Michael Monroe News
+81
Ned Rockcine
harry666
lado
Will Hoge
Creeping Death
Riff
McArrons
Spirit 76
haserretuta
millino
Humpty Dumpty
MEMYSELF&I
ruso
E.Corleone
Terrores nocturnos
Lonnie
SMarciulionis
Melniboniano
Omar Little
lullaby
Quique
GhostofCain
BONZO
El facha catalán
Itlotg
BLINK503
deathlock
Gregg
DumDumBoy
mr_mojorising
nosfelator
efecto diablo
keith_caputo
Vampa
MR.PUNCHY
Pubilla
Jesse James
Sergio El Kiss
javi clemente
RockRotten
ion
Rockenberg
bigsubi
rearviewmirror
Rayo
Perry go round
modes garcia
Carpi Malone
ofersan
Edko Fuzz
Attikus
thespidersfrommars
teramano
oscarel.lo
jackinthebox
celtasnake
elway
katrastrov
Clairvoyant
Rasputin
sofaqueen
El Puto Fary
Logan
Rizzy
red_mosquito
Miss Brownstone
Jane Doe
Jefe Rojo
total_13
icarus
Rock till I die
danitoledo
Katxorro
DarthMercury
cablehogue
káiser
hellpatrol
loaded
atabal
vyvyan
Roy Batty
85 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Michael Monroe News
El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:Ayer le pegué un par de escuchas
Sin ser mal disco creo que puede ser el menos brillante de su última etapa
A mi me gusta un poco más que el anterior. Pero excepto Sensory Overdrive, que destaca por arriba, todos me parecen buenos discos. Y para mi esta bien. En todos hay un par de temas potentes para el directo y hacen pasar un buen rato. Miguelín tiene 60 años y es un clásico por derecho propio. No le pido que reinvente nada, sólo que haga lo que sabe hacer mejor que nadie.
Sensory Overdrive es el mejor disco del niño de Helsinki
Pero también lo es de The Wildhearts, you know what I mean
Por cierto, acabo de caer en la cuenta que Miguelín es más joven que el cerdo pelirrojo, tocate los huevos
SO es el mejor de Miguelín, pero pongo Demolition a la altura o por encima
The Wildhearts tienen mil discos mejores. Y sinceramente, creo que todo el mundo esperaba ver a los 4 ingleses en Vitoria, pero bueno, Michael es la perfecta sustitución.
ion- Mensajes : 11951
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:Ayer le pegué un par de escuchas
A mi me gusta un poco más que el anterior. Pero excepto Sensory Overdrive, que destaca por arriba, todos me parecen buenos discos. Y para mi esta bien. En todos hay un par de temas potentes para el directo y hacen pasar un buen rato. Miguelín tiene 60 años y es un clásico por derecho propio. No le pido que reinvente nada, sólo que haga lo que sabe hacer mejor que nadie.
Por cierto, acabo de caer en la cuenta que Miguelín es más joven que el cerdo pelirrojo, tocate los huevos
Sensory está sobrevalorado. Como un mantra se repite esa tontería una y otra vez. Total, por ser el primero de su resurrección y por juntarse con Ginger, en una alianza que prometía ser la hostia.
No deja de ser otro disco wildheart, cambios de ritmo constantes, riff machacones que se repiten hasta la saciedad, un arrancar y parar constante..... En definitiva, una turra que no le favorece nada a Michael.
Sin embargo Horn&Halos y Blackout States sí son dos obras de arte a la altura de los mejores de Hanoi, y sin duda lo mejor que ha grabado el rubio en solitario
Horns & Halos está bien. Blackout States ya no tanto, y desde ahí sus discos son totalmente prescindibles.
Creo que Ginger compuso el mejor disco posible para Michael, ahí están los resultados! No es algo que yo me invente, por muy fan que sea del pelirrojo gerodie. ¿"Trick of the Wrist", "78", "Gone Baby Gone" o la excelsa "All you Need" (su mejor tema post Hanoi, probablemente) os parecen poca cosa?
A mi me parece un discazo ... pero me gusta un poco más H&H.
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:A mi me parece un discazo ... pero me gusta un poco más H&H.
Cabal
RockRotten- Mensajes : 39072
ion escribió:
Creo que Ginger compuso el mejor disco posible para Michael, ahí están los resultados! No es algo que yo me invente, por muy fan que sea del pelirrojo gerodie. ¿"Trick of the Wrist", "78", "Gone Baby Gone" o la excelsa "All you Need" (su mejor tema post Hanoi, probablemente) os parecen poca cosa?
Stained glass heart es la mejor canción en solitario de este hombre
La balada del Lower east side, Dont block the sun, Saturday Night Special, Old Kings road o la inmensa Permanent youth son bastante mejores
ea!
Tengo que decir, que este nuevo es mi disco de la semana, pero tampoco me mata. Eso si, "Derelict Palace" es de lo mejor que ha grabado jamás, ya lo había comentado unos posts más atrás.
Man with no eyes es la mejor de Michael junto con DJ&R'n'R
deathlock- Mensajes : 3714
RockRotten escribió:ion escribió:
Stained glass heart es la mejor canción en solitario de este hombre
La balada del Lower east side, Dont block the sun, Saturday Night Special, Old Kings road o la inmensa Permanent youth son bastante mejores
ea!
Me gusta Stained Glass Heart, mucho, pero tengo que decirte que es la canción que odian muchos de sus fans.
De las que citas ninguna me parece que se acerca ni de lejos a "All You Need", que parece de Andy sin estar ahi. Pero cuestión de gustos...
La voy a poner para refrescar:
A mí a partir de Horns & Halos, que me parece muy buena continuación, Michael me da "placebos" muy buenos, pero no memorables.
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:Ayer le pegué un par de escuchas
Sensory está sobrevalorado. Como un mantra se repite esa tontería una y otra vez. Total, por ser el primero de su resurrección y por juntarse con Ginger, en una alianza que prometía ser la hostia.
No deja de ser otro disco wildheart, cambios de ritmo constantes, riff machacones que se repiten hasta la saciedad, un arrancar y parar constante..... En definitiva, una turra que no le favorece nada a Michael.
Sin embargo Horn&Halos y Blackout States sí son dos obras de arte a la altura de los mejores de Hanoi, y sin duda lo mejor que ha grabado el rubio en solitario
A mi Horn And Halos me gusta más q Sensory pareciéndome éste un gran álbum. Los que han venido después me gustan. Tanto Blackout como One man, ninguno supera a Horn ni de coña pero me parecen buenos discos cada uno con dos o tres temas de esos que si voy a verle en directo me gustaría escuchar. A ver que tal el último. De todas formas por lo que tengo absoluta devoción es por el disco que grabó con Demolition 23. Sencillamente uno de los discos de mi vida. No me canso de escucharlo jamás. He leído por ahí que lo reedita Wicked Cool Records en diciembre de este año. Ya era hora!!! En vena.
SMarciulionis- Mensajes : 353
Hoy he visto la muerte de cerca en el bolo de Monroe. No se puede salir con semejante retahíla de bombazos al 11 sin medio segundo de respiro. Pon una balada, un medio tiempo. Afinad las guitarras un minuto entre hit y hit. Que estoy cerca de los 50, cabrones.
Que los dioses del rock velen por él, y que venga todos los años.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Attikus escribió:BO-LA-ZO
Flipante. Es Dios Belén. Y la puta banda que lleva
icarus- Mensajes : 17184
¿Alguien sabe la segunda canción del concierto cual fue? ¿Entre One Man Gang y Last Train to Tokio? Es la única que no conocí, me imagino que será del último disco.
Terrores nocturnos- Mensajes : 408
Terrores nocturnos escribió:¿Alguien sabe la segunda canción del concierto cual fue? ¿Entre One Man Gang y Last Train to Tokio? Es la única que no conocí, me imagino que será del último disco.
Me pasó todo tan rápido que ni recuerdo un tema entre esos dos
La mejor banda del hard rock junto a un frontman que se sabe el libro tan bien que parece que lo escribió ayer. No olvidemos que cumplió 60 años hace unos días
Revisando este set, he visto que falta "Trick Of The Wrist". ¿Alguien recuerda en qué posición la tocó? https://www.setlist.fm/setlist/michael-monroe/2022/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-bb4592e.html
Terrores nocturnos escribió:¿Alguien sabe la segunda canción del concierto cual fue? ¿Entre One Man Gang y Last Train to Tokio? Es la única que no conocí, me imagino que será del último disco.
Creo que toco esas dos seguidas y luego Summer of love del último, pero vamos que el orden me baila
Vampa- Mensajes : 7503
Qué manera de cerrar un festival, menuda fiesta. Lo de este hombre no tiene nombre.
ruso- Mensajes : 31810
mi comentario fue, creo que lo mas cercano a estar a sunset strip en el 87 viendo a alguna banda en pleno 2022 es ver a michael monroe con jaffa , conte y tal.
Increible, y con 60 palos el señor.
Increible, y con 60 palos el señor.
hellpatrol- Mensajes : 33173
E.Corleone escribió:Terrores nocturnos escribió:¿Alguien sabe la segunda canción del concierto cual fue? ¿Entre One Man Gang y Last Train to Tokio? Es la única que no conocí, me imagino que será del último disco.
La mejor banda del hard rock junto a un frontman que se sabe el libro tan bien que parece que lo escribió ayer. No olvidemos que cumplió 60 años hace unos días
Revisando este set, he visto que falta "Trick Of The Wrist". ¿Alguien recuerda en qué posición la tocó? https://www.setlist.fm/setlist/michael-monroe/2022/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-bb4592e.html
La recuerdo, pero ni idea de en qué posición. Juraría que también tocaron "'78" que no sale en ese set.
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:E.Corleone escribió:Terrores nocturnos escribió:¿Alguien sabe la segunda canción del concierto cual fue? ¿Entre One Man Gang y Last Train to Tokio? Es la única que no conocí, me imagino que será del último disco.
La recuerdo, pero ni idea de en qué posición. Juraría que también tocaron "'78" que no sale en ese set.
Me estaba haciendo la playlist de recuerdo. A ver si alguien se acuerda... Estábamos como para apuntar temas
La última no fue Oriental Beat en lugar del Back to Mistery City que aparece en ese setlist?
Roy Batty- Mensajes : 15599
Creo que fue tal que así, me faltaba la segunda pero ya la tengo, es del nuevo disco.
1 One Man Gang
2 I Live Too Fast to Die Young
3 Last Train to Tokyo
4 Murder the Summer of Love
5 Nothin's Alright
6 Trick of the Wrist
7 '78
8 Soul Surrender
9 Man With No Eyes
10 Ballad of the Lower East Side
11 Not Faking It
12 Can't Stop Falling Apart
13 Old King's Road
14 Motorvatin'
15 Hammersmith Palais
16 Malibu Beach Nightmare
17 Up Around the Bend
18 Dead, Jail or Rock 'n' Roll
------------------------------
19 Oriental Beat
En setlist.fm faltan varias
1 One Man Gang
3 Last Train to Tokyo
5 Nothin's Alright
6 Trick of the Wrist
7 '78
8 Soul Surrender
9 Man With No Eyes
11 Not Faking It
13 Old King's Road
14 Motorvatin'
15 Hammersmith Palais
17 Up Around the Bend
19 Oriental Beat
Que gozada de concierto, que exhibición de carisma y entrega.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:Que gozada de concierto, que exhibición de carisma y entrega.
Reconociendo los grandes conciertos que vimos en Vitoria, Social Distortion, Patti, Afghan, etc... ninguno llegó a este nivel, fue espectacular.
Terrores nocturnos escribió:Creo que fue tal que así, me faltaba la segunda pero ya la tengo, es del nuevo disco.
1 One Man Gang
3 Last Train to Tokyo
5 Nothin's Alright
6 Trick of the Wrist
7 '78
8 Soul Surrender
9 Man With No Eyes
11 Not Faking It
13 Old King's Road
14 Motorvatin'
15 Hammersmith Palais
17 Up Around the Bend
19 Oriental Beat
ion escribió:
Me gusta Stained Glass Heart, mucho, pero tengo que decirte que es la canción que odian muchos de sus fans.
me gustaría saber qué fans son esos
Pues sin ir más lejos gente de la revista que más veces ha sacado al bueno de Mike o Hanoi
E.Corleone escribió:Terrores nocturnos escribió:Creo que fue tal que así, me faltaba la segunda pero ya la tengo, es del nuevo disco.
1 One Man Gang
3 Last Train to Tokyo
5 Nothin's Alright
6 Trick of the Wrist
7 '78
8 Soul Surrender
9 Man With No Eyes
11 Not Faking It
13 Old King's Road
14 Motorvatin'
15 Hammersmith Palais
17 Up Around the Bend
19 Oriental Beat
Es verdad, fue la de live too fast
Que por cierto en el disco la toca con slash
Vaya setlist, se me paso en un suspiro
ion escribió:RockRotten escribió:ion escribió:
Pues sin ir más lejos gente de la revista que más veces ha sacado al bueno de Mike o Hanoi
¿Toda la gente de la revista? ¿Martín J. también?, ¿es unánime? ¿son ellos "muchos" de sus fans?, es más, ¿son ellos autoridad competente para poder determinar si es un tema odiable o no por ser los que más veces han cubierto a Michael?, ¿qué piensa Charly90´s de esto? ¿Si a Charly le mola entonces ya estaría mejor valorada?, ¿Y al revés? ¿Se ha atrevido a decírselo a Michael?
Estoy en ascuas
Vampa escribió:E.Corleone escribió:Terrores nocturnos escribió:Creo que fue tal que así, me faltaba la segunda pero ya la tengo, es del nuevo disco.
1 One Man Gang
3 Last Train to Tokyo
5 Nothin's Alright
6 Trick of the Wrist
7 '78
8 Soul Surrender
9 Man With No Eyes
11 Not Faking It
13 Old King's Road
14 Motorvatin'
15 Hammersmith Palais
17 Up Around the Bend
19 Oriental Beat
Es verdad, fue la de live too fast
Que por cierto en el disco la toca con slash
Vaya setlist, se me paso en un suspiro
Man with no eyes!!!
Qué temazo
Aunque lo mismo es uno de los más odiados por muchos de sus fans
Joder, la última vez que lo vi, en la Caracol, ya la tocó
Iba a decir que nunca se la había escuchao en directo
Iba a decir que nunca se la había escuchao en directo
Terrores nocturnos escribió:MEMYSELF&I escribió:Que gozada de concierto, que exhibición de carisma y entrega.
Reconociendo los grandes conciertos que vimos en Vitoria, Social Distortion, Patti, Afghan, etc... ninguno llegó a este nivel, fue espectacular.
un vendaval que se llevó todo lo que tenia por delante. Y ojo, también por una señora mayor al frente
Por si fuera poco, de guinda me saqué púa de Steve Conte al acabar
Vampa escribió:Terrores nocturnos escribió:MEMYSELF&I escribió:Que gozada de concierto, que exhibición de carisma y entrega.
un vendaval que se llevó todo lo que tenia por delante. Y ojo, también por una señora mayor al frente
Vampa escribió:Terrores nocturnos escribió:MEMYSELF&I escribió:Que gozada de concierto, que exhibición de carisma y entrega.
Doble envidia Nos cayó encima una de Sami o de Rich, pero no fuimos capaces de encontrarla
E.Corleone escribió:Vampa escribió:Terrores nocturnos escribió:MEMYSELF&I escribió:Que gozada de concierto, que exhibición de carisma y entrega.
Doble envidia Nos cayó encima una de Sami o de Rich, pero no fuimos capaces de encontrarla
mi fanboy interior está de racha
RockRotten escribió:ion escribió:RockRotten escribió:ion escribió:
¿Toda la gente de la revista? ¿Martín J. también?, ¿es unánime? ¿son ellos "muchos" de sus fans?, es más, ¿son ellos autoridad competente para poder determinar si es un tema odiable o no por ser los que más veces han cubierto a Michael?, ¿qué piensa Charly90´s de esto? ¿Si a Charly le mola entonces ya estaría mejor valorada?, ¿Y al revés? ¿Se ha atrevido a decírselo a Michael?
Estoy en ascuas
Hombre, no me he puesto a hacer una encuesta, pero curiosamente una vez cité la canción como de las mejores de su segunda etapa y hay gente que no puede con ella. Igual me he pasado con lo de "muchos", pero en la vida me había pasado con un tema de MM...
Terrores nocturnos escribió:Creo que fue tal que así, me faltaba la segunda pero ya la tengo, es del nuevo disco.
1 One Man Gang
3 Last Train to Tokyo
5 Nothin's Alright
6 Trick of the Wrist
7 '78
8 Soul Surrender
9 Man With No Eyes
11 Not Faking It
13 Old King's Road
14 Motorvatin'
15 Hammersmith Palais
17 Up Around the Bend
19 Oriental Beat
Joder, ¿tocó tantas canciones?
Se me pasó en un suspiro...
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:Terrores nocturnos escribió:Creo que fue tal que así, me faltaba la segunda pero ya la tengo, es del nuevo disco.
1 One Man Gang
3 Last Train to Tokyo
5 Nothin's Alright
6 Trick of the Wrist
7 '78
8 Soul Surrender
9 Man With No Eyes
11 Not Faking It
13 Old King's Road
14 Motorvatin'
15 Hammersmith Palais
17 Up Around the Bend
19 Oriental Beat
Joder, ¿tocó tantas canciones?
Se me pasó en un suspiro...
Salvo estas dos recuerdo las demás con total claridad
13 Old King's Road
Reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/michael-monroe-i-live-too-fast-to-die-young-critica-disco-nuevo/
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Yo no soy fan acérrimo pero puede ser fácilmente la canción que menos me gusta de ese disco.
Attikus- Mensajes : 22173
rearviewmirror escribió:Reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/michael-monroe-i-live-too-fast-to-die-young-critica-disco-nuevo/
Pues muy de acuerdo, joder. No pasarán a la historia estos discos, pero todos tienen temazos para parar un tren.
Últimamente he estado recuperando Horns and Halos y es cojonudo
millino- Mensajes : 25397
La reedición del disco de Demolition 23, finalmente, el 14 de octubre.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:La reedición del disco de Demolition 23, finalmente, el 14 de octubre.
¿Se sabe en qué formatos saldrá? He estado a punto de comprarlo en CD por 25€
E.Corleone escribió:haserretuta escribió:La reedición del disco de Demolition 23, finalmente, el 14 de octubre.
En vinilo y en CD.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:E.Corleone escribió:haserretuta escribió:La reedición del disco de Demolition 23, finalmente, el 14 de octubre.
En vinilo y en CD.
Genial, gracias
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11