SEX PISTOLS
+61
Cachalote
Dee-Dee
Javi Diesel
polaris
sapir
Will Hoge
Axlferrari
javi clemente
Apocalypse Dude
RockRotten
Devon Miles
Inútil
borope
PunKowalski
haserretuta
Lonnie
rockero deprimido
barf
Starsailor
Itlotg
The Red Dwarf
McArrons
armored
jackinthebox
Remember The Coop
rearviewmirror
Joker
romuloyeah
clichentero
Peaky Blinder
JohnGarcia
Reincidente
Humpty Dumpty
ion
Txomin Sorrigueta
Cerpin Taxt
Zul
káiser
Heisenberg
Sutter Cane
modes garcia
RegSound
locovereas
KILLER
Wolfchild138
starfuckers
uno cualquiera
Eric Sachs
Coltrane
Rikileaks
Rizzy
efecto diablo
Drakixx
Bolan
thespidersfrommars
Godofredo
PUMP
Zeppo
DarthMercury
coolfurillo
Vietcong
65 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEX PISTOLS
DEP
Pobre Johnny..... Espero que sea una liberación también para él, no era vida esa ...
Pobre Johnny..... Espero que sea una liberación también para él, no era vida esa ...
RockRotten- Mensajes : 38987
JohnGarcia escribió:sapir escribió:Ha fallecido Nora Forster.
D.E.P.
Ni me imagino por lo que estará pasando el pobre de Johnny. Era el amor de su vida.
Tal cual, ahora podrá descansar o no parar de girar
PUMP escribió:JohnGarcia escribió:sapir escribió:Ha fallecido Nora Forster.
D.E.P.
Ni me imagino por lo que estará pasando el pobre de Johnny. Era el amor de su vida.
Tal cual, ahora podrá descansar o no parar de girar
Gira de PIL, en octubre por aquí. Entradas a la venta en Mutick, las 100 primeras en cada ciudad a precio especial.
Han puesto que abren la venta el viernes a las 11 pero yo la he comprado hoy al precio de lanzamiento de 28€, así que si hay algún interesado que no espere al viernes y aproveche el precio especial ya.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pues muy bien. Personajes creíbles, poco maniqueismo y mucho dramita. Ahora que hagan la serie sobre los primeros Pretenders, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Coño, ahora que veo lo de la serie, acabo de recordar lo de Steve Jones haciendo de gorila de super estrellas musicales en las últimas temporadas de Californication. Aparece en bastantes capítulos y hasta tiene protagonismo en el final.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
uno cualquiera escribió:
Pues muy bien. Personajes creíbles, poco maniqueismo y mucho dramita. Ahora que hagan la serie sobre los primeros Pretenders, no?
Por fin he conseguido que mi cuñado me pase la clave del Disney Plus ... y la habían quitado!
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Jamie Reid: Punk artist behind Sex Pistols record covers dies at 76.
https://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-66450958
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Me molaría mucho poder ver esto
káiser- Mensajes : 51054
Mola, qué caótico todo. Frank es como el hijo bastardo de Rotten. Cómo se les va en el final de god save the queen y Steve guiando al personal
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:
Mola, qué caótico todo. Frank es como el hijo bastardo de Rotten. Cómo se les va en el final de god save the queen y Steve guiando al personal
Brrrrrrrrrrrrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Sentimientos encontrados. Qué raro ver a un impostor impostar al Johnny Rotten y qué maravilla el resultado Siguen siendo un puto cañon, y que a la chavalada se le siga yendo tanto la flapa que pin que pan con ellos no deja de ser reconfortante
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Drakixx escribió:
Brrrrrrrrrrrrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Sentimientos encontrados. Qué raro ver a un impostor impostar al Johnny Rotten y qué maravilla el resultado Siguen siendo un puto cañon, y que a la chavalada se le siga yendo tanto la flapa que pin que pan con ellos no deja de ser reconfortante
Según dijo Jones, al Rotten no le aguantaba ya ni su padre...
A Glenn Matlock se le ve descolocado aun 50 años después. Si es que el que es punk es punk, y el que no...Drakixx escribió:
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:A Glenn Matlock se le ve descolocado aun 50 años después. Si es que el que es punk es punk, y el que no...Drakixx escribió:
No estoy de acuerdo. Yo creo que Matlock merece un respeto.
Vamos, que uno de los Sex Pistols ahora va a resultar que no es punk. Apaga y vámonos.Dee-Dee escribió:A Glenn Matlock se le ve descolocado aun 50 años después. Si es que el que es punk es punk, y el que no...Drakixx escribió:
Cachalote- Mensajes : 1666
Que tiempos cuándo el punk se suponía que acogía la diversidad
Dicen que porque era fan de los beatles
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Dicen que porque era fan de los beatles
En una entrevista Matlock dijo que eso era un invento de Rotten, que a él no le gustaban los Beatles.
Crónica de su concierto este pasado martes en Manchester: https://www.rockzonemag.com/cronica-frank-carter-sex-pistols-manchester/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Aquí la pregunta es si en España se lo llevará un festival en exclusiva o si harán varios, o festi + salas.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Aquí la pregunta es si en España se lo llevará un festival en exclusiva o si harán varios, o festi + salas.
Yo por aquí apostaría por Azkena, Resu o Tsunami. No creo que vengan directamente a salas. Si acaso ya para otoño-invierno de 2025/2026 si deciden alargarlo más.
rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Aquí la pregunta es si en España se lo llevará un festival en exclusiva o si harán varios, o festi + salas.
Yo por aquí apostaría por Azkena, Resu o Tsunami. No creo que vengan directamente a salas. Si acaso ya para otoño-invierno de 2025/2026 si deciden alargarlo más.
Todo depende creo siempre de la necesidad de bandas de media tabla que tenga el Mad Cool. Si les necesita, serán para ellos. O al menos así es como me da la sensación que funciona en España
victorrt escribió:rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Aquí la pregunta es si en España se lo llevará un festival en exclusiva o si harán varios, o festi + salas.
Todo depende creo siempre de la necesidad de bandas de media tabla que tenga el Mad Cool. Si les necesita, serán para ellos. O al menos así es como me da la sensación que funciona en España
También puede ser, aunque no sé porque me da que esta historia es más de festivales especializados o de nicho que de otros más masivos.
rearviewmirror escribió:victorrt escribió:rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Aquí la pregunta es si en España se lo llevará un festival en exclusiva o si harán varios, o festi + salas.
También puede ser, aunque no sé porque me da que esta historia es más de festivales especializados o de nicho que de otros más masivos.
Podría revivirse el Barna n' Roll también
Que se queden en su puta isla
starfuckers- Mensajes : 37490
Pues yo sabiendo lo que es, los vería a gusto. A ver, de Sex Pistols el nombre y poco más, es una verbena, creo que eso lo tenemos todos claro. Pero sí, los vería
millino- Mensajes : 24989
Una verbena en mal , porque podíamos tener una de verdad con todos los abuelos y no, nos toca un grupo de covers
Dudo que Rotten esté para hacerles justicia a estos temas, dejando a un lado el que no se aguanten entre ellosstarfuckers escribió:Una verbena en mal , porque podíamos tener una de verdad con todos los abuelos y no, nos toca un grupo de covers
uno cualquiera escribió:Dudo que Rotten esté para hacerles justicia a estos temas, dejando a un lado el que no se aguanten entre ellosstarfuckers escribió:Una verbena en mal , porque podíamos tener una de verdad con todos los abuelos y no, nos toca un grupo de covers
Rotten esta bastante bien vocalmente, otra cosa es que no se soporten entre ellos y que todo este peor desde la serie para Hulu, el sigue con Public Image Ltd.
starfuckers escribió:uno cualquiera escribió:Dudo que Rotten esté para hacerles justicia a estos temas, dejando a un lado el que no se aguanten entre ellosstarfuckers escribió:Una verbena en mal , porque podíamos tener una de verdad con todos los abuelos y no, nos toca un grupo de covers
Rotten esta bastante bien vocalmente, otra cosa es que no se soporten entre ellos y que todo este peor desde la serie para Hulu, el sigue con Public Image Ltd.
Yo vi a p.i.l. El año pasado en barcelona y fue la poya
rechi or die- Mensajes : 5335
Siempre me deja muy mal cuerpo ver pelis de junkies pero es una gran película. Grandísima actuación de Gary Oldman
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5