MORDIDA DE LENGUA
+11
Txomin
R_Coverdale
El Puto Fary
binladiya
Amakriskris
GuillermoFragile
Joe Yamanaka
Hank
pasmarote
viracocha
alexstipe
15 participantes
Página 1 de 1.
MORDIDA DE LENGUA
Cuando duermo ,la mayoría de las veces me despierto con un dolor terrible y es que me he mordido la lengua, suena a coña pero es verdad y me pasa constantemente,¿a alguien mas le pasa? ¿Qué remedio puedo poner?, es jodido porque me hago muchas heridas.
alexstipe- Mensajes : 11787
Re: MORDIDA DE LENGUA
alexstipe escribió:Cuando duermo ,la mayoría de las veces me despierto con un dolor terrible y es que me he mordido la lengua, suena a coña pero es verdad y me pasa constantemente,¿a alguien mas le pasa? ¿Qué remedio puedo poner?, es jodido porque me hago muchas heridas.
Una férula de descarga. Yo la utilizo porque me alivia la tensión muscular ya que apretaba mucho los dientes sin darme cuenta y me los estaba destrozando. Ahora, con tanto estrés y preocupaciones que todos tenemos, los dentistas las recomiendan mucho. Yo ya hace más de 1 año que la utilizo y ya no puedo dormir sin ella. Creo que te puede ir bien.
Última edición por viracocha el Vie 2 Mayo - 12:28, editado 1 vez
viracocha- Mensajes : 6586
supongo que algún dentista te podrá hacer unas fundas para los dientes iguales que las que hacen a gente que durmiendo rechinan los dientes por fricción. quizás también te pueda valer un protector bucal de boxeo pero de los buenos que son más pequeños que los normales, unos 30 euros.
pasmarote- Mensajes : 852
pasmarote escribió:supongo que algún dentista te podrá hacer unas fundas para los dientes iguales que las que hacen a gente que durmiendo rechinan los dientes por fricción. quizás también te pueda valer un protector bucal de boxeo pero de los buenos que son más pequeños que los normales, unos 30 euros.
Eso es la férula de descarga que decía.
es que no sabía como se llamaba... que te hacen de arriba o de abajo?
pasmarote- Mensajes : 852
pasmarote escribió:es que no sabía como se llamaba... que te hacen de arriba o de abajo?
Te sacan un molde de una de las dos arcadas dentales. A mi me hicieron la de arriba.
HankIV escribió:que cosas, ...
Y las que no sabemos, Hanky....
viracocha escribió:pasmarote escribió:supongo que algún dentista te podrá hacer unas fundas para los dientes iguales que las que hacen a gente que durmiendo rechinan los dientes por fricción. quizás también te pueda valer un protector bucal de boxeo pero de los buenos que son más pequeños que los normales, unos 30 euros.
a mi se me ha venido a la cabeza una mascara a lo hannibal lecter.
alexstipe tan fuertes son las mordidas?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
viracocha escribió:HankIV escribió:que cosas, ...
Y las que no sabemos, Hanky....
imagino, ....
muy fuertes a veces tio, es horrible.Joe Yamanaka escribió:viracocha escribió:pasmarote escribió:supongo que algún dentista te podrá hacer unas fundas para los dientes iguales que las que hacen a gente que durmiendo rechinan los dientes por fricción. quizás también te pueda valer un protector bucal de boxeo pero de los buenos que son más pequeños que los normales, unos 30 euros.
Férula de descarga, sí. A mí me ofrecieron dos opciones de material, de diferente dureza. Escoges tú con la que crees que vas a estar más cómodo. No solo no lo notas sino que se hace indispensable. Vas a flipar cuando veas las marcas que dejas en ella...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
y vale mucho la férula esa?
Por cierto, hay sitios donde te piden pastizales, pero hay dentistas que a partir de 200 euros, al menos en Cantabria, te la hacen. Tendrás que ir varias veces, eso sí, a que te la ajusten, te limen lo que te sobra en alguna zona para que no te haga daño, etc...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Unos 240 euros si no recuerdo mal.
bueno ire mirando a ver
alexstipe escribió:muy fuertes a veces tio, es horrible.Joe Yamanaka escribió:viracocha escribió:pasmarote escribió:supongo que algún dentista te podrá hacer unas fundas para los dientes iguales que las que hacen a gente que durmiendo rechinan los dientes por fricción. quizás también te pueda valer un protector bucal de boxeo pero de los buenos que son más pequeños que los normales, unos 30 euros.
joder tio, animo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
graciasJoe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:muy fuertes a veces tio, es horrible.Joe Yamanaka escribió:viracocha escribió:pasmarote escribió:supongo que algún dentista te podrá hacer unas fundas para los dientes iguales que las que hacen a gente que durmiendo rechinan los dientes por fricción. quizás también te pueda valer un protector bucal de boxeo pero de los buenos que son más pequeños que los normales, unos 30 euros.
joder tio, animo.
Pensé que era un post de los tuyos, ejem...norte/sur...
- Spoiler:
- es coña y lo que te han dicho, una férula de descarga!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No sera por hambre?? Y no lo digo de coña eh?
Yo a veces sueño que juego a futbol y pego patadas. Si sueñas que estás comiendote un chuleton, igual te mordisqueas la lengua...
Yo a veces sueño que juego a futbol y pego patadas. Si sueñas que estás comiendote un chuleton, igual te mordisqueas la lengua...
binladiya- Mensajes : 19990
Amakriskris escribió:Pensé que era un post de los tuyos, ejem...norte/sur...
- Spoiler:
es coña y lo que te han dicho, una férula de descarga!!
binladiya escribió:No sera por hambre?? Y no lo digo de coña eh?
Si fuera por hambre, yo ya debería estar sin lengua...mecagonlaputadietaaaaaaaaaaaaaaaa
que va no suelo soñar con comida, eso si pegar patadas, hablar, gritar, soy completito.Coño justo antesdeayer estaba soñando con la semifinal de ayer, y creo que soñé algo parecido que metíamos y pegue un grito y dije algo asi como ¡increíble!, todo eso me lo dijo mi parienta al despertarnosbinladiya escribió:No sera por hambre?? Y no lo digo de coña eh?
alexstipe escribió:que va no suelo soñar con comida, eso si pegar patadas, hablar, gritar, soy completito.Coño justo antesdeayer estaba soñando con la semifinal de ayer, y creo que soñé algo parecido que metíamos y pegue un grito y dije algo asi como ¡increíble!, todo eso me lo dijo mi parienta al despertarnosbinladiya escribió:No sera por hambre?? Y no lo digo de coña eh?
Si se os disparan mucho las piernas mientras dormiís y le pegaís patadas a la de al lado, normalmente es por falta de magnesio. Cuando se hace dieta suele pasar.
Y lo de la férula te puede ir muy bien para las mordidas. Piensa que te relaja toda la musculatura de la boca y se limita la acción de morder. Fíjate si te relaja que te das cuenta de que tienes que ir tragando saliva porque se te va llenando la boca. Acabo con la almohada manchada.
Y lo de la férula te puede ir muy bien para las mordidas. Piensa que te relaja toda la musculatura de la boca y se limita la acción de morder. Fíjate si te relaja que te das cuenta de que tienes que ir tragando saliva porque se te va llenando la boca. Acabo con la almohada manchada.
viracocha escribió:Unos 240 euros si no recuerdo mal.
Voy a tener que subir precios
A 150 las tengo yo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
viracocha escribió:Si se os disparan mucho las piernas mientras dormiís y le pegaís patadas a la de al lado, normalmente es por falta de magnesio. Cuando se hace dieta suele pasar.
Yo no doy patadas en toda regla, lo que me dan son espasmos; a veces en las piernas, a veces en los brazos y en menor medida en el cuerpo en general...pero estos últimos son más jebis puesto que es como si pegara un brinco!!!
Y a mi me recomendaron una férula, pero eso implica respirar por la nariz, la cuál la tengo un pelín torcida, asi que descartada.
viracocha escribió:Si se os disparan mucho las piernas mientras dormiís y le pegaís patadas a la de al lado, normalmente es por falta de magnesio. Cuando se hace dieta suele pasar.
Muerdealmohadas??
binladiya escribió:viracocha escribió:Si se os disparan mucho las piernas mientras dormiís y le pegaís patadas a la de al lado, normalmente es por falta de magnesio. Cuando se hace dieta suele pasar.
Muerdealmohadas??
¿Venganza por lo de las "diosas en mayas"?
Amakriskris escribió:viracocha escribió:Si se os disparan mucho las piernas mientras dormiís y le pegaís patadas a la de al lado, normalmente es por falta de magnesio. Cuando se hace dieta suele pasar.
Yo no doy patadas en toda regla, lo que me dan son espasmos; a veces en las piernas, a veces en los brazos y en menor medida en el cuerpo en general...pero estos últimos son más jebis puesto que es como si pegara un brinco!!!
Y a mi me recomendaron una férula, pero eso implica respirar por la nariz, la cuál la tengo un pelín torcida, asi que descartada.
Efectivamente eso puede ser falta de magnesio. La falta de éste mineral no se refleja en las analíticas y es indispensable a nivel muscular. La deficiencia de magnesio produce degeneración de los cartílagos y aparición de enfermedades como la artrosis y dolores articulares, así como molestias musculares como rampas, contracturas, hormigueos, entumecimiento, temblores....
En cuánto a lo de la férula, a mi no me dijeron nada en cuanto a la respiración. Y eso que tengo un pólipo en la nariz que me impide respirar bien. Debo respirar mucho por la boca sin darme cuenta porque se me seca bastante.
Yo llevo férula de descarga desde hace un mes, mi mujer es higienista dental y poco menos que fue así:
- "a ver esa boca? necesitas una férula de descarga, mañana te cojo hora en la clínica"
me la pillé transparente y delante pone.
ROCK´N´ROLL
- "a ver esa boca? necesitas una férula de descarga, mañana te cojo hora en la clínica"
me la pillé transparente y delante pone.
ROCK´N´ROLL
R_Coverdale- Mensajes : 2275
viracocha escribió:
Efectivamente eso puede ser falta de magnesio. La falta de éste mineral no se refleja en las analíticas y es indispensable a nivel muscular. La deficiencia de magnesio produce degeneración de los cartílagos y aparición de enfermedades como la artrosis y dolores articulares, así como molestias musculares como rampas, contracturas, hormigueos, entumecimiento, temblores....
En cuánto a lo de la férula, a mi no me dijeron nada en cuanto a la respiración. Y eso que tengo un pólipo en la nariz que me impide respirar bien. Debo respirar mucho por la boca sin darme cuenta porque se me seca bastante.
Entonces, qué debo comer para suplir esa falta de magnesio?
Es que vivo a dieta practicamente desde hace años y como muy poca variedad de allimentos puesto que no me gusta casi nada de lo que puedo comer de dieta...pues como 4 cosas al final.
Yo es que si respiro mucho por la boca, enseguida se me irrita y empiezo a escupir con sangre, siempre he tenido una garganta débil.
[Entonces, qué debo comer para suplir esa falta de magnesio?
Es que vivo a dieta practicamente desde hace años y como muy poca variedad de allimentos puesto que no me gusta casi nada de lo que puedo comer de dieta...pues como 4 cosas al final.
Yo es que si respiro mucho por la boca, enseguida se me irrita y empiezo a escupir con sangre, siempre he tenido una garganta débil.[/quote]
Bueno, como yo también estoy a dieta casi siempre utilizo un suplemento.
Muchos alimentos contienen magnesio, aunque la mayoría de las personas no obtenemos suficiente magnesio en la dieta. Contienen magnesio los vegetales verdes, como espinaca y lechuga de hoja oscura. El color verde de las verduras proviene de la clorofila, que contiene magnesio. También el lenguado, las almendras, los cereales integrales, las lentejas y algunas semillas.
Yo a veces consulto ésta página en la cual hay tablas sobre alimentos que está muy bien:
http://cesnutnutricio.com/menusrestauracioncolectiva/dietasnutriciondieteticayalimentacion/tablasdealimentosquetienen/alimentoscontienenmagnesio/tabladealimentosricosenmagnesio.html
Yo es que si respiro mucho por la boca, enseguida se me irrita y empiezo a escupir con sangre, siempre he tenido una garganta débil.[/quote]
Muchos alimentos contienen magnesio, aunque la mayoría de las personas no obtenemos suficiente magnesio en la dieta. Contienen magnesio los vegetales verdes, como espinaca y lechuga de hoja oscura. El color verde de las verduras proviene de la clorofila, que contiene magnesio. También el lenguado, las almendras, los cereales integrales, las lentejas y algunas semillas.
Yo a veces consulto ésta página en la cual hay tablas sobre alimentos que está muy bien:
http://cesnutnutricio.com/menusrestauracioncolectiva/dietasnutriciondieteticayalimentacion/tablasdealimentosquetienen/alimentoscontienenmagnesio/tabladealimentosricosenmagnesio.html
viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Si se os disparan mucho las piernas mientras dormiís y le pegaís patadas a la de al lado, normalmente es por falta de magnesio. Cuando se hace dieta suele pasar.
Muerdealmohadas??
¿Venganza por lo de las "diosas en mayas"?
El post "HE DE VER RABO" ha hecho mucho daño...
viracocha escribió:[Entonces, qué debo comer para suplir esa falta de magnesio?
Yo es que si respiro mucho por la boca, enseguida se me irrita y empiezo a escupir con sangre, siempre he tenido una garganta débil.
http://cesnutnutricio.com/menusrestauracioncolectiva/dietasnutriciondieteticayalimentacion/tablasdealimentosquetienen/alimentoscontienenmagnesio/tabladealimentosricosenmagnesio.html[/quote]
Gracias x la info!!!
Yo como bruxista que soy, que no soundista , uso desde hace años y me va bien, pero el desgaste está ahí, estoy mirando a ver qué se puede hacer si es que se puede hacer algo.
Txomin- Mensajes : 31767
nacho escribió:Yo aprieto las muelas, y al dia siguiente las paso canutas
Pues ya sabes. La férula te irá de maravilla.
viracocha escribió:nacho escribió:Yo aprieto las muelas, y al dia siguiente las paso canutas
Pues ya sabes. La férula te irá de maravilla.
a todo esto...me he acordado de vosotros:
http://www.colectivia.com/bilbao/ofertas/ferula-de-descarga-en-el-instituto-implantologico-kos-indautxu-por-tu-salud-dental?utm_source=colectivia.com&utm_medium=email&utm_campaign=daily-newsletter
A mí también me costó ciento y pico. Me cargué una muela y se nota mucho la diferencia.
Spirit 76- Mensajes : 3704
No está demostrado que el magnesio ayude con el síndrome de piernas inquietas, y un exceso de éste mineral no es nada bueno. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/998.htmlviracocha escribió:Si se os disparan mucho las piernas mientras dormiís y le pegaís patadas a la de al lado, normalmente es por falta de magnesio. Cuando se hace dieta suele pasar.
CountryJoe- Mensajes : 11536
CountryJoe escribió:No está demostrado que el magnesio ayude con el síndrome de piernas inquietas, y un exceso de éste mineral no es nada bueno. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/998.htmlviracocha escribió:Si se os disparan mucho las piernas mientras dormiís y le pegaís patadas a la de al lado, normalmente es por falta de magnesio. Cuando se hace dieta suele pasar.
Si la causa de las piernas inquietas son rampas, calambres o parecidos a causa de la dieta, sí es eficaz. A mi me lo recomendó mi fisio y me fue bien. Imagino que si es por nervios, por ejemplo, pues no será eficaz.
Y sí, un exceso de éste mineral no será nada bueno, pero como todos.