Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS
4 participantes
Página 1 de 1.
Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS
Voy a EEUU en verano y quería comprar unas entradas para un concierto (Lady GaGa, cosas de mi novia... ) Una vez reservo los asientos, me da dos opciones para "recibir"las entradas. Una es pro envio ordinario, pero siendo de EEUU a Bilbao no me da muy buena espina... La otra opción es a través de Flash Seats, un método con el que supuestamente vas al recinto con tu tarjeta de crédito y puedes pasar y que, además, existe la aplicación para smartphones (en mi "play store" no sale...) donde puedes obtener el comprobante de las entradas.
Me gustaría saber si alguien ha comprado entradas de esta manera y sus experiencias. Gracias!!!
Me gustaría saber si alguien ha comprado entradas de esta manera y sus experiencias. Gracias!!!
yosso- Mensajes : 710
Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS
yosso escribió:Voy a EEUU en verano y quería comprar unas entradas para un concierto (Lady GaGa, cosas de mi novia... ) Una vez reservo los asientos, me da dos opciones para "recibir"las entradas. Una es pro envio ordinarioa través de, pero siendo de EEUU a Bilbao no me da muy buena espina... La otra opción es a través de Flash Seats, un método con el que supuestamente vas al recinto con tu tarjeta de crédito y puedes pasar y que, además, existe la aplicación para smartphones (en mi "play store" no sale...) donde puedes obtener el comprobante de las entradas.
Me gustaría saber si alguien ha comprado entradas de esta manera (USPS o Flash Seats) y sus experiencias. Gracias!!!
Will Call siempre siempre que he ido a EEUU o a Europa. Comprarlas y recogerlas en la puerta.
rocket69 escribió:Will Call siempre siempre que he ido a EEUU o a Europa. Comprarlas y recogerlas en la puerta.
Así es.
Eso de Flash Seats suena a algo parecido.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rocket69 escribió:Will Call siempre siempre que he ido a EEUU o a Europa. Comprarlas y recogerlas en la puerta.
Así es.
Eso de Flash Seats suena a algo parecido.
No merece la pena dejarse una pasta en que te las envíen a casa pudiéndolas recoger allí.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gracias! no puedo comprarlas más que por esa web (ticketmaster me redirecciona allí), así que me informaré mejor de lo de Flash seats.
Si quieres cuelga aquí el texto de explicación y alguno te diremos algo. Pero suena a que es will call.
rocket69 escribió:Si quieres cuelga aquí el texto de explicación y alguno te diremos algo. Pero suena a que es will call.
Descripción en la web de compra de entradas (http://smithstix.com/events/item/root/lady-gaga-aug-4 ):
The easiest, most convenient, and most flexible option. With Flash Seats® digital tickets, there are no paper tickets, and you can quickly enter the event with your credit card or download the Flash Seats Mobile App (available for iOS and Android) to use a mobile ID.
You can also transfer tickets to friends or sell your tickets* on our secure marketplace.
*Resale & transfer available only on select events.
http://www.flashseats.com/
Me he intentado registrar, pero ahora de poner tu dirección y nacionalidad solo permitía EEUU / Canadá, así que les he enviado un mail.
Es will call sin ticket físico con la opción de la app.
rocket69 escribió:Es will call sin ticket físico con la opción de la app.
Sí eso parece, he estado leyendo la información en su web, leen tu DNI o carné de conducir. Sino funciona tienen allí una oficina dodne verifican si todo es correcto y te dejan pasar. A ver que me responden por el tema de no ser americano.
Gracias a todos!