Minuto y resultado

+76
Ashra
Pier
cantrell
nacho
morley
el barón
ruso
Mr. Encías
Djalma
John Custer
Amakriskris
jackster
Señor Bolardo
Txomin Sorrigueta
clint eastwood
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
Rikileaks
salchi
efecto diablo
Jane Doe
Eloy
Maniac is out
topper
Pendejo
jackinthebox
uM
Balachina
pinkpanther
Yusefly
Steve Trumbo
elbrujo69
m señor
Estela Reynolds
Ed Wood
Godofredo
Funkymen
Damià
Spoonman
Invitado_Z
Ladylog
Clairvoyant
red_mosquito
Murdock
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Frusciante
Jace 2.0
Rayo
susprimo
icarus
michi
Dani
fundo1977
Stoner
elway
Spasic
Boohan
javi clemente
Yomis
Bolan
sofaqueen
Adso
Eric Sachs
thunderpussy
Stonerider
haymansoldtom
Al Bundy
Joseba
akhenaten666
Evolardo
Zeppo
kraneo
alexstipe
metalbert
80 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs 30.04.14 7:31

Apuestas.
Cuanto va a que la uefa deja Jugar a Xabi Cerdonso?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Spasic 30.04.14 7:35

thunderpussy escribió:Pep Guardiola se ha creído el papel de autoproclamado líder de gurús, y en parte es normal, porque tiene un auténtico ejército de seguidores que llevan su palabra como si fuera un dogma de fe que defiende a capa espada, al más puro estilo yihadista que en otros tachan de violentos y que en el Pep consideran poco menos que el amor libre.
Guardiola es desde ahora el ‘Amado líder', porque es lo que le consideran muchos negados que se han tragado de principio a fin unos ‘valors' que se han basado en una mentira profunda. A los más jóvenes les vendrá a la mente ese capítulo de la serie Los Simpsons en el que acaban dentro de una secta liderada por un estafador que acaba volando en una supuesta nave espacial hecha de paja y cargada de bolsas de dinero.
Pues bien, el Amado líder se ha convertido en el verdadero y único inventor del fútbol que ha repartido apóstoles por el mundo, cuyo referente destacado sería Xavi Hernández. Un Xavi que le estará enormemente agradecido al Amado líder porque también inventó la máquina cortacésped. Antes de su llegada, ese deporte parecido al fútbol al que se jugaba, se desarrollaba en auténticas selvas amazónicas que impedían el toque de los canteranos azulgranas.

Pero el Amado líder no se quedó ahí, ya que también inventó los ‘valors' que difunde como gran filósofo que es y que ha pregonado eso de nunca hablar de los árbitros, salvo cuando te perjudican, y eso de halagar hasta el extremo a los rivales, aunque sean de regional. Y cómo olvidarnos de lo mejor de todo: la posesión. Ahora la historia de los clubes no se miden por títulos, porque eso es de ‘resultadistas'. Lo que importa es ganar la posesión aunque se pierda por 7-0, porque ‘ese es el verdadero fútbol'.
El Amado líder vino al mundo para abrirnos los ojos porque estábamos cegados, el Amado líder es bueno, el Amado líder es nuestro amo... Pero ya toca cerrar la boca al Amado líder y que eche a volar en su nave espacial hecha de paja y cargada de bolsas de dinero y demostrarle que lo que importa en ganar los partidos. Que hay fútbol más allá de la posesión y que no hace falta dar quinientos pases para llegar a portería. Toca sacar billete para Lisboa y que el Real Madrid peleé por la Champions... Hasta el Final ¡Vamos Real!

No comparto el tono del articulo (lo del Amado lider, etc...) pero dice verdades como templos.

La careta que tiene Pep es increible, su falsa humildad, su falsisimo ensalzamiento de los rivales, su nivel de cinismo....etc...

Que ayer nombrase que tuvieron la posesion es reirse de sus aficionados, y lo peor de todo, enganharles.

He leido que Pep dijo esto: "Es una noche difícil para mí y mis jugadores, sigo orgulloso de ellos, durante muchos periodos han tenido el balón. La razón por la derrota no está relacionada con la posesión. El fútbol se juega con el balón, luego hay otras cosas."

Querido Pep, entiendo que despues de 0-4 en casa, en una eliminatoria lamentable de tu equipo, y me vienes con estas? a quien pretendes enganhar?? A los aficionados del Bayern, que acaban de ganar una champions y han visto titulos y finales para aburrir??

Otra perla:

"Sigo teniendo la impresión de que hemos hecho una buena Champions pero el Real Madrid en la primera parte por su calidad ha ganado"

Un club que en los ultimos 4 anhos ha llegado a 3 finales, (y vigente campeon) llegar a semis, pasandolas canutas contra el peor Manchester en mucho tiempo y perder 5-0 en semis contra un rival historico, no es hacer una buena Champions Pep. Y no te han ganado en la primera parta, como si en el Bernabeu hubieras demostrado que mereciais pasar...

Spasic
Spasic

Mensaje por thunderpussy 30.04.14 7:36

javi clemente escribió:Ambiente festivo en la fábrica.

que pesadilla.

un compañero ha venido con un capote.

que puta pesadilla..

Exagerado...no sabes lo que es vivir en Barcelona siendo de otro equipo...
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Spasic 30.04.14 7:36

metalbert escribió:

que pesadilla.

que puta pesadilla..

no puede ser lo del capote. No puede ser.

Trabajas con Tonin el torero??  Laughing Laughing 

Gran ambiente de trabajo, por otra parte.
Spasic
Spasic

Mensaje por elway 30.04.14 7:43

thunderpussy escribió:

que pesadilla.

que puta pesadilla..

Exagerado...no sabes lo que es vivir en Barcelona siendo de otro equipo...
No tiene ni puta idea de lo que es eso.
elway
elway

Mensaje por Stoner 30.04.14 7:53

ayer dijeron en la tele que este año el Bayern lleva 3 o 4 títulos y opta al cuarto o al quinto dentro de poco... hombre, creo que la visión catastrofista es un poco exagerada si es así.

Qué títulos han ganado?

Alguien lo sabe?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por fundo1977 30.04.14 8:02

Kraneo! Q gran noche! Q primera parte! Lo malo es lo de xabi.... A ver como responde el paquete de Mutricu...igual hay q recuperar a todo tren a khedira!. Clemente... No dijistes q estabamos eliminados? Jejejejeje
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Spasic 30.04.14 8:04

Stoner escribió:ayer dijeron en la tele que este año el Bayern lleva 3 o 4 títulos y opta al cuarto o al quinto dentro de poco... hombre, creo que la visión catastrofista es un poco exagerada si es así.

Qué títulos han ganado?

Alguien lo sabe?

Stoner, quitate la venda de los ojos.

Han ganado Mundialito de Clubes y Supercopa de Europa (que esta muy bien ganarlos sobre todo porque significa que has ganado la Champions la temporada anterior). Aunque el mundialito estas casi obligado a ganarlo con rivales de un nivel mas que dudoso.

La liga alemana, con el Borussia tal y como estaba, y al que el propio Bayern sigue desplumando (Gotze, Lewandowski...) quien era su rival?: el Schalke? el Leverkusen? Por no decir que perdio' la supercopa alemana con un repaso del Dortmund.

La copa de alemania la ganara' seguramente, pero estamos en las mismas, que nivel hay en alemania? se les ha visto el plumero en esta champions, no jodamos.

Pierdes 5-0 contra el madrid en semis, el manchester de hoy en dia te pone en apuros, el city (que ya vimos lo que era contra el barsa) te gana el partido de grupo en casa (bien ganado ademas).

No le deis mas vueltas, este bayern era una maquina muy engrasada (3 finales de champions en 4 anhos), con un estilo apisonadora, sin renunciar al toque, ojo.

Y Pep ha venido a convertirlos al tiki-taka....para desgracia suya.
Spasic
Spasic

Mensaje por elway 30.04.14 8:05

Stoner escribió:ayer dijeron en la tele que este año el Bayern lleva 3 o 4 títulos y opta al cuarto o al quinto dentro de poco... hombre, creo que la visión catastrofista es un poco exagerada si es así.

Qué títulos han ganado?

Alguien lo sabe?
El Gamper.
elway
elway

Mensaje por Spasic 30.04.14 8:06

Y si puedo anhadir una ultima cosa, cuando se habla de titulos, los que valen son Champions - Liga - y en menor medida Copa. El resto estan muy bien para engordar palmares, pero ganar un titulo que es a partido unico o en el que juegas 3 partidos, tipo torneo de verano, no los pondria al mismo nivel (salvo cuando se quiere ocultar una realidad no favorable).
Spasic
Spasic

Mensaje por Spasic 30.04.14 8:12

Sigo leyendo a Pep:

"Pongo los jugadores para controlar las situaciones que se dan en un partido, para no exponernos a contras. Otros jugadores en el pasado, como Welbeck, pudieron ponernos en problemas y no lo hicieron. Tampoco el Madrid en la ida."

Welbeck? en serio me estas comparando a Welbeck con CR, Bale, Benzema, Di maria lanzados por modric y alonso??

En la ida no te crearon mas problemas de los que el bayern, con Mandzukic a la cabeza, ha sido capaz de crear en 180 minutos?

"A mi me gusta jugar con el balón, ellos ponían mucha gente a la espera de recuperar y salir a la contra."

Asi que el madrid hoy ha jugado a la contra?

Vale Pep, descansa, asume tu primer varapalo como entrenador y no te retrates mas por favor.
Spasic
Spasic

Mensaje por Dani 30.04.14 8:14

Me hacen gracia los que critican a la Pepa por su falsa modestia. Deben ser íntimos suyos para conocerle tan bien.
Dani
Dani

Mensaje por elway 30.04.14 8:15

Dani. escribió:Me hacen gracia los que critican a la Pepa por su falsa modestia. Deben ser íntimos suyos para conocerle tan bien.
Hombre Dani, criticamos por sus palabras o actos.
No creo que te limites a criticar a amigos y familiares.
elway
elway

Mensaje por Dani 30.04.14 8:22

elway escribió:
Dani. escribió:Me hacen gracia los que critican a la Pepa por su falsa modestia. Deben ser íntimos suyos para conocerle tan bien.
Hombre Dani, criticamos por sus palabras o actos.
No creo que te limites a criticar a amigos y familiares.
Es que de verdad que no veo la falsa modestia por ningún lado.
Dani
Dani

Mensaje por kraneo 30.04.14 8:26

Por esta regla de tres veo que muchos conocen a CR en la intimidad en este topic.  Laughing 

Por cierto, buenos dias!
kraneo
kraneo

Mensaje por Stoner 30.04.14 8:29

Spasic escribió:

Qué títulos han ganado?

Alguien lo sabe?

Han ganado Mundialito de Clubes y Supercopa de Europa (que esta muy bien ganarlos sobre todo porque significa que has ganado la Champions la temporada anterior). Aunque el mundialito estas casi obligado a ganarlo con rivales de un nivel mas que dudoso.

La liga alemana, con el Borussia tal y como estaba, y al que el propio Bayern sigue desplumando (Gotze, Lewandowski...) quien era su rival?: el Schalke? el Leverkusen? Por no decir que perdio' la supercopa alemana con un repaso del Dortmund.

La copa de alemania la ganara' seguramente, pero estamos en las mismas, que nivel hay en alemania? se les ha visto el plumero en esta champions, no jodamos.

Pierdes 5-0 contra el madrid en semis, el manchester de hoy en dia te pone en apuros, el city (que ya vimos lo que era contra el barsa) te gana el partido de grupo en casa (bien ganado ademas).

No le deis mas vueltas, este bayern era una maquina muy engrasada (3 finales de champions en 4 anhos), con un estilo apisonadora, sin renunciar al toque, ojo.

hombre, han ganado 3 títulos y puede que ganen un 4 y me dices que me quite la venda de los ojos, tú que reconoces que te conformas con que el Madrid dispute todos los años todos los torneos aunque no los ganen... coño, no me cuadra. Si fuese tan fácil como tú dices todos los equipos ganarían todos los años 6 títulos y eso sólo lo ha hecho uno.

Estoy de acuerdo en que en Copa de Europa han hecho el ridículo y yo no he reconocido al Bayern, pero coño, es que parece que no han ganado nada este año
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Dani 30.04.14 8:30

kraneo escribió:

Por esta regla de tres veo que muchos conocen a CR en la intimidad en este topic.  Laughing 

Por cierto, buenos dias!
Solo la celebración de su primer gol ayer ya te deja en evidencia.
Dani
Dani

Mensaje por michi 30.04.14 8:32

metalbert escribió:

que pesadilla.

que puta pesadilla..

no puede ser lo del capote. No puede ser.

jajajajaja
michi
michi

Mensaje por icarus 30.04.14 8:35

kraneo escribió:

Por cierto, buenos dias!
De esta te pasas del black metal al sunshine pop, eh, kraneo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Zorionak!
icarus
icarus

Mensaje por susprimo 30.04.14 8:49

Que putos nervios.

Hoy he soñado que llevaba la camiseta en el metro y la gente me decía aúpa atleti! Espero que sea buena señal

PD felicidades Madridistas (aunque me joda)
susprimo
susprimo

Mensaje por Rayo 30.04.14 8:52

Merecido pase del Real Madrid.
Reprochable juego en la ida pero ayer hizo lo que tenía que hacer.
Esperar, ver y actuar como hace siempre.
Y es que eso le va al pelo. Jugar como un pequeño para ganar como un grande.
De algo tenían que servir tantos millones de presupuesto.

Ahora todos con Mou.
O no.
Rayo
Rayo

Mensaje por Jace 2.0 30.04.14 9:00

kraneo escribió:
Funkymen escribió:Pep necesitaba un batacazo como todo el mundo, su equipo sólo ha existido 17 minutos de los 180 y eso es un debe muy grande en su contra…yo creo que le ha faltado inteligencia para gestionar un equipo que prácticamente venía siendo una apisonadora, para mí hay varios errores de bulto le competen sólo a él, el primero el no haber sabido readaptar a jugadores como Robben o Schweinsteiger a lo que él realmente quería (se ha visto muy claramente en esta eliminatoria), o no haber sabido incluir a Götze como un jugador importante de verdad, sobre todo en partidos como el de hoy (pagaron una millonada por el, no lo olvidemos). Nada de esto me impide el seguir pensando que va ha seguir haciendo historia como técnico.
En cuanto al Madrid, muy poco que añadir, ha sido la perfección y ha roto a jugar en el momento crucial de la temporada, va a velocidad de crucero a por el triplete con quien se le ponga por delante, le veo favorito a todo, y un 10 para Ancelotti, que ha sabido imponerse a la histéria que dominaba al club en esta última década con sencillez, franqueza y confianza en sí mismo, y con mucha inteligencia sobre todo. Enhorabuena a Kraneo, Spasic, Jace y todo dridista de bi´n que pulula por aquí. Todo llega.

Eres un puto crack, que lo sepas.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Frusciante 30.04.14 9:21

Como ya dije ayer a las 21:15h  facepalm  enhorabuena a la merengada forera.

En otro orden de cosas. Lo de celebrar los goles como hizo Ramos con el puto aquí hablo yo señalando el suelo ya roza el bochorno.
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Spasic 30.04.14 9:21

Stoner escribió:
Spasic escribió:

Qué títulos han ganado?

Alguien lo sabe?

hombre, han ganado 3 títulos y puede que ganen un 4 y me dices que me quite la venda de los ojos, tú que reconoces que te conformas con que el Madrid dispute todos los años todos los torneos aunque no los ganen... coño, no me cuadra. Si fuese tan fácil como tú dices todos los equipos ganarían todos los años 6 títulos y eso sólo lo ha hecho uno.

Estoy de acuerdo en que en Copa de Europa han hecho el ridículo y yo no he reconocido al Bayern, pero coño, es que parece que no han ganado nada este año

Voy a intentar explicarme mejor.

De base, los grandes clubes optan a 3 titulos por anho.

Para un Bayern o un Madrid, por poner los ejemplos de los que jugaron ayer, no ganar liga o champions, se califica como temporada decepcionante. Si ganas la copa ante el maximo rival (un barsa, por ejemplo) solamente te llevas una alegria temporal y un titulo (pero menor). Si la temporada anterior se ha dado extraordinariamente bien, optas a 3 titulos mas (pero estos tres titulos mas) entre todos, suman menos partidos que la copa del rey.

Asi que yo los pondria en un escalafon inferior.

El madrid este anho ha hecho lo que yo pido a un club de su historia: final de copa (ganada) pero ojo que si se hubiera perdido ante el barsa no hubiera sido un drama; final de champions (es muy muy complicado llegar asi que si te mantienes en semis-final durante varias temporadas seguidas como han hecho barsa, bayern iy manchester la ultima decada, siempre que no caigas con estrepito, se considera que has cumplido) y pelear en liga hasta la ultima jornada.

Si no ganamos liga y/o champions me jodera', pero tampoco podre' hacer muchos reproches a mi equipo. Desde luego, menos de los que se le pueden hacer al bayern aunque gane 4 "titulos" este anho.

Me gustaria ver al bayern jugandose una liga de 38 partidos contra madrid, barsa y atletico, a ver si la gana en marzo tambien.
Spasic
Spasic

Mensaje por Dani 30.04.14 9:23

Frusciante escribió:Como ya dije ayer a las 21:15h  facepalm  enhorabuena a la merengada forera.

En otro orden de cosas. Lo de celebrar los goles como hizo Ramos con el puto aquí hablo yo señalando el suelo ya roza el bochorno.
Tantos años observando a la Cristina empiezan a dar sus frutos.
Dani
Dani

Mensaje por R'as Kal Bhul 30.04.14 9:25

Dani. escribió:
Frusciante escribió:Como ya dije ayer a las 21:15h  facepalm  enhorabuena a la merengada forera.

Lo que queráis, pero a mí me produjo más vergüenza ajena la de CR con las manitas como un mongolo.

Pero vamos, que si siguen enchufándola que lo celebren como les salga del nackle.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Dani 30.04.14 9:27

R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:

Lo que queráis, pero a mí me produjo más vergüenza ajena la de CR con las manitas como un  mongolo.

Pero vamos, que si siguen enchufándola que lo celebren como les salga del nackle.
Lo de CR ya se lo espera todo el mundo. Primero es él y después todo lo demás.
Dani
Dani

Mensaje por coolfurillo 30.04.14 9:27

Spasic escribió:No le deis mas vueltas, este bayern era una maquina muy engrasada (3 finales de champions en 4 anhos), con un estilo apisonadora, sin renunciar al toque, ojo.

Arrow2 

Diola quiere hacer que el Bayern sea otro Farça, cuando ni por filosofía ni por tipo de jugadores nunca lo ha sido. La cagó bien el Bayern cuando echó a Heynckess que sí que entiende perfectamente lo que es ese equipo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Murdock 30.04.14 9:27

Como era de esperar, arribistas como Spasic, que llevan años esperando este momento, se sienten reforzados para lapidar públicamente al gestor de uno de los mejores conceptos futbolísticos de la historia de este deporte.

Arribistas, que esperaban garrote en mano su momento, aguardando en sus cavernas, sufriendo la desesperación del éxito de aquel que en sus victorias, en lugar de hacer florituras, gestos, y grandes declaraciones, cedía el protagonismo a los futbolistas. No hay imagen más patética que ganar, e intentar pisotear al rival, como hace mucho seguidor madridista. Fruto y viva imagen de la frustación contenida, de la mala digestión de la victoria con humildad.

Guardiola, como Zapatero en su día, levantó los más bajos instintos de esa afición zafia, navajera, chabacana, grosera, chusca y troglodita que es gran parte de la afición del Real Madrid. Sólo por eso tiene mi respeto. Por haber sabido gestionar el éxito desde la humildad, por no haber caído en la provocación de los mentecatos. Bravo por él.

De los fracasos, porque este lo es, se sale reforzado. Y alguien que creó lo que ocurrió en Barcelona durante 4 años, no puede ahora ser tan malo, tan infame.

Guardiola siempre ha tenido un problema, que en la capital de España se ha digerido mal: ser guapo, tener estilo, tener éxito, ser catalán y ejercer como tal, y ser capitán y entrenador del Barça.
Murdock
Murdock

Mensaje por Dani 30.04.14 9:29

Murdock escribió:Como era de esperar, arribistas como Spasic, que llevan años esperando este momento, se sienten reforzados para lapidar públicamente al gestor de uno de los mejores conceptos futbolísticos de la historia de este deporte.

Arribistas, que esperaban garrote en mano su momento, aguardando en sus cavernas, sufriendo la desesperación del éxito de aquel que en sus victorias, en lugar de hacer florituras, gestos, y grandes declaraciones, cedía el protagonismo a los futbolistas. No hay imagen más patética que ganar, e intentar pisotear al rival, como hace mucho seguidor madridista. Fruto y viva imagen de la frustación contenida, de la mala digestión de la victoria con humildad.

Guardiola, como Zapatero en su día, levantó los más bajos instintos de esa afición zafia, navajera, chabacana, grosera, chusca y troglodita que es gran parte de la afición del Real Madrid. Sólo por eso tiene mi respeto. Por haber sabido gestionar el éxito desde la humildad, por no haber caído en la provocación de los mentecatos. Bravo por él.

De los fracasos, porque este lo es, se sale reforzado. Y alguien que creó lo que ocurrió en Barcelona durante 4 años, no puede ahora ser tan malo, tan infame.

Guardiola siempre ha tenido un problema, que en la capital de España se ha digerido mal: ser guapo, tener estilo, tener éxito, ser catalán y ejercer como tal, y ser capitán y entrenador del Barça.
Amén.
Dani
Dani

Mensaje por Spasic 30.04.14 9:29

En parte de acuerdo,pero en sus circunstancias, habiendo fallado el penalty en el bernabeu que le dio al Bayern el pase a la final hace dos anhos, tendria una espinita clavada.

Lo que me parece lamentable es la celebracion del tercero de CR. En plan, me la suda todo, aqui esta mi puto record, que lo vea todo el mundo.

Luego he leido que dijo algo asi como, ahora que tengo el record, a ganar la Champions.  Nop 
Spasic
Spasic

Mensaje por Frusciante 30.04.14 9:30

R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:

Lo que queráis, pero a mí me produjo más vergüenza ajena la de CR con las manitas como un  mongolo.

En uno de los goles Gramos señala el escudo, manos a las orejas, señales de aquí mando yo y brazos abiertos arrodillado.

Sólo le faltó anunciar desodorante y hacer un cuadernillo Rubio de verano.

Y el gol de Cristiano con las manitas contando es vomitivo. Qué vas a jugar una final soplapollas y tú mirando tus putos números de ababol
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Bolan 30.04.14 9:31

Minuto y resultado - Página 2 Carlo-ancelotti

Que crack el de la ceja!
Bolan
Bolan

Mensaje por Evolardo 30.04.14 9:38

de todas maneras, el camino del madrid en la champions, excepto el bayern, ha sido bastante plácido. Lo que mató al bayern fue ganar su liga hace 2 meses y se creian invencibles.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por thunderpussy 30.04.14 9:39

Minuto y resultado - Página 2 2hqdstyMinuto y resultado - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQfVQoS4E8s-x9ntWzHlJywkbNRj0EACu-mWl-q3NdBR5_Gxyq23QMinuto y resultado - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQVdVys-vxntJ85lqOrHqB8ukMogtF8pxR3glcLBS85RZFh05owMinuto y resultado - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQZyMGCPNloTDlDPn_aBFoAs6oP6MiZDp5QkX96r-qJeLNSgfeF

thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por javi clemente 30.04.14 9:45

Leo en prensa que el barça pagará la claúsula de laporte.

36 kilazos.

toma cantera.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente 30.04.14 9:47

Lo del capote es reall.

souvenir de málaga.

desembarco de los legionarios.

y viva españa.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Dani 30.04.14 9:47

Y el "B" terceros en segunda A.
Dani
Dani

Mensaje por red_mosquito 30.04.14 9:48

javi clemente escribió:Leo en prensa que el barça pagará la claúsula de laporte.

36 kilazos.

toma cantera.

Cojones, luego puede que haya suerte y te salga un Sergio Ramos, pero a priori me parece una salvajada.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por javi clemente 30.04.14 9:50

Dani. escribió:Y el "B" terceros en segunda A.

es acojonante.

15 años siin dar oportunidad a un central.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante 30.04.14 9:50

javi clemente escribió:Leo en prensa que el barça pagará la claúsula de laporte.

36 kilazos.

toma cantera.

Unos centrales formados por Piqué, Bartra, Laporte y pongamos Hummels habla bastante bien de la cantera del Barça.

El meacolonismo canterano no siempre es posible
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Bolan 30.04.14 9:51

De todas formas, no se por que tengo la sensacion de que aqui esta presente, de forma tácita, constantemente, el recuerdo esos años hace no mucho en los que el Barça era, y yo soy el primero en decirlo, sencillamente el mejor, y el Madrid bastante fulero.
Ahora ni el Barça sigue siendo tan bueno, el Madrid ha mejorado, ni al futbol se puede solo jugar como lo hizo ese Barça con Guardiola.
Y ahora mismo, tras esa etapa, los madridistas, al menos los que aqui estamos, estamos muy calmados, alegrandonos sinceramente de lo bueno que hace nuestro equipo pero sin venirnos demasiado arriba (los unicos que han dicho algo de que ya hemos ganado la Champions, no han sido precisamente madridistas).
Que ganas habia, no solo a Guardiola individualmente, sino al Bayern en general como equipo, y a la Champions como competicion? pues si, coño, es logico; lo que no me parece tan logico es que aqui todo dios se meta con todo lo que hace el Madrid, bueno o malo, y mucho menos que haya mas decepciones y cabreo por que ganemos al Bayern en unas semis que porque ganemos al Barça en una final.
Conste que, a pesar de todo, a mi el futbol me la pela mucho, lo disfruto a veces, pero no deja de parecerme un espectaculo que lleva demasiada mierda detras que no me gusta, y el Madrid en eso es de los primeros. Cuando me entra una racha en la que empiezo a tomarmelo en serio, dejo de verlo radicalmente.
Ya me he quedao agusto. Lapidaciones, a mi.
Bolan
Bolan

Mensaje por javi clemente 30.04.14 9:53

Bolan, el futbol se la pela.

madridista.

cuando ganan, ojo.

con cariño bolan, que me caes bien.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante 30.04.14 9:53

javi clemente escribió:

es acojonante.

Piqué, Puyol y Bartra deben de ser del Osasuna Promesas por lo que parece
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Bolan 30.04.14 9:56

javi clemente escribió:Bolan, el futbol se la pela.

madridista.

cuando ganan, ojo.

Es la mejor forma de seguirlo. Entre que me digas esto y que soy fan de los Zigarros, me quedo con esto. Pero kraneo esta mu solito aqui.
Bolan
Bolan

Mensaje por javi clemente 30.04.14 9:57

Frusciante escribió:
javi clemente escribió:

es acojonante.

piqué el repescado.

babybartra.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante 30.04.14 9:58

javi clemente escribió:
Frusciante escribió:
javi clemente escribió:

es acojonante.

piqué el repescado.

babybartra.

Para ser central hay que pasar por la fase baby está claro
Frusciante
Frusciante

Mensaje por thunderpussy 30.04.14 9:59

Bolan escribió:

madridista.

cuando ganan, ojo.

Es la mejor forma de seguirlo. Entre que me digas esto y que soy fan de los Zigarros, me quedo con esto. Pero kraneo esta mu solito aqui.

Como dije ayer kraneo está solito porque los madridistas somos unas ratas asquerosas y nauseabundas que sólo asomamos cuando el Madrid gana.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Bolan 30.04.14 10:00

thunderpussy escribió:
Bolan escribió:

madridista.

cuando ganan, ojo.

Como dije ayer kraneo está solito porque los madridistas somos unas ratas asquerosas y nauseabundas que sólo asomamos cuando el Madrid gana.

Arrow2 
Tambien hay muchos culés que solo salen cuando ganan.

Lo que pasa es que ahora mismo no se les ve.  Laughing 
Bolan
Bolan

Mensaje por Dani 30.04.14 10:00

Bolan escribió:

madridista.

cuando ganan, ojo.

A Kraneo y al resto de madridistas les gusta la marcha. El tópic del Madrid lo tienen completamente abandonado.
Dani
Dani

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente