Minuto y resultado
+68
fundo1977
R'as Kal Bhul
Spasic
elbrujo69
Rikileaks
Killer Wolf
mugu
Rayo
Drakixx
CROWES
Nietho
pepepótamo
Boohan
ruso
Damià
Tony Montana
jackster
Logan
Txomin Sorrigueta
topper
Balachina
Jane Doe
Eloy
Dumbie
o'tuerto
Rasputin
Gregg
Australopo
Maniac is out
red_mosquito
celtasnake
elway
blackfoot
Frusciante
Elephant Man
Joseba
Nigromante
Perry go round
BeadyWho?
viracocha
SEÑOR KAPLAN
Stoner
m señor
Hoyos
akhenaten666
thunderpussy
Al Bundy
coolfurillo
Bettie
sofaqueen
Spoonman
k7
cablehogue
kraneo
uM
Steve Trumbo
Señor Bolardo
efecto diablo
Yomis
pinkpanther
Eric Sachs
John Custer
Dani
alexstipe
Stonerider
Clairvoyant
Godofredo
javi clemente
72 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:alexstipe escribió:es que si el barça gana los dos el atlético nunca podría sumar 4Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Si o no?Señor Bolardo escribió:YOMISMO escribió:Si el barca gana los dos es campeón?
Sí.
Noooooooooooooooooooooo
si el madrid gana los 3 que quedan termina con 92.
si el barça gana los 2 que quedan termina con 91.
el atleti con 4 puntos es campeón matemático (92 y goal average ganado al madrid)
el barça necesitaria que el madrid pinche en otro partido.
sí, cojones, pero si el madrid llega a la última jornada con 89 puntos ellos no van a regalar la liga al madrid.
no tienen ni que dejarse ganar, con el empate vale, y el empate es el resultado que más se ha dado entre estos dos equipos, 5 empates y una derrota del Barça
es que está clarísimo.
empate para que no cantee el biscotto ni haya polémicas, y los 2 equpos contentos.
es que si madrid y atleti no fallan la semana que viene, la liga está decidida.
pero el atleti necesita que el madrid gane y no falle, o si no, le espera una final en el nou camp.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y aun falta otro.
Sinvergüenzas.
pero vamos a ver tio
que el empate es lo mejor para el Atleti, coño.
cablehogue- Mensajes : 40446
tanto pa na, la liga es del atleti
alexstipe- Mensajes : 11787
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Madrid gana los 9 puntos
92
atlético la caga con el Valladolid, el barsa se crece por que se cree el cuento de hadas de que ganando supera al atlético y que el español va a ganar al Madrid.
El abrsa gana el aprtido.
Madrid campeón.
que no joder.
que si el Valladolid saca de la ecuación al Madrid mejor .
PERO VAMOS A VER ME CAGO EN DIOS.
¿es mejor ir al Nou Camp con el barça jugándose la liga o con el barça sin posibilidades y sabiendo que si gana le da la liga al Madrid?
de verdad.
no puedo más.
¿Y los maletines? ¿Qué me dices de los maletines?
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Madrid gana los 9 puntos
92
atlético la caga con el Valladolid, el barsa se crece por que se cree el cuento de hadas de que ganando supera al atlético y que el español va a ganar al Madrid.
Madrid campeón.
que no joder.
¿es mejor ir al Nou Camp con el barça jugándose la liga o con el barça sin posibilidades y sabiendo que si gana le da la liga al Madrid?
de verdad.
no puedo más.
es mejor ir con el barsa jugándose la liga, al atlético valiéndole el empate y el Madrid DEScARTADO.
si se queda todo como esta :
el Barcelona PUEDE ganar la liga GANANDO al atlético y REZANDO por que el español sea integro.
Por tanto.
En la situación que tu quieres.
Gana el Madrid la liga de todas todas.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:el que no merece la liga es el que lleva 1 punto de 12 en la liguilla particular.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
El Madrid tenia que haber perdido joder!!!!
claro, para llegar al nou camp con el barça teniendo opciones.
un resultadaco hubiera sido.
prefiero una autentica " final" en la que además nos valga el empate.
A que por culpa de este punto sea un menage a troi en el que el empate lo que hace es campeón al Madrid.
el empate le vale al atlético.
coño, mira la clasificación.
Tu estas dando por ganado el partido contra el malaga.
y yo NO
es que si no le ganais al málaga no mereceis la liga.
la liga se juega con 20 equipos, no es el triangular del Teresa Herrera.
si el Atleti, teniendo la liga en su mano, la caga contra Levante y málaga no merece campeonar.
Pero a ver ¿como coño va a ser mejor para el Atlético un empate de un rival directo que una derrota?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Bueno, ahora ya si se acabó la temporada para nosotros.
Contento de no haber bajado a segunda (mierda de plantilla, jugadores rebotados con el entrenador y exiliados a tutiplén, tiras entrenador, fichas a medio equipo, sin banquillo y con el club en venta). No está del todo mal.
Pizzi me parece que nos va a dar estabilidad. Al menos parecen un equipo, tan sólo faltan 6 o 7 jugadores buenos
Contento de no haber bajado a segunda (mierda de plantilla, jugadores rebotados con el entrenador y exiliados a tutiplén, tiras entrenador, fichas a medio equipo, sin banquillo y con el club en venta). No está del todo mal.
Pizzi me parece que nos va a dar estabilidad. Al menos parecen un equipo, tan sólo faltan 6 o 7 jugadores buenos
CROWES- Mensajes : 12116
Estaremos de acuerdo que la única opción que tiene el Madrid de ganar la liga es que fallen el Barcelona en Elche y el Atlético en en Málaga, los dos y que ellos ganen todo... si no, no tienen opciones
Eric Sachs escribió:Madrid gana los 9 puntos
92
Madrid campeón.
que no joder.
Eso
Sacas de la ecuación al Madrid y metes al barsa
De genio
Rayo- Mensajes : 55504
Stoner escribió:Estaremos de acuerdo que la única opción que tiene el Madrid de ganar la liga es que fallen el Barcelona en Elche y el Atlético en en Málaga, los dos y que ellos ganen todo... si no, no tienen opciones
No, no estamos de acuerdo.
Haced caso a Trumbo, es la mente mas clara en este tema.
Stonerider- Mensajes : 7284
dos palabras: LUIS ENRIQUE
Nigromante- Mensajes : 6678
Señor Bolardo escribió:Pero a ver ¿como coño va a ser mejor para el Atlético un empate de un rival directo que una derrota?
que no se enteran.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Os estáis haciendo la picha un lío
Drakixx- Mensajes : 21822
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Madrid gana los 9 puntos
92
Madrid campeón.
que no joder.
de verdad.
no puedo más.
es mejor ir con el barsa jugándose la liga, al atlético valiéndole el empate y el Madrid DEScARTADO.
el Barcelona PUEDE ganar la liga GANANDO al atlético y REZANDO por que el español sea integro.
Por tanto.
pues ya está, lo que tú digas.
es mejor jugársela contra un barça con opciones matemáticas de ganar la liga que contra un barça un día en el que hasta los boixos van a animar al atleti
de verdad, yo a veces creo que me trolleais.
Señor Bolardo escribió:Pero a ver ¿como coño va a ser mejor para el Atlético un empate de un rival directo que una derrota?
porque ese empate impide que un rival al que te vas a enfrentar llegue con posibilidades a tu partido con ellos
topper- Mensajes : 13860
Eric Sachs escribió:Señor Bolardo escribió:Pero a ver ¿como coño va a ser mejor para el Atlético un empate de un rival directo que una derrota?
que no se enteran.
flipo
que esto no es el FIFA, que es el futbol real
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Madrid gana los 9 puntos
92
Madrid campeón.
que no joder.
de verdad.
no puedo más.
Por tanto.
Vamos a ver Eric, dale la vuelta a lo que hemos estado hablando toda la tarde. El Español va a ganar en el campo del Madrid para darle la liga al Barça?
Encima sabiendo que el Madrid necesita ganar si o si seguramente, es decir, las opciones son, o el Madrid gana o no tiene nada que hacer o el Español le regala la opción de ganar la liga al Barça en su casa. Te parece una mala situación para vosotros?
La derrota del Madrid hubiera dejado al Barça dependiendo de sí mismo, y en ese último partido yo no daba un duro por el Atleti en esas circunstancias. Ahora el Barça tiene un dilema, y eso es bueno para el Atleti.
Contando que no fallen más, que son como una escopeta de feria
mugu- Mensajes : 26584
Joseba escribió:Stoner escribió:Estaremos de acuerdo que la única opción que tiene el Madrid de ganar la liga es que fallen el Barcelona en Elche y el Atlético en en Málaga, los dos y que ellos ganen todo... si no, no tienen opciones
No, no estamos de acuerdo.
Pues
Mira el calendario.
Mira la clasificación.
E imagínate que el Madrid gana todo de aquí al final.
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Madrid gana los 9 puntos
92
Madrid campeón.
que no joder.
El Barça no va a ganar pensando que el Español va a ganar, a no ser que se jugaran el descenso o algo así
Damià- Mensajes : 114665
polasco77 escribió:dos palabras: LUIS ENRIQUE
Yo también creo que el cazu va a dar la liga al atletico. El barça yo creo que tropieza de nuevo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:Estaremos de acuerdo que la única opción que tiene el Madrid de ganar la liga es que fallen el Barcelona en Elche y el Atlético en en Málaga, los dos y que ellos ganen todo... si no, no tienen opciones
Con que pierda el Atlético contra el Málaga le valdría si gana los 3 que le quedan.
Drakixx- Mensajes : 21822
Eric Sachs escribió:
atlético la caga con el Valladolid
Joder, hoy estás tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Madrid no gana tres partidos ni jarto de costo. La clave está en el Barca-Atlético.
TRUMBO TIENE RAZÓN, ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:alexstipe escribió:es que si el barça gana los dos el atlético nunca podría sumar 4Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Si o no?Señor Bolardo escribió:YOMISMO escribió:Si el barca gana los dos es campeón?
Sí.
Noooooooooooooooooooooo
el atleti con 4 puntos es campeón matemático (92 y goal average ganado al madrid)
sí, cojones, pero si el madrid llega a la última jornada con 89 puntos ellos no van a regalar la liga al madrid.
no tienen ni que dejarse ganar, con el empate vale, y el empate es el resultado que más se ha dado entre estos dos equipos, 5 empates y una derrota del Barça
es que está clarísimo.
empate para que no cantee el biscotto ni haya polémicas, y los 2 equpos contentos.
pero el atleti necesita que el madrid gane y no falle, o si no, le espera una final en el nou camp.
Jodó, es que vaya final de liga. Y encima con los equipos implicados
Desde luego, esta vez, la emoción no está sólo por abajo. Ya era hora
sofaqueen- Mensajes : 9853
Con que el Barça gane los dos partidos y ellos los suyos el Madrid es campeón. Pase lo que pase en el Atleti-Málaga.
Creo que no se puede resumir mejor
mugu- Mensajes : 26584
There was a Drakixx escribió:Stoner escribió:Estaremos de acuerdo que la única opción que tiene el Madrid de ganar la liga es que fallen el Barcelona en Elche y el Atlético en en Málaga, los dos y que ellos ganen todo... si no, no tienen opciones
Con que pierda el Atlético contra el Málaga le valdría si gana los 3 que le quedan.
¿Y si empata el Atlético?
Yo hasta que no se juegue el Valladolid - Madrid no me haría pajas mentales. A partir de entonces, veremos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pero que yo me aclare,
Quién está tirando la liga?
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:TRUMBO TIENE RAZÓN, ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.
yo tambien estoy flipando
topper- Mensajes : 13860
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
Con eso y el Madrid ganando en málaga el Barcelona campeón
Clarinete
There was a Drakixx escribió:Stoner escribió:Estaremos de acuerdo que la única opción que tiene el Madrid de ganar la liga es que fallen el Barcelona en Elche y el Atlético en en Málaga, los dos y que ellos ganen todo... si no, no tienen opciones
vale, si pierde si, pero si empata ya el Madrid no tiene nada que hacer
sofaqueen escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:alexstipe escribió:es que si el barça gana los dos el atlético nunca podría sumar 4Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Si o no?Señor Bolardo escribió:
Sí.
Noooooooooooooooooooooo
es que está clarísimo.
Jodó, es que vaya final de liga. Y encima con los equipos implicados
Desde luego, esta vez, la emoción no está sólo por abajo. Ya era hora
Me recuerda a esos cojonudos finales de Liga de principios de los 90´s, pero es que ahora no son dos, sino tres los implicados. ¡Tres!
Rayo escribió:Ya me imagino a blackfoot celebrando los goles del Madrid en Valladolid
Ni de coño, amigo
Hay gente que tiene dignidad
Que se vayan a tomar por culo y la Liga se decide en el último partido
Además puede haber sorpresas en Elche yel Calderón
blackfoot- Mensajes : 32897
elway escribió:Pero que yo me aclare,
LOS TRES
mugu escribió:Stoner escribió:Estaremos de acuerdo que la única opción que tiene el Madrid de ganar la liga es que fallen el Barcelona en Elche y el Atlético en en Málaga, los dos y que ellos ganen todo... si no, no tienen opciones
Con que el Barça gane los dos partidos y ellos los suyos el Madrid es campeón. Pase lo que pase en el Atleti-Málaga.
Pero es que no contáis con que el Barça y el Atlético depende cómo se de la situación van a pastelear el partido coño...
Stonerider escribió:Haced caso a Trumbo, es la mente mas clara en este tema.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Stoner escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Estaremos de acuerdo que la única opción que tiene el Madrid de ganar la liga es que fallen el Barcelona en Elche y el Atlético en en Málaga, los dos y que ellos ganen todo... si no, no tienen opciones
Pero es que no contáis con que el Barça y el Atlético depende cómo se de la situación van a pastelear el partido coño...
¡Socorro!
A este paso a alguno le sale que la liga la gana el Villareal.
o'tuerto- Mensajes : 24262
elway escribió:Pero que yo me aclare,
Zubi
Yo creo que con haber fichado un central, con el mismo dinero que dejó Thiago en las arcas, con eso, la hubiésemos ganado
blackfoot escribió:Rayo escribió:Ya me imagino a blackfoot celebrando los goles del Madrid en Valladolid
Ni de coño, amigo
Hay gente que tiene dignidad
Que se vayan a tomar por culo y la Liga se decide en el último partido
Además puede haber sorpresas en Elche yel Calderón
Sos varón
El Cholo estaría orgulloso de vos
Stoner escribió:elway escribió:Pero que yo me aclare,
Zubi
Yo creo que con haber fichado un central, con el mismo dinero que dejó Thiago en las arcas, con eso, la hubiésemos ganado
SÍ. SÍ. SÍ. y mil veces SÍ.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:A este paso a alguno le sale que la liga la gana el Villareal.
ruso- Mensajes : 31740
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
Con eso y el Madrid ganando en málaga el Barcelona campeón
Clarinete
Dependerá de lo que haga el barça en Vigo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
elway escribió:TRUMBO TIENE RAZÓN, ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.
Yo he mirado el calendario a ver si es que me estaba equivocando yo y el Atleti terminaba la liga en el Bernabeu
o'tuerto escribió:Stoner escribió:elway escribió:Pero que yo me aclare,
Zubi
SÍ. SÍ. SÍ. y mil veces SÍ.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20