The Ghost Of A Saber Tooth Tiger- Sean Lennon se ha marcado un disco de psicodelia tremendo
3 participantes
Página 1 de 1.
The Ghost Of A Saber Tooth Tiger- Sean Lennon se ha marcado un disco de psicodelia tremendo
Altisimamente recomendable
Lo mejor que he escuchado este año, deja en pañales al disco de temples...
Por momentos me recuerda a los floyd de syd barret y en otros a los beatles mas acidos (comparacion bastante obvia por sus origenes )
Os dejo un video para que lo proveis, tambien esta en spotify (mejor una escucha del disco entero)
Lo dicho, me ha dejado con la boca abierta, no esperaba una cosa asi....
Lo mejor que he escuchado este año, deja en pañales al disco de temples...
Por momentos me recuerda a los floyd de syd barret y en otros a los beatles mas acidos (comparacion bastante obvia por sus origenes )
Os dejo un video para que lo proveis, tambien esta en spotify (mejor una escucha del disco entero)
Lo dicho, me ha dejado con la boca abierta, no esperaba una cosa asi....
Última edición por copter76 el Miér 21 Mayo 2014 - 20:33, editado 1 vez
Re: The Ghost Of A Saber Tooth Tiger- Sean Lennon se ha marcado un disco de psicodelia tremendo
no le ha gustado a nadie? ya cambiareis de idea
Re: The Ghost Of A Saber Tooth Tiger- Sean Lennon se ha marcado un disco de psicodelia tremendo
El hecho de que sea hijo de Yoko Ono siempre hace desconfiar
vaya peñazo de canción, ...
DarthMercury escribió:El hecho de que sea hijo de Yoko Ono siempre hace desconfiar
y tanto
lo escuche en una tienda sin saber lo que era y me engancho...otra oida en spotify y vinilo encargado a amazon...
ahora estoy bastante enganchado
rebosa psicodelia y pop a partes iguales, un disco muy currado...dazle una oportunidad...
HankIV escribió:vaya peñazo de canción, ...
no estoy de acuerdo hanky
eso si, para gustos los colores, echa una oida por encima en spotify, como he dicho, me parece bastante currado....
lo escucharé, pero es que tan solo verle el jeto al Sean este me da mal rollo, .....
HankIV escribió:lo escucharé, pero es que tan solo verle el jeto al Sean este me da mal rollo, .....
en eso si que estoy de acuerdo contigo
os dejo un link para comprar el vinilo...16 euros puesto en casa , vendedor musique pour vous...
" />
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00IUOH02E/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
esta limitada a 2000 y con 5 coloroes distintos, portada gatefold (tip on) y con una musica dentro que tira para atras...
echadle una escucha si os gusta grupos como tame impala o temples, para mi a estos ultimos se los come con patatas" />
" />
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00IUOH02E/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
esta limitada a 2000 y con 5 coloroes distintos, portada gatefold (tip on) y con una musica dentro que tira para atras...
echadle una escucha si os gusta grupos como tame impala o temples, para mi a estos ultimos se los come con patatas" />