Minuto y resultado

+73
Maniac is out
Seco
haymansoldtom
Jabs
Txomin Sorrigueta
BONZO
Nigromante
blackfoot
Señor Bolardo
Al Bundy
BeadyWho?
Bolan
Rizzy
gofio77
Angus Glop
sofaqueen
gavitana
Johnny Kashmir
Kei
DAVIDCOVERDALE
alexstipe
Redmond Barry
Clairvoyant
Joseba
topper
Dani
Yomis
Zeppo
jackinthebox
Stonerider
nacho
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
Enric67
ruso
JackDuluoz
cablehogue
Txemari
coolfurillo
m señor
mugu
akhenaten666
Perry go round
Drakixx
Elephant Man
Eloy
celtasnake
uM
Damià
Eric Sachs
pinkpanther
Godofredo
Balachina
manel.
morley
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Frusciante
Rayo
Steve Trumbo
Jane Doe
o'tuerto
Spasic
John Custer
red_mosquito
kraneo
Gregg
elway
metalbert
Stoner
Katxorro
javi clemente
Pendejo
77 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 8 Mayo 2014 - 12:41

Elephant Man escribió:
Stoner escribió:Qué os parece esto?

Minuto y resultado - Página 20 1399466828_123549_1399467037_noticia_grande


A mi una chirigota impropia... parece que estén celebrando algo, y que se haya acabado la temporada, ¡qué poca seriedad!
Me parece un grupo de amigos/compañeros comiendo y pasando un rato juntos. Bien.

a mi me parece perfecto.

me falta a Joe Pesci, para pegarle un tiro en el pie a Neymar.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Mayo 2014 - 12:44

Steve Trumbo escribió:
Dani. escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:Ojo que hoy se nos pone la liga a huevo.

Si?, tu ves al Madrid perdiendo o empatando en Valladolid?.

Eso es ser optimista.  Laughing Laughing 

Ojo, que tú dijiste que el madrid ya no pinchaba y pinchó el domingo.

Que es una liga muy rara.

Cierto.

Que memoria tienes a veces, mamón.  Laughing Laughing 

De todas formas lo del otro día fue de esas casualidades que se dan muy de vez en cuando, porque lo que falló el Madrid y en especial CR7 fue exagerado. Dos partidos seguidos me parece demasiado.
Minuto y resultado - Página 20 Z

luego se mete conmigo  Laughing Laughing Laughing 

Yo de vez en cuando acierto..................

Pero a ver quien iba a decir que después del 0-4 en Munich el Madrid iba a empatar con un Valencia hundido y con un Valladolid muy tocado. Y que el Atletico iba a perder en Levante 2-0 y que el Barça iba a empatar en Getafe...............lo de estos últimos partidos de liga demuestran que el futbol por mucho que se hable y por mucho que parecezca que se sabe es todo una milonga, puede pasar casi cualquier cosa.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 8 Mayo 2014 - 12:53

Damià escribió:
Elephant Man escribió:
Stoner escribió:Qué os parece esto?

Minuto y resultado - Página 20 1399466828_123549_1399467037_noticia_grande


A mi una chirigota impropia... parece que estén celebrando algo, y que se haya acabado la temporada, ¡qué poca seriedad!
Me parece un grupo de amigos/compañeros comiendo y pasando un rato juntos. Bien.

a mi me parece perfecto.

me falta a Joe Pesci, para pegarle un tiro en el pie a Neymar.




 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Enric67 Jue 8 Mayo 2014 - 13:19

http://sergiodelmolino.com/2014/04/30/mejor-que-nosotros/

"Mejor que nosotros"

Por Sergio del Molino


No me gusta el fútbol. Me siento obligado a aclararlo. De hecho, mi sentimiento va más allá de no gustarme: me desagrada profundamente el fútbol y todo lo que se le asocia. Es algo terrible esto que me pasa, ya que vivo en un mundo en el que no puedo escapar de él. Por más que me esfuerce por ignorarlo, siempre se cuela algún conocimiento indeseado. Sin embargo, yo soy incapaz de contagiar mis pasiones a nadie. Por mucho que me apasione una novela de Thomas Bernhard, la inmensa mayoría de la gente vive tan feliz sin saber quién coño es Thomas Bernhard. Mientras, yo estoy condenado a saber quién es Gerard Piqué, quién es su novia y quién es el Cholo Simeone. Para ignorar toda esa información no deseada tendría que vivir en una cueva, sin comunicaciones ni tratos con los humanos, cazando jabalíes con lanza y recolectando frutos. Los fans de Piqué, su novia y el Cholo Simeone, en cambio, no tienen que filtrar información sobre mis gustos e intereses, porque esa información, sencillamente, no les llega por ningún medio.
Preferiría no enterarme de nada, pero, como me entero, a veces elaboro juicios, como los elaboro sobre la obra de Thomas Bernhard. Tampoco puedo apagar el cerebro. Y esta semana me he enterado de que el Real Madrid ha eliminado al Bayern de Múnich. Y ya sabía que el entrenador del Bayern era Pep Guardiola, que antes lo había sido del Barça. Y sé que Guardiola tiene fama de elegante, listo, lector y, sobre todo, de ser muy bueno en lo suyo. De los mejores del mundo, pero sin la prepotencia y sordidez que adorna a muchos otros genios de la cosa del entrenar. Es un tipo pulcro, de modales refinados, que por lo visto traslada su elegancia y refinamiento al juego que dirige en sus equipos, si es que puede haber elegancia y refinamiento en un deporte que consiste en tipos vestidos con calzones de colores horteras y chillones que corren, se empujan, se tiran al suelo fingiendo dolores de parto, escupen y se dirigen al árbitro (un señor mayor y musculado vestido de una forma también ridícula) con insultos que acompañan de tocamientos genitales en la propia entrepierna.
Yo sabía estas cosas de Guardiola, aunque preferiría no saberlas, pero todo eso hacía de Guardiola un tipo que me caía simpático. Alguien con quien no me importaría compartir café o mesa de restaurante si se diera el caso. Un tipo no sé si interesante, pero sí una compañía agradable. Y las compañías agradables son raras de encontrar, así que me parecía muy bien el tal Guardiola, y cuando me enteraba de algún éxito suyo, me alegraba casi sin querer. Suponía que ganar cosas le haría feliz, y me gusta que la gente que me parece agradable y esforzada sea feliz. Tengo una empatía primaria que funciona a un nivel muy básico.
Pero también me he enterado de que mucha gente detesta a Guardiola. Le detesta porque gana muchas cosas y tiene mucho éxito, pero, sobre todo, le detesta por la forma en que gana y tiene mucho éxito. Les irrita que sea un tipo educado y hasta que sea guapo. No soportan su forma de vestir, de moverse o de hablar. No aguantan que vaya a trabajar a Alemania y se esfuerce por hablar alemán. Al parecer, muchos ni siquiera soportan que sea catalán o que se llame Pep. ¿Qué se habrá creído el tío este, hablando alemán y apellidándose Guardiola?
La pregunta miserable que recorre ese odio es un viejo mantra de los amargados y frustrados: «¿Este tipo se cree mejor que nosotros?»
La evidencia de que, efectivamente, es mejor que ellos en tantos aspectos y niveles, no les arredra, y se aprestan a buscarle el lado oscuro. Si alguna vez pierde un poco los papeles en una rueda de prensa y se sale de su papel educado para responder con acritud a una pregunta, lo celebran como un triunfo. Miren, no era tan educadito, al fin y al cabo. Y si, como ayer, pierde una eliminatoria importante, lo celebran con ruido y furia. Miren, no era tan bueno, al fin y al cabo, aúllan como bestias.
Lo de Guardiola es representativo de una actitud nacional. No sé si universal, pero, desde luego, muy generalizada en España: la demolición de la excelencia. Uno puede entender (hasta cierto punto) la envidia profesional. Entiende que un profesional mediocre se sienta amenazado por un profesional brillante y trate de ponerle palos en las ruedas (aunque la comprensión no mitigue la repulsión que me provoca). Pero esto va mucho más allá. La gente que odia a Guardiola no codicia su puesto ni quiere para sí el reconocimiento del que él disfruta. Y, sin embargo, ansían verle fracasar. En todos los niveles. No sólo gozan de contemplarle en la derrota profesional, sino que aplaudirían encantados si se descubriese algún asunto turbio relacionado con su vida privada. Algo que demostrase que no es una buena persona. Cualquier cosita les valdría, no tendrían por qué descubrirle a unos niños secuestrados en el sótano de su casa. Con que trascendiera una desavenencia matrimonial o un conflicto menor con un hijo, se quedarían satisfechos. Porque así quedaría demostrado que Guardiola es como ellos, que se le puede reducir al mínimo común denominador.
Dice Javier Gomá que no soportamos a las personas excepcionales porque subrayan nuestras miserias, que preferimos rodearnos de personas peores que nosotros. El buen ejemplo, lejos de inspirarnos, subraya nuestros defectos y nos hace sentir peor. El mal ejemplo, en cambio, nos reconforta, porque nos da la sensación de que lo hacemos todo bien aunque no nos esforcemos en ello.
Esa primera persona del plural es retórica, porque yo no me reconozco en ella. Debo de ser un espécimen muy raro, porque a mí sí que me inspira la excelencia ajena. No deseo ver caer a quien triunfa, no deseo ver gruñir al amable ni que se vuelva feo el guapo. Creo que hay personas mejores que yo, mejores que todos nosotros. Creo que hay personas excepcionales, que destacan por méritos propios no sólo como profesionales, sino como seres humanos. Gente que brilla, que tiene mejores sentimientos que la mayoría y los sabe expresar mejor, que se comporta mejor que la mayoría de la gente. No sólo no puedo compartir las risotadas de los amargados que desean reducirlo todo a su ínfimo mínimo común denominador, sino que las detesto tanto como detesto el fútbol.
Hay días en que no soporto el ruido del mundo. Mi iPod no tiene volumen suficiente para aislarme de él mientras paseo por sus calles llenas de gente pequeña y amarga.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Mayo 2014 - 13:19

Pepe sufre un pinchazo en un gemelo y podría estar en peligro su participación en la final de la Champions League. También la de Di María, con molestias en los rotatores del cadera y una lesión en un aductor. El jugador teme sufrir un desgarro, lo que le dejaría fuera de la final y quizá del Mundial. Este viernes serán sometidos a más pruebas.

Ojo, que un centro del campo sin Xabi Alonso y sin Di Maria en la final de Champions ya son palabras mayores. Y si Pepe no llega tampoco y con Varane tocado también suena muy mal.

Illarramendi, Modric e Isco en el centro del campo de una final de Champions...............no las tendría yo todas conmigo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por m señor Jue 8 Mayo 2014 - 13:20

Vamos a ver si pos maletines este año van a otro sitio y no nos toca bajar.....
M
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Jue 8 Mayo 2014 - 13:20

pinkpanther escribió:Pepe sufre un pinchazo en un gemelo y podría estar en peligro su participación en la final de la Champions League. También la de Di María, con molestias en los rotatores del cadera y una lesión en un aductor. El jugador teme sufrir un desgarro, lo que le dejaría fuera de la final y quizá del Mundial. Este viernes serán sometidos a más pruebas.

Ojo, que un centro del campo sin Xabi Alonso y sin Di Maria en la final de Champions ya son palabras mayores. Y si Pepe no llega tampoco y con Varane tocado también suena muy mal.

Illarramendi, Modric e Isco en el centro del campo de una final de Champions...............no las tendría yo todas conmigo.

Te tragas todo, macho... Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba Jue 8 Mayo 2014 - 13:23

¿El gitano está recuperado de lo de ayer?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Jue 8 Mayo 2014 - 13:23

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/05/07/la-traviata-de-ancelotti.html
La Traviata de Ancelotti

Ancelotti me recuerda al Alfredo de La Traviata de Verdi, cuando su amante Violeta -la Liga- le canta 'Addio del passato'. El técnico italiano cantó y cantó la peor representación en toda su existencia en el Real Madrid. Ante un heroico Valladolid, que lucha por no ser un descendido, no hizo más que cometer error tras error. Una ignominia. Además, parece que Zidane le abandona, que no quiere compartir ya semejante 'tándem'. Y se quiere ir a Francia, donde sea.

Resulta recalcitrante que se empeñe en Isco como centrocampista y su compañero Modric, dos jugadores de 'media-punta', que tiene un corto, cortísimo recorrido en el centro del campo. Por culpa de ellos, el equipo acabó asfixiado. Ancelotti está tan pasado de moda, es tan torpe futbolísticamente que cuando no está Bale, en vez de darle la alegría a Di María por el lado izquierdo, donde le gusta, le empotra como a Bale en el lado derecho, a pierna contraria. Un invento, entre otros de Cruyff, que siempre me ha parecido anti-natural.

Luego está este club, este equipo técnico entregado a los caprichos de Ronaldo. Si en el entrenamiento se queja de sus problemas en el muslo izquierdo, ¿para qué le dejan jugar? En cuanto a Benzema es un tema que simplemente me parece intolerable. Y que no apunten a Morata, que sale sin ritmo de partidos, totalmente desquiciado.

Pero el mayor disparate  de Ancelotti fue cómo manejó el final del partido. Qué horror. Ni Fellini hubiera diseñado un final tan tragicómico. Saca al ruedo a Marcelo. Nadie sabe dónde jugó, sustituyendo a Benzema. Antes había aparecido el de los 'toros guipuzcoanos', el de los 40 kilos, que mejora el remate de cabeza de Osorio en el empate vallisoletano, mientras Casillas se hace una 'palomita' absurda.

Una vez más, Iker de Móstoles se come un gol en un córner. Pero ¿no era el santo de los milagros? Resulta que, finalmente, con él se ha perdido la Liga. Tanta maniobra medíática para restituirle en la Liga y es el propio Casillas quien acaba con la Liga, desde luego no Diego López, al que le habían birlado la portería. Un asunto tan pésimamente manejado por un caduco técnico que sólo pretende dar gusto a todos . Y todos sabemos que eso es imposible.

Me daba repugnancia cuando los palmeros decían que Ancelotti ya había logrado una mejor temporada que Mourinho. ¡Qué vergüenza!. Ni se acuerdan ya de que Mourinho le hizo ganar al Madrid un título de Copa —como Ancelotti— pero ante el mejor equipo de la historia, el equipo de Messi, Xavi, Iniesta y Guardiola. Mentes cortas, ideas cortas.

La Liga ha muerto para un Madrid con un panorama melodramático. No se sabe cuál es la lesión de Ronaldo, ni la de Pepe, ni la Di María. Y lo peor: este equipo no puede ni con la camiseta. Es un desastre dietético, físico y todo lo que queramos decir. Y ¿quieren ganar la Décima? Este viejo técnico llamado Ancelotti, con nombre de aria de Verdi, acaba la temporada en un caos nada fiable.


Última edición por thunderpussy el Jue 8 Mayo 2014 - 13:25, editado 1 vez
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Jue 8 Mayo 2014 - 13:23

Ayer a estas horas había que echar a Messi.... ¿Hoy cómo va el tema?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Mayo 2014 - 13:24

Rayo escribió:
pinkpanther escribió:Pepe sufre un pinchazo en un gemelo y podría estar en peligro su participación en la final de la Champions League. También la de Di María, con molestias en los rotatores del cadera y una lesión en un aductor. El jugador teme sufrir un desgarro, lo que le dejaría fuera de la final y quizá del Mundial. Este viernes serán sometidos a más pruebas.

Ojo, que un centro del campo sin Xabi Alonso y sin Di Maria en la final de Champions ya son palabras mayores. Y si Pepe no llega tampoco y con Varane tocado también suena muy mal.

Illarramendi, Modric e Isco en el centro del campo de una final de Champions...............no las tendría yo todas conmigo.

Te tragas todo, macho... Laughing Laughing 

Eso decía la venezolana del squirting...............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Jue 8 Mayo 2014 - 13:26

eso es para despistar a los indios
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Mayo 2014 - 13:29

Rayo escribió:eso es para despistar a los indios

Hombre, yo vi el final del partido y Pepe jugó completamente cojo, Varane se cayó de la lista y vuelve a tener la rodilla inflamada, aparte de no tener ningún ritmo de competición. Y Di Maria se paso mas de un minuto al final del partido en el suelo y eso es o porque se hizo mucho daño, o porque es muy tonto, o las dos cosas.............pero vete a saber, igual llegan todos a la final de Champions.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 8 Mayo 2014 - 13:48

Frusciante escribió:Messi no exigió al Kun ni la continuidad de Pinto
Su padre se muestra indignado


El padre de Leo Messi, Jorge, ha negado que en su reunión con el Barcelona de ayer pidieran el fichaje del Kun Agüero y la continuidad de Pinto. "Es mentira. La reunión estuvo dedicada a abordar temas contractuales, y más conceptos que no cifras concretas", ha explicado en declaraciones al diario Ara.

"Mis interlocutores fueron Javier Faus, vicepresidente económico, y Antoni Rosich, director general. Ninguno de los dos son hombres de fútbol, son profesionales de los números. No tendría mucho sentido discutir con ellos la conveniencia de fichar o renovar a este o al otro", ha añadido con tono firme.


Pero el hormonas siempre quedará como un tirano y un subnormal. Panfletos de mierda

yo creo en Messi y todas estas mamarrachadas me la sudan. Lo que no se puede tolerar es su falta de entrega en el tramo más importante de la temporada. Por lo que o cambia o me enfado. Tiene dos partidos para dejar claro quien es.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Jue 8 Mayo 2014 - 14:08

Damià escribió:Por otra parte, hacer cábalas de una delantera Messi-Neymar, visto que es una sociedad que jamás funcionará...es absurdo. No funcionará.

Y otra cosa, dejar ir a Alexis es el típico error del Barça, pesa más el entorno que el propio análisis del juego en sí. Numeros más que dignos, él, junto a Pedro y Cesc mantuvieron el Barça en el liderato hasta que volvieron Messi y Neymar, las cosas son así.

Mal.

No por mucho que repitas algo acaba siendo cierto, yo creo que puede funcionar perfectamente, es más, podría ser la puta bomba y con un poco de suerte lo veremos en otras circunstancias que no sean las de esta temporada.

Hay algunos que venderían a los dos para, acto seguido, fichar a un par de trotones que corren un montón y presionan la ostia.

Y luego a los dos días criticar a la directiva, claro.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Jue 8 Mayo 2014 - 14:11

pinkpanther escribió:
Rayo escribió:eso es para despistar a los indios

Hombre, yo vi el final del partido y Pepe jugó completamente cojo, Varane se cayó de la lista y vuelve a tener la rodilla inflamada, aparte de no tener ningún ritmo de competición. Y Di Maria se paso mas de un minuto al final del partido en el suelo y eso es o porque se hizo mucho daño, o porque es muy tonto, o las dos cosas.............pero vete a saber, igual llegan todos a la final de Champions.

Un centro del campo con Isco, Modric y el rapaz de Mutriku no es mejor que Koke, Tiago, Raúl García?... y Arda si quiere usted.

no sé yo...el único a esa altura es Koke.
El resto todo entrega. Y Arda a ratos.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 8 Mayo 2014 - 14:14

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/08/champions/1399549905_391707.html

si lo que hace Ronaldo en Valladolid lo hace Messi tenemos a toda la caverna mediática diciendo que se ha borrado y que no se quiere perder el mundial... yo con Ronaldo no he oido nada
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 8 Mayo 2014 - 14:16

Mucho cuidado que el Madrid ya le ganó una champions con Karanka, Iván Campo o Helguera a un Valencia que estaba arrasando .
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Jue 8 Mayo 2014 - 14:17

Stoner escribió:pues ahora mismo Eric si que tiene motivos para estar preocupado

No no, no hay problema porque el Barça no ha ganado al Atleti en toda la temporada y, por lo tanto, va a ganar en el Nou Camp no voy a decir fácil pero sí con cierta holgura.

Vamos a jugar en Elche con dos cojones y luego vemos... al fin y al cabo ya estaba perdida...  Twisted Evil
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 8 Mayo 2014 - 14:20

rocket69 escribió:Ayer a estas horas había que echar a Messi.... ¿Hoy cómo va el tema?

estamos debatiéndolo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 8 Mayo 2014 - 14:21

por no hablar de los gestos que dedicó el otro día a sus compañeros
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Jue 8 Mayo 2014 - 14:22

Joseba escribió:
Damià escribió:
Katxorro escribió:
Spasic escribió:
Katxorro escribió:el que crea que el madrid va a recuperar tono físico , que se olvide, lo de hoy no es ningún chollo, el aspecto moral es más importante

Perder la decima, liga mediante o no, iba a ser un fiasco de todas formas.

Los madridistas es lo unico que queremos de verdad, por encima de cualquier otro titulo.

Y el Atleti ojito, que no van sobrados y jugarse la liga en el camp nou no es facil. Ahora, que si ganan, cogerian tal moral como para a Lisboa andando nos meten 5-0 y volver a neptuno a celebrar.
lo que digo es que sí el madrid se queda sin opciones la semana que viene , no va a tener ventaja por tener más tiempo hasta la final., en mi opinión

una final con días de relajación poco antes no es conveniente.

¿Milan 4- Barca 0?

Ahí no hubo relajación ninguna, de hecho los relajados eran los del Milan que hacía tres semanas que habían ganado la liga. El Barça la ganó ese mismo domingo (Djukic mediante) y ese miércoles fue la final. Si no recuerdo mal.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Jue 8 Mayo 2014 - 14:26

Balachina escribió:
Joseba escribió:
Damià escribió:
Katxorro escribió:
Spasic escribió:
Katxorro escribió:el que crea que el madrid va a recuperar tono físico , que se olvide, lo de hoy no es ningún chollo, el aspecto moral es más importante

Perder la decima, liga mediante o no, iba a ser un fiasco de todas formas.

Los madridistas es lo unico que queremos de verdad, por encima de cualquier otro titulo.

Y el Atleti ojito, que no van sobrados y jugarse la liga en el camp nou no es facil. Ahora, que si ganan, cogerian tal moral como para a Lisboa andando nos meten 5-0 y volver a neptuno a celebrar.
lo que digo es que sí el madrid se queda sin opciones la semana que viene , no va a tener ventaja por tener más tiempo hasta la final., en mi opinión

una final con días de relajación poco antes no es conveniente.

¿Milan 4- Barca 0?

Ahí no hubo relajación ninguna, de hecho los relajados eran los del Milan que hacía tres semanas que habían ganado la liga. El Barça la ganó ese mismo domingo (Djukic mediante) y ese miércoles fue la final. Si no recuerdo mal.

Sasto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 8 Mayo 2014 - 14:28

Steve Trumbo escribió:Mucho cuidado que el Madrid ya le ganó una champions con Karanka, Iván Campo o Helguera a un Valencia que estaba arrasando .

Si la memoria no me falla todo vino por el lateral izquierdo del sancionado Anglomá
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Jue 8 Mayo 2014 - 14:33

Frusciante escribió:
Stoner escribió:Lamentable lo de este tío


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/05/07/la-traviata-de-ancelotti.html


La Traviata de Ancelotti
comentarios23

Ancelotti me recuerda al Alfredo de La Traviata de Verdi, cuando su amante Violeta -la Liga- le canta 'Addio del passato'. El técnico italiano cantó y cantó la peor representación en toda su existencia en el Real Madrid. Ante un heroico Valladolid, que lucha por no ser un descendido, no hizo más que cometer error tras error. Una ignominia. Además, parece que Zidane le abandona, que no quiere compartir ya semejante 'tándem'. Y se quiere ir a Francia, donde sea.

Resulta recalcitrante que se empeñe en Isco como centrocampista y su compañero Modric, dos jugadores de 'media-punta', que tiene un corto, cortísimo recorrido en el centro del campo. Por culpa de ellos, el equipo acabó asfixiado. Ancelotti está tan pasado de moda, es tan torpe futbolísticamente que cuando no está Bale, en vez de darle la alegría a Di María por el lado izquierdo, donde le gusta, le empotra como a Bale en el lado derecho, a pierna contraria. Un invento, entre otros de Cruyff, que siempre me ha parecido anti-natural.

Casillas no puede evitar el gol de Osorio en el Nuevo Zorrilla. (Foto: Afp) Casillas no puede evitar el gol de Osorio en el Nuevo Zorrilla. (Foto: Afp)
Luego está este club, este equipo técnico entregado a los caprichos de Ronaldo. Si en el entrenamiento se queja de sus problemas en el muslo izquierdo, ¿para qué le dejan jugar? En cuanto a Benzema es un tema que simplemente me parece intolerable. Y que no apunten a Morata, que sale sin ritmo de partidos, totalmente desquiciado.

Pero el mayor disparate  de Ancelotti fue cómo manejó el final del partido. Qué horror. Ni Fellini hubiera diseñado un final tan tragicómico. Saca al ruedo a Marcelo. Nadie sabe dónde jugó, sustituyendo a Benzema. Antes había aparecido el de los 'toros guipuzcoanos', el de los 40 kilos, que mejora el remate de cabeza de Osorio en el empate vallisoletano, mientras Casillas se hace una 'palomita' absurda.

Una vez más, Iker de Móstoles se come un gol en un córner. Pero ¿no era el santo de los milagros? Resulta que, finalmente, con él se ha perdido la Liga. Tanta maniobra medíática para restituirle en la Liga y es el propio Casillas quien acaba con la Liga, desde luego no Diego López, al que le habían birlado la portería. Un asunto tan pésimamente manejado por un caduco técnico que sólo pretende dar gusto a todos . Y todos sabemos que eso es imposible.

Me daba repugnancia cuando los palmeros decían que Ancelotti ya había logrado una mejor temporada que Mourinho. ¡Qué vergüenza!. Ni se acuerdan ya de que Mourinho le hizo ganar al Madrid un título de Copa —como Ancelotti— pero ante el mejor equipo de la historia, el equipo de Messi, Xavi, Iniesta y Guardiola. Mentes cortas, ideas cortas.

La Liga ha muerto para un Madrid con un panorama melodramático. No se sabe cuál es la lesión de Ronaldo, ni la de Pepe, ni la Di María. Y lo peor: este equipo no puede ni con la camiseta. Es un desastre dietético, físico y todo lo que queramos decir. Y ¿quieren ganar la Décima? Este viejo técnico llamado Ancelotti, con nombre de aria de Verdi, acaba la temporada en un caos nada fiable.

Bastante oportunista pero no miente en nada

 Arrow Arrow 
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Jue 8 Mayo 2014 - 14:35

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Mucho cuidado que el Madrid ya le ganó una champions con Karanka, Iván Campo o Helguera a un Valencia que estaba arrasando .

Si la memoria no me falla todo vino por el lateral izquierdo del sancionado Anglomá

Si el sancionado era Angloma, el jugaba en la banda derecha.

el primer gol vino por la banda izquierda del valencia (derecha del madrid, con michel salgado).

EL segundo fue el golazo de Macca desde fuera del area....
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 8 Mayo 2014 - 14:42

Spasic escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Mucho cuidado que el Madrid ya le ganó una champions con Karanka, Iván Campo o Helguera a un Valencia que estaba arrasando .

Si la memoria no me falla todo vino por el lateral izquierdo del sancionado Anglomá

Si el sancionado era Angloma, el jugaba en la banda derecha.

el primer gol vino por la banda izquierda del valencia (derecha del madrid, con michel salgado).

EL segundo fue el golazo de Macca desde fuera del area....

Ya te digo que no me acuerdo, pero creo recordar que pensé (y puedo estar equivocado) que en los dos primeros goles, el implicado en defender fue el lateral que no había jugado una mierda aquel año.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Jue 8 Mayo 2014 - 14:45

Real Madrid: Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).

Valencia: Cañizares; Angloma, Djukic, Pellegrino, Gerardo (Ilie, min. 68); Mendieta, Gerard, Farinós, Kily González; Claudio López y Angulo.

Goles: 1-0, min.39 (Ver gol). Morientes cabecea un centro de Salgado. 2-0, min.66 (Ver gol). Mcmanaman recoge un rechace en la frontal y bate a Cañizares. 3-0, min.74 (Ver gol). Raúl se va sólo de área a área, dribla a Cañizares y marca.

Árbitro: Stefano Braschi (Italia). Amonestó con cartulina amarilla a Salgado (min.36), Gerardo (min.37), Roberto Carlos (min.58), Cañizares (min.62), Farinós (min.82) y Pellegrino (min.92).
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 8 Mayo 2014 - 14:46

Rayo escribió:Real Madrid: Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).


con 5 centrales terminó el madrid, madre mía  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Jue 8 Mayo 2014 - 14:53

Spasic escribió:
Frusciante escribió:
Stoner escribió:Lamentable lo de este tío


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/05/07/la-traviata-de-ancelotti.html


La Traviata de Ancelotti
comentarios23

Ancelotti me recuerda al Alfredo de La Traviata de Verdi, cuando su amante Violeta -la Liga- le canta 'Addio del passato'. El técnico italiano cantó y cantó la peor representación en toda su existencia en el Real Madrid. Ante un heroico Valladolid, que lucha por no ser un descendido, no hizo más que cometer error tras error. Una ignominia. Además, parece que Zidane le abandona, que no quiere compartir ya semejante 'tándem'. Y se quiere ir a Francia, donde sea.

Resulta recalcitrante que se empeñe en Isco como centrocampista y su compañero Modric, dos jugadores de 'media-punta', que tiene un corto, cortísimo recorrido en el centro del campo. Por culpa de ellos, el equipo acabó asfixiado. Ancelotti está tan pasado de moda, es tan torpe futbolísticamente que cuando no está Bale, en vez de darle la alegría a Di María por el lado izquierdo, donde le gusta, le empotra como a Bale en el lado derecho, a pierna contraria. Un invento, entre otros de Cruyff, que siempre me ha parecido anti-natural.

Casillas no puede evitar el gol de Osorio en el Nuevo Zorrilla. (Foto: Afp) Casillas no puede evitar el gol de Osorio en el Nuevo Zorrilla. (Foto: Afp)
Luego está este club, este equipo técnico entregado a los caprichos de Ronaldo. Si en el entrenamiento se queja de sus problemas en el muslo izquierdo, ¿para qué le dejan jugar? En cuanto a Benzema es un tema que simplemente me parece intolerable. Y que no apunten a Morata, que sale sin ritmo de partidos, totalmente desquiciado.

Pero el mayor disparate  de Ancelotti fue cómo manejó el final del partido. Qué horror. Ni Fellini hubiera diseñado un final tan tragicómico. Saca al ruedo a Marcelo. Nadie sabe dónde jugó, sustituyendo a Benzema. Antes había aparecido el de los 'toros guipuzcoanos', el de los 40 kilos, que mejora el remate de cabeza de Osorio en el empate vallisoletano, mientras Casillas se hace una 'palomita' absurda.

Una vez más, Iker de Móstoles se come un gol en un córner. Pero ¿no era el santo de los milagros? Resulta que, finalmente, con él se ha perdido la Liga. Tanta maniobra medíática para restituirle en la Liga y es el propio Casillas quien acaba con la Liga, desde luego no Diego López, al que le habían birlado la portería. Un asunto tan pésimamente manejado por un caduco técnico que sólo pretende dar gusto a todos . Y todos sabemos que eso es imposible.

Me daba repugnancia cuando los palmeros decían que Ancelotti ya había logrado una mejor temporada que Mourinho. ¡Qué vergüenza!. Ni se acuerdan ya de que Mourinho le hizo ganar al Madrid un título de Copa —como Ancelotti— pero ante el mejor equipo de la historia, el equipo de Messi, Xavi, Iniesta y Guardiola. Mentes cortas, ideas cortas.

La Liga ha muerto para un Madrid con un panorama melodramático. No se sabe cuál es la lesión de Ronaldo, ni la de Pepe, ni la Di María. Y lo peor: este equipo no puede ni con la camiseta. Es un desastre dietético, físico y todo lo que queramos decir. Y ¿quieren ganar la Décima? Este viejo técnico llamado Ancelotti, con nombre de aria de Verdi, acaba la temporada en un caos nada fiable.

Bastante oportunista pero no miente en nada

 Arrow Arrow 

Hombre, decir que el defraudador se come el coner es mucho decir. Ese remate se lo come courtois perfectamente, si no van al centro es lo que hay. Y hasta donde remata no puede salir a no ser que vuele.

Pero vamos, las ganas al portero del madrid están claras, sea uno u otro alopécico, porque en los dos bandos hay escozor, y como no haya pésima que se prepare el yerno de españa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 8 Mayo 2014 - 14:54

¿qué ganas le teniais a casillas, no?

será por ser español, delgado, combatir su alopecia y follarse a la carbonero.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Jue 8 Mayo 2014 - 14:55

Steve Trumbo escribió:¿qué ganas le teniais a casillas, no?

será por ser español, delgado, combatir su alopecia y follarse a la carbonero.

No se la folla sino que es follado.

Strap On. Esta gente de vuelta de todo hace cosas muy raras, como dicaprio en el lobo de wallstreet.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por JackDuluoz Jue 8 Mayo 2014 - 15:20

Esto me da confianza.

In Messi we trust

http://www.marca.com/2014/05/08/futbol/equipos/barcelona/1399554463.html
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 8 Mayo 2014 - 15:23

Si a Messi le da por correr justo después de tener apalabrados los 20 kilazos, habrá que plantearse ciertas cosas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evolardo Jue 8 Mayo 2014 - 15:30

Elephant Man escribió:
Stoner escribió:Qué os parece esto?

Minuto y resultado - Página 20 1399466828_123549_1399467037_noticia_grande


A mi una chirigota impropia... parece que estén celebrando algo, y que se haya acabado la temporada, ¡qué poca seriedad!
Me parece un grupo de amigos/compañeros comiendo y pasando un rato juntos. Bien.

el que tapa Neymar no es Luis Enrique?

 Very Happy 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Jue 8 Mayo 2014 - 15:36

javi clemente escribió:Si a Messi le da por correr justo después de tener apalabrados los 20 kilazos, habrá que plantearse ciertas cosas.

que por cierto, no hay expansión de años en el nuevo contrato, no?
uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue 8 Mayo 2014 - 15:38

calamardo escribió:
Elephant Man escribió:
Stoner escribió:Qué os parece esto?

Minuto y resultado - Página 20 1399466828_123549_1399467037_noticia_grande


A mi una chirigota impropia... parece que estén celebrando algo, y que se haya acabado la temporada, ¡qué poca seriedad!
Me parece un grupo de amigos/compañeros comiendo y pasando un rato juntos. Bien.

el que tapa Neymar no es Luis Enrique?

 Very Happy 

lo que no entiendo es porque mascherano como con dos cuchillos... ay mare...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue 8 Mayo 2014 - 15:39

Stoner escribió:Qué os parece esto?

Minuto y resultado - Página 20 1399466828_123549_1399467037_noticia_grande

Se nota que el jefesito es de los pocos que corren y está muerto de hambre después de entrenar  Rico 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Jue 8 Mayo 2014 - 15:39

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Mucho cuidado que el Madrid ya le ganó una champions con Karanka, Iván Campo o Helguera a un Valencia que estaba arrasando .

Si la memoria no me falla todo vino por el lateral izquierdo del sancionado Anglomá


Aquella noche el Madrid le pasó por encima a un Valencia que salió acojonado.

Yo ya dije que este Atletico para mi iba a ser como aquel Valencia. Espero equivocarme pero...
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evolardo Jue 8 Mayo 2014 - 15:41

javi clemente escribió:Si a Messi le da por correr justo después de tener apalabrados los 20 kilazos, habrá que plantearse ciertas cosas.

yo soy de los que opino que Messi se ha de vender. Ya no le ilusiona el barça. Este año ha estado pensando en el mundial, el cual no hará nada pues Argentina se pira en octavos. ¿Y que esa aberración de montar un equipo alrededor de Messi? es la peor idea que se puede tener. También vender a alexis y a pedro. Y xavi el año que viene que juegue segundas partes.

Y en la final de champions, si el atlético quiere tener alguna oportunidad de ganarla, mejor que pierda la liga.

por cierto..el tercero de liga va directo a champions o ha de jugar previa?

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=45918
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.