muchac@s lamb of god si o no?
+19
The Chapel
Sean
SIXX´N SEX
Bar Biquernes
blackvan
Locust Star
rearviewmirror
F
Bettie
Mustang
Bulltako
Bolan
Evolardo
Amakriskris
salchi
Vietcong
Hank
silver
Unsein16
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
lamb of god
muchac@s lamb of god si o no?
Gusta esta banda en la plaza? os dejo mi cancion preferida
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: muchac@s lamb of god si o no?
Estuve enganchado una buena temporada a ellos, a principios de los dosmiles, los vi en Barna en directo y a partir de ahí se me hicieron un poco cansinos....
De hecho su último disco creo que ni lo escuché.... Aún así tengo buenos recuerdos del Wrath
pero digo sí
De hecho su último disco creo que ni lo escuché.... Aún así tengo buenos recuerdos del Wrath
pero digo sí
ufff, me dan mucha pereza, .. lo hacen bien, pero para qué los quiero si tengo a Pantera, ...
HankIV escribió:ufff, me dan mucha pereza, .. lo hacen bien, pero para qué los quiero si tengo a Pantera, ... :)
Me has leido el pensamiento.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:HankIV escribió:ufff, me dan mucha pereza, .. lo hacen bien, pero para qué los quiero si tengo a Pantera, ... :)
Me has leido el pensamiento.
me encanta, ...
Ashes Of The Wake es un puto discarral del copón.
Para mí, grupazo.
Para mí, grupazo.
salchi- Mensajes : 7582
discazo.salchi escribió:Ashes Of The Wake es un puto discarral del copón.
Para mí, grupazo.
Sí, pero un rato solamente
Amakriskris- Mensajes : 27546
claro. Y para que quiero a bob wayne si tengo a hank3 .HankIV escribió:ufff, me dan mucha pereza, .. lo hacen bien, pero para qué los quiero si tengo a Pantera, ...
no los he escuchado mucho, pero me parece que como ellos hay un montón..
Evolardo- Mensajes : 64503
Me quede en el Wrath, que me encanto, no les he hecho ni puto caso despues (no detuvieron al cantante o algo asi? )
Pero me parecian un grupazo del copon. Los discos anteriores al Wrath tambien me molan, el que sale en la portada precisamente un copon y una ostia sagrada, y otro que salia como un pajaro en llamas o algo asi.. E incluso en los primeros primeros creo que tenian algun tema molon.
Que malo soy para los nombres.
Total, que yo digo un gran SI, de hecho en su momento me parecieron una de las grandes bandas del siglo XXI. Y por muy panteriles que sean, no quiere decir que no los pueda disfrutar, claro. Si pasase eso, me dedicaria a escuchar a Chuck Berry el resto de mi vida y todos mis grupos favoritos se me irian arruinando sistematicamente.
Pero me parecian un grupazo del copon. Los discos anteriores al Wrath tambien me molan, el que sale en la portada precisamente un copon y una ostia sagrada, y otro que salia como un pajaro en llamas o algo asi.. E incluso en los primeros primeros creo que tenian algun tema molon.
Total, que yo digo un gran SI, de hecho en su momento me parecieron una de las grandes bandas del siglo XXI. Y por muy panteriles que sean, no quiere decir que no los pueda disfrutar, claro. Si pasase eso, me dedicaria a escuchar a Chuck Berry el resto de mi vida y todos mis grupos favoritos se me irian arruinando sistematicamente.
Bolan- Mensajes : 3438
tu si que sabes. Por cierto el último álbum es de lo más burro que han grabado.Bolan escribió:Me quede en el Wrath, que me encanto, no les he hecho ni puto caso despues (no detuvieron al cantante no algo asi? )
Sacrament y Wrath me chiflaron. El resto, sin más....
Un SÍ, pero a secas.
Un SÍ, pero a secas.
Bulltako- Mensajes : 772
Mustang- Mensajes : 2155
Enormes me flipan, sobre todo los primeros, los anteriores al sacrament que son menos panteriles y más variados, se le notan las influencias suecas. Y en directo son la caña
Bettie- Mensajes : 16241
soy nuevo coño no voy a estar usando el puto buscador para realizar un mero sondeillo.Mustang escribió:https://www.foroazkenarock.com/t33059-lamb-of-god?highlight=lamb
y viva joe buck yourself. Espero que algún día le parta la cara a ese fake de bob.unsanetool16 escribió:claro. Y para que quiero a bob wayne si tengo a hank3 .HankIV escribió:ufff, me dan mucha pereza, .. lo hacen bien, pero para qué los quiero si tengo a Pantera, ...
unsanetool16 escribió:soy nuevo coño no voy a estar usando el puto buscador para realizar un mero sondeillo.Mustang escribió:https://www.foroazkenarock.com/t33059-lamb-of-god?highlight=lamb
Para éso está el buscador. Para no abrir tópics repetidos.
Mustang- Mensajes : 2155
si tanto te molesta pasa de el y tan tranquilos. Se abren la hostia de topics chorras y no pasa nada. Hay gente nueva y además los gustos cambian de un dia para otro. Hasta luego, perdona y saludos.Mustang escribió:unsanetool16 escribió:soy nuevo coño no voy a estar usando el puto buscador para realizar un mero sondeillo.Mustang escribió:https://www.foroazkenarock.com/t33059-lamb-of-god?highlight=lamb
Para éso está el buscador. Para no abrir tópics repetidos.
Unsane, conoces a The Haunted? Creo que te pueden molar mucho se mueven en terrenos pantera/slayer, es el grupo de los Bjoler de At the Gates
Bettie escribió:Unsane, conoces a The Haunted? Creo que te pueden molar mucho se mueven en terrenos pantera/slayer, es el grupo de los Bjoler de At the Gates
MA-RA-VI-LLA
salchi- Mensajes : 7582
Bettie escribió:Unsane, conoces a The Haunted? Creo que te pueden molar mucho se mueven en terrenos pantera/slayer, es el grupo de los Bjoler de At the Gates
The Haunted a mi me molaban, aunque a ratos.. a veces me daba la sensacion de que no tenian grandes ideas, y otras me flipaban los hermanitos.
De At the Gates han salido varios proyectos secundarios molones (normal, son cojonudos), el cantante tiene Disfear que los recomende yo el otro dia.
si pero hace eones que no los sigo. El vocalista tuvo problemas de garganta no? Yo el grupo que recomiendo al que le guste la nueva hornada de thrash técnico es sin duda revocation y sus dos primeros discos..empire of the obscene y existence is futile. El lider, vocalista y guitarrista David Davidson me parece el mejor guitarrista de la actualidad, sin embargo desde que se les unió un segundo guitarra me gustan bastante menos.Bettie escribió:Unsane, conoces a The Haunted? Creo que te pueden molar mucho se mueven en terrenos pantera/slayer, es el grupo de los Bjoler de At the Gates
Bolan escribió:Bettie escribió:Unsane, conoces a The Haunted? Creo que te pueden molar mucho se mueven en terrenos pantera/slayer, es el grupo de los Bjoler de At the Gates
The Haunted a mi me molaban, aunque a ratos.. a veces me daba la sensacion de que no tenian grandes ideas, y otras me flipaban los hermanitos.
De At the Gates han salido varios proyectos secundarios molones (normal, son cojonudos), el cantante tiene Disfear que los recomende yo el otro dia.
Disfear me flipan, se habló de ellos pero a saber en que topic, tamién tenía un proyecto con peña de Napalm Death resultón
unsanetool16 escribió:si pero hace eones que no los sigo. El vocalista tuvo problemas de garganta no? Yo el grupo que recomiendo al que le guste la nueva hornada de thrash técnico es sin duda revocation y sus dos primeros discos..empire of the obscene y existence is futile. El lider, vocalista y guitarrista David Davidson me parece el mejor guitarrista de la actualidad, sin embargo desde que se les unió un segundo guitarra me gustan bastante menos.Bettie escribió:Unsane, conoces a The Haunted? Creo que te pueden molar mucho se mueven en terrenos pantera/slayer, es el grupo de los Bjoler de At the Gates
Tuvieron dos cantantes, si no llegaste a escuchar el Revolver hazlo porque es tremendo
lo escucho si tu escuchas el empire of the obsceneBettie escribió:unsanetool16 escribió:si pero hace eones que no los sigo. El vocalista tuvo problemas de garganta no? Yo el grupo que recomiendo al que le guste la nueva hornada de thrash técnico es sin duda revocation y sus dos primeros discos..empire of the obscene y existence is futile. El lider, vocalista y guitarrista David Davidson me parece el mejor guitarrista de la actualidad, sin embargo desde que se les unió un segundo guitarra me gustan bastante menos.Bettie escribió:Unsane, conoces a The Haunted? Creo que te pueden molar mucho se mueven en terrenos pantera/slayer, es el grupo de los Bjoler de At the Gates
Tuvieron dos cantantes, si no llegaste a escuchar el Revolver hazlo porque es tremendo
Hecho, tendré que aparcar los dire straits
siempre me parecieron la versión pobre de pink Floyd. Saludos bettie.Bettie escribió: Hecho, tendré que aparcar los dire straits
He escuchado un par de temas suyos y no sé... es que no me transmiten absolutamente nada. Se supone que deberían entrarme ganas de destrozar cosas escuchandolos... pero no.
Eso si, les he visto una vez teloneando a Metallica y a pesar de que les dieron un sonido infame, los tios se salieron. Una cosa no quita la otra...
Eso si, les he visto una vez teloneando a Metallica y a pesar de que les dieron un sonido infame, los tios se salieron. Una cosa no quita la otra...
rearviewmirror- Mensajes : 33249
HankIV escribió:The Haunted, mismo perro, diferente collar, ...
Nah, yo les veo un matiz distinto.. mas cerca de ATG que de LOG, mismamente.
HankIV escribió:The Haunted, mismo perro, diferente collar, ...
Y esto también no?
GRUPAZO!!
Hostia si, y tanto que me molan. Los he visto 2 veces. Sacrament me parece un puto discazo.
Locust Star- Mensajes : 5285
sabia que no me fallarias locust.Locust Star escribió:Hostia si, y tanto que me molan. Los he visto 2 veces. Sacrament me parece un puto discazo.
Lamb of God son de mis grupos favoritos de Metal con Machine Head y Gojira. Los escuché la primera vez con la canción Black Label, y esa brutalidad me atrajo desde el principio. Que en algunas canciones recuerdan a Pantera, ellos mismos lo reconocen al ser su banda favorita. Los pude ver en Barcelona en el Sonisphere hace 5 años creo. Nada más acabar su actuación Randy y Mark fueron corriendo a ver a Down. Me gustan todos sus discos y para mí Wrath es en mi lista su disco más flojo. Pero es que un grupo teniendo canciones como Terror and Hubris, Omerta, 11 th. Hour, Ruin, Hourglasses, Resolution etc. hay que darle una oportunidad. Os dejo con mi canción favorita:
blackvan- Mensajes : 776
unsanetool16 escribió:sabia que no me fallarias locust.Locust Star escribió:Hostia si, y tanto que me molan. Los he visto 2 veces. Sacrament me parece un puto discazo.
Si,claro que si. Aunque creo que su momento de gloria lo tuvieron entre Sacratment y Wrath,el cual me parece un pepinazo de disco. Super potente.
El mejor grupo que salió de aquello que llamaron New Wave of American Heavy Metal.
Eso si,Gojira,para mi,les dan millones de vueltas.
El mejor grupo que salió de aquello que llamaron New Wave of American Heavy Metal.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Bar Biquernes escribió:Si,claro que si. Aunque creo que su momento de gloria lo tuvieron entre Sacratment y Wrath,el cual me parece un pepinazo de disco. Super potente.
Totalmente de acuerdo
Poj claro!Locust Star escribió:Bar Biquernes escribió:Si,claro que si. Aunque creo que su momento de gloria lo tuvieron entre Sacratment y Wrath,el cual me parece un pepinazo de disco. Super potente.
Totalmente de acuerdo
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
cuidado yo también te doy la razón. Amo a gojira pero los corderitos también me gustan.Locust Star escribió:Bar Biquernes escribió:Si,claro que si. Aunque creo que su momento de gloria lo tuvieron entre Sacratment y Wrath,el cual me parece un pepinazo de disco. Super potente.
Totalmente de acuerdo
Y........quién votó a attention whore?
unsanetool16 escribió:cuidado yo también te doy la razón. Amo a gojira pero los corderitos también me gustan.Locust Star escribió:Bar Biquernes escribió:Si,claro que si. Aunque creo que su momento de gloria lo tuvieron entre Sacratment y Wrath,el cual me parece un pepinazo de disco. Super potente.
Totalmente de acuerdo
A mi también me gustan los corderitos...a ver si sacan ya el Palaces Burn (documental) y me lo veo que no pude ir al cine a verlo...
Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:cuidado yo también te doy la razón. Amo a gojira pero los corderitos también me gustan.Locust Star escribió:Bar Biquernes escribió:Si,claro que si. Aunque creo que su momento de gloria lo tuvieron entre Sacratment y Wrath,el cual me parece un pepinazo de disco. Super potente.
Totalmente de acuerdo
A mi también me gustan los corderitos...a ver si sacan ya el Palaces Burn (documental) y me lo veo que no pude ir al cine a verlo...
una pregunta.... redneck estaba dedicada a phil anselmo?
unsanetool16 escribió:Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:cuidado yo también te doy la razón. Amo a gojira pero los corderitos también me gustan.Locust Star escribió:Bar Biquernes escribió:Si,claro que si. Aunque creo que su momento de gloria lo tuvieron entre Sacratment y Wrath,el cual me parece un pepinazo de disco. Super potente.
Totalmente de acuerdo
una pregunta.... redneck estaba dedicada a phil anselmo?
No. Por lo visto el tema esta dedicado al propio cantante y su gran ego, o por lo menos eso digo Mark Morton (Guitarra de la banda) en una entrevista.
Phil los odia. Randy tiene mal beber. No sé por qué muchos los tienen como fake. Reclamation tumba edificios.
unsanetool16 escribió:Phil los odia. Randy tiene mal beber. No sé por qué muchos los tienen como fake. Reclamation tumba edificios.
Por lo visto tenía, ya no bebe lo que acostumbraba y por eso ahora las cosas en el grupo van mejor...
Yo me compré un disco, lo puse dos veces y ahí está. Me dan pereza, para lo que hacen yo prefiero invertir mi tiempo en bandas mejores del género.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
me alegro por el. Tuvo mucha suerte de salir indemne de algo que pasa en todos los conciertos.Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:Phil los odia. Randy tiene mal beber. No sé por qué muchos los tienen como fake. Reclamation tumba edificios.
Por lo visto tenía, ya no bebe lo que acostumbraba y por eso ahora las cosas en el grupo van mejor...
pero da ejemplos que me los apunto. Gracias.SIXX´N SEX escribió:Yo me compré un disco, lo puse dos veces y ahí está. Me dan pereza, para lo que hacen yo prefiero invertir mi tiempo en bandas mejores del género.
Página 1 de 2. • 1, 2