YAGO LAMELA D.E.P.

+53
keith_caputo
DarthMercury
atabal
BONZO
loaded
Ministro Camboyano
Boohan
closer
Frusciante
Gora Rock
Evolardo
Justin Case
gavitana
Breath
red_mosquito
sofaqueen
Itlotg
John Custer
Mustang
cablehogue
VELVETGUNNER
thunderpussy
javi clemente
Steve Trumbo
Perry go round
Zascandil
Ladylog
casbah
Angus Glop
elway
icarus
Gregg
blackfoot
alexstipe
clichentero
watts
BillyBudd
Adso
pinkpanther
jackinthebox
akhenaten666
Eric Sachs
Drakixx
JE_DD
Rockin' Yakuza
metalbert
PUMP
CrackerSoul
luis
Rayo
Amakriskris
Daeshu
Celis
57 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Gora Rock Jue 8 Mayo 2014 - 23:04

Joder, es terrible lo de estos deportistas. Pobre chaval y pobre familia. RIP.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Frusciante Jue 8 Mayo 2014 - 23:08

Pobre chaval y familia.

DEP
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Mustang Jue 8 Mayo 2014 - 23:19

8.56m. Record de Europa en pista cubierta durante 10 años.

Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Mustang Jue 8 Mayo 2014 - 23:21

Lamela vs Pedroso Sevilla 99

Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por closer Jue 8 Mayo 2014 - 23:22

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/08/actualidad/1399569581_863093.html

"La cabeza ya estaba mal cuando saltaba 8,56m"

Tengo algún conocido que hacía Atletismo más o menos a la vez, siempre he escuchado que muy amueblado no estaba. La verdad es que cuando hace unos años ya se intentó suicidar, la cosa no tenía buena pinta.
Una auténtica pena.
closer
closer

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Boohan Jue 8 Mayo 2014 - 23:38

Esto es de 2011:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110610/deportes/mas-deporte/yago-lamela-estuve-chungo-201106101115.html

 Sad2 DEP
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Ladylog Jue 8 Mayo 2014 - 23:40

Boohan escribió:Esto es de 2011:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110610/deportes/mas-deporte/yago-lamela-estuve-chungo-201106101115.html

 Sad2 DEP
Joder, qué escalofrío da la última frase.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Boohan Vie 9 Mayo 2014 - 9:08

Cuando pasa una cosa de estas siempre pienso "y no se le podia haber ayudado más, o de otra manera???". Hacerle sentir que era alguien valioso. Por ejemplo, dándole un trabajillo visitando colegios de Asturias, animándole a que se hiciera entrenador... yo qué sé... seguro que se pudo hacer algo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Rayo Vie 9 Mayo 2014 - 9:15

Boohan escribió:Cuando pasa una cosa de estas siempre pienso "y no se le podia haber ayudado más, o de otra manera???". Hacerle sentir que era alguien valioso. Por ejemplo, dándole un trabajillo visitando colegios de Asturias, animándole a que se hiciera entrenador... yo qué sé... seguro que se pudo hacer algo.

¿y porqué hay que hacerle sentir más valioso a un exatleta de élite que a cualquier otra persona?

Creo que hay que educar a los niños y niñas que empiezan a hacer deporte y destacan desde el principio.
Y con esto me refiero a que no se debe encumbrar a nadie sin antes advertirle que la vida de atleta en la élite es corta y que después o estás preparado o no hay nada. Yo he visto casos en el fútbol, que es dónde más gente conozco.

Cuando Yago competía yo tenía la sensación de ver un ego fuera de lo común. Cuando el éxito termina es duro de asimilar para estas personas. O así lo veo yo. Si alguien le hubiera dicho (que igual sí lo hicieron, ojo) que el éxito y la fama en un saltador de longitud dura lo que dura la carrera y que después no hay nada quizá habría estado preparado...

Pero esto es elucubrar demasiado sin saber. Hablo en general.
No sé si se me entiende...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Boohan Vie 9 Mayo 2014 - 9:23

Rayo escribió:¿y porqué hay que hacerle sentir más valioso a un exatleta de élite que a cualquier otra persona?

He dicho yo que un ex-atleta lo merezca más? Un poquito de por favor, Rayo.

Exactamente lo mismo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Rayo Vie 9 Mayo 2014 - 9:28

Boohan escribió:
Rayo escribió:¿y porqué hay que hacerle sentir más valioso a un exatleta de élite que a cualquier otra persona?

He dicho yo que un ex-atleta lo merezca más? Un poquito de por favor, Rayo.

Exactamente lo mismo.

He entendido el 'dándole un trabajillo' por ser quien es.
Y no creo que esa fuera la solución.


Reciba mis más sinceras disculpas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Mustang Vie 9 Mayo 2014 - 9:38

Boohan escribió:Cuando pasa una cosa de estas siempre pienso "y no se le podia haber ayudado más, o de otra manera???". Hacerle sentir que era alguien valioso. Por ejemplo, dándole un trabajillo visitando colegios de Asturias, animándole a que se hiciera entrenador... yo qué sé... seguro que se pudo hacer algo.

Según comenta su ex entrenador, Juanjo Azpeitia, pensaba hacer el curso nacional de entrenadores.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Rayo Vie 9 Mayo 2014 - 9:42

Mustang escribió:
Boohan escribió:Cuando pasa una cosa de estas siempre pienso "y no se le podia haber ayudado más, o de otra manera???". Hacerle sentir que era alguien valioso. Por ejemplo, dándole un trabajillo visitando colegios de Asturias, animándole a que se hiciera entrenador... yo qué sé... seguro que se pudo hacer algo.

Según comenta su ex entrenador, Juanjo Azpeitia, pensaba hacer el curso nacional de entrenadores.

Es una verdadera pena.
Esto me hace pensar que era más un "parche" a su situación mental actual (que venía de largo parece ser...)...

Creo que algo falló aquí desde el principio.
Lo preocupante es que no es el primero ni será el último...

(y ya lo dejo que me estoy metiendo en un berenjenal)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Ministro Camboyano Vie 9 Mayo 2014 - 9:45

Siempre me cayó muy bien pero el suicidio me parece una puta mierda, "arreglas" tus problemas pero destrozas las vidas de tus seres queridos.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por loaded Vie 9 Mayo 2014 - 9:46

Qué pena, joder.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Rayo Vie 9 Mayo 2014 - 9:48

Dan ganas de llorar.

"Ahora, ya sé que en la vida se tropieza y cuesta volver a levantarse. Vista la caída, me he dado cuenta de lo alto que estaba". Fue una tarde de otoño en el INEF, donde llevaba semanas entrenando. Acababa de llegar de Avilés y le pedí una cita que no me concedió hasta que se sintió preparado. Yo trabajaba para el extinto Diario 16 y recuerdo que, en el silencio de las pistas, me llamaron la atención esos ojos apagados de Yago Lamela. Algo le pasaba que ya nunca se curó del todo. Venía de fracasar en los Juegos de Sidney. Buscaba rehabilitarse en la capital, donde se desplazaba en Metro y donde buscaba otra vida con el entrenador Juan Carlos Álvarez. Decía que había "aprendido a tener paciencia", que quería volver a ser el que había sido y, todavía con esa melena que le caracterizó siempre, no dudaba, no quería dudar, de sí mismo. Pero la realidad fue que, excepto en 2003, en esos Mundiales de París en los que fue bronce, ya no volvió a ser el que fue. Ni a saltar otra vez 8,56 como en 1999 ni a intimidar a Iván Pedroso, el mejor de todos, como en aquel Mundial de Sevilla. Entonces el estadio entero, como casi toda España, se alistaba a él, al ídolo, al estandarte.

Tenía Yago Lamela (Avilés, 1977) una clase extraordinaria que, incluso, infiltrado, le permitió llegar a la final olímpica en los Juegos de Atenas 2004. Supo moderarse en su enorme afición a comer galletas por las noches. Supo en esos pocos años que duró en la élite entrenar por encima de lo que su cuerpo podía aguantar hasta que su mente gritó 'basta'. Después, tal vez hizo lo posible por rehabilitarse.

Pero detrás de ese hombre que en medio del éxito pareció imperial y envidiable, había un escepticismo atroz. Un intento eterno por encontrar su sitio en esta vida. Se matriculó, incluso, en la universidad. Cambió demasiadas veces de entrenadores hasta el año 2006 cuando se rompió los dos tendones y ya no hubo manera de volver a escribir de sus hazañas deportivas. Aquellas que parecían para toda la vida en 1999 cuando llegaron enviados especiales de Nueva York a entrevistarle a Avilés. Allí, sin embargo, la voz de Yago Lamela apuntaba una extraña melancolía, que hacía sospechar y que no se parecía con la autoridad con la que se comportaba en las fotografías, con esa melena moderna, con esa cara de 'play boy' hasta que el tiempo se lo comió y casi lo hizo desaparecer.

Su carrera resultó muy corta, porque fue muy explosiva. Jamás volvió a afinar al "cien por cien" como aquel día en Maebashi (Japón) cuando saltó 8,56. Jamás había llegado, ni ha vuelto a llegar, un atleta español a esa cifra, que entonces convirtió a Yago Lamela en una celebridad, en un hombre anuncio, capaz de liberar telediarios y de protagonizar una vida para la que, en realidad, no estaba preparado. "Estaba acostumbrado a ser anónimo y el hecho de que la gente me parase por la calle me creaba presión y ansiedad".

El precio que pagó fue altísimo. Cuando quiso intentarlo, Yago ya jamás se levantó del todo. Fue víctima de sí mismo, de su depresión, de la propia medicación que nunca volvió a permitir escribir con libertad de él ni a marcar su número de teléfono y ni siquiera a hacerle ese memorable y merecido reportaje junto a su sucesor, Eusebio Cáceres. Se sabía, efectivamente, que algo le pasaba a Yago Lamela. Se sabía de sus ingresos en Psiquiatría, pero no se imaginaba que su vida fuese a acabar a los 36 años y de una manera tan cruel. A solas y en su propio domicilio, sin nada de lo que ayer le hizo tan grande. Una pena, una desgracia. Descanse en paz un buen chaval.


http://www.publico.es/deportes/519510/yago-lamela-o-el-problema-de-ser-un-idolo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por BONZO Vie 9 Mayo 2014 - 10:45

Un drama más de las enfermedades mentales,a las que mucha gente no les dan la suficiente importancia y quizás sean de las más chungas que hay,porque si la cabeza no va bien el resto del cuerpo tampoco irá.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por atabal Vie 9 Mayo 2014 - 12:50

Hecho polvo me ha dejado.
Yo también saltaba longitud y tengo sólo un año más que él, por lo que fue mi ídolo durante muchos años. Siempre le preguntaba a Ramón Cid qué tal estaba, en los buenos tiempos y en los malos. Incluso hoy en día seguía entrando en su facebook de vez en cuando, para encontrar pistas sobre su estado anímico. Tenía fama de borde, pero lo cierto es que era muy tímido y no estaba en absoluto preparado para lo que le vino encima. La verdad es que nunca fue feliz y ya en su época de atleta tuvo algún intento de suicidio, como cuando tuvo un "accidente" con su coche al volver de una consulta con el médico y de que éste le dijera que lo de sus tendones no se iba a arreglar.
Joder, Yago, DEP. Fuiste enorme.
atabal
atabal

Mensajes : 16618
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por BONZO Vie 9 Mayo 2014 - 17:36

http://noticias.lainformacion.com/deporte/la-autopsia-revela-que-yago-lamela-murio-de-un-infarto_ZwR3zYSuTeFP6SY0l7MOt2/
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por DarthMercury Vie 9 Mayo 2014 - 17:44

BONZO escribió:http://noticias.lainformacion.com/deporte/la-autopsia-revela-que-yago-lamela-murio-de-un-infarto_ZwR3zYSuTeFP6SY0l7MOt2/

Vamos que no se suicidó y puede que hubiera muerto igual independientemente de su estado mental y de ánimo. Una muerte absurda y fortuita más.

_________________
YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por luis Vie 9 Mayo 2014 - 18:19

Mustang escribió:8.56m. Record de Europa en pista cubierta durante 10 años.


Un marcón al alcance de muy pocos.

Tuvo la mala suerte de cruzarse con Ivan Pedroso, pero Yago Lamela con esa marca está en el olimpo del atletismo español junto con los 3' 28" 95 de Fermín Cacho, marcas que ya veremos cuando se superan.

Aún no me lo creo, joderrrrrr!!!
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por keith_caputo Vie 9 Mayo 2014 - 18:24

Estoy flipando. Joder, este tío era d mi ciudad y lo había visto varias veces x ahí ��
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Dani Vie 9 Mayo 2014 - 18:24

Otra víctima del deporte de "élite".
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por CrackerSoul Vie 9 Mayo 2014 - 19:33

DarthMercury escribió:
BONZO escribió:http://noticias.lainformacion.com/deporte/la-autopsia-revela-que-yago-lamela-murio-de-un-infarto_ZwR3zYSuTeFP6SY0l7MOt2/

Vamos que no se suicidó y puede que hubiera muerto igual independientemente de su estado mental y de ánimo. Una muerte absurda y fortuita más.

No sé hasta qué punto su estado mental puede haber influido, la medicación para la depresión puede tener efectos secundarios, también puede pasar factura al corazón la vida sedentaria tras haber sido un deportista de élite con rigurosos entrenamientos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por metalbert Vie 9 Mayo 2014 - 22:09

Creo que no esta de mas que le gente que entra en este topic lo lea directamente.

YAGO LAMELA MURIO DE UN INFARTO. NO HABIA RASTRO DE DROGAS EN SU CUERPO
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por javi clemente Vie 9 Mayo 2014 - 23:23

Si con esto se descarta el suicidio...pues bueno, para la familia es un alivio, pienso.

He sufrido hace poco un suicidio en mi círculo de amigos (el padre de un amigo) y, joder, la familia no se recupera. No lo entienden, no consiguen comprender la causa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por VIGURI Vie 9 Mayo 2014 - 23:50

(Q.E.P.D)
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Dani Sáb 10 Mayo 2014 - 0:16

Mi topic más famoso lo abrí involuntariamente debido a un caso similar a este.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Breath Sáb 10 Mayo 2014 - 0:28

A mí me da incluso más pena pensar que el chaval podía estar saliendo a delante y un infarto repentino se lo ha llevado por delante.

Tenía la cruz puesta el pobre hombre.
Breath
Breath

Mensajes : 25916
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 10 Mayo 2014 - 0:29

Breath escribió:A mí me da incluso más pena pensar que el chaval podía estar saliendo a delante y un infarto repentino se lo ha llevado por delante.

Tenía la cruz puesta el pobre hombre.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por closer Sáb 10 Mayo 2014 - 1:44

La verdad es que no creo que importe demasiado, pero por lo que se ha comentado, por lo menos había tenido dos intentos previos de suicidio (por lo visto, un "accidente" de coche que sufrió al salir del médico tras comunicarle este su lesión irrecuperable del tendón de aquiles y el otro, cuando hace años entro en un psiquiátrico). Incluso hoy, la gente que lo conocían (su entrenador, y el chaval que entrenaba con él), apuntaban en esa dirección.

http://www.marca.com/2014/05/09/atletismo/1399587318.html?a=GI73f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1399678893

"¡Tío! Sólo tenias que dejarte llevar, sólo aprovechar cada momento: ese aire al respirar, esa canción, ese paseo, este momento que ahora esta pasando…¡Sólo ésto! Ya sé, tan fácil de decir"
closer
closer

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Boohan Sáb 10 Mayo 2014 - 1:59

Breath escribió:A mí me da incluso más pena pensar que el chaval podía estar saliendo a delante y un infarto repentino se lo ha llevado por delante.

Tenía la cruz puesta el pobre hombre.

 Arrow2 Arrow Arrow2 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por nacho Sáb 10 Mayo 2014 - 2:26

javi clemente escribió:Si con esto se descarta el suicidio...pues bueno, para la familia es un alivio, pienso.

He sufrido hace poco un suicidio en mi círculo de amigos (el padre de un amigo) y, joder, la familia no se recupera. No lo entienden, no consiguen comprender la causa.
hace casi veinte años que se suicidó un amigo mío y sus padres aún no se han recuperado, ni lo harán
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

YAGO LAMELA D.E.P. - Página 2 Empty Re: YAGO LAMELA D.E.P.

Mensaje por Devon Miles Sáb 10 Mayo 2014 - 15:06

akhenaten666 escribió:Si pretendes ser deportísta y bebes...me da a mi que no te debe gustar mucho lo que haces

Generalización bastante simplista, moralista y falsa me parece.

Sea como haya sido, demasiados casos de deportistas de élite cayendo en depresiones y casos jodidos, da qué pensar.

Muy triste.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.