Releéis las novelas?
+20
grungex_5
Hank
karlota
uno cualquiera
Bolan
Refrescospepito
BeadyWho?
Australopo
Ricky´s Appetite
jojomojo
coolfurillo
Godofredo
Sean
scabbed wings
Adso
Gregg
Miss Brownstone
R'as Kal Bhul
Unsein16
Barchi
24 participantes
Página 1 de 1.
Re: Releéis las novelas?
Novelas no pero el dirt the motley crue me lo habré repasado 200 veces.
Unsein16- Mensajes : 20049
Casi nunca. COn todo lo que hay por ahí por leer....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Antaño continuamente, pero hoy en día no me lo puedo permitir por falta de tiempo. Siempre hay alguna excepción, claro está.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Alguna si, las muy buenas claro, siempre descubro algún matiz nuevo. La corona la tiene El Señor de los Anillos (9 veces).
Gregg- Mensajes : 69505
He releído poco. Y debería, porque tengo alzheimer novelísitico.
Adso- Mensajes : 33136
en contadas ocasiones
comics, muchas veces
comics, muchas veces
scabbed wings- Mensajes : 11940
De chaval, me releeía cualquier novela que me hubiese gustado mucho. Y mas de una y de dos veces. Ahora mismo, entre todos los libros que tengo pendientes de leer y que el tiempo que dedico a la lectura lo hago principalmente a la lectura teórica/técnica...pues lo tengo bastante mas difícil. Pero por falta de ganas no será...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:De chaval, me releeía cualquier novela que me hubiese gustado mucho. Y mas de una y de dos veces. Ahora mismo, entre todos los libros que tengo pendientes de leer y que el tiempo que dedico a la lectura lo hago principalmente a la lectura teórica/técnica...pues lo tengo bastante mas difícil. Pero por falta de ganas no será...
El señor de los anillos, los episodios nacionales (primera serie, claro ) o la cojura de los necios no bajan de 7 relecturas.
Cierto es que de chaval era un poco enfermizo con el tema. Hoy apenas puedo releer, pero 3 ó 4 mínimo caen al año, sobre todo cuando visito la casa de mis padres y me pongo a rebuscar novedades y acabo con morriña y leyendo lo de siempre.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues sí, la mayoría de las que tengo las he leído más de una vez.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Nunca, jamas.
Si hay milliones de libros para leer, prefiero leer algo nuevo.
Si hay milliones de libros para leer, prefiero leer algo nuevo.
jojomojo- Mensajes : 20992
coolfurillo escribió:Pues sí, la mayoría de las que tengo las he leído más de una vez.
Hace unos meses releí las sagas de Asimov, 15 libros más o menos.
También es cierto que hay libros que merece la pena releer y otros que no
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Pues sí, la mayoría de las que tengo las he leído más de una vez.
Tampoco nos pasemos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La mayoría no, pero algunas sí que las releo. De hecho tengo varias a la espera, a ver si este verano...
Australopo- Mensajes : 2175
que opinas del mounstruo subatomico? Lo tengo en mi mesita pero no se yoRicky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Pues sí, la mayoría de las que tengo las he leído más de una vez.
Yo ya había abierto hace más de un año un topic igual, Barchi, chato.
https://www.foroazkenarock.com/t38801-releer?highlight=releer
Refrescospepito- Mensajes : 17237
unsanetool16 escribió:Novelas no pero el dirt the motley crue me lo habré repasado 200 veces.
Normal. me pasa igual con el "Please, kill me"
Yo casi exclusivamente, pero es porque ya no leo casi nada, y todo lo que hago, me da por repetir..
De todas formas ahora casi todo lo que leo es para la carrera.
Bolan- Mensajes : 3438
se acercan finales no? Suerte.Bolan escribió:unsanetool16 escribió:Novelas no pero el dirt the motley crue me lo habré repasado 200 veces.
Yo casi exclusivamente, pero es porque ya no leo casi nada, y todo lo que hago, me da por repetir..
coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Pues sí, la mayoría de las que tengo las he leído más de una vez.
Tampoco nos pasemos.
empece con la fundación y me dio por releer todas las sagas quería conocer y entender toda la historia cosa que no hice con 16 años
no tiene que ver con las sagas creo pero esta muy bienunsanetool16 escribió:que opinas del mounstruo subatomico? Lo tengo en mi mesita pero no se yoRicky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Pues sí, la mayoría de las que tengo las he leído más de una vez.
scabbed wings escribió:en contadas ocasiones
comics, muchas veces
Bueno, también es muy habitual que repase biografías ruckeiras o similares. Salvo eso, lo único que me acuerdo de haber releído en mi vida es a Allan Poe, los 2 Quijotes y una recopilación de cuentos de Ignacio Aldecoa
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Sí, libros que me han gustado bastante sí.
karlota- Mensajes : 1089
Habré releido mil veces el padrino, generación x o el arte de la guerra, si me gusta un libro lo tengo que releer si o si. En realidad se parece al tema de escuchar más de una vez un disco, salvando las distancias sobre todo del tiempo que supone
grungex_5- Mensajes : 830
Adso escribió:He releído poco. Y debería, porque tengo alzheimer novelísitico.
Lo veo y subo a Alzheimer cinematográfico.
quakto- Mensajes : 4970
Pues lo recomiendo para los que siempre leéis las traducciones en vuestro idioma, si ahora tenéis el nivel suficiente de inglés (o lo que sea).
Por ejemplo, leí, en mi tierna adolescencia, La conjura de los necios. Años después lo releí en su versión original, Confederacy of dunces, en inglés, y me voló la cabeza casi como lo había hecho la primera vez.
Y eso lo he hecho en algunas otras novelas que antes había leído en catalán o en castellano. Vale la pena.
Por ejemplo, leí, en mi tierna adolescencia, La conjura de los necios. Años después lo releí en su versión original, Confederacy of dunces, en inglés, y me voló la cabeza casi como lo había hecho la primera vez.
Y eso lo he hecho en algunas otras novelas que antes había leído en catalán o en castellano. Vale la pena.
iguana- Mensajes : 10068
Veo que la tendencia mayoritaria es no releer, por falta de tiempo o por preferir una novela nueva.
Barchi- Mensajes : 7893
Refrescospepito escribió:Yo ya había abierto hace más de un año un topic igual, Barchi, chato.
Igual no. El mío es referido exclusivamente a las novelas. Pueden variar notablemente las conclusiones de un topic a otro.
Chato.
Barchi- Mensajes : 7893
unsanetool16 escribió:se acercan finales no? Suerte.Bolan escribió:unsanetool16 escribió:Novelas no pero el dirt the motley crue me lo habré repasado 200 veces.
De hecho estoy acabando ya.
Muchas gracias por el interes, majete!
Bolan- Mensajes : 3438
no tengo ni tiempo para leer, como para releer...
Evolardo- Mensajes : 64466
De pequeño o mas joven si que lo hacia mucho, ahora no aunque deberia porque si leo una trilogia cuando empiezo uno como hayan pasado unos meses apenas me acuerdo de que va el anterior.
El libro que mas veces relei en mi vida fue "El Cementerio de Animales " de Stephen King, no se cuantas veces lo leeria pero mas de una docena seguro, llegue a estar incluso un poco obsesionado con el , me sabia parrados enteros de memoria, hoy en dia aún me acuerdo de muchos.
El libro que mas veces relei en mi vida fue "El Cementerio de Animales " de Stephen King, no se cuantas veces lo leeria pero mas de una docena seguro, llegue a estar incluso un poco obsesionado con el , me sabia parrados enteros de memoria, hoy en dia aún me acuerdo de muchos.
j. cash- Mensajes : 7898