Adela Ucar (Diosa)
+64
elbrujo69
Godofredo
CrackerSoul
terremoto73
fundo1977
Requexu
Johnny Kashmir
akhenaten666
total_13
ruso
mr_mojorising
Nashville
SAL PARADISE
metalbert
Señor Bolardo
TIENENOMBRESMIL
MEMYSELF&I
Ashra
binladiya
sonic buzzard
Mustang
jojomojo
alexstipe
Daeshu
salchi
KILLER
Frusciante
pinkpanther
Rayo
cablehogue
elway
Eric Sachs
Adso
jackinthebox
goscinny
clashcityrockers
Katxorro
Attikus
patton
Miss Brownstone
JihadJoe
Balachina
rebellion
JE_DD
Rockin' Yakuza
Lorenzombie
javi clemente
señor rosa
summerteeth
icarus
Angus Glop
Mr. Mini-Mite
pantxo
deniztek
Rocket
Steve Trumbo
red_mosquito
Dabidigo
Boohan
swamsonite
locovereas
Dumbie
Rikileaks
Stoner
68 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Adela Ucar (Diosa)
yo lo que todavía no sé es como el marido no te calzó una hostia o como no te la calza tu mujer como lea esto de casualidad
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:yo lo que todavía no sé es como el marido no te calzó una hostia o como no te la calza tu mujer como lea esto de casualidad
Porque pensará lo mismo que yo, y dirá "Tiene lógica lo que dice"
Stoner tiene esa gracia.Steve Trumbo escribió:yo lo que todavía no sé es como el marido no te calzó una hostia o como no te la calza tu mujer como lea esto de casualidad
Yo tengo un amigo que cuando salía de fiesta soltaba toda serie de barbaridades a chicas con el novio delante, y era capaz de acabar tomando una copa con ellos.
Stoner no emana maldad.
Emana ternura (con gotas de psicopatía, quizá)
elway- Mensajes : 34129
salchi escribió:Una chica normal.
De las que te encuentras todos los días en el Mercadona (parafraseando a Trumbo).
alexstipe- Mensajes : 11787
yo es que he vivido estas situaciones con la chica y el chico delante, y se lo decía a él diréctamente... delante de ella... ja, ja. Yo le decía, tú vete tranquilo que ella y yo seguimos viendo conciertos, total, con quién va a estar mejor que conmigo, así te aseguras que no la va a pasar nada, ya que lo mio es platónico, y no dejaré que ningún moscón se la acerque porque a mi tampoco me interesa compartirla...
"STONER, TE ECHO A LA RÍA", me decía...
"STONER, TE ECHO A LA RÍA", me decía...
El amor está bien, pero el amor platónico es cojonudo, porque sabes que no te pueden hacer daño, es para siempre
Stoner escribió:yo es que he vivido estas situaciones con la chica y el chico delante, y se lo decía a él diréctamente... delante de ella... ja, ja. Yo le decía, tú vete tranquilo que ella y yo seguimos viendo conciertos, total, con quién va a estar mejor que conmigo, así te aseguras que no la va a pasar nada, ya que lo mio es platónico, y no dejaré que ningún moscón se la acerque porque a mi tampoco me interesa compartirla...
.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo es que he vivido estas situaciones con la chica y el chico delante, y se lo decía a él diréctamente... delante de ella... ja, ja. Yo le decía, tú vete tranquilo que ella y yo seguimos viendo conciertos, total, con quién va a estar mejor que conmigo, así te aseguras que no la va a pasar nada, ya que lo mio es platónico, y no dejaré que ningún moscón se la acerque porque a mi tampoco me interesa compartirla...
.
y qué cojones, a mi me conoces, soy de confianza, ella aquí rodeada de tíos que la van a entrar... pues estará mejor conmigo que no lo voy a hacer y nos conocemos.
Tiene lógica
Estas como un cencerroStoner escribió:El amor está bien, pero el amor platónico es cojonudo, porque sabes que no te pueden hacer daño, es para siempre
rebellion- Mensajes : 51039
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo es que he vivido estas situaciones con la chica y el chico delante, y se lo decía a él diréctamente... delante de ella... ja, ja. Yo le decía, tú vete tranquilo que ella y yo seguimos viendo conciertos, total, con quién va a estar mejor que conmigo, así te aseguras que no la va a pasar nada, ya que lo mio es platónico, y no dejaré que ningún moscón se la acerque porque a mi tampoco me interesa compartirla...
.
y qué cojones, a mi me conoces, soy de confianza, ella aquí rodeada de tíos que la van a entrar... pues estará mejor conmigo que no lo voy a hacer y nos conocemos.
Tiene lógica
yo no soy el marido de Adela Ucar
rebellion escribió:Estas como un cencerroStoner escribió:El amor está bien, pero el amor platónico es cojonudo, porque sabes que no te pueden hacer daño, es para siempre
yo ese tipo de cosas las pensaba con 13 años
Preguntarle al forero Omar Little si le he dicho a él diréctamente lo guapa que es su mujer, novia o lo que sea... le tenéis ahora en línea. Es digna de ver
Stoner escribió:Preguntarle al forero Omar Little si le he dicho a él diréctamente lo guapa que es su mujer, novia o lo que sea... le tenéis ahora en línea. Es digna de ver
le acabo de enviar un privado para preguntarle.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo es que he vivido estas situaciones con la chica y el chico delante, y se lo decía a él diréctamente... delante de ella... ja, ja. Yo le decía, tú vete tranquilo que ella y yo seguimos viendo conciertos, total, con quién va a estar mejor que conmigo, así te aseguras que no la va a pasar nada, ya que lo mio es platónico, y no dejaré que ningún moscón se la acerque porque a mi tampoco me interesa compartirla...
.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Un no pararStoner escribió:Chicos, soy muy sensible a la belleza femenina, qué le voy a hacer
También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
Stoner escribió:Chicos, soy muy sensible a la belleza femenina, qué le voy a hacer
Stoner escribió:También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
MUERO
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Chicos, soy muy sensible a la belleza femenina, qué le voy a hacer
Es lógico
salchi- Mensajes : 7582
rebellion escribió:Un no pararStoner escribió:Chicos, soy muy sensible a la belleza femenina, qué le voy a hacer
Es un rómantico perdido
jojomojo- Mensajes : 20988
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
MUERO
Oyoyoyoyoy.
Y tras un largo y duro día de trabajo de mierda...el foro.
javi clemente- Mensajes : 121988
elway escribió:Stoner es dios.
menos mal que el marido de la Ucar no estaba comiendo rabas en ese momento porque la historia habría cambiado.
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Stoner es dios.
menos mal que el marido de la Ucar no estaba comiendo rabas en ese momento porque la historia habría cambiado.
salchi- Mensajes : 7582
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
MUERO
Reconozco que ahí me porté como un auténtico cabronazo, movido por el alcohol, y esa deslealtad que llevo clavada desde los 13 años ya... bueno, había sufrido más desprecios por parte de la elementa, fue muy poco en comparación con lo que ella me hizo... pero aun así, no estuvo bien, me salió así, no estaba premeditado... luego lo intenté arreglar en plan "bueno, lo mismo tienes suerte y a tí no te lo hace, o no eres tan gilipollas como yo, porque a mi la excusa que me puso es que yo la dejé hacerlo" ja, ja, ja... fue una lista hasta para buscar excusas. Vamos, que casi yo creo que la estaba sacando fotos mientras le comía los morros al otro.
CebadisimoMiss Brownstone escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
MUERO
Oyoyoyoyoy.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
MUERO
Reconozco que ahí me porté como un auténtico cabronazo, movido por el alcohol, y esa deslealtad que llevo clavada desde los 13 años ya... bueno, había sufrido más desprecios por parte de la elementa, fue muy poco en comparación con lo que ella me hizo... pero aun así, no estuvo bien, me salió así, no estaba premeditado... luego lo intenté arreglar en plan "bueno, lo mismo tienes suerte y a tí no te lo hace, o no eres tan gilipollas como yo, porque a mi la excusa que me puso es que yo la dejé hacerlo" ja, ja, ja... fue una lista hasta para buscar excusas. Vamos, que casi yo creo que la estaba sacando fotos mientras le comía los morros al otro.
¿Tenías 13 años?
¿he entendido bien?
Stoner escribió:yo creo que la estaba sacando fotos mientras le comía los morros al otro.
acabo de derramar la coca-cola. te lo juro, no es coña.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
MUERO
¿Tenías 13 años?
¿he entendido bien?
joder.
no lo había leido.
joder.
joder.
joder.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
MUERO
¿Tenías 13 años?
¿he entendido bien?
Si, coño a esa edad yo creo que ya puedes diferenciar entre las cosas que están bien y las que están mal, puedes ser fiel, honrado, leal... puedes no intentar dar la vuelta a la tortilla diciendo que yo te deje... pero qué quería, que la atara con una correa? Ella era mayor, uno o dos años, pero tenía calle por lo que se ve
como estén en su casita los dos en el sofá, leyendo esto ahora mismo, tienen que estar flipando
señor rosa- Mensajes : 24643
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:También he hecho la inversa... meterme entre los dos (un brazo a cada hombro de cada uno y yo en medio) y decirle a él "Ten cuidado con esta chica, que en cuanto te descuidas te puede poner los cuernos, a mi me lo hizo.."
MUERO
¿Tenías 13 años?
¿he entendido bien?
Si, coño a esa edad yo creo que ya puedes diferenciar entre las cosas que están bien y las que están mal, puedes ser fiel, honrado, leal... puedes no intentar dar la vuelta a la tortilla diciendo que yo te deje... pero qué quería, que la atara con una correa? Ella era mayor, uno o dos años, pero tenía calle por lo que se ve
Es verdad que no lo has superado.
A ver, a ver, a ver! Estás comparando actos a tus 40 años con piques de niño de 13 años con granos? Santi, no me jodas!
señor rosa escribió:como estén en su casita los dos en el sofá, leyendo esto ahora mismo, tienen que estar flipando
Yo no perdería el tiempo con esto... teniendo encima un niño pequeño estarán disfrutando de él. Yo debería hacer lo mismo
Hostias como se ha desmadrado esto jajajaj, ¿haciendo pagar a una chica que con 13 ó 14 años te rompió el corazón? joderrr
goscinny- Mensajes : 6031
Stoner escribió:
la madre que me parió
Miss Brownstone escribió:A ver, a ver, a ver! Estás comparando actos a tus 40 años con piques de niño de 13 años con granos? Santi, no me jodas!
No, pero si que estoy diciendo que me jodió, me jodió mucho. Tengo esa escala de valores, hay cosas que no me entran, que no puedo con ellas, la falsedad, la deslealtad, para mi es mucho más amplio que se fuera con otro tío. Es la decepción que te provoca una persona en la que confiabas, porque me advirtieron del peligro y no quise escuchar. Me traicionó.
Evidentemente me la suda a día de hoy, pero creo que esto provocó que esas ideas se hiciesen más fuertes. Lo mismo tuvo ella la culpa
Ahora mismo no sé que decir.
Estoy entre absorto y acojonado.
Estoy entre absorto y acojonado.
elway- Mensajes : 34129
Topic del año junto a la época de Buck Angel
Frusciante- Mensajes : 85085
hombre, después de decirle lo de que habías abierto un hilo de su mujer en este foro, no tengo ninguna duda de que habrán echado un vistazoStoner escribió:señor rosa escribió:como estén en su casita los dos en el sofá, leyendo esto ahora mismo, tienen que estar flipando
Yo no perdería el tiempo con esto... teniendo encima un niño pequeño estarán disfrutando de él. Yo debería hacer lo mismo
goscinny escribió:Hostias como se ha desmadrado esto jajajaj, ¿haciendo pagar a una chica que con 13 ó 14 años te rompió el corazón? joderrr
Bueno, cuando me la encontré fue poco después, no penséis que lo he hecho ahora... Ahora no me mira ni a la cara (literalmente). Creo que me desprecia.
La última vez que la vi estaba con un amigo mio y fui a saludar a los dos y ella ni contesto, mi amigo la decía cosas como para que hablara y no sacó ni una palabra. Y eso está bien no?
Coño, que el cornudo fui yo
Hemos dado con un trauma. Puede ser la explicación de todo lo demás
Stoner escribió:Creo que me desprecia.goscinny escribió:Hostias como se ha desmadrado esto jajajaj, ¿haciendo pagar a una chica que con 13 ó 14 años te rompió el corazón? joderrr
señor rosa escribió:hombre, después de decirle lo de que habías abierto un hilo de su mujer en este foro, no tengo ninguna duda de que habrán echado un vistazoStoner escribió:señor rosa escribió:como estén en su casita los dos en el sofá, leyendo esto ahora mismo, tienen que estar flipando
Pues les mando un saludo muy afectuoso. Que no piensen nada raro que en este foro tenemos unos códigos un poco extraños... y las cosas a veces son un poco de coña... como lo de Sport y Marca
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8