Minuto y resultado
+74
nanutxi
xailor
Invitado_Z
ENEMIGO
manel.
GODINEZ
Omar Little
Txemari
akhenaten666
MONKEY
Carlton Banks
Kei
Sugerio
thunderpussy
clint eastwood
Le Bichô
screamin' rat
luis
Eloy
borope
Gregorio
harry666
Henrik
uM
Jace 2.0
Jano
Ed Wood
Godofredo
Esputo Acido
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Rocket
Geme
Joseba
Jaiotze
xiu
Mr. Encías
SAL PARADISE
VIGURI
CROWES
Johnny Kashmir
Sossego
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
BONZO
Moltisanti
Barfly
Yomis
javi clemente
El Puto Fary
coolfurillo
gaboto
michi
Pigs on the Wing 1
Djalma
charly
Maniac is out
Trumbo
Ignasi
◊
vyvyan
favorite 77
ekilore
Funkymen
Pendejo
Boohan
Slovako
Celis
el barón
eddiespaghetti
pinkpanther
Ripple.
78 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Minuto y resultado
charly escribió:coolfurillo escribió:charly escribió:Lo que no entiendo es como el Chusquer deja sentados al Pepita y a Van de Vart.
Querrá rotarlos al estilo Pepe Hucha...
Cuando se cansarán de ver a Don Raúl dando vueltas por el campo sin enterarse de la misa la mitad...
A mí ya me está bien.
Muy chulito con la prensa pero le faltan huevos para sentar a Raulete(como un alma en pena todo el partido deambulando por el campo).
Y no te lo pierdas.
Hoy ha dicho que jugar contra la Juve no era lo mismo que con el Basilea (que lucidez!), y que "ya veremos cuando el Barça juegue contra nosotros...".
Chusquer reza lo que sepas.
O mejor corre. So asqueroso.
no me creo que haya dicho eso
va a conseguir que toda la españa no madridista rece para que el barça le meta seis
michi- Mensajes : 15956
Carabirubi escribió:charly escribió:gaboto escribió: ALA MADRID
Bravo por dar la cara.
Otros no asoman por aquí.
Y los estoy esperando...
elige lugar y arma
Busco jugadores de primera fila.
Mediocridades al final de la cola.
charly- Mensajes : 2405
Que tiempos.PASILLO AL MADRID
gaboto- Mensajes : 2516
BARRA DE BAR Y GUISQUICarabirubi escribió:charly escribió:gaboto escribió: ALA MADRID
Bravo por dar la cara.
Y los estoy esperando...
elige lugar y arma
michi escribió:charly escribió:coolfurillo escribió:charly escribió:Lo que no entiendo es como el Chusquer deja sentados al Pepita y a Van de Vart.
Cuando se cansarán de ver a Don Raúl dando vueltas por el campo sin enterarse de la misa la mitad...
A mí ya me está bien.
Muy chulito con la prensa pero le faltan huevos para sentar a Raulete(como un alma en pena todo el partido deambulando por el campo).
Y no te lo pierdas.
Hoy ha dicho que jugar contra la Juve no era lo mismo que con el Basilea (que lucidez!), y que "ya veremos cuando el Barça juegue contra nosotros...".
va a conseguir que toda la españa no madridista rece para que el barça le meta seis
No suelo mentir, pero quizás se lo hayan inventado.
De todas maneras, yo creo que ya ha hecho suficientes méritos como para ser despreciado por un buen número de personas. Entre ellas, yo.
Y cuando vengan en diciembre, los machacaremos.
Palabra de Gaspart.
charly escribió:Carabirubi escribió:charly escribió:gaboto escribió: ALA MADRID
Bravo por dar la cara.
Y los estoy esperando...
elige lugar y arma
Busco jugadores de primera fila.
Mediocridades al final de la cola.
agarrate los tobillos que te voy a enseñar toda mi "mediocridad"
El Puto Fary- Mensajes : 22007
michi escribió:porqué coño hay dos minutos resultados a la vez??
Eso ¿Por qué?
javi clemente- Mensajes : 122049
charly escribió:michi escribió:charly escribió:coolfurillo escribió:charly escribió:Lo que no entiendo es como el Chusquer deja sentados al Pepita y a Van de Vart.
A mí ya me está bien.
Y no te lo pierdas.
No suelo mentir, pero quizás se lo hayan inventado.
De todas maneras, yo creo que ya ha hecho suficientes méritos como para ser despreciado por un buen número de personas. Entre ellas, yo.
Y cuando vengan en diciembre, los machacaremos.
Palabra de Gaspart.
noo jajaja, no quería decir que mintieras jajja.. era un... "no me lo puedo creer!!!" o un "venga ya no jodas"
es que ya sólo faltaba esta chorrada, este tio no puede ser más tonto
michi- Mensajes : 15956
como me gusta que se crezcan los acerrimos del eterno segundon con nuestras derrotas
El Puto Fary- Mensajes : 22007
gaboto escribió:Que tiempos.PASILLO AL MADRID
Empezar a vivir del recuerdo es un síntoma de debilidad y cagarrinas.
michi escribió: faltaba pedro
Porque no me quoteais.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
No está bonito esto que estás haciendoPLdG escribió:Porque no me quoteais.
Djalma- Mensajes : 4181
repetitivosDjalma escribió:No está bonito esto que estás haciendoPLdG escribió:Porque no me quoteais.
.jpg[/img][img]http://azkenar
me voy a dar la cara a mi bar habitual.casi todos son del barsa,falso todos son del barsa deu
PLdG escribió:michi escribió: faltaba pedro
Porque no me quoteais.
Me reiría si no fuese porque los del Athletic no tenemos muchos motivos para alegrarnos
Pendejo- Mensajes : 50018
Te quoteo, porque no te ha salido bien el quoteogaboto escribió:repetitivosDjalma escribió:No está bonito esto que estás haciendoPLdG escribió:Porque no me quoteais.
Djalma escribió:Te quoteo, porque no te ha salido bien el quoteogaboto escribió:repetitivosDjalma escribió:No está bonito esto que estás haciendoPLdG escribió:Porque no me quoteais.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:
Joder, como nos pajeamos.
eddiespaghetti escribió:
vaya 3 chicharitos que la metio a los merengues en 2 partidos
Yomis- Mensajes : 37837
Cuando iba para mi casa he pasado por delante del bar de enfrente,tipico con la gente que no cabe dentro agolpada en la puerta. Y se ha oido una sola voz gritar gol. Menudo temerario.
favorite 77 escribió:Me cago en mi sangre, que algún francotirador le pegue un tiro a Drenthe, por favor.
Que alguien me explique cómo este tipo se calza unas botas y cobra por ello.
Es demencial.
No te falta razón, no.
Pero lo más demencial de todo es que ha sido él el que más peligro ha llevado a la portería de la Juventus.
Barfly- Mensajes : 14089
Maniac escribió:Cuando iba para mi casa he pasado por delante del bar de enfrente,tipico con la gente que no cabe dentro agolpada en la puerta. Y se ha oido una sola voz gritar gol. Menudo temerario.
Esa estampa, aunque algo más comedida, se ha repetido en un bar de Madrid.
Me lo he pasado en grande, la verdad. No he visto peligrar mi vida como en un Madrid-Barça, donde mi entrega en favor del equipo de Charly casi me cuesta una paliza, pero ha sido una gran experiencia.
Barfly- Mensajes : 14089
"La colocación de la barrera es una opción que le he dado yo a Iker ante un lanzador experto como Del Piero"
Bernardo dixit
Bernardo dixit
ACABO DE LEER EN EL MARCA AL ROBERTO NOSEQUE ESE, QUE ROBBEN ES MEJOR QUE MESSI. MANDA HUEVOS, PERO MANDA HUEVOS
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¿ por qué hay 2 minuto y resultado ?
Trumbo- Mensajes : 99707
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=594524
Termina el primer cuarto con 18-24 a favor del Baskonia.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Termina el primer cuarto con 18-24 a favor del Baskonia.
tv?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:McLovin escribió:Termina el primer cuarto con 18-24 a favor del Baskonia.
tv?
Lo estoy viendo en la ETB,no se que mas cadenas lo dan.
eh macho, que este no es el Minuto y Resultado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
McLovin escribió:judas escribió:McLovin escribió:Termina el primer cuarto con 18-24 a favor del Baskonia.
tv?
Lo estoy viendo en la ETB,no se que mas cadenas lo dan.
aceptamos etb como cacharro para ver la baloncesta
Al descanso 34-45...ni tan mal.En los ultimos momentos he visto mucha tension y mucha anarquia en el juego.
Espero que se enfrie un poco el ambiente,que sino nos descentramos con tantas faltas y arrebatos tontos.
Espero que se enfrie un poco el ambiente,que sino nos descentramos con tantas faltas y arrebatos tontos.
El grupo 'Un crit valent', que lidera el abogado Jordi Medina, ex candidato a la presidencia del Barça en dos ocasiones, trata de demostrar cómo desde la década de los 50 hasta finales de los 80, se produjo un fraude en la consecución de 19 títulos de Liga por parte del Real Madrid.
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090326/deportes/futbol/crit-valent-asegura-real-200903261655.html
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090326/deportes/futbol/crit-valent-asegura-real-200903261655.html
BONZO- Mensajes : 27200
PARA HACER POLÉMICA Y TAL...
Noticia aparecida en Super Deporte, con link para descargar el informe (lleno de erratas por otra parte)
Las 19 Ligas ´robadas´ por el Madrid
Jordi Medina, abogado catalán y ex candidato a la presidencia del Barça en dos ocasiones, ha publicado en su blog ( http://www.critvalent.blogspot.com/ ) un informe en que detalla cómo desde la década de los 50 hasta finales de los 80, el Madrid ganó 19 títulos de manera fraudulenta.
SUPERDEPORTE El documento (PDF) no tiene desperdicio. Medina se pregunta qué ocurrió en la década de los 50 para que "haya condicionado el final de tantos campeonatos". Pues bien; el abogado entiende que se ha beneficiado al Madrid políticamente, económicamente y, como no, por los árbitros.
1) Políticamente. En el año 1953, en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a 'robar' al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares... De los 11 campeonatos que el Madrid jugó con Di Stefano en su plantilla, ganó 8.
2) Económicamente. Desde la construcción del Camp Nou, el Barça quedó tocado económicamente durante un tiempo y las autoridades -franquistas nuevamente- tardaron 5 años en recalificar los terrenos del campo de Les Corts, recalificación a la que el Barça tenía derecho por el cambio de uso de los terrenos del Camp Nou, que eran edificables.
3) Arbitralmente. La presidencia por parte de José Plaza del Colegio Nacional de Arbitros resultó abusiva para los intereses del Barça. Durante las trece temporadas que realizó ese 'trabajo', el Real Madrid ganó 11 Ligas y el Atlético de Madrid, dos. El Barça, cero.
Explica que en 1953, la Federación de Fútbol y la Delegación Nacional de Deportes "dieron validez al acuerdo ilegal que presentó el Real Madrid con el Millonarios de Bogotá" bajo presiones al presidente del Barcelona por parte del IEME.
Esta comisión validó el acuerdo ilegal del Madrid con Millonarios, y redactó el famoso dictamen, que en una reunión/secuestro en el Hotel Palace de Madrid el 14 de septiembre de 1953, y otra vez bajo todo tipo de presiones con Sancho Dávila, presidente de la RFEF; Armando Muñoz Calero, miembro de la FIFA, ex presidente de la RFEF y miembro de la División Azul; y supervisada telefónicamente por el general Moscardó como presidente de la DND, obligaron al presidente Martí Carreto a aceptar todo lo que el mundo sabe, y que se firmó al día siguiente.
http://www.uncritvalent.com/Documents/Informe_19_Ligas_castellano.pdf
Noticia aparecida en Super Deporte, con link para descargar el informe (lleno de erratas por otra parte)
Las 19 Ligas ´robadas´ por el Madrid
Jordi Medina, abogado catalán y ex candidato a la presidencia del Barça en dos ocasiones, ha publicado en su blog ( http://www.critvalent.blogspot.com/ ) un informe en que detalla cómo desde la década de los 50 hasta finales de los 80, el Madrid ganó 19 títulos de manera fraudulenta.
SUPERDEPORTE El documento (PDF) no tiene desperdicio. Medina se pregunta qué ocurrió en la década de los 50 para que "haya condicionado el final de tantos campeonatos". Pues bien; el abogado entiende que se ha beneficiado al Madrid políticamente, económicamente y, como no, por los árbitros.
1) Políticamente. En el año 1953, en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a 'robar' al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares... De los 11 campeonatos que el Madrid jugó con Di Stefano en su plantilla, ganó 8.
2) Económicamente. Desde la construcción del Camp Nou, el Barça quedó tocado económicamente durante un tiempo y las autoridades -franquistas nuevamente- tardaron 5 años en recalificar los terrenos del campo de Les Corts, recalificación a la que el Barça tenía derecho por el cambio de uso de los terrenos del Camp Nou, que eran edificables.
3) Arbitralmente. La presidencia por parte de José Plaza del Colegio Nacional de Arbitros resultó abusiva para los intereses del Barça. Durante las trece temporadas que realizó ese 'trabajo', el Real Madrid ganó 11 Ligas y el Atlético de Madrid, dos. El Barça, cero.
Explica que en 1953, la Federación de Fútbol y la Delegación Nacional de Deportes "dieron validez al acuerdo ilegal que presentó el Real Madrid con el Millonarios de Bogotá" bajo presiones al presidente del Barcelona por parte del IEME.
Esta comisión validó el acuerdo ilegal del Madrid con Millonarios, y redactó el famoso dictamen, que en una reunión/secuestro en el Hotel Palace de Madrid el 14 de septiembre de 1953, y otra vez bajo todo tipo de presiones con Sancho Dávila, presidente de la RFEF; Armando Muñoz Calero, miembro de la FIFA, ex presidente de la RFEF y miembro de la División Azul; y supervisada telefónicamente por el general Moscardó como presidente de la DND, obligaron al presidente Martí Carreto a aceptar todo lo que el mundo sabe, y que se firmó al día siguiente.
http://www.uncritvalent.com/Documents/Informe_19_Ligas_castellano.pdf
CROWES- Mensajes : 12116
Menudo hijo de puta
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=598649
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=598649
TIENENOMBRESMIL escribió:ACABO DE LEER EN EL MARCA AL ROBERTO NOSEQUE ESE, QUE ROBBEN ES MEJOR QUE MESSI. MANDA HUEVOS, PERO MANDA HUEVOS
VIGURI- Mensajes : 7053
Vaya final del Campeonato de Parejas entre Olaizola II-Mendizabal y Martínez de Irujo-Goñi III de infarto.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Vaya final del Campeonato de Parejas entre Olaizola II-Mendizabal y Martínez de Irujo-Goñi III de infarto.
si, y al final a ganao el que menos me gusta de toda la pelota.......
pkt le tengo, redios.....
judas escribió:ekilore escribió:Vaya final del Campeonato de Parejas entre Olaizola II-Mendizabal y Martínez de Irujo-Goñi III de infarto.
A mi me gusta mucho Irujo...
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:Vaya final del Campeonato de Parejas entre Olaizola II-Mendizabal y Martínez de Irujo-Goñi III de infarto.
A mi me gusta mucho Irujo...
nunca me han gustado los jugadores (de cualquier deporte) de actitud chulesca y de mucho aspaviento. Este tiene mucho de lo segundo. Como pelotazale es un campeon, lo reconozco, pero cuando alguien no te cae, pues no te cae.......
que decir de Goñi II, jojo.....
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19