ROOM ON FIRE vs IS THIS IT
+3
Gallardo
JackDuluoz
alexstipe
7 participantes
Página 1 de 1.
ROOM ON FIRE vs IS THIS IT
Opinen, yo me quedo con ROOM ON FIRE, discazo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Re: ROOM ON FIRE vs IS THIS IT
Is this it, sin duda.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Is This It es un muy buen disco. Y la razón de que todavía haya alguien que se acuerde de éstos. Room on Fire no está mal, pero el mundo está lleno de noestamales.
Ahora, no creo que entre mucha gente a este topic a largar bien de ningún disco parido por esta gente. Son pijos y no molan. Algunos prefieren seguir intentando que les guste Reflektor y Turn Blue. Estos otros todavía molan (hasta pasado mañana)
Ahora, no creo que entre mucha gente a este topic a largar bien de ningún disco parido por esta gente. Son pijos y no molan. Algunos prefieren seguir intentando que les guste Reflektor y Turn Blue. Estos otros todavía molan (hasta pasado mañana)
Gallardo- Mensajes : 9480
"Is this it" me parece un discazo, la segunda cara es brutal, y uno de los mejores trabajos de la primera década de los 2000 aunque aquí casi nadie estará de acuerdo con esto que acabo de decir. A partir de aquí fueron empeorando: "Room on fire" se deja oirl pero es bastante inferior. "First impressions..." no me gustó nada y los dos últimos ni siquiera he llegado a escucharlos.
Logan- Mensajes : 18352
Siempre que digo esto me corren a gorrazos, pero clarísimamente el Is This It es un top de los '00. El Room on Fire pierde en hitazos, pero está menos sobado. El problema de los Strokes más que el tema de que sean pijos, es que hace tiempo que dan mucha pereza.
Galdakoztarra- Mensajes : 53
Cojonudos ambos. A mí Room no me pareció ese bajón que tanto se predica, salvó muy bien la papeleta de "el segundo disco tras el exitazo del primero". Así y todo, me quedo con Is this it.
Quizás diga una sobrada, pero ese disco puso el rock de moda entre la chavalada. Sin ese disco quizás no existirian las camisetas de Guns and Roses o Ramones del Berska y el H&M
Quizás diga una sobrada, pero ese disco puso el rock de moda entre la chavalada. Sin ese disco quizás no existirian las camisetas de Guns and Roses o Ramones del Berska y el H&M
Yusefly- Mensajes : 5255
Old Logan escribió:"Is this it" me parece un discazo, la segunda cara es brutal, y uno de los mejores trabajos de la primera década de los 2000 aunque aquí casi nadie estará de acuerdo con esto que acabo de decir. A partir de aquí fueron empeorando: "Room on fire" se deja oirl pero es bastante inferior. "First impressions..." no me gustó nada y los dos últimos ni siquiera he llegado a escucharlos.
yo estoy de acuerdo, tenían algo que decir y no se muy bien(y ellos tampoco a tenor de los discos siguientes) como hicieron algo único
Página 1 de 1.