Rainbow
+35
uno cualquiera
Monra
elway
R_Coverdale
celtasnake
haserretuta
Rizzy
gavitana
MrsCrowley
Maniac is out
nachorom
El Puto Fary
Vodka
turbolover
blackmore
Refrescospepito
teramano
modes garcia
preparan
madguitar
canko
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Logan
Rasputin
thespidersfrommars
Katxorro
Zascandil
Bar Biquernes
danitoledo
PaulKossoff
hellpatrol
Gregg
Guisopazo
Roy Batty
39 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
roybatty21 escribió:Katxorro escribió:roybatty21 escribió:Katxorro escribió:
Sweden Rock Festival 2015, Katx
pues no se hable más, ahí que nos vamooooooos
pasaba por aquí...
Yo no sé si Turner es un poco bocas y tal...pero menos da una piedra...aquí otro que "cree"!!
teramano- Mensajes : 6802
Mis colegas no le dan credibilidad, que les den, son unos nubes negras. ¡El foro believe!
Vodka- Mensajes : 2311
El "poblema" es que Turner no es un poco bocas. Es un BOCAZAS en toda regla. No es la primera del Farolero.teramano escribió:roybatty21 escribió:Katxorro escribió:roybatty21 escribió:Katxorro escribió:
Sweden Rock Festival 2015, Katx
pues no se hable más, ahí que nos vamooooooos
pasaba por aquí...
Yo no sé si Turner es un poco bocas y tal...pero menos da una piedra...aquí otro que "cree"!!
Gregg- Mensajes : 69426
si, pero nunca habia sido TAN exagerado y optimista
hellpatrol- Mensajes : 33012
cosas de la edad, el riego y talhellpatrol escribió:si, pero nunca habia sido TAN exagerado y optimista
Joe tiene 63 tacos (recien cumplidos el día 2)
Ritchie tiene 69 (en abril hace 70)
O sea ...
... aunque dado la vuelta, Joe "sólo" tiene 13 tacos más que yo, y el menda tiene unas ganas de rock que no te menees.
Ritchie tiene 69 (en abril hace 70)
O sea ...
... aunque dado la vuelta, Joe "sólo" tiene 13 tacos más que yo, y el menda tiene unas ganas de rock que no te menees.
¿qué dijo el Lyntenna qué? subeme el sonotone, Candice...
¿Le va a saber tocar la flauta Lynn Terna a Ritchie?
Este y otros temas esta noche a debate en Cuarto Milenio
Este y otros temas esta noche a debate en Cuarto Milenio
esto es en serio: Lynn Terna, donde dije digo ...
http://www.classicrockrevisited.com/show_interview.php?id=147
http://www.classicrockrevisited.com/show_interview.php?id=147
Do you think it will ever happen?
Joe: No, I think they’ve got him right by the balls. He’s trapped. He’s mind fucked. He just can’t seem to see daylight. To me, I watched Ritchie go through three or four wives when I was with him. I saw the same pattern in everyone that he married. I am not putting Blackmore down; I am just saying that it is not going to happen. It is all going to be in the book.
Joe: No, I think they’ve got him right by the balls. He’s trapped. He’s mind fucked. He just can’t seem to see daylight. To me, I watched Ritchie go through three or four wives when I was with him. I saw the same pattern in everyone that he married. I am not putting Blackmore down; I am just saying that it is not going to happen. It is all going to be in the book.
gregg eso es trampa, pk esa interview es posterior a esta noticia
hellpatrol- Mensajes : 33012
Cuanta baba de infiel se ve ahora por los suelos,joder...
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
Auguro un 2015 pletórico. Yo ya voy ahorrando.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Auguro un 2015 pletórico. Yo ya voy ahorrando.
Me encanta la voz de JLT, me encanta el sonido Blackmore...
La cuestión es: quiero verlos en directo? verlos!! con mis ojos!!
Me jode decirlo, pero no es una imagen que me convenza. Joe no es la sombra de lo que era, y un Blackmore eléctrico... qué esperamos? que salga atabiado con sus pantalones negros y su camisa ceñida? que queme altavoces?
Repito, me jode decirlo, pero no lo veo, no lo veo...
Me jode decirlo, pero no es una imagen que me convenza. Joe no es la sombra de lo que era, y un Blackmore eléctrico... qué esperamos? que salga atabiado con sus pantalones negros y su camisa ceñida? que queme altavoces?
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Ritchie levanta una ceja,mueve los dátiles en el mastil de la Strato,y ya puede cantar Tony genil,que eso suena a gloria.R_Coverdale escribió:Me encanta la voz de JLT, me encanta el sonido Blackmore...
Infiel!!!
Bar Biquernes escribió:Ritchie levanta una ceja,mueve los dátiles en el mastil de la Strato,y ya puede cantar Tony genil,que eso suena a gloria.R_Coverdale escribió:Me encanta la voz de JLT, me encanta el sonido Blackmore...
Infiel!!!
Quiero creer joder!!
Pero ponme un video de la última década donde se demuestre tal afirmación.
Y te lo digo, que chorreo por la saga Purple, joder si hasta tengo un foto con Glenn Hughes y el Lynn Terna He visto a ambos, con HTP y en solitario, a Grahamm Bonnet, a Purple, a Whitesnake, a los putos Snakes... tendré una crisis de fé, y me alegraré un montón por los que lo disfruten si pasa (tampoco es que me descarte, no soy gilipollas ), ni voy a ir diciendo que dan pena, que se van a arrastrar por el escenario etc, NO, solo digo que no veo al señor Blackmore rockeando a os 70... a priori.
Bar Biquernes escribió:Ritchie levanta una ceja,mueve los dátiles en el mastil de la Strato,y ya puede cantar Tony genil,que eso suena a gloria.R_Coverdale escribió:Me encanta la voz de JLT, me encanta el sonido Blackmore...
Infiel!!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Yo tengo varias teorías al respecto;
Joe estaba borracho
El periodista no sabía inglés y se ha inventado toda la entrevista
Estaba de coña
Joe es tan iluso como vosotros
De vuelta a la realidad ya que iba a por una entrada me he cogido la de Bonnet ya
Joe estaba borracho
El periodista no sabía inglés y se ha inventado toda la entrevista
Estaba de coña
Joe es tan iluso como vosotros
De vuelta a la realidad ya que iba a por una entrada me he cogido la de Bonnet ya
turbolover- Mensajes : 5184
Aqui uno intentando insuflaros ilusión y mira que tropa...hijosputa!
bar, hazme el favor de rebanar algún pescuezo que otro, gracias
Katxorro- Mensajes : 37504
Video apropiado para el momento
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Tiene más posibilidades que gane la liga el Athletic a que se produzca esta reunión...
eso por supuesto, hombreturbolover escribió:Tiene más posibilidades que gane la liga el Athletic a que se produzca esta reunión...
Así os quedeis sin entrada,el dia de la reunión!!!
Me too. Y seguro que habrá algo gordo. Yo con Rainbow soy un believer. Y con unos cuantos másBar Biquernes escribió:PaulKossoff escribió:Auguro un 2015 pletórico. Yo ya voy ahorrando.
gavitana- Mensajes : 23242
Bar Biquernes escribió:Así os quedeis sin entrada,el dia de la reunión!!!
Bar, los que tenemos ya unos añitos sabemos que los rumores de reunión de Rainbow son sólo comparables en cantidad a que Velvet Revolver ya tienen cantante
SIXX´N SEX escribió:Bar Biquernes escribió:Así os quedeis sin entrada,el dia de la reunión!!!
Bar, los que tenemos ya unos añitos sabemos que los rumores de reunión de Rainbow son sólo comparables en cantidad a que Velvet Revolver ya tienen cantante
Todo el mundo decía lo mismo del Chinese Democracy, y al final, salió a la luz..................................y fue una puta mierda
Roy Batty- Mensajes : 15599
Esto es un guerrero,joder! Asi si!!!gavitana escribió:Me too. Y seguro que habrá algo gordo. Yo con Rainbow soy un believer. Y con unos cuantos másBar Biquernes escribió:PaulKossoff escribió:Auguro un 2015 pletórico. Yo ya voy ahorrando.
Roy!!! WE BELIEVE!!! LET'S CATCH THE REMO!!!
roybatty21 escribió:SIXX´N SEX escribió:Bar Biquernes escribió:Así os quedeis sin entrada,el dia de la reunión!!!
Todo el mundo decía lo mismo del Chinese Democracy, y al final, salió a la luz..................................y fue una puta mierda
A ver, que si eso se cumple voy de rodillas a donde sea, aunque sea un Rainbow serie B (la de ostias que me van a caer) pero yo hasta que hable el señor medieval paso de ilusionarme. Lo mismo ya le ha dado un aire al leer al Linternas y ya ha mandado todo a tomar por culo por bocas.
Bar Biquernes escribió:Roy!!! WE BELIEVE!!! LET'S CATCH THE REMO!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
SIXX´N SEX escribió:Rainbow serie B (la de ostias que me van a caer)
Con Cándida de vocalista
Rizzy- Mensajes : 41506
Haciendo los coros, si no la rechazamos, coño
roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Roy!!! WE BELIEVE!!! LET'S CATCH THE REMO!!!
Ese gif es fake, en todo caso, se rompe el remo y se parte la tierra, pero Chuck Norris no cae al suelo.
celtasnake- Mensajes : 47569
celtasnake escribió:roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Roy!!! WE BELIEVE!!! LET'S CATCH THE REMO!!!
Ese gif es fake, en todo caso, se rompe el remo y se parte la tierra, pero Chuck Norris no cae al suelo.
A Chuck no lo tumba nada...igual que a nuestra nuestra fe!
Es más, según el setlist que veo que está haciendo el amigo Joe, voy a por él el año que viene, con Rainbow o en solitario.
Pero sigo creyendo en Rainbow. Una canita al aire consentida le puede ir bien al Richi.
Pero sigo creyendo en Rainbow. Una canita al aire consentida le puede ir bien al Richi.
Ahora que me acuerdo... si yo ya ví a Turner y Blackmore juntos, yo no necesito reunión!!!
Jürgen Blackmore, que gran guitarrista...
Jürgen Blackmore, que gran guitarrista...
Cómo me vengo arriba en este foro, que cojones.
Así han caído Scorpions, Black Sabbath, Aerosmith, Fogerty y en el horizonte The Who, por citar a algunos.
ESE FORO OEEEEEEE
Así han caído Scorpions, Black Sabbath, Aerosmith, Fogerty y en el horizonte The Who, por citar a algunos.
ESE FORO OEEEEEEE
turner ha dicho que hay alguna posibilidad en 2015, pero igual lo soñó, aqui quien tiene la llave de que rainbow de algun show, aunque solo sea uno, ya sabeis quien es.... candice.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:turner ha dicho que hay alguna posibilidad en 2015, pero igual lo soñó, aqui quien tiene la llave de que rainbow de algun show, aunque solo sea uno, ya sabeis quien es.... candice.
Todavía exigirá hacer los coros en la reunión, la gente la abucheará como si no hubiera una mañana y se cancelará todo el tour a los 30 minutos de haber comenzado
A estas alturas no vuelve porque pasa, candice no creo que pinte mucho
Katxorro escribió:A estas alturas no vuelve porque pasa, candice no creo que pinte mucho
Pués estoy de acuerdo.
Y yo. No le da la puta gana. Pero a la gente a veces le da la ventolera,y oye...¿quien sabe?R_Coverdale escribió:Katxorro escribió:A estas alturas no vuelve porque pasa, candice no creo que pinte mucho
Pués estoy de acuerdo.
Acabo de revisar que el Lynterna no pisa Spain desde 2007.
Ya toca, cojones. Al menos por aquí, que de Europa sólo suele pisar Rusia
Ya toca, cojones. Al menos por aquí, que de Europa sólo suele pisar Rusia
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.