FUTBOLISTAS QUE PUDIERON SER PERO.....
+70
GuillermoFragile
cablehogue
Daeshu
Henrik
haymansoldtom
jackinthebox
clichentero
Nietho
Little Bastard
Drakixx
DeGuindos al Pavo
Ladylog
getchoo
Bar Biquernes
Rikileaks
Space Captain
Rasputin
jlg
Logan
Stonerider
pepepótamo
summerteeth
keith_caputo
Damià
Pepe Chubby
Johnny Kashmir
merillas
Zarpas
Peaky Blinder
PUMP
red_mosquito
albichuela
Clairvoyant
CrackerSoul
Rocket
rockyhorror
Killer Wolf
casbah
Bolan
R'as Kal Bhul
Al Bundy
DAVIDCOVERDALE
madguitar
Steve Trumbo
señor rosa
clint eastwood
KILLER
elway
Stoner
Frusciante
Zeppo
pinkpanther
coolfurillo
Rockin' Yakuza
GODINEZ
Eric Sachs
binladiya
celtasnake
Angus Glop
Ellis
uno cualquiera
Adso
SEÑOR KAPLAN
metalbert
scabbed wings
j. cash
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
alexstipe
74 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FUTBOLISTAS QUE PUDIERON SER PERO.....
Old Logan escribió:getchoo escribió:Un caso muy peculiar fue el de LeTissier. Un inglés sin ambición y que decidió quedarse en el equipo de toda su vida para ser una leyenda. Pudo haber marcado una época. Aunque ya lo hizo con toda la ristra de golazos que dejó:
El gol del 3:03
Impresionante, lo conocía de oídas pero no lo había visto nunca en acción. Viéndolo, parece un pelín desgarbado pero con una facilidad pasmosa para el dribling, el control y el disparo. Mete unos golazos de traca con toda tranquilidad.
es que es impresionante. Los tiros por la escuadra como el que no quiere la cosa La falta que se coloca el balon y la empalma es sublime
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Old Logan escribió:getchoo escribió:Un caso muy peculiar fue el de LeTissier. Un inglés sin ambición y que decidió quedarse en el equipo de toda su vida para ser una leyenda. Pudo haber marcado una época. Aunque ya lo hizo con toda la ristra de golazos que dejó:
Impresionante, lo conocía de oídas pero no lo había visto nunca en acción. Viéndolo, parece un pelín desgarbado pero con una facilidad pasmosa para el dribling, el control y el disparo. Mete unos golazos de traca con toda tranquilidad.
es que es impresionante. Los tiros por la escuadra como el que no quiere la cosa La falta que se coloca el balon y la empalma es sublime
...Le Tissier se merecería un tópic propio....
http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uria-en-el-pais-de-dios-le-tissier/
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:metalbert escribió:Old Logan escribió:getchoo escribió:Un caso muy peculiar fue el de LeTissier. Un inglés sin ambición y que decidió quedarse en el equipo de toda su vida para ser una leyenda. Pudo haber marcado una época. Aunque ya lo hizo con toda la ristra de golazos que dejó:
...Le Tissier se merecería un tópic propio....
http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uria-en-el-pais-de-dios-le-tissier/
le tissier es un genio ... y al contrario que carlovich y friday si que consigió ser reconozido por su obra en lugar de por su leyenda ...
haymansoldtom- Mensajes : 3238
uno cualquiera escribió:haymansoldtom escribió:uno cualquiera escribió:Muy bueno si. El tipo demuestra una calidad fuera de lo comúnLittle Bastard escribió:uno cualquiera escribió:Siguiendo la pista de un comentario de ese artículo que enlazas me he encontrado con la historia de Trinche Carlovich, jugador argentino del que si que no tenía ni la más mínima idea, bastante parecida a la de LeTissier:Little Bastard escribió:Acabo de leer la historia de un tal Robin Friday y me he quedado tal que así...
http://www.jotdown.es/2013/06/la-derrota-de-las-virtudes-frente-a-los-vicios-de-robin-friday/
[flash(425,350)]about:blank[/flash]
¡Maravilloso documental!
el informe robinson del trinche es de lo mejor que he visto en television sobre deportes
Pues si, yo no lo conocía y me ha dejado flipado. Casi lloro y todo y en mi vida he llorado por culpa del fútbol. En serio, merece la pena gastar los veintipico minutos que dura en verlo.Ya te digo. Algunos con tanta provocación barateira acaban aburriendo a las piedras.metalbert escribió:Bueno, creo que en las ultimas paginas el topic ha vuelto un poco a su origen, porque asi a bote pronto, han salido Bergkamp, Kaka, Riquelme, Baggio, nah! jugadorcitos que nunca llegaron a nada
es que es una maravilla ... lejos de ser una exaltación del exceso ( que tb mola , no nos engañemos ) es mas un cuento del futbol de barrio ... de ese futbol de tabaco , lubreta y bigotes que ya no creo que volvamos a ver.
obviamente es facil conseguirlo con un monton de argentinos hablando de futbol y tanguitos por detrás ... pero vamos , yo se lo recomiendo a cualquiera que tenga un poco de gusto por el fútbol
Gourcuff, que aun tiene 27-28 años, es uno de los jugadores mas elegantes de Europa y se ha quedado a medio camino.
Le pueden quedar 3-4 años para explotar fuera de Francia pero dudo que lo haga ya.
Le pueden quedar 3-4 años para explotar fuera de Francia pero dudo que lo haga ya.
Stonerider- Mensajes : 7284
Yo a LeTissier como a muchos otros jugadores de las ligas europeas de los noventa los conocí por el magnífico programa que presentaba el Maldini, juraría que era en Sportmanía. Y en la repasaban la mas importantes ligas del mundo y salían un periodista Italiano que era seguidor del Milan como yo, un Ingles y otro creo Argentino. Eso si que era un gran programa sobre futbol, no las tertulias de ahora.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Yo a LeTissier como a muchos otros jugadores de las ligas europeas de los noventa los conocí por el magnífico programa que presentaba el Maldini, juraría que era en Sportmanía. Y en la repasaban la mas importantes ligas del mundo y salían un periodista Italiano que era seguidor del Milan como yo, un Ingles y otro creo Argentino. Eso si que era un gran programa sobre futbol, no las tertulias de ahora.
fiebre de fútbol con duncan shaw y carlos castellanos... el italiano que comentas de esa época no caigo quién es... salía tambien azkargorta... ahora se llama fiebre maldini y además de castellanos que sigue, están filipo ricci, gaby ruiz (el mejor para mí), guillermo uzquiano, iván castelló y alguno más...
letissier era también carne de la parabólica de el día después, lunes sí, lunes también...
cablehogue- Mensajes : 40446
ni Maldini ni leches.Daeshu escribió:Yo a LeTissier como a muchos otros jugadores de las ligas europeas de los noventa los conocí por el magnífico programa que presentaba el Maldini, juraría que era en Sportmanía. Y en la repasaban la mas importantes ligas del mundo y salían un periodista Italiano que era seguidor del Milan como yo, un Ingles y otro creo Argentino. Eso si que era un gran programa sobre futbol, no las tertulias de ahora.
Pcfutbol!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70630
.....en la portada del Definitely maybe de Oasis aparece una foto de un futbolista del City..... Rodney Marsh, el Pelé blanco..... otro de esos futbolistas británicos de gran talento desconocidos fuera de las islas....
http://elregista.wordpress.com/2012/12/16/rodney-marsh-el-pele-blanco/
Eric Sachs escribió:ni Maldini ni leches.Daeshu escribió:Yo a LeTissier como a muchos otros jugadores de las ligas europeas de los noventa los conocí por el magnífico programa que presentaba el Maldini, juraría que era en Sportmanía. Y en la repasaban la mas importantes ligas del mundo y salían un periodista Italiano que era seguidor del Milan como yo, un Ingles y otro creo Argentino. Eso si que era un gran programa sobre futbol, no las tertulias de ahora.
Pcfutbol!!!!
PcFútbol y sus grandísimos y aprovechables fallos. Vender juveniles por 15.000 millones de pesetas, futbolistas de 2 años, porteros que no se retiran...
Rikileaks- Mensajes : 83018
...no sé si ha salido ya... Chris Waddle... una zurda prodigiosa, en sus años de gloria en el OM estuvo a nivel estratosférico, pero le pesaba su irregularidad y terminó deambulando por equipos de medio pelo de inglaterra y Escocia.... además de ser un personaje fuera del campo, por supuesto....
http://blogs.20minutos.es/quefuede/2010/04/27/que-fue-de-chris-waddle/
SEÑOR KAPLAN escribió:.....en la portada del Definitely maybe de Oasis aparece una foto de un futbolista del City..... Rodney Marsh, el Pelé blanco..... otro de esos futbolistas británicos de gran talento desconocidos fuera de las islas....
Debajo de la chimenea si no recuerdo mal. El brit pop (y la musica britanica en general) y el futbol estan muy ligados. El otro dia lei una entrevista al lider de Kasabian en la que decia que su sueño era jugar en el Leicester.
KILLER- Mensajes : 28799
SEÑOR KAPLAN escribió:...no sé si ha salido ya... Chris Waddle... una zurda prodigiosa, en sus años de gloria en el OM estuvo a nivel estratosférico, pero le pesaba su irregularidad y terminó deambulando por equipos de medio pelo de inglaterra y Escocia.... además de ser un personaje fuera del campo, por supuesto....
Si ha salido, lo puse yo... me flipaba y mucho
Stoner escribió:Chris Waddle me parecía tremendo, y no tuvo tanta fama
Última edición por Stoner el 06.05.14 10:22, editado 1 vez
Djibril Cissé apuntaba maneras, pero se quedó en buen jugador en la play y poco más
Rikileaks escribió:Djibril Cissé apuntaba maneras, pero se quedó en buen jugador en la play y poco más
Y siempre sonaba para el Barça en los años de la oscuridad
Frusciante- Mensajes : 85085
Extraño que no acabase jugando en alguno de los grandes
coolfurillo- Mensajes : 39244
En cierta medida Shearer podría entrar en esta categoría.
Ladylog- Mensajes : 24514
A mí es que todos estos ingleses que no hicieron nada reseñable fuera de su liga me parecen totalmente sobrevalorados.
Vamos, que ni de coña Shearer fue mejor jugador que Manolo el del Atleti.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:A mí es que todos estos ingleses que no hicieron nada reseñable fuera de su liga me parecen totalmente sobrevalorados.
no me jodas, hombre... manolo tenía sus cosas pero shearer me parece un goleador de talla internacional... por otra parte estoy de acuerdo en tu primera frase, pero con excepciones, claro...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí es que todos estos ingleses que no hicieron nada reseñable fuera de su liga me parecen totalmente sobrevalorados.
no me jodas, hombre... manolo tenía sus cosas pero shearer me parece un goleador de talla internacional... por otra parte estoy de acuerdo en tu primera frase, pero con excepciones, claro...
Por supuesto que hay excepciones. Por ejemplo, lo que hacía le Tissier es dificil hasta contra un equipo de alevines.
¿Os habeis coscado ya de que pone "puedieron"?
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:¿Os habeis coscado ya de que pone "puedieron"?
Evidentemente sí, pero ya he dado por perdido a todo el mundo....
Rikileaks escribió:Djibril Cissé apuntaba maneras, pero se quedó en buen jugador en la play y poco más
Lo raro es que volviera a jugar al futbol, se rompió de tal manera la pierna que estuvo a punto de que se la amputaran.
http://zonaforo.meristation.com/cisse-temio-que-le-amputaran-una-pierna-t275758.html
Hay videos e imágenes de su fractura, solo aptos para estómagos fuertes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Se llegó a romper la pierna 2 veces. Yo también he roto la tibia y el peroné jugando al fútbol y es muy muy jodido.
Drakixx- Mensajes : 21881
De Chris Waddle recuerdo como si fuera hoy una vaselina contra Alemania en la semifinal del mundial del 90. Desde casi el medio campo. Crema. Era talento puro. Una pena que, como la mayoría de los jugadores ingleses de aquella época, no funcionó como se esperaba fuera de las islas.
No sé si ya ha salido, pero creo que Dragan Stoijkovic fue otro de los que pudo ser y las lesiones, o su peculiar caracter, no le dejaron llegar a su verdadero nivel.
No sé si ya ha salido, pero creo que Dragan Stoijkovic fue otro de los que pudo ser y las lesiones, o su peculiar caracter, no le dejaron llegar a su verdadero nivel.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Ya he localizado el nombre, Giorgio Avversari.cablehogue escribió:Daeshu escribió:Yo a LeTissier como a muchos otros jugadores de las ligas europeas de los noventa los conocí por el magnífico programa que presentaba el Maldini, juraría que era en Sportmanía. Y en la repasaban la mas importantes ligas del mundo y salían un periodista Italiano que era seguidor del Milan como yo, un Ingles y otro creo Argentino. Eso si que era un gran programa sobre futbol, no las tertulias de ahora.
fiebre de fútbol con duncan shaw y carlos castellanos... el italiano que comentas de esa época no caigo quién es... salía tambien azkargorta... ahora se llama fiebre maldini y además de castellanos que sigue, están filipo ricci, gaby ruiz (el mejor para mí), guillermo uzquiano, iván castelló y alguno más...
letissier era también carne de la parabólica de el día después, lunes sí, lunes también...
Siempre os olvidáis de los mismos y no lo merecen.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
A estos se les hizo la portería pequeña.
uno cualquiera escribió:Siguiendo la pista de un comentario de ese artículo que enlazas me he encontrado con la historia de Trinche Carlovich, jugador argentino del que si que no tenía ni la más mínima idea, bastante parecida a la de LeTissier:Little Bastard escribió:Acabo de leer la historia de un tal Robin Friday y me he quedado tal que así...
http://www.jotdown.es/2013/06/la-derrota-de-las-virtudes-frente-a-los-vicios-de-robin-friday/
Que bueno el documental.
pinkpanther- Mensajes : 99330
es la polla..Trinche es el rock.
Zarpas- Mensajes : 11609
A Salinas se le queda pequeño lo de que llegaron a más de lo que debían.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rockin' Yakuza escribió:Siempre os olvidáis de los mismos y no lo merecen.
R.Y
viste jugar a Cardeñosa?
clint eastwood- Mensajes : 12482
pinkpanther escribió:uno cualquiera escribió:Siguiendo la pista de un comentario de ese artículo que enlazas me he encontrado con la historia de Trinche Carlovich, jugador argentino del que si que no tenía ni la más mínima idea, bastante parecida a la de LeTissier:Little Bastard escribió:Acabo de leer la historia de un tal Robin Friday y me he quedado tal que así...
Que bueno el documental.
Que lastima que no haya ninguna grabación del trinche
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Y este cabron, que
Y no me vengáis con que tiene balones de oro, de plata, etc. Este tio dejo de jugar con 26 años
Y no me vengáis con que tiene balones de oro, de plata, etc. Este tio dejo de jugar con 26 años
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
No hombre!clint eastwood escribió:Rockin' Yakuza escribió:Siempre os olvidáis de los mismos y no lo merecen.
R.Y
viste jugar a Cardeñosa?
R.Y
DAVIDCOVERDALE escribió:Y este cabron, que
exacto... Uno de los casos más escandalosos de poder haber sido la puta ostia, que es lo que era, pero durante cuatro años más mínimo y pasar por pendenciero
Joder. Dinho pudo HABER DURADO MAS, pero fue el mejor sin discusion en su momento, ganandolo practicamente todo a titulo individual y colectivo.
No compro.
Si nos ponemos asi, todos los grandes jugadores podrian haber sido mas. Y si Ronaldo no se hubiera roto la pata?
no creo que sea la idea del topic
No compro.
Si nos ponemos asi, todos los grandes jugadores podrian haber sido mas. Y si Ronaldo no se hubiera roto la pata?
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Joder. Dinho pudo HABER DURADO MAS, pero fue el mejor sin discusion en su momento, ganandolo practicamente todo a titulo individual y colectivo.
No compro.
Pero Ronaldo el gordo fue bueno antes y después de lesionarse la pata. Ronaldinho hizo dos o tres temporadas de escándalo y luego se echó a dormir
DAVIDCOVERDALE escribió:pinkpanther escribió:uno cualquiera escribió:Siguiendo la pista de un comentario de ese artículo que enlazas me he encontrado con la historia de Trinche Carlovich, jugador argentino del que si que no tenía ni la más mínima idea, bastante parecida a la de LeTissier:Little Bastard escribió:Acabo de leer la historia de un tal Robin Friday y me he quedado tal que así...
Que bueno el documental.
Que lastima que no haya ninguna grabación del trinche
Cojonudo documental. Haciendo paralelismos me recuerda a lo que nos sucede (por lo menos a mi) cuando vemos algun grupo que nos flipa o escuchamos algun grupo ''pequeño'' que consideramos mejor que cualquier otro grande porque lo sentimos mas cercano o mas auténtico que cualquier otra banda de multitudes y quisieras que ese grupo pequeño fuera millonario pero que siguiera tocando en el garito de al lado de tu casa
grungex_5- Mensajes : 830
Rockin' Yakuza escribió:
el album de cromos del mundial 94 es el único que fuimos capaz de terminar.. grandisimo Brolin y su dupla con Martin Dalin.. que eran como una especie de Riggs y Murtaug.. a lo Arma Letal.. vaya dos killers.. luego el Brolin se metió a ser portero y acabó convirtiendose en el mismo balón de futbol.. un pETRUSCO para más señas.. el mejor balón de la historia.
Zarpas- Mensajes : 11609
Zarpas escribió:Rockin' Yakuza escribió:
el album de cromos del mundial 94 es el único que fuimos capaz de terminar.. grandisimo Brolin y su dupla con Martin Dalin.. que eran como una especie de Riggs y Murtaug.. a lo Arma Letal.. vaya dos killers.. luego el Brolin se metió a ser portero y acabó convirtiendose en el mismo balón de futbol.. un pETRUSCO para más señas.. el mejor balón de la historia.
no me acordaba de brolin ... que grande!!
el etrusco es el mejor balon de la historia sin duda si
haymansoldtom escribió:Zarpas escribió:Rockin' Yakuza escribió:
no me acordaba de brolin ... que grande!!
el etrusco es el mejor balon de la historia sin duda si
supongo que se habra puesto por aqui pero nunca está de mas :
Última edición por haymansoldtom el 07.05.14 15:20, editado 1 vez
El Chino Recoba.
Durante años fue el jugador mejor pagado del mundo pero su carrera no está a la altura.
Como lanzador de faltas y tiros lejanos se me ocurren pocos jugadores mejores.
Durante años fue el jugador mejor pagado del mundo pero su carrera no está a la altura.
Rockin' Yakuza escribió:
A Francescoli le faltó jugar en un club europeo importante. Este es un muy buen ejemplo, me recuerda al caso de Riquelme.
Rockin' Yakuza escribió:No hombre!clint eastwood escribió:Rockin' Yakuza escribió:Siempre os olvidáis de los mismos y no lo merecen.
R.Y
viste jugar a Cardeñosa?
R.Y
es que debia ser bueno, por eso lo digo
clint eastwood- Mensajes : 12482
Joder!!! Francescoli era un jugon. Que mania con desechar futbolistas porque no hayan jugado en el Madrid, Barcelona o demas.
KILLER- Mensajes : 28799
Stonerider escribió:El Chino Recoba.
Desde Juninho Pernambucano ya no hay especialistas en libres directos. Recoba, Beckham, Siniša Mihajlović...
KILLER escribió:Joder!!! Francescoli era un jugon. Que mania con desechar futbolistas porque no hayan jugado en el Madrid, Barcelona o demas.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8