Minuto y resultado
+68
fundo1977
R'as Kal Bhul
Spasic
elbrujo69
Rikileaks
Killer Wolf
mugu
Rayo
Drakixx
CROWES
Nietho
pepepótamo
Boohan
ruso
Damià
Tony Montana
jackster
Logan
Txomin Sorrigueta
topper
Balachina
Jane Doe
Eloy
Dumbie
o'tuerto
Rasputin
Gregg
Australopo
Maniac is out
red_mosquito
celtasnake
elway
blackfoot
Frusciante
Elephant Man
Joseba
Nigromante
Perry go round
BeadyWho?
viracocha
SEÑOR KAPLAN
Stoner
m señor
Hoyos
akhenaten666
thunderpussy
Al Bundy
coolfurillo
Bettie
sofaqueen
Spoonman
k7
cablehogue
kraneo
uM
Steve Trumbo
Señor Bolardo
efecto diablo
Yomis
pinkpanther
Eric Sachs
John Custer
Dani
alexstipe
Stonerider
Clairvoyant
Godofredo
javi clemente
72 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
bueno, partido con muuuuuuuuuuuuuuy mala suerte, tanto en goles en contra, como por ocasiones marradas, como por un linier torpe. Ahora a ganar al Malaga y jugárnosla en el Camp Nou. Eso suponiendo que el Madrid y el Barca ganen lo que les queda, que ya veremos
Steve Trumbo escribió:de hecho veo más que factible un triple empate a 91 puntos.
pues si que salen las cuentas...
thunderpussy- Mensajes : 28153
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:pues os lo mereceris por andar poniéndoles el culo.sofaqueen escribió:Dani. escribió:Me encantaría que el Español llegase en puestos de descenso a ese partido. Me iba a reír bastante.Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:vamos a ver, la última jornada es muy factible que lleguen:
Atleti 91 puntos
Barça 88
Madrid 88
¿como que homenaje a Puyol? ¿cómo que dejarse ganar?
me cago en dios, mirad la clasificación.
Trumbo.
Se va a llegar con el Madrid empatado a puntos con el atlético O PEOR AUN con el Madrid 3 puntos por encima del atlético ( y por tanto l liga ya ganada, por que jeugan contra el español de los cojones).
pues me da que te vas a reír pero bien; de hecho yo antes ya he pegado un ojo a ver qué equipos hay en segunda
De verdad, evita estos comentarios.
estate quieto pantera!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70469
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/04/primera/1399217507_006636.html
thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:de hecho veo más que factible un triple empate a 91 puntos.
pues si que salen las cuentas...
Para eso el Madrid tiene que perder 3 puntos y ya me diras donde lo va a hacer, en Vigo es el único sitio donde podría, pero le vale el empate, así que no le veo perdiendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Partído a partído,levanteme con el culo dolorído
Cholo Coelho
Cholo Coelho
akhenaten666- Mensajes : 31571
Bettie escribió:Eric Sachs escribió:Clairvoyant escribió:El Atletico tiene que ganar 2 partidos.
Si el Madrid pincha en uno el Barça depende de si mismo.
contra sus equipos esclavos en Fachadolid y el Arriba España! de Barcelona .
Si.
Espera sentado.
Eric Sachs escribió:si, en el basket me va mucho mejor.............pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:pinkpanther escribió:Lo que mejor que puede pasar es que el Barça no gane en Elche................
para que.
para que el Madrid sea campeón directamente la semana que viene?
Hombre, entonces el Barça podría jugar con el filial contra el Atletico y este ganar la liga, porque al Malaga en el Calderón le ganan seguro.
Y relajate, que solo es futbol...........
Breogan no sube.
Estudiantes nada.
lakers nada de nada.....
Me cago en dios!!!
Haberte hecho del Cai
Clairvoyant- Mensajes : 19139
fantabuloso tambein el cai y el R Zaragoza desde que vivo aquí hace 12 años siClairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:si, en el basket me va mucho mejor.............pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:pinkpanther escribió:Lo que mejor que puede pasar es que el Barça no gane en Elche................
para que.
para que el Madrid sea campeón directamente la semana que viene?
Hombre, entonces el Barça podría jugar con el filial contra el Atletico y este ganar la liga, porque al Malaga en el Calderón le ganan seguro.
Y relajate, que solo es futbol...........
Breogan no sube.
Estudiantes nada.
lakers nada de nada.....
Me cago en dios!!!
Haberte hecho del Cai
Esto puede tener un final dramático para el ATM.
Soy del Madrid, pero que pierda la Liga que tanto ha luchado en el último partido puede ser terrible. No creo que haya equipo que se la merezca más que ellos. Y ya de la UCL ni hablamos.
Puede convertirse en el caso Benfica del año pasado.
Soy del Madrid, pero que pierda la Liga que tanto ha luchado en el último partido puede ser terrible. No creo que haya equipo que se la merezca más que ellos. Y ya de la UCL ni hablamos.
Eric Sachs escribió:Bettie escribió:Eric Sachs escribió:Clairvoyant escribió:El Atletico tiene que ganar 2 partidos.
Si.
Espera sentado.
5000 tíos vs uno y odiado por toda la torcida branquiazul
Bettie- Mensajes : 16241
Hoyos7 escribió:Esto puede tener un final dramático para el ATM.
en el ultimo no.
La liga se juega la semana que viene en el calderón y balaidos.
es win or die para el atlético.
y espero que el celtiña haga el favor de empatar por l omenos.
Bettie, que he vivido en Curuña unos cuantos años.Bettie escribió:Eric Sachs escribió:Bettie escribió:Eric Sachs escribió:Clairvoyant escribió:El Atletico tiene que ganar 2 partidos.
Si.
Espera sentado.
5000 tíos vs uno y odiado por toda la torcida branquiazul
Los polos con banderita en el borde no son ninguna rareza
Fachadolid.....pensé que este sitio, esta libre de leerlo......
Lamentable.
m
Lamentable.
m
m señor- Mensajes : 46747
Hoyos7 escribió:Esto puede tener un final dramático para el ATM.
El año de la novena del Madrid el Leverkussen perdió liga copa y Champions con el Madrid.
El Borussia el año pasado lo mismo.
no os engañéis, la liga es del Atlético, si el Barça hubiera gana ayer todavía, pero es que en el último partido no se van a jugar nada.
Voy a decir una cosa muy en serio, soy Anccelotti y no vuelvo a poner a Ronaldo hasta el último partido. Imaginaros que el Barça no se juega nada pero Messi puede ser pichichi otra vez... os digo que el enano hace el partido del año.
Es la única opción que tienen
Voy a decir una cosa muy en serio, soy Anccelotti y no vuelvo a poner a Ronaldo hasta el último partido. Imaginaros que el Barça no se juega nada pero Messi puede ser pichichi otra vez... os digo que el enano hace el partido del año.
..qué chorradas estáis soltando sobre Arizmendi...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Stoner escribió:no os engañéis, la liga es del Atlético, si el Barça hubiera gana ayer todavía, pero es que en el último partido no se van a jugar nada.
Eres mas retorcido que una mujer
sería la ostia que el Celta ganara o empatara con el Madrid y que el Barça hubiera dependido de si mismo en su casa para ganar la liga, la ostia
Hombre me vas a negar como van las cosas por allí.m señor escribió:Fachadolid.....pensé que este sitio, esta libre de leerlo......
Lamentable.
m
Eso si, también hay que decir que los (pocos) rojos allí , son mas rojos que en ningún otro lado.
thunderpussy escribió:Stoner escribió:no os engañéis, la liga es del Atlético, si el Barça hubiera gana ayer todavía, pero es que en el último partido no se van a jugar nada.
no me digas que no es la única manera de que el Barça tenga algo por lo que luchar
m señor escribió:Fachadolid.....pensé que este sitio, esta libre de leerlo......
Lamentable.
m
a nosotros también nos quiere mucho
pero con la de mierda que suelta, él solito se retrata
sofaqueen- Mensajes : 9853
thunderpussy escribió:Stoner escribió:no os engañéis, la liga es del Atlético, si el Barça hubiera gana ayer todavía, pero es que en el último partido no se van a jugar nada.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Stoner escribió:no os engañéis, la liga es del Atlético, si el Barça hubiera gana ayer todavía, pero es que en el último partido no se van a jugar nada.
Aquí no se puede dar nada por hecho hasta el 94 de la última jornada.
También dábais por hecho el repaso integral del Bayern cuando el Madrid pincho en Dortmund y mira tú que sorpresa.
Joder, 2-0. Si el Atleti pierde ésta liga, el bajón para la xampions será descomunal.
viracocha- Mensajes : 6586
Eric Sachs escribió:Hombre me vas a negar como van las cosas por allí.m señor escribió:Fachadolid.....pensé que este sitio, esta libre de leerlo......
Lamentable.
m
Eso si, también hay que decir que los (pocos) rojos allí , son mas rojos que en ningún otro lado.
A mi no se me olvidará un 12 de Octubre que pasé alli caminando entre puestos de Falange, Fuerza Nueva o DN, o el primer y último dia que fui a Villalar y como a las tantas de la mañana se presentaron todos los neonazis de Pucela a montarla de madrugada hasta que aparecieron los maderos (GEOS o Antidisturbios)
Esa fama la tienen bien ganada.
Stonerider- Mensajes : 7284
eric un poquito de respeto hacia otros equipos y sus aficionados no te vendría mal.
que no estás en el foro del frente atlético.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:eric un poquito de respeto hacia otros equipos y sus aficionados no te vendría mal.
Sabes que yo sudo acido y esputo aguarras.
Y tengo bocachancla.
Pero tengo buen fondo.
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:eric un poquito de respeto hacia otros equipos y sus aficionados no te vendría mal.
Sabes que yo sudo acido y esputo aguarras.
Y tengo bocachancla.
Pero tengo buen fondo.
no te digo que no, pero coño, que aquí hay gente que se puede molestar.
relax, que vamos todos con el atleti menos los 5 foreros del madrid
Diop se ha tirado todo el partido recibiendo insultos racistas por parte de los sinvergüenzas del Frente Atlético y todavía se le recrimina que les vacile. Manda cojones.
¿Cómo deben sentirse esos fascistas después de que el negro al que llevan todo el partido insultando se ría en su cara? Anda y que les den por culo.
¿Cómo deben sentirse esos fascistas después de que el negro al que llevan todo el partido insultando se ría en su cara? Anda y que les den por culo.
Stoner escribió:porque doy por hecho que el Atlético ganará al Málaga...
la única duda que hay es lo que pueda pasar en el barça-atleti
Si se diera un triple empate -todavía es posible-, ¿quien ganaría la liga?
Perry go round- Mensajes : 22752
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:porque doy por hecho que el Atlético ganará al Málaga...
la única duda que hay es lo que pueda pasar en el barça-atleti
yo no tengo ninguna... el Barça pierde contra todo el mundo y va a ganar para darle la liga al Madrid, si los merengues tienen alguna esperanza que se olviden... de no ser, ya digo, que Messi llegara con opciones de ser pichichi...
Yo no pondría a Ronaldo dos partidos y que llegaran empatados
Os imagináis que por lo que sea el valencia da la campanada en el Bernabéu?? Pasaría el barça a ser favorito al título tras quedar descartado ayer?
Vaya liga ésta, hacía tiempo que no se veía algo así.
Vaya liga ésta, hacía tiempo que no se veía algo así.
Nigromante- Mensajes : 6678
Perry go round escribió:Si se diera un triple empate -todavía es posible-, ¿quien ganaría la liga?
Si el Barça gana al Atlético de Madrid el Barça
Por cierto, el "fallo" de Filipe me ha recordado al fallo de Steven Gerrard el otro día contra el Chelsea.
Cómo es el fútbol.
Cómo es el fútbol.
El Barcelona , por que para que se de el triple empate tendría que pinchar el Madrid un partido y ganar el atlético Barcelona y por tanto ganaría la " liguilla interna".Perry go round escribió:Si se diera un triple empate -todavía es posible-, ¿quien ganaría la liga?
BeadyWho? escribió:Diop se ha tirado todo el partido recibiendo insultos racistas por parte de los sinvergüenzas del Frente Atlético y todavía se le recrimina que les vacile. Manda cojones.
Seguro que asi lo van a tratar mejor.
Eso es de ser imbécil y fomentar la violencia tanto o mas que que los que le insultan.
Hay formas mucho mas elegantes de reirte de ellos y que lo harían mas respetable.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:BeadyWho? escribió:Diop se ha tirado todo el partido recibiendo insultos racistas por parte de los sinvergüenzas del Frente Atlético y todavía se le recrimina que les vacile. Manda cojones.
Eso es de ser imbécil y fomentar la violencia tanto o mas que que los que le insultan.
Hay formas mucho mas elegantes de reirte de ellos y que lo harían mas respetable.
Lo que hay que hacer es echar de los campos la policía a los subnormales que andan con ese rollo, sean del equipo que sean.
Bueno, en realidad habira que echarlos al mar.
Pero eso es mas complicado.
Stonerider escribió:BeadyWho? escribió:Diop se ha tirado todo el partido recibiendo insultos racistas por parte de los sinvergüenzas del Frente Atlético y todavía se le recrimina que les vacile. Manda cojones.
no creo que haya que reprocharle nada al tal diop.
¿Cómo cuáles? ¿Pedir que le tiren un plátano para darle un bocado? ¿Eso sí está bien, no?Stonerider escribió:BeadyWho? escribió:Diop se ha tirado todo el partido recibiendo insultos racistas por parte de los sinvergüenzas del Frente Atlético y todavía se le recrimina que les vacile. Manda cojones.
Con un pequeño pinchacito del driz está todo hecho.
A ver quien se ríe ahora de Zubizarreta.
Joseba- Mensajes : 71963
Si el Madrid pierde un partido el Barça vuelve a depender de él mismo.Stoner escribió:sería la ostia que el Celta ganara o empatara con el Madrid y que el Barça hubiera dependido de si mismo en su casa para ganar la liga, la ostia
Elephant Man- Mensajes : 39594
Joseba escribió:Con un pequeño pinchacito del driz está todo hecho.
nadie cuenta con él.
pero es el que maneja los hilos en realidad.
como Varys.
Y luego os reíais de los que ya decíamos que el Atlético iba a llegar pinchado a final de temporada...
2-0 contra el Levante. Penoso.
2-0 contra el Levante. Penoso.
Joseba- Mensajes : 71963
Elephant Man escribió:Si el Madrid pierde un partido el Barça vuelve a depender de él mismo.Stoner escribió:sería la ostia que el Celta ganara o empatara con el Madrid y que el Barça hubiera dependido de si mismo en su casa para ganar la liga, la ostia
Tal cual
Pero ni de coña
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20