Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

4 participantes

Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por yosso Mar 6 Mayo 2014 - 13:59

Voy a EEUU en verano y quería comprar unas entradas para un concierto (Lady GaGa, cosas de mi novia... Laughing  Laughing ) Una vez reservo los asientos, me da dos opciones para "recibir"las entradas. Una es pro envio ordinario, pero siendo de EEUU a Bilbao no me da muy buena espina... La otra opción es a través de Flash Seats, un método con el que supuestamente vas al recinto con tu tarjeta de crédito y puedes pasar y que, además, existe la aplicación para smartphones (en mi "play store" no sale...) donde puedes obtener el comprobante de las entradas.

Me gustaría saber si alguien ha comprado entradas de esta manera y sus experiencias. Gracias!!!
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por yosso Mar 6 Mayo 2014 - 14:27

yosso escribió:Voy a EEUU en verano y quería comprar unas entradas para un concierto (Lady GaGa, cosas de mi novia... Laughing  Laughing ) Una vez reservo los asientos, me da dos opciones para "recibir"las entradas. Una es pro envio ordinarioa través de, pero siendo de EEUU a Bilbao no me da muy buena espina... La otra opción es a través de Flash Seats, un método con el que supuestamente vas al recinto con tu tarjeta de crédito y puedes pasar y que, además, existe la aplicación para smartphones (en mi "play store" no sale...) donde puedes obtener el comprobante de las entradas.

Me gustaría saber si alguien ha comprado entradas de esta manera (USPS o Flash Seats) y sus experiencias. Gracias!!!

 Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por Rocket Mar 6 Mayo 2014 - 14:30

Will Call siempre siempre que he ido a EEUU o a Europa. Comprarlas y recogerlas en la puerta.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por Boohan Mar 6 Mayo 2014 - 14:32

rocket69 escribió:Will Call siempre siempre que he ido a EEUU o a Europa. Comprarlas y recogerlas en la puerta.

Así es.
Eso de Flash Seats suena a algo parecido.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por Godofredo Mar 6 Mayo 2014 - 14:48

Boohan escribió:
rocket69 escribió:Will Call siempre siempre que he ido a EEUU o a Europa. Comprarlas y recogerlas en la puerta.

Así es.
Eso de Flash Seats suena a algo parecido.

 Arrow2 
No merece la pena dejarse una pasta en que te las envíen a casa pudiéndolas recoger allí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por yosso Mar 6 Mayo 2014 - 14:50

Gracias! no puedo comprarlas más que por esa web (ticketmaster me redirecciona allí), así que me informaré mejor de lo de Flash seats.
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por Rocket Mar 6 Mayo 2014 - 14:53

Si quieres cuelga aquí el texto de explicación y alguno te diremos algo. Pero suena a que es will call.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por yosso Mar 6 Mayo 2014 - 14:59

rocket69 escribió:Si quieres cuelga aquí el texto de explicación y alguno te diremos algo. Pero suena a que es will call.


Descripción en la web de compra de entradas (http://smithstix.com/events/item/root/lady-gaga-aug-4 ):

The easiest, most convenient, and most flexible option. With Flash Seats® digital tickets, there are no paper tickets, and you can quickly enter the event with your credit card or download the Flash Seats Mobile App (available for iOS and Android) to use a mobile ID.

You can also transfer tickets to friends or sell your tickets* on our secure marketplace.

*Resale & transfer available only on select events.


http://www.flashseats.com/

Me he intentado registrar, pero ahora de poner tu dirección y nacionalidad solo permitía EEUU / Canadá, así que les he enviado un mail.
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por Rocket Mar 6 Mayo 2014 - 15:03

Es will call sin ticket físico con la opción de la app.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS Empty Re: Entradas desde EEUU vía USPS o FLASH SEATS

Mensaje por yosso Mar 6 Mayo 2014 - 15:10

rocket69 escribió:Es will call sin ticket físico con la opción de la app.

Sí eso parece, he estado leyendo la información en su web, leen tu DNI o carné de conducir. Sino funciona tienen allí una oficina dodne verifican si todo es correcto y te dejan pasar. A ver que me responden por el tema de no ser americano.

Gracias a todos!
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.