The Sound
+22
Logan
uM
*Shine On*
JE_DD
Coltrane
Little Bastard
KILLER
Perimaggot
Unsein16
danitoledo
Roy Batty
Bar Biquernes
katrastrov
thejesu
red_shoes
JackDuluoz
Rhonda
Dust N Bones !?
sapir
Zeppo
Sugar Bug
deniztek
26 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Su puta madre.
Acabo de ver Snowpiercer.
Decir mala es poco.
No entiendo las críticas positivas.
Debe ser porque es de Bong Joon-ho.
Esto lo graba cualquier otro y le llueven ostias como panes.
Enorme división de opiniones suscita esta peli, yo aun no la he visto aunque justo hoy había localizado link..
El forero Killer Wolf la puso directamente a caer de un burro, la trató de engendro total. En cambio, y por poner otro ejemplo, hoy mismo en El País la ponen más que bien.
Pregunta previa sería...¿a tí te gustó The Host? también cosechó mucha división de opiniones (a mí me gustó mucho ). La crítica tiende a ensalzar casi cualquier peli si viene de corea o de ciertos directores coreanos..yo no estoy de acuerdo, he visto auténticas pifias. pero en el caso concreto de este director las tres que he visto me gustan.
En la licorería, y entre amigos y almas gemelas, veo desde unos hasta nueves para the host
The Host me gustó pero no reinventó nada ni es la obra maestra que muchos dicen.
Memories Of Muder me parece mejor.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Buenas. Odio los viernes. Como una cuba y no soy capaz de forear. A....brazos pa todos.
Unsein16- Mensajes : 20049
sugar. Siento las últimas intervenciones contigo. Biba el corrector!!!. Vassos pa todos.unsanetool16 escribió:Buenas. Odio los viernes. Como una cuba y no soy capaz de forear. A....brazos pa todos.
unsanetool16 escribió:Buenas. Odio los viernes. Como una cuba y no soy capaz de forear. A....brazos pa todos.
Escuchando a Guerrera. Gratisima sorpresa.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
unsanetool16 escribió:Buenas. Odio los viernes. Como una cuba y no soy capaz de forear. A....brazos pa todos.
Zeppo- Mensajes : 99583
katrastrov- Mensajes : 32317
Bona nit. Yo he quedado para salir con las amigas, a ver. Sonando el 'New moon' de Elliot Smith. Brassos!
Rhonda- Mensajes : 50747
unsanetool16 escribió:sugar. Siento las últimas intervenciones contigo. Biba el corrector!!!. Vassos pa todos.unsanetool16 escribió:Buenas. Odio los viernes. Como una cuba y no soy capaz de forear. A....brazos pa todos.
No se porque pero sin problemas, alicateebrio!
bastiduxxx escribió:¿No se va a morir de una vez el XP?Sugar Bug escribió:Y ahora bajando un xp sp3 extra small portable. y tal.
El portable ha salido rana. Mañana intentaré sacar rato para otro intento.
Hola. De nuevo en casa tras haber bailado música horrorosa. Bon dia casi ya.
Rhonda- Mensajes : 50747
Hoy mercadillo medieval en Ibiza..
unsanetool16 escribió:buenas. Con
Chao.
Buenas. No veo la foto.
sapir- Mensajes : 135847
sapir escribió:unsanetool16 escribió:buenas. Con
Chao.
Buenas. No veo la foto.
Ahora si.
Sugar Bug escribió:Un mensaje para sapir:
haciendo un usb booteable del retail de macos para un hackintosh. A ver si cuela
Sapiro, tío. Estoy acabando el repaso a Can. Me falta Landed. ¿Qué tal The lost tapes?
Little Bastard- Mensajes : 19944
qué canciones?Rhonda escribió:Hola. De nuevo en casa tras haber bailado música horrorosa. Bon dia casi ya.
Coltrane- Mensajes : 19467
Little Bastard escribió:Sapiro, tío. Estoy acabando el repaso a Can. Me falta Landed. ¿Qué tal The lost tapes?
Lost tapes tiene autenticas maravillas e idas de olla a partes iguales. Aunque solo sea por esta canción merece la pena. Es de mis favoritas de Can.
https://www.youtube.com/watch?v=u4CtYbTT2-Y&feature=kp
sapir escribió:Little Bastard escribió:Sapiro, tío. Estoy acabando el repaso a Can. Me falta Landed. ¿Qué tal The lost tapes?
Lost tapes tiene autenticas maravillas e idas de olla a partes iguales. Aunque solo sea por esta canción merece la pena. Es de mis favoritas de Can.
Mola...
¿Hay algún disco aprovechable tras Landed?
Little Bastard escribió:sapir escribió:Little Bastard escribió:Sapiro, tío. Estoy acabando el repaso a Can. Me falta Landed. ¿Qué tal The lost tapes?
Mola...
¿Hay algún disco aprovechable tras Landed?
Flow Motion y Saw Delight siguen teniendo cosas que molan pero en mí opinión ya empiezan a bajar bastante el nivel. Y ya no he escuchado más discos.
Está actuación en la tele de Can siempre me hizo mucha gracia. La canción es del Flow Motion.
https://www.youtube.com/watch?v=E0nfjguTclg
sapir escribió:Está actuación en la tele de Can siempre me hizo mucha gracia. La canción es del Flow Motion.
Es simpático el video. La gente con cara de 'no entiendo nada'. Pero casi que lo zanjamos con Landed...
Little Bastard escribió:sapir escribió:Está actuación en la tele de Can siempre me hizo mucha gracia. La canción es del Flow Motion.
Es simpático el video. La gente con cara de 'no entiendo nada'. Pero casi que lo zanjamos con Landed...
Esta versión en directo de Vernal Equinox me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=I4nHr44vE9I&feature=kp
Pequeño bastardo, si tienes una hora y media libre este documental de Can mola mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=kNhuwkmmzak
https://www.youtube.com/watch?v=kNhuwkmmzak
Bueno soundistas, me las piro a currar. Ya 6 días seguidos.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Buenas tardes soundistas,
Mañana de carrera por el monte con un calor importante.
Es curioso que tengamos ese componente masoquista, porque sino no me explico a veces estas ganas de sufrir... De alguna manera tiene que salir supongo.
Mañana de carrera por el monte con un calor importante.
Es curioso que tengamos ese componente masoquista, porque sino no me explico a veces estas ganas de sufrir... De alguna manera tiene que salir supongo.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
sapir escribió:Little Bastard escribió:sapir escribió:Está actuación en la tele de Can siempre me hizo mucha gracia. La canción es del Flow Motion.
Esta versión en directo de Vernal Equinox me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=I4nHr44vE9I&feature=kp
Está genial esa especie de funk marciano. Intentaré ver el documental...
sapir escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:buenas. Con
Chao.
Buenas. No veo la foto.
Ahora si.
WTF? No conoces a Jellyfish?.....Lo que te pierdes hermano Cien veces mejores que redd kross.
Preciosa y mágica. Los añoro mucho.
Tengo que pillar cds para grabar..
unsanetool16 escribió:sapir escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:buenas. Con
Chao.
Buenas. No veo la foto.
Ahora si.
WTF? No conoces a Jellyfish?.....Lo que te pierdes hermano Cien veces mejores que redd kross.
para mi gusto, ni de coña.
Por qué vaya tela..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que pillar cds para grabar..
led zepp escribió:Por qué vaya tela..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que pillar cds para grabar..
¿cuántos discos quieres grabar?
Bueno..me he pasado pero a la altura están.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:sapir escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:buenas. Con
Chao.
Buenas. No veo la foto.
Ahora si.
unsanetool16 escribió:Bueno..me he pasado pero a la altura están.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:sapir escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:buenas. Con
Chao.
Buenas. No veo la foto.
Ahora si.
Unos cuantos,por qué vaya desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:Por qué vaya tela..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que pillar cds para grabar..
led zepp escribió:Unos cuantos,por qué vaya desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:Por qué vaya tela..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que pillar cds para grabar..
¿pero cual es el desastre concretamente?
Llevar tanto tiempo sin bajar musica..deniztek escribió:led zepp escribió:Unos cuantos,por qué vaya desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:Por qué vaya tela..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que pillar cds para grabar..
led zepp escribió:Llevar tanto tiempo sin bajar musica..deniztek escribió:led zepp escribió:Unos cuantos,por qué vaya desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:Por qué vaya tela..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que pillar cds para grabar..
Bueno hay cosas en la vida mas importantes,qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Llevar tanto tiempo sin bajar musica..deniztek escribió:led zepp escribió:Unos cuantos,por qué vaya desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:Por qué vaya tela..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que pillar cds para grabar..
led zepp escribió:Bueno hay cosas en la vida mas importantes,qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Llevar tanto tiempo sin bajar musica..deniztek escribió:led zepp escribió:Unos cuantos,por qué vaya desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:Por qué vaya tela..deniztek escribió:
¿que la música? pocas!
zepp, ¿cómo van esos ánimos?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20