electric weekend 2009
+20
pepepótamo
iban
iontxu
Txemari
Kei
javilara
Celis
Verónica
Rasputin
Joseba
berto
Geme
Henrik
Johnny Kashmir
javi clemente
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
Blas
Missa
rechi or die
24 participantes
Página 1 de 1.
electric weekend 2009
creo ke es un poco pronto pero bueno creo ke algunos de estos grupos pueden ir al electric
motley crue, guns and roses, alice in chains, QOTSA, NIN,slipknot, deftones
alguin sabe alguno mas ke pueda ir?
motley crue, guns and roses, alice in chains, QOTSA, NIN,slipknot, deftones
alguin sabe alguno mas ke pueda ir?
rechi or die- Mensajes : 5328
Re: electric weekend 2009
Slipknot si o si seran cabezas de cartel.
Queens no repiten
Guns podria ser si estna en europa
Motley lo veo en el azkena.
Demas grupos: In flames, repiten machine head, mastodon, trivium, bullet for my valentine rise against, berri txarrak..
Queens no repiten
Demas grupos: In flames, repiten machine head, mastodon, trivium, bullet for my valentine rise against, berri txarrak..
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:
Pero ellos no vendrían con su propio festival?
yo creo ke motley crue estaran de gira festivalera este año
al igual ke alice in chains
al igual ke alice in chains
rechi or die- Mensajes : 5328
BlasFree escribió:Missa escribió:
eso es sólo en estadios unidos, en europa vendrán en junio a hacer festivales
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
BlasFree escribió:Missa escribió:
Segun tengo entendido en europa festis no?
eddiespaghetti escribió:BlasFree escribió:Missa escribió:
A mi me gustaría ver a High on fire.
javi clemente- Mensajes : 121937
eddiespaghetti escribió:BlasFree escribió:Missa escribió:
van al kobeta si o sí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Missa escribió:Slipknot si o si seran cabezas de cartel.
Queens no repiten
es que va a haber Kobeta?
si lo hay igual que este año, día rocker y día metal no?
Pues imagino que Slipknot serán cabeza de cartel fijo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Uno que repetirá, sobre todo si van Slipknot
Henrik- Mensajes : 5138
javi clemente escribió:A mi me gustaría ver a High on fire.
Y a Mastodon
Geme- Mensajes : 23451
QUE TRAIGAN A LIMP BIZKIT!!
la verdad es que spliknot tambien estaria de puta madre, no me van los grupos de hard-core pero tienen algunas canciones buenas y en directo seguro que son muy, muy cañeros.
yo tambien trairia a DISTURBED.
yo tambien trairia a DISTURBED.
berto- Mensajes : 2
Napalm Death.
Y Arch Enemy, por Dios. Uno de mis conciertos favoritos del Kobeta.
Y Arch Enemy, por Dios. Uno de mis conciertos favoritos del Kobeta.
Joseba- Mensajes : 71963
Me apunto a Slipknot, Mastodon, Trivium, High On Fire y Disturbed.
Y ya puestos reunión de Sepultura.
Rasputin- Mensajes : 18079
Mastodon teniendo la gira con metallica no creo que se pasen por el eletric, aunque quien sabe = repiten de nuevo etallica en el eletric, cosa que me joderia bastante pero bueno
No se como estan las últimas noticias pero ¿y la posibilidad de unos lynyrd?
Aunque viendo la línea del festival no encajan
Verónica- Mensajes : 15805
javiviramone escribió:Verónica escribió:No se como estan las últimas noticias pero ¿y la posibilidad de unos lynyrd?
tu sola te respondes
ppffff
Verónica escribió:No se como estan las últimas noticias pero ¿y la posibilidad de unos lynyrd?
A mi como si los mente en el festival de musica chumbeta de los monegros, los lynyrd son los lynyrd
javiviramone escribió:Missa escribió:Verónica escribió:No se como estan las últimas noticias pero ¿y la posibilidad de unos lynyrd?
A mi como si los mente en el festival de musica chumbeta de los monegros, los lynyrd son los lynyrd
ojo al sonar
Pretendes decir que Lynyrd van al Sonar??
javiviramone escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:Missa escribió:Verónica escribió:No se como estan las últimas noticias pero ¿y la posibilidad de unos lynyrd?
ojo al sonar
yo del sonar me espero cualquier cosa
y de LTI también me espero cualquier cosa, por eso lo decia.
Sinceramente, espero que no. Me jodería tener que comprar una entrada del Sonar para verlos
Verónica escribió:javiviramone escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:Missa escribió:Verónica escribió:No se como estan las últimas noticias pero ¿y la posibilidad de unos lynyrd?
ojo al sonar
Sinceramente, espero que no. Me jodería tener que comprar una entrada del Sonar para verlos
+1
prefiero verlos en el azkena o por solitario que en cualquier otro festi
Missa escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:Verónica escribió:javiviramone escribió:Missa escribió:Verónica escribió:No se como estan las últimas noticias pero ¿y la posibilidad de unos lynyrd?
ojo al sonar
+1
prefiero verlos en el azkena o por solitario que en cualquier otro festi
Y ya que nos ponermos, que sea junto a Tom Petty.
Bueno, no. Qué Tom Petty toque en una sala pequeña tipo... no sé... en el Apolo mismo (aunque no se si aquí llenaría más) Solo para unos cuantos
Pues ayer tocaron Dagoba en Madrid y confirmaron su actuación en el EW 09.
Celis- Mensajes : 8479
fuckin the ass of ot! escribió:Pues ayer tocaron Dagoba en Madrid y confirmaron su actuación en el EW 09.
NO me jodas asi xk si?
Que dijieron exactamente?
Coño que lleven a dagova y gojira como representacion francesa
El del año pasado fue un pasote de festival, mi primer festival y espero repetir este año... Yo fui uno de los que fui a ver a Within Temptation y disfruté de todo el festival! Pasada de gente, pasada de ambiente...!!!!
Este año si que podían traer a Disturbed... pero estaría genial si pudiesen traer a Avenged Sevenfold (si no los habéis escuchado ya estáis tardando!jeje) y también a un grupo llamado Severed Fifth... una pasada! pero ya puestos a pedir... KORN POR FAVOR!!!
Un saludo a todos y nos vemos en el EW 09
Este año si que podían traer a Disturbed... pero estaría genial si pudiesen traer a Avenged Sevenfold (si no los habéis escuchado ya estáis tardando!jeje) y también a un grupo llamado Severed Fifth... una pasada! pero ya puestos a pedir... KORN POR FAVOR!!!
javilara- Mensajes : 1
javilara escribió:El del año pasado fue un pasote de festival, mi primer festival y espero repetir este año... Yo fui uno de los que fui a ver a Within Temptation y disfruté de todo el festival! Pasada de gente, pasada de ambiente...!!!!
Rasputin escribió:Me apunto a Slipknot, Mastodon, Trivium, High On Fire y Disturbed.
Slipknot son los de las máscaras?
Txemari- Mensajes : 39571
javilara escribió:El del año pasado fue un pasote de festival, mi primer festival y espero repetir este año... Yo fui uno de los que fui a ver a Within Temptation y disfruté de todo el festival! Pasada de gente, pasada de ambiente...!!!!
Bff llevan a korn y uno que no va,
A lo de avenged sevenfold desde luego que si
Avenged Sevenfold está en EEUU de gira conjunta con Buckcherry...no estaría mal algo de eso por aquí (por mi parte por Buckcherry, aunque vayan flojeando disco tras disco)
Si finalmente el Electric Weekend es la primera semana de Junio como se rumorea, ya pueden decirle adios a Slipknot ya que tocan en el Rock am Ring y Rock In Park de Alemania ese fin de semana.
iontxu- Mensajes : 4052
cuando sera??hay algo confirmado??
wenas soy de gran canaria y estoy como loco por saber algo del festival.me gustaria saber cuando sera la fecha del electric 2009 parapoder ir comprando los billetes y si hay alguien confirmado.gracias
iban- Mensajes : 4
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:Me apunto a Slipknot, Mastodon, Trivium, High On Fire y Disturbed.
Slipknot son los de las máscaras?
pepepótamo- Mensajes : 4898
y se puede saber qe es el LTI??
last tour internacional es la promotora.
http://www.lasttourinternational.com
http://www.lasttourinternational.com
ekilore- Mensajes : 13123
iban escribió:wenas soy de gran canaria y estoy como loco por saber algo del festival.me gustaria saber cuando sera la fecha del electric 2009 parapoder ir comprando los billetes y si hay alguien confirmado.gracias
Pues somos dos. Si necesitas que te eche una mano en algo que quieras saber...
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
iontxu escribió:Si finalmente el Electric Weekend es la primera semana de Junio como se rumorea, ya pueden decirle adios a Slipknot ya que tocan en el Rock am Ring y Rock In Park de Alemania ese fin de semana.
Seria un imposible hacer un festi compitiendo con el rock am ring, si siguen la linea del año pasado.
Mas que nada por que compartian la mayoria de los grupos
canario estoy frito x saber fecha y que grupos tocaran,para ir pillando los pasajes,xqe ahora mismo estan supervaratos.la verdad es qe fui el año pasado y fue la bomba.yo me coformo cn inflames,guns and roses,slipknot,trivium eso son perfecto,seria la bomba
iban escribió:canario estoy frito x saber fecha y que grupos tocaran,para ir pillando los pasajes,xqe ahora mismo estan supervaratos.la verdad es qe fui el año pasado y fue la bomba.yo me coformo cn inflames,guns and roses,slipknot,trivium eso son perfecto,seria la bomba
Nunca he pisado el Weekend, y no por falta de ganas. No te puedo dar ninguna opinión y me temo que este año tampoco lo haré, a menos que un cartelazo haga que me salten los ojos contra la pantalla. Estoy esperando el cartel del Kobeta y la continuación del BBK y el Azkena para saber qué hago. Además, este verano me paso a ver a The Eagles en Madrid, uno de mis grandes por mucho que digan, y me hace mucha ilusión verlos. Eso, más la posibilidad de Petty, un milagro con Tina Turner, AC/DC si queda algo en su momento, me gustaría ir al FIB, un buen cartel kobetiano, Rod Stewart en Tenerife... ufff... en el curro me linchan y que los aviones están caros, tío, y tú sabes el problema que tenemos por aquí cada vez que queremos ver algo de esto. Eso sí, si los carteles siguen como van... es posible que pierda la virginidad en el Weekend, todo depende de las bandas que se confirmen
la verdad qe el festival no tenia ni malos royos,ni peleas,ni problemas,toda la gente de buen rooyo,conoci hasta gente de canada,fue una experiencia flipante.por eso te digo qe si esta la mitad de bien qe el año pasado voy de cabeza.ya a deftones y a berry txarak los e visto tamben en el rasmataz en barcelona.la isla es una puta mierda en plan de conciertos de metal,nos tienen fleje de abandonados.
iban escribió:la verdad qe el festival no tenia ni malos royos,ni peleas,ni problemas,toda la gente de buen rooyo,conoci hasta gente de canada,fue una experiencia flipante.por eso te digo qe si esta la mitad de bien qe el año pasado voy de cabeza.ya a deftones y a berry txarak los e visto tamben en el rasmataz en barcelona.la isla es una puta mierda en plan de conciertos de metal,nos tienen fleje de abandonados.
Y de rock, blues...
Esto es tristísimo (aparte de estar hasta la polla de estar cogiendo aviones cada 2x3)
Hola, me acabo de registrar en el foro.
Yo estuve el año pasado en el EW y me entere de que iban a hacer la segunda edicion el dia antes de ir a comprar las entradas para el festival Sonisphere de Barcelona (por lo que aun no he comprado nada).
La verdad que la experiencia de mi primer festival fue una pasada (ademas de que al dia siguiente del festival me fui a Barcelona a ver a Bon Jovi ^^). ¿Existe alguna fecha confirmada? Lo pregunto porque el año pasado para estas fechas yo ya tenia hasta el hotel de Barcelona reservado.
Solo me puedo permitir un festival al año por eso estoy esperando a ver que pasa con el Electric, porque si me van bien las fechas, voy de cabeza.
Un saludo a todos!
Yo estuve el año pasado en el EW y me entere de que iban a hacer la segunda edicion el dia antes de ir a comprar las entradas para el festival Sonisphere de Barcelona (por lo que aun no he comprado nada).
La verdad que la experiencia de mi primer festival fue una pasada (ademas de que al dia siguiente del festival me fui a Barcelona a ver a Bon Jovi ^^). ¿Existe alguna fecha confirmada? Lo pregunto porque el año pasado para estas fechas yo ya tenia hasta el hotel de Barcelona reservado.
Solo me puedo permitir un festival al año por eso estoy esperando a ver que pasa con el Electric, porque si me van bien las fechas, voy de cabeza.
Un saludo a todos!
MlThRiL- Mensajes : 1
por un momento me he sentido en otra plaza
burton- Mensajes : 3726