MUSICOS CON CERO CARISMA
+103
rearviewmirror
Emeritus Pope
Loza
thunderpussy
Axlferrari
Beodo
Celis
Damià
Spirit 76
clichentero
DeGuindos al Pavo
getchoo
javi clemente
Mcbein
Stoner
pantxo
Lazaretto
JCRZ
Piledriver Waltz
kaneda
Blas
butanero
nacho
Poisonblade
Vampa
Pier
eskoriez
DumDumBoy
Mr. Integrity
uno cualquiera
Muesli Snipes
Edko Fuzz
mustaing
Koikila
F
Refrescospepito
polaris
ruso
Sugar Bug
Joker
Steve Trumbo
Adso
Enric67
pepepótamo
millino
CrackerSoul
Clairvoyant
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Gorie
HamTyler
alexstipe
sapir
Mr. Mini-Mite
DarthMercury
clashcityrockers
eskurtze
sonic buzzard
scabbed wings
Hank
locovereas
Drakixx
manel.
Bassrock
JOTA
BALEN
Kupak
keith_caputo
pinkpanther
Unsein16
Coltrane
teramano
JE_DD
Angus Glop
Rikileaks
John Custer
Ministro Camboyano
Txomin
thejesu
Ladylog
Perimaggot
Itlotg
jackinthebox
Justin Case
Eric Sachs
hellpatrol
j. cash
Perry go round
Bolan
icarus
madguitar
coolfurillo
Requexu
watts
Cornshucker
metalbert
Rockin' Yakuza
elway
Roy Batty
kraneo
Señor Bolardo
Vietcong
107 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: MUSICOS CON CERO CARISMA
en el 89, sin haber cumplido 14 años, lei una entrevista a Izzy y se me pareció un tío magnético y carismático por lo que decía y lo que vi en las fotos. Todos los guns lo eran, pero Izzy tenía un rollo distante y chulesco del que carecía el resto. Su magnetismo es mucho mayor que el de Slash, es como comparar a han solo con luke skywalker... bueno, quizas me he pasado
clashcityrockers- Mensajes : 8333
para mi no te has pasado. Slash siempre lo vi como el menos carismático.clashcityrockers escribió:en el 89, sin haber cumplido 14 años, lei una entrevista a Izzy y se me pareció un tío magnético y carismático por lo que decía y lo que vi en las fotos. Todos los guns lo eran, pero Izzy tenía un rollo distante y chulesco del que carecía el resto. Su magnetismo es mucho mayor que el de Slash, es como comparar a han solo con luke skywalker... bueno, quizas me he pasado
P.d: NO ME ODIEIS
Unsein16- Mensajes : 20049
bien, formemos un frente, se avecina tormenta
yo cubro el flanco derecho.clashcityrockers escribió:bien, formemos un frente, se avecina tormenta
pero voy más allá y popcorn siempre fué mi preferido.
Última edición por unsanetool16 el 21.05.14 16:44, editado 1 vez
Estoy con vosotros compadres. Bueno, no voy a negar el carisma del resto, destacando especialmente a DUFF, y al grande de Popcorn Adler (ya que a Axl y Slash no hay que reivindicarlos)
Es que no me jodas:
Yo quiero ser como el. Eso es carisma.
Es que no me jodas:
Yo quiero ser como el. Eso es carisma.
Bolan- Mensajes : 3438
Y él era el toque stone que a todos nos gustaba.
Que si, que Izzy era el puto amo. Cuando vi que no aparecía en el video de don't cry (y me enteré en la consiguiente revista que había dejado la banda) me dió un buen bajón, aquellos ya no eran mis guns, joder, ya eran dos bajas en sus filas... matt sorum siempre, SIEMPRE me repelió, creo que los baterías con peinado de escarola no son lo mío
(es que no me jodas, los 5 tenían una imagen acojonante, y luego con matt... era como meter a don pimpón en los stooges)
(es que no me jodas, los 5 tenían una imagen acojonante, y luego con matt... era como meter a don pimpón en los stooges)
También estaría bien mencionar musicos que son puro carisma pero cuya musica es una basura. Se me ocurren Texas Terri, Adam Bomb........
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
No sé a vosotros pero a mí el guitarrista de Cordura me parece muy carismático.
Vale he leído el mensaje de Camboyano y me ha jodido la broma.
Kupak- Mensajes : 29314
te lo compro. Añado a los Nashville pussy q no puedo con ellos.Ministro Camboyano escribió:También estaría bien mencionar musicos que son puro carisma pero cuya musica es una basura. Se me ocurren Texas Terri, Adam Bomb........
clashcityrockers escribió:Que si, que Izzy era el puto amo. Cuando vi que no aparecía en el video de don't cry (y me enteré en la consiguiente revista que había dejado la banda) me dió un buen bajón, aquellos ya no eran mis guns, joder, ya eran dos bajas en sus filas... matt sorum siempre, SIEMPRE me repelió, creo que los baterías con peinado de escarola no son lo mío
Y ademas se corrio una vez en la pierna de Slash. Si eso no es putoamismo..
Y dejo ya el tema, que abri la caja de Pandora hablando de Guns y me retiro a tiempo antes de que me pase ná!
En el tema musicos si/musica no, diria.. hombre, el tipo de Green Day me parece bastante carismatico. Evidentemente me gustan los primeros discos, pero hoy en dia nanay..
punkuboi escribió:No sé a vosotros pero a mí el guitarrista de Cordura me parece muy carismático.
ayer arrojé un par de canciones a la pared para ver si estallaban en mil trozos, no anda muy desencaminado, jajaja
pd: consecuencias de haber estudiado en la escuela para mimos y payasos
tambien está el hecho de que puedes ser carismático en un instrumento y no en otro: kyuss por ej, todos (TODOS) lo eran (incluyo a scott reeder, el bajista por excelencia de la banda por encima de oliveri). Pero brant con la guitarra es poco comunicativo, por ejemplo, un poco seta.
A partir de ahora suscribo cualquier comentario de bolan. El tío está dentro de mi cabeza. Matt sorum nunca tan poco consiguió tanto. Aunque en los cult cumplió.
Alfredo hernández carismático? Yo digo Sí y un mounstruo a la batería.clashcityrockers escribió:tambien está el hecho de que puedes ser carismático en un instrumento y no en otro: kyuss por ej, todos (TODOS) lo eran (incluyo a scott reeder, el bajista por excelencia de la banda por encima de oliveri). Pero brant con la guitarra es poco comunicativo, por ejemplo, un poco seta.
Rockin' Yakuza escribió:Ladylog escribió:Pues el Rafa este era el ideal de belleza de las niñas pijitas de la época.
¿Cómo se os queda el cuerpo?
Pues para ser sincero bastante mejor que después de leer que el cantante de Suede es guapo
Apunto otro con carisma subcero
Cantante Casablanco
R.Y
¿¿¿¿Perdón??? Bellísimo y elegantísimo, añado:
Y el Casablanco tiene una cara preciosa. Pero este no es en absoluto elegante.
Ladylog- Mensajes : 24497
clashcityrockers escribió:punkuboi escribió:No sé a vosotros pero a mí el guitarrista de Cordura me parece muy carismático.
ayer arrojé un par de canciones a la pared para ver si estallaban en mil trozos, no anda muy desencaminado, jajaja
pd: consecuencias de haber estudiado en la escuela para mimos y payasos
Yo ayer cogí el bajo y solo me salió el equivalente moral a una patata del McDonalds de hace una semana. Es triste pero cierto. No encuentro el tono.
Kupak- Mensajes : 29314
jajaja, yo he terminado un tema esta mañana bajandome en el descanso del curro a tararear al movil ideas. luego las he probado y voliá!, encajan.
luego hay otras con las que me tiro meses para nada
luego hay otras con las que me tiro meses para nada
unsanetool16 escribió:A partir de ahora suscribo cualquier comentario de bolan. El tío está dentro de mi cabeza. Matt sorum nunca tan poco consiguió tanto. Aunque en los cult cumplió.
Gracias majo! jajaja
Por cierto, a mi todos los Kyuss originales tambien me parecian muy carismaticos. Scott Reeder y Oliveri incluidos. Quiza incluso mas el calvo (que entonces no era calvo), y eso que es un tio que no me cae muy bien y me parece un tontolapolla, pero bastante carismatico, si.
El de Suede a mi me parece un tio atractivo, heterosexualmente hablando (estoy planteandome abrir un hilo sobre esto e implosionar la plazoleta )
Los de Sum 41, Linkin Park, Blink 182.. poquito carisma juntan entre todos.
Sin embargo, el de Limp Bizkit, el subnormal ese, me parece que tiene cierta gracia.
Serj Tankian de SOAD, DERROCHA carisma.
Bolan escribió:Godofredo escribió:Bolan escribió:Godofredo escribió:Bolan escribió:Godofredo escribió:La sobrevaloración de izzy es legendaria.
Gran compositor y lo que queráis, pero 50% del invento... ni puesto de jaco a niveles pelofregonescos.
No pudieron componer nada sin el.
Izzy fue el primero que saltó del barço, pero ese barco ya tenía una vía de agua más gorda que la del titanic...
Lo cual fue realmente inteligente por su parte..
A ver, tienes razon ahi, pero yo que se. No hay mas que ver lo que han hecho por separado cada uno de ellos para ver quien corta el bakalao, musicalmente hablando.
Utilizando ese baremo Izzy para mi quedaría por detrás de Slash y a la altura de Axl y Duff, no por delante. También es verdad que soy draki declarado y que a mi el ain't life grand me parece enorme. Y los discos de izzy en solitario los disfruto pero no me vuelven loco, los últimos ni los he escuchado.
Vale, entonces carece de sentido que debatamos al respecto. Al menos me admitiras que el disco de los Ju Ju Hounds es grande!
Hombre clarísimo. Es el único que escucho envezencuando
Godofredo- Mensajes : 145725
El cantante de Devil's Dandruff (banda hardrockera malagueña muy recomendable) es de los tíos que se mueven sobre el escenario de forma más rara, pero rara de verdad, que he visto en mi vida. También tiene una de las cuatro o cinco voces ruockeras más impresionantes en directo que he escuchado por estos lares, que al final es lo que importa.
Godofredo escribió:El cantante de Devil's Dandruff (banda hardrockera malagueña muy recomendable) es de los tíos que se mueven sobre el escenario de forma más rara, pero rara de verdad, que he visto en mi vida. También tiene una de las cuatro o cinco voces ruockeras más impresionantes en directo que he escuchado por estos lares, que al final es lo que importa.
Los Radio Futura al completo. Luis Auseron, Kike Sierra y el Juan Perro. Sus movimientos, sobre todo del primero, eran espasmodicos de cojones.. aunque Santiago tiene bastante carisma.
El de Weezer si que tiene carisma, no jodamos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El bajista de Colour Haze. Me recuerda a un zapatero que había aquí en un supermercado Día.
Slovako- Mensajes : 27599
En Aerosmith, aparte de los evidentes Tyler y Perry, en general diria que son carismaticos, Hamilton tambien mola un huevo.. igual el bueno de Brad es el que menos, y aun asi tiene su punto el hombre.
Señor Bolardo escribió:Que Bruce no tiene carisma, me cago en todo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
yo no sé si Bruce Dickinson tiene carisma o no, lo que sí sé es que me resulta irritante
Coltrane- Mensajes : 19467
Antonio Vega, si no se lo hubiesen llevado las drogas habría acabado él con todos nosotros, de aburrimiento.
Peter Buck, yo digo sí (tiene carisma)
Perro Muchacho, digo no
Perro Muchacho, digo no
watts- Mensajes : 39805
peter tiene carisma y es el más rockero del grupo.watts escribió:Peter Buck, yo digo sí (tiene carisma)
Perro Muchacho, digo no
Joder, que esperpento.
Al menos hace 4000 años, algun tema tenian (cuando eran como rocanroleros), aunque seguian siendo un poco cutres..
Al menos hace 4000 años, algun tema tenian (cuando eran como rocanroleros), aunque seguian siendo un poco cutres..
Joooder, cuanto carisma por diox, va a reventar el pc! "Scream for me Iberia, Scream for meee!!!!"
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:
Joooder, cuanto carisma por diox, va a reventar el pc! "Scream for me Iberia, Scream for meee!!!!"
vale, para tí la perra gorda... Un tío que tras treinta años de carrera hace esto, canta así de bien, y encima pilota su propio avión no tiene carisma
una banda que hace esto superando tres generaciones no tiene carisma, claro
ahora saco yo una foto de Wyndorf en pantuflas tomando un yogurt y ya la tenemos liada
Perimaggot- Mensajes : 35025
La verdad es que no tengo nada en contra de Bruce Bruce, es un buen cantante, ha grabado grandes discos, me gusta alguno suyo en solitario ("Accident of Birth") e incluso me cae bien. No creo que tenga "carisma cero", pero no me parece alguien especialmente carismatico.
Vietcong escribió:La verdad es que no tengo nada en contra de Bruce Bruce, es un buen cantante, ha grabado grandes discos, me gusta alguno suyo en solitario ("Accident of Birth") e incluso me cae bien. No creo que tenga "carisma cero", pero no me parece alguien especialmente carismatico.
bueno, de momento te vas a librar de la foto del yogurt, pero te vigilo de cerca
Perimaggot- Mensajes : 35025
Cantidad de metaleros, sobre todo de los modernos..
Y este casi me parece de los que mas tiene..
Y este casi me parece de los que mas tiene..
millino escribió:
Y añado: los mas mayores (los de los lados..) tienen una pinta de acabaos y de estar aguantandose el tic nervioso farlopista que no pueden con ella.
Las cosas como son: a mi me gustaban Nacha Pop en los 80 y no tenía ni idea de sus adicciones. En esa época su figura no destacaba nada por encima de su primo el feo. Fue a raiz de los comentarios de su vida privada, su fragilidad y tal, cuando empieza a crecer la figura del "personaje-sensible-con-oscuro-trasfondo" de forma exponencial.CrackerSoul escribió:
Antonio Vega, si no se lo hubiesen llevado las drogas habría acabado él con todos nosotros, de aburrimiento.
Enric67- Mensajes : 38875
Bolan escribió:millino escribió:
Y añado: los mas mayores (los de los lados..) tienen una pinta de acabaos y de estar aguantandose el tic nervioso farlopista que no pueden con ella.
El centro está algo amariconado. Glam metal.
Vietcong escribió:Bolan escribió:millino escribió:
Alguien comentó que le había pillado porros al bajista
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si algo le sobra a Txus d'felación es carisma. Carisma escrotal.
Rikileaks escribió:Vietcong escribió:Bolan escribió:millino escribió:
Alguien comentó que le había pillado porros al bajista
Yo mismo.
Pero no es que se los pillara a el literalmente, fue algo mas enrevesado.
NO TIENES CARISMA Y LO SABES
Adso- Mensajes : 33136
¿En serio alguien está diciendo que Bruce Dickinson no tiene carisma?Vietcong escribió:
Pero si el tío da conferencias y todo, no jodamos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:¿En serio alguien está diciendo que Bruce Dickinson no tiene carisma?Vietcong escribió:
Pero si el tío da conferencias y todo, no jodamos.
Tambien las da Aznar
He de reconocer que en estas dos fotos mejor. Retiro facepalm.Ladylog escribió:Rockin' Yakuza escribió:Ladylog escribió:Pues el Rafa este era el ideal de belleza de las niñas pijitas de la época.
¿Cómo se os queda el cuerpo?
Pues para ser sincero bastante mejor que después de leer que el cantante de Suede es guapo
Apunto otro con carisma subcero
Cantante Casablanco
R.Y
¿¿¿¿Perdón??? Bellísimo y elegantísimo, añado:
Y el Casablanco tiene una cara preciosa. Pero este no es en absoluto elegante.
Añado "hortera" ¿pero a dónde vas con ese floripondio en la solapa alma de dios?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10