The Afghan Whigs
+104
McArrons
RedSpecial
Razor Ramon
black lexus
Spoonman
loaded
Killer's Henry
goscinny
MEMYSELF&I
káiser
candy
Martinicola
Joseba
rebellion
javi clemente
eddiespaghetti
Attikus
Sugar Bug
Elephant Man
sofaqueen
Mr.lip
summerteeth
thunderpussy
Stoner
Soulone
JihadJoe
manel.
ofersan
guede
silverfuck
John Constantine
oscarel.lo
sapir
Enric67
iguana
armored
Evolardo
Sikander
Ciclóncósmico
modes garcia
Tramuntana
Goletti
Eloy
deniztek
Rhonda
Logan
damian
tricko
Geme
Barfly
favorite 77
Edko Fuzz
BillyBudd
haserretuta
ruso
atila
forero en la sombra
trompeta1981
Mr. Mini-Mite
Omar Little
Invitado_Z
Jesse Custer
Rocket
akhenaten666
Rockenberg
Justin Case
Jane Doe
thejesu
Quique
Evil Elvis
hachimaki
DarthMercury
Moltisanti
rearviewmirror
Angus Glop
harry666
Frusciante
Little Bastard
BillyPilgrim
R'as Kal Bhul
Rizzy
elway
Boohan
Adso
ZoSo
Dust N Bones !?
DoginthePark
Palmer
Blas
John Custer
TheCrybaby
El Puto Fary
red_mosquito
jackster
Unsein16
Miss Brownstone
Sean
crancranc
Txomin Sorrigueta
Hank
copter76
pinkpanther
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
108 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Afghan Whigs
pompitas escribió:Joseba todos salimos encantados
Bueno, habría que hablar con lo (los) que entiendes como "todos".
Joseba- Mensajes : 71963
Han pasado 24 horas y aún soy incapaz de asimilar lo que vimos ayer
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Han pasado 24 horas y aún soy incapaz de asimilar lo que vimos ayer
¡Al fin uno que no lo tiene claro!
Gran concierto, lástima quedarnos bebiendo en el lateral derecho de la pista, ganamos visibilidad por la altura pero no pude apreciar ese sonido tan bueno que tiene la acústica de esta sala en el centro. Junto a Bikini es la mejor sala que conozco.
Respecto a un show de festival como fue el de Primavera Sound 2012 nada que ver en intensidad y emoción.
Respecto a un show de festival como fue el de Primavera Sound 2012 nada que ver en intensidad y emoción.
thunderpussy- Mensajes : 28153
A mi me pareció memorable cuando tocaron las viejas, las del nuevo, si bien directo no desentonan, me parecen de un nivel inferior.
Eso le hace ser el concierto del año seguro, estando en febrero todavía y algo mítico no sé, pero un concierto muy especial desde luego.
Eso le hace ser el concierto del año seguro, estando en febrero todavía y algo mítico no sé, pero un concierto muy especial desde luego.
summerteeth- Mensajes : 947
thunderpussy escribió:lástima quedarnos en el lateral derecho de la pista, ganamos visibilidad por la altura pero no pude apreciar ese sonido
Bien. Es posible que si yo hubiese ido me hubiese posicionado mal.
summerteeth escribió:las del nuevo me parecen de un nivel inferior
Bien.
Entra en mi top 10 seguro y ya tengo una edad...con decir que en esa lista tengo los bolos de Jane's, Black Crowes, FNM/L7...en Zeleste en los 90's...Killer's Henry escribió:Han pasado 24 horas y aún soy incapaz de asimilar lo que vimos ayer
Soulone- Mensajes : 1077
calamardo escribió:
Madre mía, Calamardo. Qué pedal! No recuerdo cuando te marchaste. Te debo un pelotazo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Fue impresionante, la verdad. No he dormido en dos días y estoy reventado, pero ha merecido la pena, joder. Un Dulli inmenso, una sala hasta la bandera, un público entregado y un gran repertorio. Quiero más.
Adso- Mensajes : 33136
La verdad es que lo de ayer fue increíble. la banda sonaba como un tiro, Dulli cantando mejor que nunca, con una clase y un carisma desbordante. Me pareció que algunos de los temas de Do to the beast iban un pelín más acelerados que en el disco, pero en términos generales sonó todo a gloria.
Salí de Apolo borracha, eufórica y feliz. Y me encantó que todo el mundo a mi alrededor estuviera tan contento.
Salí de Apolo borracha, eufórica y feliz. Y me encantó que todo el mundo a mi alrededor estuviera tan contento.
Miss Brownstone escribió:Me pareció que algunos de los temas de Do to the beast iban un pelín más acelerados que en el disco, pero en términos generales sonó todo a gloria.
Matamoros fue a toda hostia.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Miss Brownstone escribió:Me pareció que algunos de los temas de Do to the beast iban un pelín más acelerados que en el disco, pero en términos generales sonó todo a gloria.
¿Y qué os pareció el momento "Manolo el del bombo"? Qué bien se lo pasaba el jodío Dulli.
Adso escribió:¿Y qué os pareció el momento "Manolo el del bombo"? Qué bien se lo pasaba el jodío Dulli.
Para mi, los dos grandes momentos de este directo. Encima tenía el bombo delante de mi cara y sentía las vibraciones en el aire. Le da muchísima fuerza a los temas.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Miss Brownstone escribió:Me pareció que algunos de los temas de Do to the beast iban un pelín más acelerados que en el disco, pero en términos generales sonó todo a gloria.
Pensaba que era paranoia mía, pero no. Algiers también fue un poco más rápida. Los temas sonaban más directos y potentes que en el disco, pero en el caso de Algiers creo que perdió un pelín de groove, no sé cómo explicarlo.
Miss Brownstone escribió:calamardo escribió:
Madre mía, Calamardo. Qué pedal! No recuerdo cuando te marchaste. Te debo un pelotazo.
Yo tampoco. Estaba con jack y me acabé el gintonic...pero no recuerdo si me despedi de alguien o me piré a la brava...
Vaya papa....
Lo pasé de lujo.
Y lo del peloti, tranqui, jaja..para el siguiente concierto, que vienen unos cuantos..
Evolardo- Mensajes : 64466
Sean escribió:Dos horas si tenemos en cuenta que salieron con media hora de retraso al escenario: el único pero de ayer. Rozaron los 90 minutos de bolo.
Una hora y tres cuartos. El concierto empezó a las 21:22 y acabó a las 23:06.
haserretuta- Mensajes : 19790
summerteeth escribió:A mi me pareció memorable cuando tocaron las viejas, las del nuevo, si bien directo no desentonan, me parecen de un nivel inferior.
Yo también prefiero ver clásicos, pero Lost in the Woods, Royal Cream, It Kills, Algiers... fueron todas increíbles.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pues no ha sido mi mejor finde precisamente...
El sábado por la tarde bajando en coche a Barcelona, me quedé tirado... La grua apareció más de una hora tarde y luego el follón de dejar el coche en un taller... La cuestión es que me perdí uno de los conciertos que más ganas le tenía...
Ayer estaba de un bajón que no veas...
El sábado por la tarde bajando en coche a Barcelona, me quedé tirado... La grua apareció más de una hora tarde y luego el follón de dejar el coche en un taller... La cuestión es que me perdí uno de los conciertos que más ganas le tenía...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Pues no ha sido mi mejor finde precisamente...
Joder, vaya putada. A mí me jodió perdérmelo pero en cierto modo fue elegido. Ánimo, ojalá que en breve podamos desquitarnos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Tramuntana escribió:Pues no ha sido mi mejor finde precisamente...
Joder, vaya putada. A mí me jodió perdérmelo pero en cierto modo fue elegido. Ánimo, ojalá que en breve podamos desquitarnos.
Ánimo Tramuntana!!! espero que puedas pillarlos en otra ocasión!
Última edición por deniztek el Lun Feb 23 2015, 22:19, editado 1 vez
Mucho ánimo tio. Aunque te cueste de creer, estuvo a punto de pasarme lo mismo. Bajando a Barcelona a eso de las 20:10 pinché rueda en Montgat. Por suerte divina, mi cuñado, que se dirigía a la cena familiar a la que iba mi mijuer después de haberme dejado en Apolo, me recogió viniendo de Vilassar y pude llegar a tiempo (con tiempo de sobras de hecho, debido al retraso). Tuve unos minutos bastante críticos.
Me sabe muy mal, ánimos!!!
Collooooons quina putada. Ànims, que tornaran.
iguana- Mensajes : 10068
collons quin greu. Me extrañó no verte en la previa del bolo. Ánimos, una señora putada
Goletti- Mensajes : 7650
Stoner escribió:no volveré a quejarme
Que alguien haga una captura de pantalla de esto
goscinny- Mensajes : 6031
Ànims, amic Tramuntana. Que tots els mals siguin això, però.
haserretuta- Mensajes : 19790
Bueno, bueno...poco más puedo añadir de todo lo que se ha dicho. Brutal el concierto y resalto la actitud. Si alguien pensaba que tras la reunión se iba a apoltronar, todo lo contrario: salieron a matar desde el principio. Vaya intensidad. Y cayó Turn on the Water que amo y versión de Buckley
Un placer haber conocido a tanto forero de Barna aunque con muchos casi ni hablé. Mención especial para Eloy que tuvo que aguantar mis momentos eufóricos y parece ser por lo que me cuenta, también guardar mis gafas cuando se me cruzaba el cable. Tuve que acercarme a su curro a por ellas el Domingo porque me fui del concierto sin ellas Vaya tela.
Un placer haber conocido a tanto forero de Barna aunque con muchos casi ni hablé. Mención especial para Eloy que tuvo que aguantar mis momentos eufóricos y parece ser por lo que me cuenta, también guardar mis gafas cuando se me cruzaba el cable. Tuve que acercarme a su curro a por ellas el Domingo porque me fui del concierto sin ellas Vaya tela.
Sikander- Mensajes : 6373
Adso escribió:
EL MOMENTO
Enric67 escribió:Ya está disponible en la papelera o por privado:
Gracias!!!!
Sugar Bug escribió:Adso escribió:
se me situen los foreros en esta foto.
Cuadrante inferior, última renglera que aparece en la foto, como cuarta fila delante del escenario. Brazo levantado, detrás de uno con una gorra verde
(sí; me he buscado )
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:camiseta roja?
Fucsia
Edko Fuzz escribió:Adso escribió:
EL MOMENTO
Creo ver a Old Logan, ¿puede ser?
loaded- Mensajes : 46000
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:camiseta roja?
Fucsia
eres el denitz de los colores! inventas nombres!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:camiseta roja?
Fucsia
Llevo un reloj...
¿El fucsia no existe?
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:camiseta roja?
Fucsia
Llevo un reloj...
¿El fucsia no existe?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:camiseta roja?
Fucsia
Llevo un reloj...
¿El fucsia no existe?
Lo que ahí sale como fresa, para mí es fucsia.
Esta temporada se lleva el coral, que lo sepas
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Adso escribió:
Cuadrante inferior, última renglera que aparece en la foto, como cuarta fila delante del escenario. Brazo levantado, detrás de uno con una gorra verde
(sí; me he buscado )
Yo también
Edko Fuzz escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Adso escribió:
(sí; me he buscado )
Yo también
Y luego están los que al leerte hemos ampliado la foto para verte
goscinny- Mensajes : 6031
Stoner escribió:yo no me encuentro en la foto
Cómo te va el masqouismo, Stoner...
Stoner escribió:yo no me encuentro en la foto
búscate bien, estás al lado de joseba.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:camiseta roja?
Fucsia
Llevo un reloj...
¿El fucsia no existe?
Hecho en falta azules
sofaqueen- Mensajes : 9853
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20