EL DERBI
+48
karlota
sak
tricko
scabbed wings
Billy Austin
borogis
Bettie
twilley
clint eastwood
topper
ekilore
eddiespaghetti
halo
javi clemente
walter
Bassrock
johnny brusco
Celis
Dabidigo
red_mosquito
cablehogue
elbrujo69
Rikileaks
Rayo
icarus
KILLER
Rocket
Ashra
henchman
DeGuindos al Pavo
rebellion
Amakriskris
zerismo
Muzak
loaded
hellpatrol
o'tuerto
pinkpanther
vyvyan
Pendejo
pantxo
Katxorro
señor rosa
Australopo
BeadyWho?
Rock till I die
Gora Rock
Boohan
52 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
EL DERBI
señor rosa escribió:sin haber oido las declaraciones, el titular no me parece faltón o despectivo. No le ayuda mucho en su argumentación ir 10 puntos por debajo, pero es una opinión respetable.
Pues si lees la entrevista ves que ademas de no llevar ninguna mala intencion lo que dice tiene bastante sentido. En resumen dice que la Real puede tener más calidad individual en algunos tíos pero que el Athletic es un bloque que juega con más intensidad, que presionan, que no dejan pensar al rival... "Es un equipo que tiene calidad", añade.
Boohan- Mensajes : 54460
Re: EL DERBI
Aha!BeadyWho? escribió:Pues a mí sinceramente me la pela lo que digan los jugadores del Bilbao..
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ansotegi es un pedazo de pan, en todo caso lo de la calidad no lo dirá por él. Jugador de club, que hace vestuario... poco más.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Eso sí era para calentar, lo reconozcoGora Rock escribió:Aha!BeadyWho? escribió:Pues a mí sinceramente me la pela lo que digan los jugadores del Bilbao..
Elustondo y Castillo, ellos si hacían país.
Sobre el horario del del derbi y tienen razón.
http://www.elgoldigital.com/el-horario-del-athletic-real-sociedad-indigna-los-equipos-de-abajo/
http://www.elgoldigital.com/el-horario-del-athletic-real-sociedad-indigna-los-equipos-de-abajo/
A mí esto tampoco me parece calentar el partido.
http://www.mundodeportivo.com/20140509/futbol/la-liga-bbva/iturraspe-el-pase-de-champions-ya-es-bastante-revancha-contra-la-real_54407733838.html
http://www.mundodeportivo.com/20140509/futbol/la-liga-bbva/iturraspe-el-pase-de-champions-ya-es-bastante-revancha-contra-la-real_54407733838.html
Rubén Pardo renueva hasta 2018.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/174738/ruben-pardo-renueva-hasta-2018
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/174738/ruben-pardo-renueva-hasta-2018
Mañana a las 19:00 en ETB 1... Real Sociedad - Real Madrid . Final de la copa de campeones de juveniles.
Rock till I die escribió:Sobre el horario del del derbi y tienen razón.
Razón no les falta, es bastante vergonzoso el tema.
Australopo- Mensajes : 2175
Rock till I die escribió:Rubén Pardo renueva hasta 2018.
Joder qué buena noticia!!!
Muy buena la táctica de Jacob esta temporada no sacándole titular para que otros no se fijen en él!
Rock till I die escribió:A mí esto tampoco me parece calentar el partido.
Claro que no. Pero si es el año pasado y lo dice uno de la Real aquí aparecen 4 llamándole de todo.
es eso para picarse?Boohan escribió:Rock till I die escribió:A mí esto tampoco me parece calentar el partido.
Claro que no. Pero si es el año pasado y lo dice uno de la Real aquí aparecen 4 llamándole de todo.
este año, de la real ha salido vela hablando de lo vacio que estaba anoeta cuando jugaba el athletic, griezman diciendo que no veia nuestros partidos, y los dos bizkainos recientemente. Uno de ellos, poco acertado tambien.
En el athletic esta semana han hablado dos gipuzkoanos sobre la real. Poniéndoles muy bien y diría que con afecto incluso.
señor rosa- Mensajes : 24643
Iturraspe, al final de la noticia escribió:La Real, yo creo que más por obligación que por convicción, ha tenido que apostar por la cantera en los últimos años y les ha ido muy bien
si me diesen un euro con caracter retroactivo, por todas las veces que nos han dicho a nosotros eso mismo, tendría casi pagado el pisoBeadyWho? escribió:Iturraspe, al final de la noticia escribió:La Real, yo creo que más por obligación que por convicción, ha tenido que apostar por la cantera en los últimos años y les ha ido muy bien
señor rosa escribió:pansho, querido, pero si ya no os jugais nada hombre. Además palmamos el último partido de san mames y eso no me gustó ....pantxo escribió:Dabidigo escribió:pantxo escribió:Pero vamos a ver...
Que estamos de derbi, cojones!!!!!
Dejaros de Maradonas y Cucos Ziganda...
Por cierto, saldreis a medio gas, verdad?
Me juego un katxi en el Azkena que Pinky quiere que ganemos.
jajajajajaja pierdes fijo
Los cojones, Pinky piensa en clave de pais...
Por cierto, ves que mis presagios se han cumplido y hemos quedado 1-1 en nuestras apuestas.....
Joder que no, quedar quintos o septimos...
Si quedamos quintos la txabaleria se va de juerga a Ibiza con Gotze y compañia si quedamos septimos hay que batirse el cobre contra dos papanatas europeos en agosto.
Confio en que Ernesto sacara a los katxorros del Bilbau Athletic, al euskal nigger y compañia...
pantxo- Mensajes : 50138
Falacia ad hominemseñor rosa escribió:si me diesen un euro con caracter retroactivo, por todas las veces que nos han dicho a nosotros eso mismo, tendría casi pagado el pisoBeadyWho? escribió:Iturraspe, al final de la noticia escribió:La Real, yo creo que más por obligación que por convicción, ha tenido que apostar por la cantera en los últimos años y les ha ido muy bien
admito que hasta que no lo has puesto, no sabía que lo habia dicho.BeadyWho? escribió:Falacia ad hominemseñor rosa escribió:si me diesen un euro con caracter retroactivo, por todas las veces que nos han dicho a nosotros eso mismo, tendría casi pagado el pisoBeadyWho? escribió:Iturraspe, al final de la noticia escribió:La Real, yo creo que más por obligación que por convicción, ha tenido que apostar por la cantera en los últimos años y les ha ido muy bien
la verdad es que cierto o no, se lo tenía que haber callado porque no es de su incumbencia.
el moreno y guillermo van a leganes a jugarse el todo por el todo con el bilbao athletic.pantxo escribió:señor rosa escribió:pansho, querido, pero si ya no os jugais nada hombre. Además palmamos el último partido de san mames y eso no me gustó ....pantxo escribió:Dabidigo escribió:pantxo escribió:Pero vamos a ver...
Que estamos de derbi, cojones!!!!!
Dejaros de Maradonas y Cucos Ziganda...
Por cierto, saldreis a medio gas, verdad?
Me juego un katxi en el Azkena que Pinky quiere que ganemos.
jajajajajaja pierdes fijo
Los cojones, Pinky piensa en clave de pais...
Por cierto, ves que mis presagios se han cumplido y hemos quedado 1-1 en nuestras apuestas.....
Joder que no, quedar quintos o septimos...
Si quedamos quintos la txabaleria se va de juerga a Ibiza con Gotze y compañia si quedamos septimos hay que batirse el cobre contra dos papanatas europeos en agosto.
Confio en que Ernesto sacara a los katxorros del Bilbau Athletic, al euskal nigger y compañia...
Lo tendreis facil con el calvo de delantero
Bueno, a mí como ya he dicho me da igual lo que digan los jugadores.. no me caliento demasiado, y me parece bien que haya pique.. particularmente eso que ha dicho me parece una tontería.
Boohan escribió:Rikileaks escribió:Va chavales, que lo que dice Anso tampoco es pa tanto. Si os parecen declaraciones pa calentar el partido, me parece a mi que os calentais con demasiada facilidad. Poco futuro habriais tenido en el barrio hace unos años.
Acabo de leer la entrevista. No el titular, no, la entrevista. Y Ansotegi elogia al Athletic en varias frases. Y lo que dice es cierto. De verdad, hay que tener muchas ganas de jaleo o estar muy aburrido para decir que es un retarded que calienta el ambiente.
Retiro lo de retarded que parece que te ha molestado.
Pendejo- Mensajes : 50003
Pendejo escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:Va chavales, que lo que dice Anso tampoco es pa tanto. Si os parecen declaraciones pa calentar el partido, me parece a mi que os calentais con demasiada facilidad. Poco futuro habriais tenido en el barrio hace unos años.
Acabo de leer la entrevista. No el titular, no, la entrevista. Y Ansotegi elogia al Athletic en varias frases. Y lo que dice es cierto. De verdad, hay que tener muchas ganas de jaleo o estar muy aburrido para decir que es un retarded que calienta el ambiente.
Retiro lo de retarded que parece que te ha molestado.
En directo aquí la final de la copa de campeones de juveniles entre la Real y el Madrid.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/174809/sigue-en-directo-la-final-de-la-copa-de-campeones
Una pena porque lo han tenido pero... Ánimo chavales.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/174809/sigue-en-directo-la-final-de-la-copa-de-campeones
Una pena porque lo han tenido pero... Ánimo chavales.
Un grupo de catedráticos por Harvard haciendo de las suyas. Penoso.
http://athletic.elcorreo.com/noticias/201405/11/apedreado-autobus-bilbao-athletic-20140511112753.html
http://athletic.elcorreo.com/noticias/201405/11/apedreado-autobus-bilbao-athletic-20140511112753.html
Rock till I die escribió:Un grupo de catedráticos por Harvard haciendo de las suyas. Penoso.
Qué asco de gente.
Según ETB, salen de inicio Markel, Elustondo y Zurutuza. Si es así el Rinus Michels de Berriatua lo deja todo para jugarse el sexto puesto el domingo contra el Villarreal. Resignación.
Última edición por Rock till I die el 11.05.14 14:49, editado 1 vez
vyvyan escribió:loren kalera!!!!
eta berarekin Arrasate ta Elustondo.
Y luego criticamos al Zorreo y al Diario Fatxo, insuperable:
El derby mas descafeinado que recuerdo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rock till I die escribió:Y luego criticamos al Zorreo y al Diario Fatxo, insuperable:
Suputamadre..
o'tuerto- Mensajes : 24259
Rock till I die escribió:vyvyan escribió:loren kalera!!!!
Crispadores!!!!!
pantxo escribió:Rock till I die escribió:vyvyan escribió:loren kalera!!!!
Crispadores!!!!!
pinkpanther escribió:El derby mas descafeinado que recuerdo.
Para el Athletic está en juego el orgullo pero la Real se juega la sexta plaza. Espero que la Real salga a por el partido.
Boohan escribió:Para el Athletic está en juego el orgullo pero la Real se juega la sexta plaza. Espero que la Real salga a por el partido.
Como Jagoba saque al tridente infernal, Elus, Markel y Zuru, no tienen nada que hacer.
Rock till I die escribió:Boohan escribió:Para el Athletic está en juego el orgullo pero la Real se juega la sexta plaza. Espero que la Real salga a por el partido.
Como Jagoba saque al tridente infernal, Elus, Markel y Zuru, no tienen nada que hacer.
A veces aunque sea si pretenderlo dices cosas con fundamento.
Lampard, el central teuton y el diablo rojo van a arrasar Bilbado. A Pardillo que le den hormonas de crecimiento...
pantxo escribió:Rock till I die escribió:Boohan escribió:Para el Athletic está en juego el orgullo pero la Real se juega la sexta plaza. Espero que la Real salga a por el partido.
Lampard, el central teuton y el diablo rojo van a arrasar Bilbado. A Pardillo que le den hormonas de crecimiento...
pantxo escribió:Rock till I die escribió:Boohan escribió:Para el Athletic está en juego el orgullo pero la Real se juega la sexta plaza. Espero que la Real salga a por el partido.
panderetas, callate.
vyvyan- Mensajes : 26211
No juega Lampard:
Alineación #RealSociedad: Bravo, C.Martinez, Anso, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel, Zurutuza, Canales, X.Prieto, Vela, Chory
Alineación #RealSociedad: Bravo, C.Martinez, Anso, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel, Zurutuza, Canales, X.Prieto, Vela, Chory
vyvyan escribió:pantxo escribió:Rock till I die escribió:Boohan escribió:Para el Athletic está en juego el orgullo pero la Real se juega la sexta plaza. Espero que la Real salga a por el partido.
panderetas, callate.
Con lo animau que estabas, Rockin te ha vuelto un mustio...
Punky animese que hoy ganamos facil, Ernesto piensa en clave de país como Pinky.
pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Rock till I die escribió:Boohan escribió:Para el Athletic está en juego el orgullo pero la Real se juega la sexta plaza. Espero que la Real salga a por el partido.
panderetas, callate.
Con lo animau que estabas, Rockin te ha vuelto un mustio...
Punky animese que hoy ganamos facil, Ernesto piensa en clave de país como Pinky.
Sin Elus en la alineación titular me vengo abajo.
Rock till I die escribió:Y luego criticamos al Zorreo y al Diario Fatxo, insuperable:
El año que viene si la Real las pasa putas que el DV copie esta foto con Elus de protagonista.
Rock till I die escribió:No juega Lampard:
Esta es la última oportunidad que le doi a Txoritorti...
pantxo escribió:Rock till I die escribió:No juega Lampard:
txoritorti, como tu dices, es un lujo tenerlo en el banquillo.
Este año era de rotaciones y al final lo unico que ha hecho el triste ha sido quemar a los buenos.
loren kalera.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:pantxo escribió:Rock till I die escribió:No juega Lampard:
txoritorti, como tu dices, es un lujo tenerlo en el banquillo.
Este año era de rotaciones y al final lo unico que ha hecho el triste ha sido quemar a los buenos.
loren kalera.
Me quedo con el fallon...
Txori no ha acabado de explotar, no se va de un defensor ni pagándole. Al maltratador están tardando en cederlo a un segunda...
Luego los txifladores solo tienen ojos para Lampard...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.