La liga Azkenera 2014 ("Jeremy Irons & The Ratgang Malibus - Spirit Knife" Disco de la semana)
+66
elway
uM
Ladylog
Mr. Mini-Mite
Roy Batty
Rockenberg
káiser
CrackerSoul
Ashra
Rhonda
closer
deniz chet
rebellion
luis
watts
Gora Rock
Kei
Redemption Day
silver
cablehogue
Tramuntana
Miss Brownstone
Bar Biquernes
sapir
beriboogie
deniztek
Al Bundy
blackfoot
BeadyWho?
k7
halo
Sweet Virginia
candy
atabal
katrastrov
binladiya
el barón
SAL PARADISE
Rocket
Pike
Bettie
JihadJoe
jackinthebox
Boohan
Johnny Kashmir
Little Bastard
KILLER
pinkpanther
Sean
unabomber
Logan
red_mosquito
javi clemente
Dani
Admin Blas
Rayo
total_13
hcsickness
Dust N Bones !?
mr_mojorising
Culebra
crancranc
Perimaggot
Txomin
Eric Sachs
Blas
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: La liga Azkenera 2014 ("Jeremy Irons & The Ratgang Malibus - Spirit Knife" Disco de la semana)
Gallon Drunk - The Soul of Hour (maravilla de disco, post punk con influencias del blues oscuro, buenos desarrollos instrumentales e incluso algún toque jazzístico sin llegar a aburrir.)
Cloud Nothings - Here and Nowhere Else (disco que destila energía y frescura, con una primera parte del disco espectacular y una segunda que decaen un poco los temas, pero también buena).
Drive-by Truckers - English Ocean's - Disco que estoy disfrutando mucho, a estas alturas es injusto compararlo con sus grandes obras del pasado, pero disco que con las escuchas va a más, un 7 y subiendo.
The Men - Tomorrow's Hits - Disco que no inventa nada, pero a su manera, destila frescura como el de Cloud Nothings, pero algo más irregular, aunque tiene unos temazos del copón, un 7 y subiendo.
Temples - Sun Structures - Disco que entra muy bien, recordando la época psicodélica de los Beatles, entre otras influencias, irregular en algunos momentos, sorpresa del año y con el tiempo veremos si es un hype o no, 7 justito.
Bigelf - Into the Maelstrom - Disco con muy buenos temas, pero con las succesivas escuchas se me está atragantando la producción, personalmente la encuentro algo más sobrecargada que su anterior disco y se me hace más difícil de digerir, 7 pelado.
Scott H. Biram - Nothin' Like Blood - Disco irregular con muy buenos momentos, pero a Biram le pido mucho más... (6 subiendo al 7)
Motorpsycho - Behind the Sun - Grupo que siempre me ha costado digerir y en este disco no es una excepción, se me hace muy largo y sobra minutaje en algunas canciones..., con momentos de brillantez, eso sí.
The Afghan Whigs - Do to the Beast - Tiene grandes temas con otros que me dejan indiferente, las expectativas eran muy altas, sin ir más lejos, prefiero el último disco de los Twilight Singers... (aunque debo escucharlo más veces...)
Supersuckers - Get the Hell - Disco que entra bien, pero no se te queda ninguna canción en la mente después de escucharlo, ligera mejoría respecto al anterior, aunque por momentos se acerca demasido al sonido de Social Distortion, sin llegar ni mucho menos al nivel de Mike Ness... (5 subiendo al 6)
Reverend Horton Heat - Rev - Disco flojo del Reverendo, incluso puede que su peor disco editado a estas alturas, composiciones con el piloto automático, sin la chispa de antaño...
The War on Drugs - Lost in the Dream - Disco que me deja indiferente, desde que se fue Kurt Vile, sencillamente no me conmueven, eso sí, Red Eyes o Burning están bien, pero si lo comparamos con el primer disco... (lo seguiremos intentando...)
Tramuntana- Mensajes : 8551
Re: La liga Azkenera 2014 ("Jeremy Irons & The Ratgang Malibus - Spirit Knife" Disco de la semana)
Valorando el 8 para Let's Wrestle.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Valorando el 8 para Let's Wrestle.
Tramuntana escribió:
Gallon Drunk - The Soul of Hour (maravilla de disco, post punk con influencias del blues oscuro, buenos desarrollos instrumentales e incluso algún toque jazzístico sin llegar a aburrir.)
Cloud Nothings - Here and Nowhere Else (disco que destila energía y frescura, con una primera parte del disco espectacular y una segunda que decaen un poco los temas, pero también buena).
Drive-by Truckers - English Ocean's - Disco que estoy disfrutando mucho, a estas alturas es injusto compararlo con sus grandes obras del pasado, pero disco que con las escuchas va a más, un 7 y subiendo.
The Men - Tomorrow's Hits - Disco que no inventa nada, pero a su manera, destila frescura como el de Cloud Nothings, pero algo más irregular, aunque tiene unos temazos del copón, un 7 y subiendo.
Temples - Sun Structures - Disco que entra muy bien, recordando la época psicodélica de los Beatles, entre otras influencias, irregular en algunos momentos, sorpresa del año y con el tiempo veremos si es un hype o no, 7 justito.
Bigelf - Into the Maelstrom - Disco con muy buenos temas, pero con las succesivas escuchas se me está atragantando la producción, personalmente la encuentro algo más sobrecargada que su anterior disco y se me hace más difícil de digerir, 7 pelado.
Scott H. Biram - Nothin' Like Blood - Disco irregular con muy buenos momentos, pero a Biram le pido mucho más... (6 subiendo al 7)
Motorpsycho - Behind the Sun - Grupo que siempre me ha costado digerir y en este disco no es una excepción, se me hace muy largo y sobra minutaje en algunas canciones..., con momentos de brillantez, eso sí.
The Afghan Whigs - Do to the Beast - Tiene grandes temas con otros que me dejan indiferente, las expectativas eran muy altas, sin ir más lejos, prefiero el último disco de los Twilight Singers... (aunque debo escucharlo más veces...)
Supersuckers - Get the Hell - Disco que entra bien, pero no se te queda ninguna canción en la mente después de escucharlo, ligera mejoría respecto al anterior, aunque por momentos se acerca demasido al sonido de Social Distortion, sin llegar ni mucho menos al nivel de Mike Ness... (5 subiendo al 6)
Reverend Horton Heat - Rev - Disco flojo del Reverendo, incluso puede que su peor disco editado a estas alturas, composiciones con el piloto automático, sin la chispa de antaño...
The War on Drugs - Lost in the Dream - Disco que me deja indiferente, desde que se fue Kurt Vile, sencillamente no me conmueven, eso sí, Red Eyes o Burning están bien, pero si lo comparamos con el primer disco... (lo seguiremos intentando...)
Vaya, yo lo he gozado con el de supersuckers..
Muy grande ese 9 a Gallon Drunk
Le podía poner tranquilamente un 6 al disco del Sr. Spaghetti, muy lejos está para mí de la época Smoke of Hell o La Mano Cornuda... que la verdad, sus últimos discos me saben a poco... aunque estoy seguro que son temas que en directo sonarán como un cañón.deniztek escribió:Tramuntana escribió:
Tramuntana escribió:deniztek escribió:Tramuntana escribió:
Le podía poner tranquilamente un 6 al disco del Sr. Spaghetti, muy lejos está para mí de la época Smoke of Hell o La Mano Cornuda... que la verdad, sus últimos discos me saben a poco... aunque estoy seguro que son temas que en directo sonarán como un cañón.
ay, ésos son mis supersuckers favoritos.. con este último tal vez he tenido la ilusión auditiva de que se acercaban un poco a aquel sonido...a ver si algo cambia en posteriores escuchas (aunque le he dado unas cuantas ya )
Me estreno este año.
para Beck. Sea Change parte 2, pero hacia el final se me desinfla
y para dos cosas muy distintas. El discazo de Jeremy Irons & The Ratgang Malibus y la marcianada (pero hermosa) de Wild Beasts.
Buenos días.
y para dos cosas muy distintas. El discazo de Jeremy Irons & The Ratgang Malibus y la marcianada (pero hermosa) de Wild Beasts.
Buenos días.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Me estreno este año.
Buenos días.
Veo lo de Beck, misma nota. el Sea Change me gusta bastante más.
Muy bueno el de Wild Beasts, aunque yo me he quedado en el 8.
El de Jeremy Irons & TRM no lo he escuchado aun..
Tengo mucho trabajo pendiente.
Txomin- Mensajes : 31769
deniztek escribió:watts escribió:Me estreno este año.
Buenos días.
Pues no esperes más. Mucho mejor que Bloom para mi gusto. Lo han dado todo...
No descarto bajar el de Wild Beasts, pero el año pasado en los últimos días estuve subiendo notas porque fuí demasiado severo, así que este año empiezo generoso. Me lo pillé en vinilo y todo.
Yo tampoco he escuchado el de Jeremy Irons y veo que ha entrado muy bien a los foreros... Habrá que poner remedio...deniztek escribió:watts escribió:Me estreno este año.
Buenos días.
deniztek escribió:crancranc escribió:Valorando el 8 para Let's Wrestle.
Definitivamente, un
El caso es que de primeras me dio una apariencia inofensiva, pero después cala hondo.
Ahora me las estoy viendo putas para elegir sólo un tema para el recopilatorio 2014
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Valorando el 8 para Let's Wrestle.
Definitivamente, un
El caso es que de primeras me dio una apariencia inofensiva, pero después cala hondo.
Ahora me las estoy viendo putas para elegir sólo un tema para el recopilatorio 2014
Aun ni había pensado en el recopilatorio..pero lo habrá, qué duda cabe (a finales de año)
Tramuntana escribió:Yo tampoco he escuchado el de Jeremy Irons y veo que ha entrado muy bien a los foreros... Habrá que poner remedio...deniztek escribió:watts escribió:Me estreno este año.
Buenos días.
En spotify no está...tiro a buscarlo en otro par de sitios de confianza
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Valorando el 8 para Let's Wrestle.
Definitivamente, un
Aun ni había pensado en el recopilatorio..pero lo habrá, qué duda cabe (a finales de año)
Tengo una carpetita 2014 en el ordenata del curro y ahí voy metiendo. Y aún así, tardo en hacer mi hamijo
He echado un vistazo al número de votaciones por forero y a la media de las votaciones. ¿Os pagan los grupos por notas altas? ¿Soy rata o un hueso duro? Creo que soy el forero con media de votaciones más baja de los que han superado las 40 votaciones.
rocket69 escribió:He echado un vistazo al número de votaciones por forero y a la media de las votaciones. ¿Os pagan los grupos por notas altas? ¿Soy rata o un hueso duro? Creo que soy el forero con media de votaciones más baja de los que han superado las 40 votaciones.
Yo creo que tengo un 6 alto.
Es normal el tema de notas altas. Pero confluyen básicamente tres aspectos:
- La manía que tienen algunos de no puntuar los discos que no les han gustado, tema ampliamente debatido por aquí. Un saludo a todos
- Por lo general, el ser humano tiende a escuchar aquello que cree que le puede gustar.
- Gente que no puede ponerle menos de un 8 a su artista favorito, a pesar de que se haya cascado un truñete.
crancranc escribió:rocket69 escribió:He echado un vistazo al número de votaciones por forero y a la media de las votaciones. ¿Os pagan los grupos por notas altas? ¿Soy rata o un hueso duro? Creo que soy el forero con media de votaciones más baja de los que han superado las 40 votaciones.
- La manía que tienen algunos de no puntuar los discos que no les han gustado, tema ampliamente debatido por aquí. Un saludo a todos
- Por lo general, el ser humano tiende a escuchar aquello que cree que le puede gustar.
- Gente que no puede ponerle menos de un 8 a su artista favorito, a pesar de que se haya cascado un truñete.
En el último aspecto yo sí que no estoy...no tuve problema alguno para sacudirle un 5 o un 6 a low y a yo la tengo, por ejemplo.
El resto de lo que dices sí que lo veo y, en efecto, está comentado...y había algun matiz en el aspecto 1, ya se dijo, si un disco no me gusta nada normalmente ni lo termino de escuchar y entonces tampoco me parece justo votarlo
deniztek escribió:crancranc escribió:rocket69 escribió:He echado un vistazo al número de votaciones por forero y a la media de las votaciones. ¿Os pagan los grupos por notas altas? ¿Soy rata o un hueso duro? Creo que soy el forero con media de votaciones más baja de los que han superado las 40 votaciones.
En el último aspecto yo sí que no estoy...no tuve problema alguno para sacudirle un 5 o un 6 a low y a yo la tengo, por ejemplo.
El resto de lo que dices sí que lo veo y, en efecto, está comentado...y había algun matiz en el aspecto 1, ya se dijo, si un disco no me gusta nada normalmente ni lo termino de escuchar y entonces tampoco me parece justo votarlo
Sastamente, también está la vertiente de cuando esperas lo mejor de tu grupo favorito y te decepciona, no tienes piedad
Y de lo otro, hay gente que aunque haya escuchado 4 ó 5 veces el disco y no termina de apañarle (recomendaciones de otros foreros, estilos que no te acaban de molar pero que sabes que, en el fondo, el disco es bueno aunque a ti no te guste).
Venga, que este año todavía no he votado.
Afghan Whigs - Do The Beast -
Anda cerca del 9, pero me parecería una nota excesiva, a pesar de eso, mi disco del año de momento.
Drive By Truckers - English Oceans -
Quiza fuera un 6,5 la nota mas merecida, pero es un disco de esos que al principio no te dicen nada y que poco a poco va creciendo. Encima tiene algo que le hace ganar puntos, que mejora su anterior disco que me parecio de lo peor que han grabado nunca.
Bigelf - Into The Maelstrom -
Lo tienen todo para ser para mi, sobre todo esas influencias tan Beatles en algunos temas, pero no, al final se me hace un disco muy cargante, sobreproducido, mil sonidos en cada tema me acaban por resultar demasiado, se pierden matices en las canciones entre tanto arreglo. Pero lo tienen, es de esas bandas que entiendo perfectamente que tengan seguidores entusiastas.
Chuck Ragan - Till Midnight -
Muy grande lo de este tipo, de esa clase de artistas que como diría Molti, parece que canta desde los huevos, transmite una intensidad y una fuerza en cada canción que es muy raro de escuchar hoy en día en la música. Si, tiene muchas influencias, muy Springsteen, pero no por ello deja de ser alguien muy autentico. Junto con los Afghan Whigs mi disco del año de momento.
Crippled Black Phoenix - White Light Generator -
Una banda que con Vigilante crearon un disco muy especial y que prometía que lo mejor estaba por llegar, pero no, dos discos después y en vez de crecer para mi se han ido diluyendo y sonando cada día menos personales y mas como unos Pink Floyd de tercera, quizas exagero, porque siguen fabricando muy buenas canciones, pero lo tenian, en el Vigilante tenian algo especial y lo han ido perdiendo. Una pena.
Hold Steady - Teeth Dreams -
Otra banda que tocó techo con Stay Positive y que desde entonces no han conseguido volver a ese nivel, si bien es cierto que este último disco recupera parte del nivel que perdieron con Heaven Is Whenever, también es cierto que siguen sin llegar a emocionar como en sus primeros discos.
Puede ser que le deba mas escuchas al disco y que en un mes cambie la nota, ojala, pero lo dudo.
Jimbo Mathus - Dark Night Of The Soul -
Como decía Carlton por aquí, un artista en estado de gracia, lleva 3 discos en 3 años y ninguno baja del notable, es mas, para mi este es mejor aún que el White Buffalo del año pasado.
Muy grande lo que consigue el ex-Squirrel Nut Zippers en este album, grandes composiciones y temas que se quedan grabados en la memoria, quiza ande mas cerca del 8 que del 7, pero como no puedo poner decimales se queda en el 7.
Marah - Mountain Minstrelsy Of.................. -
Esto no es Marah, como experimento no esta mal, tiene algún temas muy disfrutable, pero no, aprobado mas por lo que fueron que por lo que son actualmente. Una pena, una banda que prometía tanto y que se ha quedado en tan poco...............
Scott H. Biram - Nothin´ But Blood -
Otro que cada disco que saca me parece que ha perdido un poco mas de ese mojo que tenía en discos como Graveyard Shift.
Puede ser que sea cuestión de canciones y nada mas, pero por momentos da la sensación de que la formula se repite y cada vez con peores resultados.
Este el peor album que le recuerdo, ojala sea algo puntual, aunque ya en Bad Ingredients daba muestras de que algo empezaba a fallar.
Así que un aprobado justito.
Para la próxima tengo pendientes a Micah P Hinson, Wolfmother, John Frusciante, Simon Felice, Sivert Hoyem, Wilco Johnson y War On Drugs que todavía los tengo que escuchar mas.
Afghan Whigs - Do The Beast -
Anda cerca del 9, pero me parecería una nota excesiva, a pesar de eso, mi disco del año de momento.
Drive By Truckers - English Oceans -
Quiza fuera un 6,5 la nota mas merecida, pero es un disco de esos que al principio no te dicen nada y que poco a poco va creciendo. Encima tiene algo que le hace ganar puntos, que mejora su anterior disco que me parecio de lo peor que han grabado nunca.
Bigelf - Into The Maelstrom -
Lo tienen todo para ser para mi, sobre todo esas influencias tan Beatles en algunos temas, pero no, al final se me hace un disco muy cargante, sobreproducido, mil sonidos en cada tema me acaban por resultar demasiado, se pierden matices en las canciones entre tanto arreglo. Pero lo tienen, es de esas bandas que entiendo perfectamente que tengan seguidores entusiastas.
Chuck Ragan - Till Midnight -
Muy grande lo de este tipo, de esa clase de artistas que como diría Molti, parece que canta desde los huevos, transmite una intensidad y una fuerza en cada canción que es muy raro de escuchar hoy en día en la música. Si, tiene muchas influencias, muy Springsteen, pero no por ello deja de ser alguien muy autentico. Junto con los Afghan Whigs mi disco del año de momento.
Crippled Black Phoenix - White Light Generator -
Una banda que con Vigilante crearon un disco muy especial y que prometía que lo mejor estaba por llegar, pero no, dos discos después y en vez de crecer para mi se han ido diluyendo y sonando cada día menos personales y mas como unos Pink Floyd de tercera, quizas exagero, porque siguen fabricando muy buenas canciones, pero lo tenian, en el Vigilante tenian algo especial y lo han ido perdiendo. Una pena.
Hold Steady - Teeth Dreams -
Otra banda que tocó techo con Stay Positive y que desde entonces no han conseguido volver a ese nivel, si bien es cierto que este último disco recupera parte del nivel que perdieron con Heaven Is Whenever, también es cierto que siguen sin llegar a emocionar como en sus primeros discos.
Puede ser que le deba mas escuchas al disco y que en un mes cambie la nota, ojala, pero lo dudo.
Jimbo Mathus - Dark Night Of The Soul -
Como decía Carlton por aquí, un artista en estado de gracia, lleva 3 discos en 3 años y ninguno baja del notable, es mas, para mi este es mejor aún que el White Buffalo del año pasado.
Muy grande lo que consigue el ex-Squirrel Nut Zippers en este album, grandes composiciones y temas que se quedan grabados en la memoria, quiza ande mas cerca del 8 que del 7, pero como no puedo poner decimales se queda en el 7.
Marah - Mountain Minstrelsy Of.................. -
Esto no es Marah, como experimento no esta mal, tiene algún temas muy disfrutable, pero no, aprobado mas por lo que fueron que por lo que son actualmente. Una pena, una banda que prometía tanto y que se ha quedado en tan poco...............
Scott H. Biram - Nothin´ But Blood -
Otro que cada disco que saca me parece que ha perdido un poco mas de ese mojo que tenía en discos como Graveyard Shift.
Puede ser que sea cuestión de canciones y nada mas, pero por momentos da la sensación de que la formula se repite y cada vez con peores resultados.
Este el peor album que le recuerdo, ojala sea algo puntual, aunque ya en Bad Ingredients daba muestras de que algo empezaba a fallar.
Así que un aprobado justito.
Para la próxima tengo pendientes a Micah P Hinson, Wolfmother, John Frusciante, Simon Felice, Sivert Hoyem, Wilco Johnson y War On Drugs que todavía los tengo que escuchar mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.rockinfocus.com/#!The-Widowbirds---Hearts-Needle/c2018/7120FE80-2A36-4FD6-81F0-2D091E212C50
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
http://www.rockinfocus.com/#!Sharon-Jones-The-Dap--Kings---Give-the-People-What-They-Want/c2018/47D909C9-7B08-47C9-AEA4-9CE03B4F1E2A
http://www.rockinfocus.com/#!Drive-by-Truckers---English-Oceans/c2018/A6B69253-FD09-43AB-89C6-9F82632D3938
En una primera escucha, me está dejando con le morro torcido el disco de War on Drugs...
crancranc escribió:En una primera escucha, me está dejando con le morro torcido el disco de War on Drugs...
A mi me dejó igual en la primera escucha, pero crece el jodido y acaba enganchando, en especial Eyes To The Wind, uno de los temas del año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:crancranc escribió:En una primera escucha, me está dejando con le morro torcido el disco de War on Drugs...
A mi me dejó igual en la primera escucha, pero crece el jodido y acaba enganchando, en especial Eyes To The Wind, uno de los temas del año.
No sé, no sé...
Afghan Whigs - Do The Beast
Estaría entre el 7 y el 8, pero me parece que se merece algo más que las 3 escuchas que le he dado y que crecerá algo así que...
Estaría entre el 7 y el 8, pero me parece que se merece algo más que las 3 escuchas que le he dado y que crecerá algo así que...
crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:En una primera escucha, me está dejando con le morro torcido el disco de War on Drugs...
No sé, no sé...
Las escuchas le vienen muy bien, hazle caso a Panterita...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:En una primera escucha, me está dejando con le morro torcido el disco de War on Drugs...
No sé, no sé...
Llevo varias escuchas, pero se me hace peñacil, demasiado ambiental (normal llamándose Lost in the dream)
Un para Guerrera.
el barón- Mensajes : 24825
crancranc escribió:Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:En una primera escucha, me está dejando con le morro torcido el disco de War on Drugs...
No sé, no sé...
Llevo varias escuchas, pero se me hace peñacil, demasiado ambiental (normal llamándose Lost in the dream)
Le doy una oportunidad más y prou, que tengo miedo de quedarme sopa en el curro
crancranc escribió:crancranc escribió:Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:En una primera escucha, me está dejando con le morro torcido el disco de War on Drugs...
No sé, no sé...
Le doy una oportunidad más y prou, que tengo miedo de quedarme sopa en el curro
Nada, que no me acaba. Suffering es quizá el tema que más me apaña.
Un 6.
En cambio el de Guerrera me ha entrado muy bien de primeras
crancranc escribió:En cambio el de Guerrera me ha entrado muy bien de primeras
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:crancranc escribió:En cambio el de Guerrera me ha entrado muy bien de primeras
Mola saber que en nuestro país se hacen cosas así
Un para el señor Steve Wynn y el peazo disco que se ha cascao con los Project.
Qué grande es este tío.
Qué grande es este tío.
luis- Mensajes : 15681
Un para el fantástico Here and Nowhere Else de Cloud Nothings.
red_mosquito- Mensajes : 40956
14ª semana
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Guerrera - Mauna Loa | 9.00 | 2 | 18 |
2. | Behemoth - The Satanist | 8.42 | 12 | 101 |
3. | The Fakeband - Shining on Everyone | 8.50 | 4 | 34 |
4. | Wedge - Wedge | 8.50 | 2 | 17 |
5. | Let's Wrestle - Let's Wrestle | 8.33 | 3 | 25 |
6. | Bigelf - Into The Maelstrom | 7.84 | 25 | 196 |
7. | Wilko Johnson & Roger Daltrey – Going Back Home | 8.25 | 4 | 33 |
7. | Jeremy Irons & The Ratgang Malibus - Spirit Knife | 8.25 | 4 | 33 |
8. | Cloud Nothings - Here And Nowhere Else | 8.00 | 12 | 96 |
9. | The Soulbreaker Company - Graceless | 7.88 | 17 | 134 |
10. | Afghan Whigs - Do To The Beast | 7.93 | 14 | 111 |
11. | Baralides - Draco | 7.79 | 19 | 148 |
12. | The Baseball Project- 3rd | 8.00 | 2 | 16 |
13. | Motorpsycho - Behind The Sun | 7.73 | 15 | 116 |
14. | Rollercoaster Kills - Evil Debt | 8.00 | 1 | 8 |
14. | Morgan O' Kane - The One They Call The Wind | 8.00 | 1 | 8 |
14. | Elbow - The Take Off And Landing Of Everything | 8.00 | 1 | 8 |
14. | Future Islands - Singles | 8.00 | 1 | 8 |
14. | Cuello - Modo Eterno | 8.00 | 1 | 8 |
14. | Asia - Gravitas | 8.00 | 1 | 8 |
14. | The Body - I Shall Die Here | 8.00 | 1 | 8 |
15. | Gallon Drunk - The Soul Of The Hour | 7.80 | 5 | 39 |
16. | War On Drugs - Lost In The Dream | 7.53 | 17 | 128 |
17. | Whiskey Myers - Early Morning Shakes | 7.47 | 15 | 112 |
18. | Wild Beasts - Present Tense | 7.67 | 3 | 23 |
18. | No Sinner - Boo Hoo Hoo | 7.67 | 3 | 23 |
18. | Chuck Ragan - Till Midnight | 7.67 | 3 | 23 |
19. | Togheter Pangea - Badillac | 7.50 | 6 | 45 |
20. | Real Estate - Atlas | 7.50 | 4 | 30 |
21. | Lydia Loveless - Somewhere Else | 7.43 | 7 | 52 |
22. | Ed Harcourt - Time Of Dust | 7.50 | 2 | 15 |
22. | Eagulls - Eagulls | 7.50 | 2 | 15 |
22. | Vandenberg's Moonkings - Vandenberg's Moonkings | 7.50 | 2 | 15 |
22. | La Dispute - Rooms Of The House | 7.50 | 2 | 15 |
22. | Michel Cloup Duo - Minuit Dans Tes Bras | 7.50 | 2 | 15 |
22. | Pixies - Indie City | 7.50 | 2 | 15 |
23. | Drive-by Truckers - English Oceans | 7.10 | 21 | 149 |
24. | Jimbo Mathus - Dark Night Of The Soul | 7.40 | 5 | 37 |
25. | The Men - Tomorrow's Hits | 7.29 | 7 | 51 |
Cloud Nothings, disco de la semana
Sean- Mensajes : 30035
Hoy me he comprado el de Cloud Nothings. Cuando he llegado a casa lo he abierto y por primera vez en 23 años y a lo largo de unos 1800 cedés comprados, la caja venía vacía. Me cago en diós mil millones de veces. Iré el lunes o el martes con el ticket y la caja vacía a la puta FNAC a que me digan que para mi culo pirulo.
Joder, me pasó una vez. American Stars and Bars de Neil Young. Fue en Alcampo hace muchos años. Menos mal que se me ocurrió abrirlo camino del coche y vi que venía vacío. Fui a decírselo a la de atención al cliente y me miró desconfiada. Le dije "voy a coger otro igual, para que iba a querer dos iguales con una sola caja?" Y me lo dejó cambiar. Prueba así...rocket69 escribió:Hoy me he comprado el de Cloud Nothings. Cuando he llegado a casa lo he abierto y por primera vez en 23 años y a lo largo de unos 1800 cedés comprados, la caja venía vacía. Me cago en diós mil millones de veces. Iré el lunes o el martes con el ticket y la caja vacía a la puta FNAC a que me digan que para mi culo pirulo.
watts escribió:Joder, me pasó una vez. American Stars and Bars de Neil Young. Fue en Alcampo hace muchos años. Menos mal que se me ocurrió abrirlo camino del coche y vi que venía vacío. Fui a decírselo a la de atención al cliente y me miró desconfiada. Le dije "voy a coger otro igual, para que iba a querer dos iguales con una sola caja?" Y me lo dejó cambiar. Prueba así...rocket69 escribió:Hoy me he comprado el de Cloud Nothings. Cuando he llegado a casa lo he abierto y por primera vez en 23 años y a lo largo de unos 1800 cedés comprados, la caja venía vacía. Me cago en diós mil millones de veces. Iré el lunes o el martes con el ticket y la caja vacía a la puta FNAC a que me digan que para mi culo pirulo.
A mí nunca me ha pasado...
Rocket, mejor ve el lunes si puedes..si se ponen gallitos indígnate, dí que quieres hablar con el superior jerárquico, pide hoja de reclamaciones...
deniz chet- Mensajes : 1123
Puff. A mi me paso eso con un cd de Fugazi pero comprandolo por su web.
Se lo dije y al de una semana me mandaron otro y un recopilata de Dischord de regalo.
Se lo dije y al de una semana me mandaron otro y un recopilata de Dischord de regalo.
KILLER- Mensajes : 28781
A mí me pasó algo parecido hace unos años con un juego para PC que me habían regalado, con el agravante que en lugar del CD del juego habían puesto un disco virgen rayado y en la pestaña de la portada, en vez de las instrucciones, había un trozo de periódico, todo esto estando el juego precintado, con lo que deduzco que vino así de fábrica. Fuí a reclamar y en FNAC fliparon bastante, al final me dieron otro sin problemas, supongo que les pareció una situación demasiado retorcida como para que alguien se la inventara.rocket69 escribió:Hoy me he comprado el de Cloud Nothings. Cuando he llegado a casa lo he abierto y por primera vez en 23 años y a lo largo de unos 1800 cedés comprados, la caja venía vacía. Me cago en diós mil millones de veces. Iré el lunes o el martes con el ticket y la caja vacía a la puta FNAC a que me digan que para mi culo pirulo.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:A mí me pasó algo parecido hace unos años con un juego para PC que me habían regalado, con el agravante que en lugar del CD del juego habían puesto un disco virgen rayado y en la pestaña de la portada, en vez de las instrucciones, había un trozo de periódico, todo esto estando el juego precintado, con lo que deduzco que vino así de fábrica. Fuí a reclamar y en FNAC fliparon bastante, al final me dieron otro sin problemas, supongo que les pareció una situación demasiado retorcida como para que alguien se la inventara.rocket69 escribió:Hoy me he comprado el de Cloud Nothings. Cuando he llegado a casa lo he abierto y por primera vez en 23 años y a lo largo de unos 1800 cedés comprados, la caja venía vacía. Me cago en diós mil millones de veces. Iré el lunes o el martes con el ticket y la caja vacía a la puta FNAC a que me digan que para mi culo pirulo.
A mi me ocurrió algo parecido con un DVD.
Pero fue peor, porque no lo abrí hasta que fui a verla meses después, y estaba rayado y no funcionaba.
También en un pedido me regalaron 'The Crazy World of Arthur Brown' y cuando lo abrí, la caja estaba vacía.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bueno tío, no te quejes, a fin de cuentas era un regaloDust N Bones !? escribió:Old Logan escribió:A mí me pasó algo parecido hace unos años con un juego para PC que me habían regalado, con el agravante que en lugar del CD del juego habían puesto un disco virgen rayado y en la pestaña de la portada, en vez de las instrucciones, había un trozo de periódico, todo esto estando el juego precintado, con lo que deduzco que vino así de fábrica. Fuí a reclamar y en FNAC fliparon bastante, al final me dieron otro sin problemas, supongo que les pareció una situación demasiado retorcida como para que alguien se la inventara.rocket69 escribió:Hoy me he comprado el de Cloud Nothings. Cuando he llegado a casa lo he abierto y por primera vez en 23 años y a lo largo de unos 1800 cedés comprados, la caja venía vacía. Me cago en diós mil millones de veces. Iré el lunes o el martes con el ticket y la caja vacía a la puta FNAC a que me digan que para mi culo pirulo.
Pero fue peor, porque no lo abrí hasta que fui a verla meses después, y estaba rayado y no funcionaba.
También en un pedido me regalaron 'The Crazy World of Arthur Brown' y cuando lo abrí, la caja estaba vacía.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Bueno tío, no te quejes, a fin de cuentas era un regaloDust N Bones !? escribió:Old Logan escribió:A mí me pasó algo parecido hace unos años con un juego para PC que me habían regalado, con el agravante que en lugar del CD del juego habían puesto un disco virgen rayado y en la pestaña de la portada, en vez de las instrucciones, había un trozo de periódico, todo esto estando el juego precintado, con lo que deduzco que vino así de fábrica. Fuí a reclamar y en FNAC fliparon bastante, al final me dieron otro sin problemas, supongo que les pareció una situación demasiado retorcida como para que alguien se la inventara.rocket69 escribió:Hoy me he comprado el de Cloud Nothings. Cuando he llegado a casa lo he abierto y por primera vez en 23 años y a lo largo de unos 1800 cedés comprados, la caja venía vacía. Me cago en diós mil millones de veces. Iré el lunes o el martes con el ticket y la caja vacía a la puta FNAC a que me digan que para mi culo pirulo.
Ya, por eso no le dije nada.
Hubiese sido muy divertido 'oye, que el cd que me has regalado viene vacío. Envíame otro'.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sean escribió:Cloud Nothings, disco de la semana
katrastrov- Mensajes : 32317
Un para Guerrera
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20