelectual definiría lo mío como "antipatía y repulsa profunda y manifiesta hacia esa gentuza desmontada". Es lo que tiene crecer en Nou Barris, nen.
Rhonda- Mensajes : 50747
Me pongo el disco de ayer Madrugá,para relajarme un poco antes de ir a ver un currillo. Me gustó mucho,Alicate!!!
Y esta tarde un poquin de Billy Bragas.
Brassos y que paseis una tarde guena y bonica!!
Hoy partidazo..Bar Biquernes escribió:Me pongo el disco de ayer Madrugá,para relajarme un poco antes de ir a ver un currillo. Me gustó mucho,Alicate!!!
Para disco de Billy Bragg el Mermaid Avenue 2.
katrastrov- Mensajes : 32317
escucha industrial silence de madrugadabastiduxxx escribió:Para disco de Billy Bragg el Mermaid Avenue 2.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:escucha industrial silence de madrugadabastiduxxx escribió:Para disco de Billy Bragg el Mermaid Avenue 2.
Ya ocupa la bromita…
os estáis bajando todos la edición especial con un disco con rarezas y tomas en directobastiduxxx escribió:unsanetool16 escribió:escucha industrial silence de madrugadabastiduxxx escribió:Para disco de Billy Bragg el Mermaid Avenue 2.
Ya ocupa la bromita…
Bien hecho......
Deluxe edition.
No íbamos a aspirar a menos en este hilo
cuando escuches vocal verás que vale la pena.bastiduxxx escribió:Deluxe edition.
unsanetool16 escribió:cuando escuches vocal verás que vale la pena.bastiduxxx escribió:Deluxe edition.
Estoy escuchando ya y suena muy bien.
- Spoiler:
- Por un momento he pensado que iba a salir Eddie Vedder a cantar.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchad el puñetero tema de Billy Bragg !!!
Ah, y lo que grabó con wilco está de puta madre.
Yo lo he escuchado todo hoy, a Billy también. A mi viejo le gusta mucho, no le había prestado atención más allá de lo de Wilco hasta ahora (muy mal, lo sé), le voy a pegar alguna oída más.
Buenas noches a los que os vais. Brassitos.
He aquí una chica aplicada, lista, inteligente y simpática.
Ya podríais aprender el resto.
Y te ha gustado, hermosa día ??
Es un solete..
Hamores
Sí que me ha gustado Dusty, esta tarde voy a comer con mi viejo y le voy a mangar lo que vea de él por ahí.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Buenas tardes
Me voy a poner con Current a ver que tal.
Por cierto, después de la enésima escucha, creo que lo último de Echo... suena mejor desde la papelera. Cierro al salir.
Por cierto, después de la enésima escucha, creo que lo último de Echo... suena mejor desde la papelera. Cierro al salir.
*Shine On* escribió:Buenas tardes
vaya, nos has pillado a todos fuera del foro y ahora te veo desconectada...
Jo, Sugarbichi, me ha tocado la patatina. Yo creo que todas esas preocupaciones son normales, es un signo de que vas a ser un súper papá
Hola holita! Escuchando a Billy Bragas...un poco casa de la pradera...pero no está mal.
Pelin muermo pa mi gusto...igual he empezado por mal disco,no sé.
He elegido Tooth And Nail...pero prefiero el album del mismo titulo de Dokken,o la canción de Foreigner. Laquista que es uno...
He elegido Tooth And Nail...pero prefiero el album del mismo titulo de Dokken,o la canción de Foreigner. Laquista que es uno...
Aquí estoy Denizticio haciendo como que trabajo, muajaja.
Bar Biquernes escribió:Hola holita! Escuchando a Billy Bragas...un poco casa de la pradera...pero no está mal.
*Shine On* escribió:Aquí estoy Denizticio haciendo como que trabajo, muajaja.
Holas curaçao
Buenas. Con straight on till morning de blues traveler. Biba john popper.
*Shine On* escribió:Jo, Sugarbichi, me ha tocado la patatina. Yo creo que todas esas preocupaciones son normales, es un signo de que vas a ser un súper papá
Y ademas va a ser mu gueno y va a forear con mucho respeto y recomendando discos debuten.
Bueno,bueno,bueno...el Braguillas no esta tan mal,eh???
No one knows nothing anymore,me está gustando mucho...vaya,vaya....bocadillo de caballa.
A que me compro un sombrero de Cowboy?
No one knows nothing anymore,me está gustando mucho...vaya,vaya....bocadillo de caballa.
A que me compro un sombrero de Cowboy?
Me voy con Foreigner,chavalada!
I wanna know what love iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!
Brassos acaramelaos!!
Brassos acaramelaos!!
Bar Biquernes escribió:*Shine On* escribió:Jo, Sugarbichi, me ha tocado la patatina. Yo creo que todas esas preocupaciones son normales, es un signo de que vas a ser un súper papá
Y ademas va a ser mu gueno y va a forear con mucho respeto y recomendando discos debuten.
eso cuando termine la cuarentena.
Animo!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:*Shine On* escribió:Jo, Sugarbichi, me ha tocado la patatina. Yo creo que todas esas preocupaciones son normales, es un signo de que vas a ser un súper papá
Bar Biquernes escribió:Me voy con Foreigner,chavalada!
Brassos acaramelaos!!
Brassos!!!
No vas a tener la simpatía de los veteranos del hilo de la paternidad, más vale que acudas a por mimos y palabras bonitos a los chorriforeros.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:*Shine On* escribió:Jo, Sugarbichi, me ha tocado la patatina. Yo creo que todas esas preocupaciones son normales, es un signo de que vas a ser un súper papá
No te abandonaremos
bastiduxxx escribió:No vas a tener la simpatía de los veteranos del hilo de la paternidad, más vale que acudas a por mimos y palabras bonitos a los chorriforeros.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:*Shine On* escribió:Jo, Sugarbichi, me ha tocado la patatina. Yo creo que todas esas preocupaciones son normales, es un signo de que vas a ser un súper papá
No te abandonaremos
allí son mucho de ver rabo...
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:No vas a tener la simpatía de los veteranos del hilo de la paternidad, más vale que acudas a por mimos y palabras bonitos a los chorriforeros.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:*Shine On* escribió:Jo, Sugarbichi, me ha tocado la patatina. Yo creo que todas esas preocupaciones son normales, es un signo de que vas a ser un súper papá
No te abandonaremos
No te pases a ese bando,
Eres de los nuestros.
Mientras miro calendarios de carreras y hago números me pongo con el "young for eternity" de The Subways.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:No vas a tener la simpatía de los veteranos del hilo de la paternidad, más vale que acudas a por mimos y palabras bonitos a los chorriforeros.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:*Shine On* escribió:Jo, Sugarbichi, me ha tocado la patatina. Yo creo que todas esas preocupaciones son normales, es un signo de que vas a ser un súper papá
No te abandonaremos
No te pases a ese bando,
Eres de los nuestros.
*Shine On* escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchad el puñetero tema de Billy Bragg !!!
Ah, y lo que grabó con wilco está de puta madre.
Yo lo he escuchado todo hoy, a Billy también. A mi viejo le gusta mucho, no le había prestado atención más allá de lo de Wilco hasta ahora (muy mal, lo sé), le voy a pegar alguna oída más.
Buenas noches a los que os vais. Brassitos.
He aquí una chica aplicada, lista, inteligente y simpática.
Ya podríais aprender el resto.
Y te ha gustado, hermosa día ??
Es un solete..
Hamores
Sí que me ha gustado Dusty, esta tarde voy a comer con mi viejo y le voy a mangar lo que vea de él por ahí.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20