Minuto y resultado
+83
Nietho
topper
Damià
Jabs
Dumbie
Balachina
JackDuluoz
m señor
Rocket
uM
ruso
manbela
mugu
Slovako
BeadyWho?
Celis
Adso
Attikus
GODINEZ
jackster
j. cash
CROWES
Elephant Man
Zarpas
Mr. Encías
Clairvoyant
o'tuerto
alexstipe
Katxorro
coolfurillo
Maniac is out
Gora Rock
Daeshu
susprimo
clint eastwood
John Custer
Killer Wolf
k7
Johnny Kashmir
Al Bundy
Frusciante
jackinthebox
Funkymen
alflames
celtasnake
Gregg
efecto diablo
Godofredo
pinkpanther
Jace 2.0
Invitado_Z
red_mosquito
Kirchhoff
Eloy
R'as Kal Bhul
Dani
Rayo
Eric Sachs
Yomis
Miss Brownstone
blackfoot
Jane Doe
Barfly
elway
SEÑOR KAPLAN
Boohan
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
nacho
haymansoldtom
Stoner
Bolan
thunderpussy
GuillermoFragile
kraneo
Rizzy
sofaqueen
Zeppo
metalbert
Señor Bolardo
javi clemente
Joseba
Steve Trumbo
87 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Joseba escribió:Bufff... que subidón. Tras el gol, ni el final he visto. Que se joda el puto Sevilla. Amunt Valencia !!!!!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
jajajaj joder Valencia a la puta calle!! como me alegro!!!! los Deportivistas no olvidan! yiiija!
Zarpas- Mensajes : 11597
tooooooooooooooooooonttttttoooooooJoseba escribió:Bufff... que subidón. Tras el gol, ni el final he visto. Que se joda el puto Sevilla. Amunt Valencia !!!!!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
yo también te kiero tio, oleeeeeJoseba escribió:Bufff... que subidón. Tras el gol, ni el final he visto. Que se joda el puto Sevilla. Amunt Valencia !!!!!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
No jodais que...
hostias
Joseba- Mensajes : 71963
upblackfoot escribió:Que pena joder
No obstante, enhorabuena al Sevilla y a Alex en particular
upo'tuerto escribió:el futbol es asín
blackfoot escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:blackfoot escribió:El valencia ha hecho lo más dificil pero ahora veo al Sevilla mucho más enchufado, va a tener complicadísimo sacar esto adelante
El nivel de análisis del foro se mantiene intacto, bien.
No te precipites Clemente, que el partido no ha terminado
up
javi clemente escribió:blackfoot escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:blackfoot escribió:El valencia ha hecho lo más dificil pero ahora veo al Sevilla mucho más enchufado, va a tener complicadísimo sacar esto adelante
El nivel de análisis del foro se mantiene intacto, bien.
No te precipites Clemente, que el partido no ha terminado
Pero no negarás que no acertamos ni una
up
alexstipe escribió:enhorabuena a los ches
up
Dani. escribió:Con lo bien que habías quedado.alexstipe escribió:jaajajajajajajajaja uuuuuuuuuuuuuuu oleeeeeeeeeeeee tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jujujujjujujujujujujujujuu
¡Queda como un caballero y gana! Pleno al 15
javi clemente escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:
Rizzy- Mensajes : 41513
Bueno, hemos sido mucho pero que mucho mejores pero nos ha eliminado un gol en fuera de juego como un templo.
Respecto a Emery, hoy (y en el partido de ida) has tenido la suerte que no tuviste en el Valencia pero has vuelto a demostrar lo nefasto entrenador que eres en los partidos importantes.
En el Valencia quedaba tercero porque tenía una de las mejores plantillas de europa en su momento. Lo mismo que con el Sevilla cuya plantilla es similar o incluso mejor que la del Athletic.
En fin. Espero sinceramente que gane el Benfica.
Respecto a Emery, hoy (y en el partido de ida) has tenido la suerte que no tuviste en el Valencia pero has vuelto a demostrar lo nefasto entrenador que eres en los partidos importantes.
En el Valencia quedaba tercero porque tenía una de las mejores plantillas de europa en su momento. Lo mismo que con el Sevilla cuya plantilla es similar o incluso mejor que la del Athletic.
En fin. Espero sinceramente que gane el Benfica.
CROWES- Mensajes : 12116
¿ALGÚN LINK AL GOL, A LA CARA DE LOS AFICIONADOS VALENCIANISTAS, ETC? GRACIAS
El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Dani- Mensajes : 44191
Zarpas escribió:jajajaj joder Valencia a la puta calle!! como me alegro!!!! los Deportivistas no olvidan! yiiija!
Apoyo la moción Zarpas como no podia ser de otra forma, lo siento, el Valencia, que no los valecianistas, uno de los equipos que peor me cae de largo. Y el Sevilla uno de los que mejor me cae , asi que no pudo ser mas redonda la cosa. Enhorabuena a los premiados
Última edición por j. cash el Jue 1 Mayo 2014 - 23:38, editado 1 vez
j. cash- Mensajes : 7896
Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
A eso le suelen llamar "karma".
¿Algún vídeo de la cara que se te tuvo que quedar tras la hostia que te soltaron en el ARF? Gracias.Joseba escribió:¿ALGÚN LINK AL GOL, A LA CARA DE LOS AFICIONADOS VALENCIANISTAS, ETC? GRACIAS
Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Buen detalle.
Mi mujer ha rumiado, "valencianos, gitanos..."
javi clemente- Mensajes : 121996
Dani. escribió:¿Algún vídeo de la cara que se te tuvo que quedar tras la hostia que te soltaron en el ARF? Gracias.Joseba escribió:¿ALGÚN LINK AL GOL, A LA CARA DE LOS AFICIONADOS VALENCIANISTAS, ETC? GRACIAS
¿Tú estás mal de la azotea o qué? ¿a qué viene ese comentario?
Solo preguntaba, me encantaría verlo. Gracias.Joseba escribió:Dani. escribió:¿Algún vídeo de la cara que se te tuvo que quedar tras la hostia que te soltaron en el ARF? Gracias.Joseba escribió:¿ALGÚN LINK AL GOL, A LA CARA DE LOS AFICIONADOS VALENCIANISTAS, ETC? GRACIAS
Dani. escribió:Solo preguntaba, me encantaría verlo. Gracias.Joseba escribió:Dani. escribió:¿Algún vídeo de la cara que se te tuvo que quedar tras la hostia que te soltaron en el ARF? Gracias.Joseba escribió:¿ALGÚN LINK AL GOL, A LA CARA DE LOS AFICIONADOS VALENCIANISTAS, ETC? GRACIAS
No, yo también preguntaba. Supongo que fuiste tú el que me la dio, ¿no? Solo pregunto.
jackster escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
si lo hacen otros es picardía y veteranía.
Stoner escribió:Quién es más malo, Guaita o Alves?
Dani
javi clemente escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Buen detalle.
Que el Sevilla o los sevillistas se quejen de juego sucio y de pérdidas de tiempo es como para hacérselo mirar.
Y si me lo dice algún madridista tras la era mou ya lo flipo.
No he visto un equipo con más churro que el Sevilla.
elway- Mensajes : 34129
No me ha gustado su actitud, simplemente. Deberían haberse dedicado a jugar como habían hecho hasta ese momento.CROWES escribió:jackster escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
CROWES escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Buen detalle.
Que el Sevilla o los sevillistas se quejen de juego sucio y de pérdidas de tiempo es como para hacérselo mirar.
Todos lo hacen, pero la paradoja está ahí.
Mala suerte y puto fútbol.
javi clemente- Mensajes : 121996
Cuando ha marcado el gol Mbia ha sido imposible no acordarme de la coronilla de Pepe Marí Bakero.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Bueno, me largo. Viendo algunos comentarios recuerdo por qué dejé de tener interés en este foro.
quien se ha quejado?pero bueno lo de hoy ha sido de chiste, pero bueno los 5 minutos que ha descontado ha sido por las perdidas de tiempo, darles las gracias a jonas y compañiaCROWES escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Buen detalle.
Dani. escribió:No me ha gustado su actitud, simplemente. Deberían haberse dedicado a jugar como habían hecho hasta ese momento.CROWES escribió:jackster escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Y a mí no me gusta tu actitud y deberías dedicarte a callar en muchas ocasiones.
No será por los de Clemente o los míos.CROWES escribió:Bueno, me largo. Viendo algunos comentarios recuerdo por qué dejé de tener interés en este foro.
CROWES escribió:Bueno, me largo. Viendo algunos comentarios recuerdo por qué dejé de tener interés en este foro.
Adios. Suerte.
Dani. escribió:No me ha gustado su actitud, simplemente. Deberían haberse dedicado a jugar como habían hecho hasta ese momento.CROWES escribió:jackster escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Eso es más antiguo que el balón. Si sale bien y es tu equipo el que lo hace te alegras de que paren el juego. Si es el rival te cagas en todo.
Aquí el único equipo que se ha visto perjuducado de verdad por las malas artes ha sido el Valencia (tema alcácer y el mega fuera de juego).
Como para encima leer que es el karma.
Dani. escribió:No será por los de Clemente o los míos.CROWES escribió:Bueno, me largo. Viendo algunos comentarios recuerdo por qué dejé de tener interés en este foro.
No... ¡por los míos, van a ser!
Tenemos a un equipo español en la final. Yo creo que todos deberíamos estar contentos.
alexstipe escribió:quien se ha quejado?pero bueno lo de hoy ha sido de chiste, pero bueno los 5 minutos que ha descontado ha sido por las perdidas de tiempo, darles las gracias a jonas y compañiaCROWES escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Buen detalle.
Ojo, ante todo decir que no he visto el partido , pero he venido escuchando los ultimos 15 minutos en el coche al salir del curro, y cuando comentaban en la radio lo de las perdidas de tiempo no se porque pero me imagine que algo asi podría pasar.
Hoy hablo como espectador más o menos imparcial. Y no, no me gusta esa actitud venga de quien venga.CROWES escribió:Dani. escribió:No me ha gustado su actitud, simplemente. Deberían haberse dedicado a jugar como habían hecho hasta ese momento.CROWES escribió:jackster escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Eso es más antiguo que el balón. Si sale bien y es tu equipo el que lo hace te alegras de que paren el juego. Si es el rival te cagas en todo.
Aquí el único equipo que se ha visto perjuducado de verdad por las malas artes ha sido el Valencia (tema alcácer y el mega fuera de juego).
Dani. escribió:Hoy hablo como espectador más o menos imparcial. Y no, no me gusta esa actitud venga de quien venga.CROWES escribió:Dani. escribió:No me ha gustado su actitud, simplemente. Deberían haberse dedicado a jugar como habían hecho hasta ese momento.CROWES escribió:jackster escribió:Dani. escribió:El Valencia ha merecido pasar, pero no deja de ser curioso que el gol ha venido en el tiempo extra que el árbitro ha tenido que añadir tras las continuas pérdidas de tiempo de los ches tras el tercer gol.
Que 79 minutos épicos de gran juego vengan a empañarse para vosotros por hacer algo que hacen, han hecho y harán TODOS los clubes del fútbol del mundo no me parece acertado.
Con la de cosas criticables que ha habido en esta eliminatoria.
Joseba escribió:Tenemos a un equipo español en la final. Yo creo que todos deberíamos estar contentos.
Eso depende, a mi personalmente porque el Sevilla me cae bien, si hubiera sido al reves mi indiferencia hubiera sido absoluta por no decir otra cosa. Y si es el caso del Real Mandril yo siempre voy con el contrario sea de donde sea , ni equipo español ni ostias.
j. cash escribió:Joseba escribió:Tenemos a un equipo español en la final. Yo creo que todos deberíamos estar contentos.
Eso depende, a mi personalmente porque el Sevilla me cae bien, si hubiera sido al reves mi indiferencia hubiera sido absoluta por no decir otra cosa. Y si es el caso del Real Mandril yo siempre voy con el contrario sea de donde sea , ni equipo español ni ostias.
Totalmente de acuerdo. Era para trolear un poco.
Antes no había nadie del Sevilla por aquí y ahora salen como setas.
¿Será lo de Blondie? que atrae al foro a la gente con mal gusto?
Debe ser.
Debe ser.
CROWES escribió:Antes no había nadie del Sevilla por aquí y ahora salen como setas.
Debe ser.
Ocurrió anteayer lo mismo con los madridistas.
yo llevo aquí algo de tiempo, hola!!!!CROWES escribió:Antes no había nadie del Sevilla por aquí y ahora salen como setas.
Debe ser.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20