El nuevo de nuevo topic de las polleces encontradas por ahi
+111
Riff
k7
morley
Strickland
Slovako
grotowski
screamin' rat
jackinthebox
Goletti
crancranc
asdasdash
F.I.N.E
o'tuerto
alflames
romuloyeah
Ayers
DarthMercury
carajillo
Peal
from the mars hotel
deniztek
Perimaggot
red_mosquito
vandelay
Ed Wood
Henrik
rockcity
Breath
DURRUTI
a creditado
Jincho
Arturo Bandini
Seco
McLovin
Cusack
Sugar Bug
CROWES
Emi
Verónica
W
tor
Bettie
Godofredo
Edko Fuzz
Ricky´s Appetite
Trumbo
katrastrov
akhenaten666
Stonerider
Sutter Cane
xailor
quieres mimos?
coolfurillo
Eloy
BONZO
keith_caputo
Mikel Faulkner
Txemari
Dumbie
Oscar DeGarmo
casbah
ingeniero_pelotudo
freakedu
Nombredeusuario
rechi or die
elbrujo69
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Dj Crust
Nashville
candy
Iron Worm
Phishead
atila
Jaiotze
Cowboy Bebop
Sossego
enrico_palazzo
celtasnake
Groucho
el barón
joselette
Invitado_Z
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Rasputin
akihoon
speedy
nathalia
VIGURI
Le Bichô
Spiritwalker
emma-o
Jace 2.0
Angus
Sugerio
vyvyan
Oktober
pepepótamo
pantxo
kent b.
uM
Gora Rock
Blas
Joe Yamanaka
Yomis
Johnny Kashmir
Geme
Fingolfin
red_shoes
Maniac is out
115 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El nuevo de nuevo topic de las polleces encontradas por ahi
http://www.yourscenesucks.com/
Una página para reirse de los prototípicos indies, heavies, emos, punkies... me ha hecho gracia, la ha puesto una amiga en el twitter
Una página para reirse de los prototípicos indies, heavies, emos, punkies... me ha hecho gracia, la ha puesto una amiga en el twitter
katrastrov- Mensajes : 32317
Me sobra el miki por todas partes.Qué estropicio.Con lo bien que habría quedado.
atila- Mensajes : 30965
Dj Crust- Mensajes : 14748
Trumbo- Mensajes : 99707
Muy buena la foto de los niños.Dan ganas de adoptarlos.
Manual de chorreo a las teleoperadoras
Como muchos de Uds. han sufrido el acoso de la teleoperadora X para pasarnos a ella y tanto a Uds. como a mí nos ha importado un pijo, aquí van unas recomendaciones que me dio hace poco un colega en el curro y que estoy llevando a la práctica. Es conveniente que alguno/s de Uds. también las apliquen para que se den cuenta de que este método de SPAM (es tan SPAM como el del correo electrónico) no funciona y que queremos que nos dejen en paz, cojones. Nota: las conversaciones pueden variar pero el objetivo debe permanecer fijo.
1. Recibimos la llamada.
Operadora X: Buenos días, quisiera hablar con el titular de la línea...
Usuario: Soy yo
OX: Hola, le llamamos de la operadora X para que se pase Ud. con nosotros, para lo cual le voy a hacer una serie de ofertas de...
U: (cortando la chapa) Vale, sí, espere un poco que estoy ocupado; no cuelgue por favor, ahora le atiendo.
OX: Vale, espero.
Dejar el teléfono en cualquier sitio. Esperar unos 5 minutos.
2. Mareando la perdiz, parte 1
Coger el teléfono, y si sigue con señal:
U: ¿Sigue ahí? Perdone pero estoy algo ocupado.
OX: Sí, sigo aquí; como le decía, le llamo de la operadora X para hacerle una oferta para que...
U: (cortando de nuevo la chapa) Espere, espere, espere, que me llaman por otra línea; no cuelgue, ahora estoy con usted.
Dejar el teléfono en cualquier sitio. Esperar otros 5 minutos.
3. Mareando la perdiz, parte 2
Repetir paso 2 hasta que cuelgue.
4. Observaciones
Lo ideal es mantener esta táctica durante una, dos o incluso tres semanas. Pero si uno ya está harto, tras una serie de repeticiones de pasos 2 y 3, se puede abortar el paso 3 de la siguiente manera. Pongamos que llevas 6 repeticiones:
U: hola, perdone, pero es que estoy muy atareado... ¿para qué es esto?
OX: Buenas, es para comentarle unas ofertas muy interesantes con el fin de que se pase a nuestra operadora X, ya que...
U: (cortando) Ah, es para eso... no, no estoy interesado. Muchas gracias.
OX: Pero aún no me ha permitido darle las...
U: (cortando) No, no estoy interesado, por favor no vuelvan a comunicar conmigo para lo mismo; trasládele a sus superiores que estas tácticas de acoso han conseguido que no les tenga en cuenta en adelante para nada. Muchas gracias, adios.
Colgar.
Moraleja: si ellos tienen todo el tiempo del mundo para hacérmelo perder a mí, que lo pierdan ellos solos pero que me dejen en paz.
1. Recibimos la llamada.
Operadora X: Buenos días, quisiera hablar con el titular de la línea...
Usuario: Soy yo
OX: Hola, le llamamos de la operadora X para que se pase Ud. con nosotros, para lo cual le voy a hacer una serie de ofertas de...
U: (cortando la chapa) Vale, sí, espere un poco que estoy ocupado; no cuelgue por favor, ahora le atiendo.
Dejar el teléfono en cualquier sitio. Esperar unos 5 minutos.
2. Mareando la perdiz, parte 1
Coger el teléfono, y si sigue con señal:
U: ¿Sigue ahí? Perdone pero estoy algo ocupado.
OX: Sí, sigo aquí; como le decía, le llamo de la operadora X para hacerle una oferta para que...
U: (cortando de nuevo la chapa) Espere, espere, espere, que me llaman por otra línea; no cuelgue, ahora estoy con usted.
Dejar el teléfono en cualquier sitio. Esperar otros 5 minutos.
3. Mareando la perdiz, parte 2
Repetir paso 2 hasta que cuelgue.
4. Observaciones
Lo ideal es mantener esta táctica durante una, dos o incluso tres semanas. Pero si uno ya está harto, tras una serie de repeticiones de pasos 2 y 3, se puede abortar el paso 3 de la siguiente manera. Pongamos que llevas 6 repeticiones:
U: hola, perdone, pero es que estoy muy atareado... ¿para qué es esto?
OX: Buenas, es para comentarle unas ofertas muy interesantes con el fin de que se pase a nuestra operadora X, ya que...
U: (cortando) Ah, es para eso... no, no estoy interesado. Muchas gracias.
OX: Pero aún no me ha permitido darle las...
U: (cortando) No, no estoy interesado, por favor no vuelvan a comunicar conmigo para lo mismo; trasládele a sus superiores que estas tácticas de acoso han conseguido que no les tenga en cuenta en adelante para nada. Muchas gracias, adios.
Colgar.
Moraleja: si ellos tienen todo el tiempo del mundo para hacérmelo perder a mí, que lo pierdan ellos solos pero que me dejen en paz.
Iron Worm- Mensajes : 1050
A los últimos que llamaron (creo que eran de Orange) les dije que si yo había escuchado su oferta, era justo que ellos escucharan la mía y les recité todas las novedades del mes de BuffaloMail.com.
No me compraron nada, pero yo a ellos tampoco.
Phishead escribió:A los últimos que llamaron (creo que eran de Orange) les dije que si yo había escuchado su oferta, era justo que ellos escucharan la mía y les recité todas las novedades del mes de BuffaloMail.com.No me compraron nada, pero yo a ellos tampoco.
atila escribió:Phishead escribió:A los últimos que llamaron (creo que eran de Orange) les dije que si yo había escuchado su oferta, era justo que ellos escucharan la mía y les recité todas las novedades del mes de BuffaloMail.com.No me compraron nada, pero yo a ellos tampoco.
Iam escribió:
jajajaj parece un jodido cuadro de brueghel
Phishead escribió:A los últimos que llamaron (creo que eran de Orange) les dije que si yo había escuchado su oferta, era justo que ellos escucharan la mía y les recité todas las novedades del mes de BuffaloMail.com.
Otra opción....
Teleoperadora: Buenos días, le llamo de la compañia X... le importa que le comente nuestras ofertas?
Usuario; Bueno, me coges que estoy matando a mi padre, pero, diiga, diga...
Esto creo que lo utilizaba Sergi Pàmies...
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Phishead escribió:A los últimos que llamaron (creo que eran de Orange) les dije que si yo había escuchado su oferta, era justo que ellos escucharan la mía y les recité todas las novedades del mes de BuffaloMail.com.
Otra opción....
Teleoperadora: Buenos días, le llamo de la compañia X... le importa que le comente nuestras ofertas?
UNa vez hice algo parecido... estaba hablando la tia y de pronto le pegué una ostia al telefono y empecé a llamar a un supuesto juan: juan!!!! juan!!!!! me cago en dios, que este tio esta vivo todavia...termina lo del acido de la bañera y vente a ayudarme,joder.... perdonde señorita ¿que decía?
De hecho si me pilla con el dia chorra puedo liarle cualquier cosa...
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Sutter Cane escribió:Oktober escribió:Phishead escribió:A los últimos que llamaron (creo que eran de Orange) les dije que si yo había escuchado su oferta, era justo que ellos escucharan la mía y les recité todas las novedades del mes de BuffaloMail.com.
Otra opción....
UNa vez hice algo parecido... estaba hablando la tia y de pronto le pegué una ostia al telefono y empecé a llamar a un supuesto juan: juan!!!! juan!!!!! me cago en dios, que este tio esta vivo todavia...termina lo del acido de la bañera y vente a ayudarme,joder.... perdonde señorita ¿que decía?
De hecho si me pilla con el dia chorra puedo liarle cualquier cosa...
yo a una le dije que no podia atenderle porque me estaba depilando los huevos, lo peor es que era verdad su respuesta fue fria como el hielo: "de acuerdo pues le llamo más tarde" seguro queme llamo despues de hablar con vosotros y le parecio de lo más normal
Encontrada en el limpiaprabrisas de mi coche en poble sec.
el noi del sucre escribió:Encontrada en el limpiaprabrisas de mi coche en poble sec.
Está bien que acentúe "próxima" pero ponga "gilipoyas".
Qué le has hecho?
Iam escribió:el noi del sucre escribió:Encontrada en el limpiaprabrisas de mi coche en poble sec.
Qué le has hecho?
Aparcar a cinco centimetros de su coche porque detrás tenía un contenedor de obras. El tenía unos 40 cm delante del suyo. Ah, era un mini one.
el noi del sucre escribió:Iam escribió:el noi del sucre escribió:Encontrada en el limpiaprabrisas de mi coche en poble sec.
Qué le has hecho?
Aparcar a cinco centimetros de su coche porque detrás tenía un contenedor de obras. El tenía unos 40 cm delante del suyo. Ah, era un mini one.
Hubiera estado bien que le pusieras tú uno rollo "la próxima vez cómprate un coche que no sea para marikones"
Iam escribió:el noi del sucre escribió:Iam escribió:el noi del sucre escribió:Encontrada en el limpiaprabrisas de mi coche en poble sec.
Qué le has hecho?
Hubiera estado bien que le pusieras tú uno rollo "la próxima vez cómprate un coche que no sea para marikones"
encuentralo...
Odio los HIJOSDEPUTA que no aprovechan el poco espacio que tenemos para aparcar y dejan el coche como unos marqueses.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Odio los HIJOSDEPUTA que no aprovechan el poco espacio que tenemos para aparcar y dejan el coche como unos marqueses.
Esto es un buen aleccionador.
el noi del sucre escribió:Iam escribió:el noi del sucre escribió:Encontrada en el limpiaprabrisas de mi coche en poble sec.
Qué le has hecho?
Además de analfabeto, torpe...
Tengo la absurda teoría de que el 80% de usuarios de Seat León y el 90% de los de Mini padecen de severas deficiencias mentales... es el síndrome Opel Kadett/R-19/R-5CopaTurbo actualizado.
Godofredo- Mensajes : 145750
Edko Fuzz escribió:Odio los HIJOSDEPUTA que no aprovechan el poco espacio que tenemos para aparcar y dejan el coche como unos marqueses.
Odio a los cabrones que aparcan ocupando dos sitios, pero odio todavia mas a los hijos de puta que aparcan su puta Scooter, o moto pequeña que pueden meter en cualquier puto lado, ocupando toda una plaza de coche.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Edko Fuzz escribió:Odio los HIJOSDEPUTA que no aprovechan el poco espacio que tenemos para aparcar y dejan el coche como unos marqueses.
Odio a los cabrones que aparcan ocupando dos sitios, pero odio todavia mas a los hijos de puta que aparcan su puta Scooter, o moto pequeña que pueden meter en cualquier puto lado, ocupando toda una plaza de coche.
eso es como negarle su derecho al sexo a alguien con el pene muy pequeño... O a una tia con un coño muy poco profundo,no jodamos con la paridad....
Sutter Cane escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Edko Fuzz escribió:Odio los HIJOSDEPUTA que no aprovechan el poco espacio que tenemos para aparcar y dejan el coche como unos marqueses.
eso es como negarle su derecho al sexo a alguien con el pene muy pequeño... O a una tia con un coño muy poco profundo,no jodamos con la paridad....
Por que? No abandonais los coches, y andais en bici?
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie Page escribió:Sutter Cane escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Edko Fuzz escribió:Odio los HIJOSDEPUTA que no aprovechan el poco espacio que tenemos para aparcar y dejan el coche como unos marqueses.
Por que? No abandonais los coches, y andais en bici?
No se a que te refieres,pero si creo que sugieres lo que estas sugiriendo no tengo carnet de conducir...
No, coño, pero ellos pueden meter la moto en cualquier lado, o como minimo, arrimada contra uno de los lados para aprovechar espacio, pero no, la meten de canto, como diciendo "por mis santos cojones ocupo todo el sitio posible.Sutter Cane escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Edko Fuzz escribió:Odio los HIJOSDEPUTA que no aprovechan el poco espacio que tenemos para aparcar y dejan el coche como unos marqueses.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Odio a los HIJOSDEPUTA
Iam escribió:Odio a los HIJOSDEPUTA
que es mucho más de lo que ellos necesitan para jodernos a todos.
CONSULTORIOS SEXUALES en foros
1)_ Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada y quisiera saber si el semen traspasa la ropa interior y si además sobrevive al agua???
Respuesta: Me temo que hay motivos para estarlo ya que hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera; contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno, toda precaución es poca.
2)_ ¿Si una persona es virgen y le entra semen, pasa algo? Tengo sexo anal con mi novia, que es virgen, y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina, ¿puede pasar algo?
Respuesta: Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal, hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.
3)_ ¿Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.
Respuesta: En un todo a cien seguro que lo tienes, también puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.
4 )_ ¿Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.
Respuesta: Buenoooo, lo más seguro, date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.
5)_ Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso ¿porque es? y ¿es malo?
Respuesta: A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?
6) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo seme sale el semen, ¿puede ser un problema?
Respuesta: Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.
7)_ Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera que soy esteril???.
Respuesta: ¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolecias.
8)_ ¿El semen deja manchas en la ropa?.
Respuesta: Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque, ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.
9)_ Si quiero isiminarme artificial, ¿sirve el semen del preservativo?.
Respuesta: hombre, eso depende, si quieres "isiminación" barata sí. También puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.
10)_ ¿Puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga semen?.
Respuesta: sn paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.
11)_ He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento. CONSEJOS POR FAVOR.
Respuesta: podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un pedo. Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: pedo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.
12)_ ¿Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o ¿el hombre en un animal hembra?.
Respuesta: se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.
13)_ ¿ He tenido sexo con un gay, es decir, que tengo sida?.
Respuesta: lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo físicos). Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.
14)_ Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda, ¿eso es cierto?.
Respuesta: buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.
15)_ ¿Cómo le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.
Respuesta: yo si es chica le llamo "mi media naranja".
16)_ Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion, ¿hice bien?.
Respuesta: igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.
17)_ ¿Puedo estar embarazada? (sin penetracion sin eyaculacion y si condón).
Respuesta: es muy posible, se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre. Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.
18)_ ¿Por qué no me queda bien el condon?.
Respuesta: ¿has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.
19)_ ¿Alguna vez has masturbado a un perro? A mi siempre me gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".
Respuesta: ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).
20)_ Si tengo relaciones diario y eyacula, que les pasa a los espermas, ¿les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.
Respuesta: en estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.
21)_ Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo, ¿es normal?
Respuesta: yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.
22)_ ¿Los espermatozoides mueren al tirar el condon?
Respuesta: para nada, una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 6 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.
1)_ Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada y quisiera saber si el semen traspasa la ropa interior y si además sobrevive al agua???
Respuesta: Me temo que hay motivos para estarlo ya que hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera; contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno, toda precaución es poca.
2)_ ¿Si una persona es virgen y le entra semen, pasa algo? Tengo sexo anal con mi novia, que es virgen, y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina, ¿puede pasar algo?
Respuesta: Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal, hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.
3)_ ¿Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.
Respuesta: En un todo a cien seguro que lo tienes, también puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.
4 )_ ¿Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.
Respuesta: Buenoooo, lo más seguro, date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.
5)_ Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso ¿porque es? y ¿es malo?
Respuesta: A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?
6) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo seme sale el semen, ¿puede ser un problema?
Respuesta: Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.
7)_ Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera que soy esteril???.
Respuesta: ¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolecias.
8)_ ¿El semen deja manchas en la ropa?.
Respuesta: Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque, ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.
9)_ Si quiero isiminarme artificial, ¿sirve el semen del preservativo?.
Respuesta: hombre, eso depende, si quieres "isiminación" barata sí. También puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.
10)_ ¿Puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga semen?.
Respuesta: sn paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.
11)_ He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento. CONSEJOS POR FAVOR.
Respuesta: podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un pedo. Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: pedo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.
12)_ ¿Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o ¿el hombre en un animal hembra?.
Respuesta: se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.
13)_ ¿ He tenido sexo con un gay, es decir, que tengo sida?.
Respuesta: lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo físicos). Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.
14)_ Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda, ¿eso es cierto?.
Respuesta: buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.
15)_ ¿Cómo le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.
Respuesta: yo si es chica le llamo "mi media naranja".
16)_ Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion, ¿hice bien?.
Respuesta: igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.
17)_ ¿Puedo estar embarazada? (sin penetracion sin eyaculacion y si condón).
Respuesta: es muy posible, se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre. Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.
18)_ ¿Por qué no me queda bien el condon?.
Respuesta: ¿has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.
19)_ ¿Alguna vez has masturbado a un perro? A mi siempre me gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".
Respuesta: ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).
20)_ Si tengo relaciones diario y eyacula, que les pasa a los espermas, ¿les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.
Respuesta: en estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.
21)_ Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo, ¿es normal?
Respuesta: yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.
22)_ ¿Los espermatozoides mueren al tirar el condon?
Respuesta: para nada, una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 6 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
tiene un aire al de Leave britney alone...
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
es una mezcla de chuck norris y emilio aragón un poco ¿no?
el otro dia vi un cartel y hay un grupo que se llama fuck norris, por aportar y tal.
el otro dia vi un cartel y hay un grupo que se llama fuck norris, por aportar y tal.
Sutter Cane escribió:es una mezcla de chuck norris y emilio aragón un poco ¿no?
2 fantásticas aportaciones, Jacinto!!!
KIM_BACALAO escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
KIM_BACALAO escribió:
KIM_BACALAO- Moderador
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20