Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...
+67
hcsickness
DarthMercury
Stoner
Trasiego
twilley
icarus
Enric67
Joseba
Admin Blas
KIM_BACALAO
uM
guede
Mr.lip
rebellion
celtasnake
elway
Pana eolus
pinkpanther
sanfreebird72
sofaqueen
Travis Bickle
alflames
Palmer
harry666
deniztek
el barón
thunderpussy
summerteeth
ekilore
ofersan
Yusefly
joebatte
Lucifer Sam
jackinthebox
manel.
Kirchhoff
Sue
TheCrybaby
Johnny Kashmir
casbah
Boohan
Muzak
almendrucos
inrockwetrust
jackster
Evolardo
KILLER
Hesse
pepepótamo
Elephant Man
closer
Miss Brownstone
ekhia
Logan
zerismo
Tramuntana
Sikander
Dani
Locust Star
red_mosquito
Dust N Bones !?
Evil Elvis
sapir
Invitado_Z
Sugar Bug
Saint
Rhonda
71 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...
javiviramone escribió:Dust N Bones !? escribió:javiviramone escribió:dust
cuando ste enviado sube el otro topic y asi contabilizo
y no dudes en ponernos tu escrito y la respuesta si la hay
jugon
podemos
' Buenos días.
Les escribo para mostrarles mi terrible decepción ante los solapes producidos por su pésima e inexplicable planificación.
No acierto a comprender la razón por la cuál ustedes han decidido que Imelda May y The Selecter toquen a la misma hora aproximádamente, y más teniendo en cuenta que son dos de los reclamos más importantes a la hora de adquirir las entradas, y muchos de nosotros deseamos poder presenciar ambos conciertos.
Iguálmente me he quedado estupefacto al comprobar que también han cometido dicho imperdonable error a la hora de planificar los conciertos de Jack Johnson y Maria Rodes, dos artistas de corte similar que ustedes han decidido solapar sin motivo alguno cuando es de sobra conocido que ambos cantautores comparten el mismo público.
Espero que tomen en cuenta dichas consideraciones y procedan a realizar los cambios oportunos con el objetivo de mantener intacta nuestra confianza en su festival.
Reciban un cordial saludo. '
Lo envío ??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Título del mensaje: Solapes imperdonables
Enviado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Buenos días.
Me gustaría expresar mi más profunda decepción por la forma en la que se han diseñado los horarios del Cruilla. No entiendo que toquen a la misma hora Imelda May y The Selecter cuando el público objetivo es exactamente el mismo. Lo mismo pasa con Jack Johnson y Maria Rodes y otros tantos ejemplos. En estos tiempos de crisis uno hace el esfuerzo por ir a un festival en el que, aparte de la entrada, hay que contar con los gastos de desplazamiento a Barcelona y los del hotel. El cartel es magnífico pero otros años voy a pensarme muy seriamente repetir la experiencia si al final te quedas sin ver alguna cosa de las que más te interesan por la mala planificación en los horarios. Por favor, reflexionen y tengan en cuenta los gustos del público que va al festival. No cuesta nada contentar al mayor número de personas posible.
Un cordial saludo.
¿Lo envío?
Me gustaría expresar mi más profunda decepción por la forma en la que se han diseñado los horarios del Cruilla. No entiendo que toquen a la misma hora Imelda May y The Selecter cuando el público objetivo es exactamente el mismo. Lo mismo pasa con Jack Johnson y Maria Rodes y otros tantos ejemplos. En estos tiempos de crisis uno hace el esfuerzo por ir a un festival en el que, aparte de la entrada, hay que contar con los gastos de desplazamiento a Barcelona y los del hotel. El cartel es magnífico pero otros años voy a pensarme muy seriamente repetir la experiencia si al final te quedas sin ver alguna cosa de las que más te interesan por la mala planificación en los horarios. Por favor, reflexionen y tengan en cuenta los gustos del público que va al festival. No cuesta nada contentar al mayor número de personas posible.
Un cordial saludo.
¿Lo envío?
sapir- Mensajes : 135874
Pregunta importante: quién tiene intención de ir al concierto de The Ex y Shellac el Miércoles pero no sabe cómo coño entrar ya que se va a petar? Y quién tiene la suerte de haber podido reservar con abono VIP?
Pregunta importante, repito.
Sikander- Mensajes : 6373
Me parece que en este foro no se estila lo de los VIPs...Sikander escribió:Pregunta importante: quién tiene intención de ir al concierto de The Ex y Shellac el Miércoles pero no sabe cómo coño entrar ya que se va a petar? Y quién tiene la suerte de haber podido reservar con abono VIP?
Tramuntana- Mensajes : 8551
Alquien sabe cómo o dónde se puede reservar entrada para lo de Darkside en La Casa Encendida de Madrid?? Se supone que ya se puede pero no encuentro na de na.
zerismo- Mensajes : 6289
javiviramone escribió:Sikander escribió:Pregunta importante: quién tiene intención de ir al concierto de The Ex y Shellac el Miércoles pero no sabe cómo coño entrar ya que se va a petar? Y quién tiene la suerte de haber podido reservar con abono VIP?
yo
y encima no puedo estar en la sala antes de las 19:30h
o sea que chungo
Tengo el mismo problema.
Estais seguros que se va a llenar?
Es una posibilidad, aunque el miércoles también mucha gente irá al Apolo, por lo tanto no lo veo tan crítico. El tema peliagudo es el domingo, dónde lo realmente interesante estará en el Apolo y ahí si que creo que van haber muchos problemas para entrar...Evil Elvis escribió:javiviramone escribió:Sikander escribió:Pregunta importante: quién tiene intención de ir al concierto de The Ex y Shellac el Miércoles pero no sabe cómo coño entrar ya que se va a petar? Y quién tiene la suerte de haber podido reservar con abono VIP?
yo
o sea que chungo
Tengo el mismo problema.
Tramuntana escribió:Es una posibilidad, aunque el miércoles también mucha gente irá al Apolo, por lo tanto no lo veo tan crítico. El tema peliagudo es el domingo, dónde lo realmente interesante estará en el Apolo y ahí si que creo que van haber muchos problemas para entrar...Evil Elvis escribió:javiviramone escribió:Sikander escribió:Pregunta importante: quién tiene intención de ir al concierto de The Ex y Shellac el Miércoles pero no sabe cómo coño entrar ya que se va a petar? Y quién tiene la suerte de haber podido reservar con abono VIP?
yo
o sea que chungo
Tengo el mismo problema.
A ver si hay suerte para el miércoles entonces
Beefeater In-Edit vs PS
http://www.primaverasound.es/primaveraCiutatInedit
El céntrico cine Maldà acogerá la proyección de películas de temática musical de la mano de In-Edit, que estará presente por cuarto año consecutivo como parte de la oferta de Primavera a la Ciutat. El festival de cine documental musical, que nació en Barcelona en 2003, ofrece la posibilidad de disfrutar de la música desde una perspectiva cinematográfica.
En esta edición se exhibirán un total de cuatro títulos a lo largo del fin de semana previo al festival y en horario vespertino: "The Punk Singer", "Charles Bradley: Soul of America", "Lou Reed's Berlin" y "loudQUIETloud: A film about The Pixies".
EL ACCESO A LAS PELÍCULAS ES TOTALMENTE GRATUITO HASTA COMPLETAR EL AFORO DE LA SALA
http://www.primaverasound.es/primaveraCiutatInedit
Logan- Mensajes : 18353
javiviramone escribió:del foro ps
Acabo de constatar que ya no están accesibles las reservas para Barcelona. Interpreto pues que ya no quedan reservas para Volcano Choir ni para Shellac en la Barts.
Se ha acabado el plazo para hacer las reservas, lo han dicho en twitter. Sin embargo, entradas todavía quedan para los primeros que lleguen (no se si 50, 100 o 200), ya que el aforo no está limitado a las reservas.
Suerte!
ekhia- Mensajes : 159
Nos vamos a cagar con Kvelertak. He dicho.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Puto acople de Haxan Cloak Lo que más me duele perderme con diferencia
Uno de los grupos que le tengo más ganasMiss Brownstone escribió:Nos vamos a cagar con Kvelertak. He dicho.
javiviramone escribió:ekhia escribió:javiviramone escribió:del foro ps
Acabo de constatar que ya no están accesibles las reservas para Barcelona. Interpreto pues que ya no quedan reservas para Volcano Choir ni para Shellac en la Barts.
Se ha acabado el plazo para hacer las reservas, lo han dicho en twitter. Sin embargo, entradas todavía quedan para los primeros que lleguen (no se si 50, 100 o 200), ya que el aforo no está limitado a las reservas.
Suerte!
pues se jodio
a no ser que una vez entres no te dejen salir
porque veo gente entrando a la hora que empiece,que no se cual es,sello y al bar
Siendo una sala de conciertos, no creo que te dejen salir y volver a entrar.
Rhonda- Mensajes : 50748
Asi mirando cosas para ver en los huecos que me quedaban he visto un brasileño que suena bien, Rodrigo Amarante, que le pegara a esa hora de inicio de festival, hacia las 7
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Como me joder el solape NIN-Mogwai. Para un dia que voy..
Elephant Man- Mensajes : 39602
Creo que el sábado haré algo así:
Kronos quartet
Jonathan Wilson un ratito
Television
Spoon un ratito
Godspeed you
Cloud nothings un ratito
NIN
Mogwai si puedo cazar el final
Y a partir de aqui a improvisar, pero no me importaría quedarmes hasta Za a las 4 bebiendo
Kronos quartet
Jonathan Wilson un ratito
Television
Spoon un ratito
Godspeed you
Cloud nothings un ratito
NIN
Mogwai si puedo cazar el final
Y a partir de aqui a improvisar, pero no me importaría quedarmes hasta Za a las 4 bebiendo
Como me jode perderme Kvelertak. Creo que me jode incluso mas que no ver QotSA
Creo que sería el momento ideal para disfrutar juntos, no creo que haya mucha gente para ver este concierto...javiviramone escribió:propongo quedada y cagamos juntosTramuntana escribió:Uno de los grupos que le tengo más ganasMiss Brownstone escribió:Nos vamos a cagar con Kvelertak. He dicho.
Tramuntana escribió:Creo que sería el momento ideal para disfrutar juntos, no creo que haya mucha gente para ver este concierto...javiviramone escribió:propongo quedada y cagamos juntosTramuntana escribió:Uno de los grupos que le tengo más ganasMiss Brownstone escribió:Nos vamos a cagar con Kvelertak. He dicho.
Se solapan con The National. La verdad es que también me gustaría verlos, pero debe ser ya el 19º grupo al que he de renunciar este PS...
Hay 10 minutos en los que estarán sonando a la vez Deafheaven, Darkside, Haxan Cloak y the National.
Me dice un colega que me conecte con el movil al streaming para poder ver más de una cosa
Me dice un colega que me conecte con el movil al streaming para poder ver más de una cosa
closer escribió:
pepepótamo- Mensajes : 4904
Finalmente no será necesario realizar el intercambio por la pulsera y la tarjeta de acceso al festival para asistir a los showcases de Primavera als Clubs el lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28. Será suficiente con mostrar el abono físico o print at home pero recomendamos encarecidamente realizar este intercambio antes de acudir a los conciertos para facilitar el acceso a las salas
Hesse- Mensajes : 413
Hesse escribió:Finalmente no será necesario realizar el intercambio por la pulsera y la tarjeta de acceso al festival para asistir a los showcases de Primavera als Clubs el lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28. Será suficiente con mostrar el abono físico o print at home pero recomendamos encarecidamente realizar este intercambio antes de acudir a los conciertos para facilitar el acceso a las salas
javiviramone escribió:pepepótamo escribió:Hesse escribió:Finalmente no será necesario realizar el intercambio por la pulsera y la tarjeta de acceso al festival para asistir a los showcases de Primavera als Clubs el lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28. Será suficiente con mostrar el abono físico o print at home pero recomendamos encarecidamente realizar este intercambio antes de acudir a los conciertos para facilitar el acceso a las salas
yo si puedo voy antes a por la pulsera
mis opciones de bajar a shellac ganan enteros
Alguien sabe donde puedo preguntar si la entrada de mi mujer (embarazada de 124 meses) puedo regalársela a un amigo?
javiviramone escribió:Sugar Bug escribió:Alguien sabe donde puedo preguntar si la entrada de mi mujer (embarazada de 124 meses) puedo regalársela a un amigo?
es nominal?
Ni idea...
A mí aún tiene que ser la primera vez que en el PS me piden el DNI para ver que yo soy la persona cuyo nombre aparece en la entrada. Se limitan a pasar el escáner y ya. Si hacéis el intercambio en un momento en que haya algo de cola, nadie te lo pedirá. Si os queréis asegurar, por eso, yo prepararía una autorización con fotocopia del DNI del titular de la entrada, pero me juego una birra a que no va a hacer falta.
Rhonda escribió:A mí aún tiene que ser la primera vez que en el PS me piden el DNI para ver que yo soy la persona cuyo nombre aparece en la entrada. Se limitan a pasar el escáner y ya. Si hacéis el intercambio en un momento en que haya algo de cola, nadie te lo pedirá. Si os queréis asegurar, por eso, yo prepararía una autorización con fotocopia del DNI del titular de la entrada, pero me juego una birra a que no va a hacer falta.
Rhonda escribió:A mí aún tiene que ser la primera vez que en el PS me piden el DNI para ver que yo soy la persona cuyo nombre aparece en la entrada. Se limitan a pasar el escáner y ya. Si hacéis el intercambio en un momento en que haya algo de cola, nadie te lo pedirá. Si os queréis asegurar, por eso, yo prepararía una autorización con fotocopia del DNI del titular de la entrada, pero me juego una birra a que no va a hacer falta.
Apuntanding.
KILLER- Mensajes : 28782
Evil Elvis escribió:javiviramone escribió:Sikander escribió:Pregunta importante: quién tiene intención de ir al concierto de The Ex y Shellac el Miércoles pero no sabe cómo coño entrar ya que se va a petar? Y quién tiene la suerte de haber podido reservar con abono VIP?
yo
o sea que chungo
Tengo el mismo problema.
¿creeeis que veré a los Paus con mi abono normal?
pepepótamo escribió:Evil Elvis escribió:javiviramone escribió:Sikander escribió:Pregunta importante: quién tiene intención de ir al concierto de The Ex y Shellac el Miércoles pero no sabe cómo coño entrar ya que se va a petar? Y quién tiene la suerte de haber podido reservar con abono VIP?
yo
o sea que chungo
Tengo el mismo problema.
Por la hora y habiendo cosas en el forum, yo diría que sí.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:pepepótamo escribió:Evil Elvis escribió:javiviramone escribió:Sikander escribió:Pregunta importante: quién tiene intención de ir al concierto de The Ex y Shellac el Miércoles pero no sabe cómo coño entrar ya que se va a petar? Y quién tiene la suerte de haber podido reservar con abono VIP?
yo
o sea que chungo
Tengo el mismo problema.
Por la hora y habiendo cosas en el forum, yo diría que sí.
gracias mosquito
Sugar Bug escribió:Alguien sabe donde puedo preguntar si la entrada de mi mujer (embarazada de 124 meses) puedo regalársela a un amigo?
Con que tu señora, o quien figure en la entrada, realice un escrito cediendo la entrada, + fotocopia del dni, tu amigo podrá utilizar el abono.
Me he explicado como el culo. Que tu señora escriba una carta de cesión del abono a tu amigo y le dé una fotocopia del dni. Cuando acceda al recinto presenta esto y no tendrá problema.
Gracias miss. Sigue intentándolo.
(Quieres un boli? Lleva una copia de un dni de regalo)
(Quieres un boli? Lleva una copia de un dni de regalo)
Cojonudo! Acabo de imprimirlas y van a mi nombre!!!! Biba!
pues las predicciones de tiempo no son muy halagüeñas...espero que el festival tenga un seguro de cancelación...
Evolardo- Mensajes : 64466
Bueno... Habrá que llevar un chubasquero...calamardo escribió:pues las predicciones de tiempo no son muy halagüeñas...espero que el festival tenga un seguro de cancelación...
Cinderella! O alguien llamado nutcracker.javiviramone escribió:uñtima pista ultima banda hidden stage
ya direis
Hace semanas que corre este rumor, me refiero a Nacho Vegas como traca final...javiviramone escribió:dicen que nacho vegas
Y que tiene que ver eso con nacho vergas?
Cajas de música (difíciles de parar).
jackster escribió:Cajas de música (difíciles de parar).
Ah! Gracias!
Ni idea de que sacó otro disco. El soundismo me ha abducido.
Sugar Bug escribió:jackster escribió:Cajas de música (difíciles de parar).
Ah! Gracias!
Ni idea de que sacó otro disco. El soundismo me ha abducido.
Ahí va -> http://www.primaverasound.es/entradasReservas?lang=es
inrockwetrust- Mensajes : 100
Tramuntana escribió:Hace semanas que corre este rumor, me refiero a Nacho Vegas como traca final...javiviramone escribió:dicen que nacho vegas
En el folleto que he cogido al ir esta tarde a ponerme la pulsera viene Nacho Vegas en el Heineken Hidden Stage el jueves a las 19:15
Yo tenía el abono comprado en Atrápalo y venía mi nombre completo en un lateral pero nadie ha hecho intención de pedirme dni, sólo han mirado si era abono normal o vip para saber si estaba en la cola correcta y lo único importante es que el escaner lea bien el código.
almendrucos- Mensajes : 279
No, unas 7 personas delante y nos repartían en 2 colas así que en 5 minutos ya estábamos.
También era muy pronto porque si empezaron a las 16:00 yo llegué a las 16:10
También era muy pronto porque si empezaron a las 16:00 yo llegué a las 16:10
almendrucos- Mensajes : 279
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13