The Sound
+24
Logan
celtasnake
Sweet Virginia
Saint
deniztek
Kupak
Perimaggot
katrastrov
Zeppo
thejesu
Bar Biquernes
*Shine On*
Miss Brownstone
JackDuluoz
JE_DD
Unsein16
red_mosquito
Coltrane
Bettie
Dust N Bones !?
Rhonda
Sugar Bug
sapir
Roy Batty
28 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Un poco mariconada el de Slowdive, nop ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:
desconecto, ahora sí
Si no lo hago por picar.
Igual no es el día.
Dust N Bones !? escribió:Un poco mariconada el de Slowdive, nop ??
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Dust N Bones !? escribió:Un poco mariconada el de Slowdive, nop ??
Cuidado, que estamos tocando terreno pantanoso.
Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:Dust N Bones !? escribió:Un poco mariconada el de Slowdive, nop ??
Si lo respeto. Sólo he empezado con for one day o algo así...no son para mí, desde luego.
unsanetool16 escribió:Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:Dust N Bones !? escribió:Un poco mariconada el de Slowdive, nop ??
Si lo respeto. Sólo he empezado con for one day o algo así...no son para mí, desde luego.
Yo es que ya había comprado las gafas.
Ahora no me puedo quedar a medias.
Me acabarán gustando.
Bueno, ya me callo que luego estas se las guardan.
¿Pero os gusta algo de shoegaze entonces?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:¿Pero os gusta algo de shoegaze entonces?
My Bloody Valentine me gustan.
Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:¿Pero os gusta algo de shoegaze entonces?
No lo entiendo...
bastiduxxx escribió:Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:¿Pero os gusta algo de shoegaze entonces?
No lo entiendo...
A ver. Mis afirmaciones tan tajantes sobre que son un coñazo es para picaros un poco.
Tengo que darles más escuchas a Slowdive y Slint para sacar una conclusión definitiva.
No obstante, que me guste un grupo de determinadas características no quiere decir que me vayan a gustar todos los grupos que vayan en esa onda.
Tengo que irme.
Cuidaros todos.
Y un abrazo, incluido a Sugar, al que ya vuelvo a ajuntar.
Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:deniztek escribió:bastiduxxx escribió:Estoy liado con la universidad, no tengo tiempo de ojear este foro como querría como para mirar otros foros
No significa que os esté abandonando…
Pero, aclárame, ¿eres más de foro azkena o de foro vogue?
Soy mucho más Azkenero pero allí puedo conversar como "invitado" tranquilamente, y depende qué hilo son conversaciones interesantes.
A veces puedo recibir con brazos abiertos hablar temas que, tras miles de mensajes aquí, quizá se hayan tocado dos o tres veces. Es un foro en el que me siento bastante cómodo en ciertos hilos.
Bien. Me voy con Basti a foro vogue.
Ha sido un placer ser soundista durante un tiempo.
Os echaré de menos.
Zeppo- Mensajes : 99583
gustan las Dum Dum Girls por aquí? tengo una invitación para el concierto de esta noche con Fuckaine de teloneros y me da una pereza bestial... aunque no suenan mal en disco no he visto buenas críticas de su concierto en el primavera
uM- Mensajes : 18467
deniztek escribió:
desconecto, ahora sí
Tengo el disco y no está mal..úL escribió:gustan las Dum Dum Girls por aquí? tengo una invitación para el concierto de esta noche con Fuckaine de teloneros y me da una pereza bestial... aunque no suenan mal en disco no he visto buenas críticas de su concierto en el primavera
Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:Dust N Bones !? escribió:Un poco mariconada el de Slowdive, nop ??
*Shine On* escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
Hola shinoncia. Ya casi no te pasas por aquí.
Dust N Bones !? escribió:
Shinoncia casi no aparece...
Ooooooh
Casi no tengo tiempo, os lo prometo.
Ahora mismo voy saliendo a dar un examen, el último. Dentro de unas horas seré libre y me podré pasar como antes. Brassitos a todos.
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Gracias, hermosos ambos.
El tema de Mojave 3 no suena mal, aunque todo un disco en esta onda puede ser pelín soponcio, no ??
Había otros de los que hablaban sin parar, pero no recuerdo el nombre.
Y después te quejarás de que no te ajunten
- Spoiler:
Tienes razón.
Pido disculpas y me arrodillo ante el remo.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:No sé si votar los discos de echo and the bunnymen y de tuxedomoon en lo de la liga azkenera...habrá que hacerlo, para ser honesto, pero se me hará algo raro que mis dos peores notas del año sean para dos de mis bandas favoritas
¡No votes!
El de Echo and the Bunnymen no me atrevo a escucharlo.
led zepp escribió:Tengo el disco y no está mal..úL escribió:gustan las Dum Dum Girls por aquí? tengo una invitación para el concierto de esta noche con Fuckaine de teloneros y me da una pereza bestial... aunque no suenan mal en disco no he visto buenas críticas de su concierto en el primavera
pues alguna copla no está mal pero estoy escuchando algunas bastantes soporíferas, así que si alguien quiere ir de gratis esta noche al concierto de Madrid, que levante la mano
uM- Mensajes : 18467
A ver si aparece el comando soundista Madrid..úL escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y no está mal..úL escribió:gustan las Dum Dum Girls por aquí? tengo una invitación para el concierto de esta noche con Fuckaine de teloneros y me da una pereza bestial... aunque no suenan mal en disco no he visto buenas críticas de su concierto en el primavera
pues alguna copla no está mal pero estoy escuchando algunas bastantes soporíferas, así que si alguien quiere ir de gratis esta noche al concierto de Madrid, que levante la mano
Alcest.bastiduxxx escribió:¿Pero os gusta algo de shoegaze entonces?
Rhonda escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Buenas, escuchando el Dead Letter Office de Rem. ¿Es el tapado del grupo? Casi nunca se lo suele mencionar entre sus mejores discos.
Está muy bien pero es que es recopilación de rarezas y caras B..
A mis años descubriendo a Rem.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
- Spoiler:
Fue mi grupo preferido entre los 16 y los 19
Sapir cómo que antes no te gustaba REM??
Me alegra que los redescubras!!
Arizona- Mensajes : 69
Y no me he olvidado de vosotr@s!!!!! Pero estoy hasta arriba con los estudios, hasta finales de mes no acabo. Eso sí, si no vuelvo por aquí a lo mejor es que morí ahogada entre libros
Una vez acabe me pasaré más por aquí!
Arizona- Mensajes : 69
Arizona escribió:Y no me he olvidado de vosotr@s!!!!! Pero estoy hasta arriba con los estudios, hasta finales de mes no acabo. Eso sí, si no vuelvo por aquí a lo mejor es que morí ahogada entre libros
Mucha suerte con los exámenes !!
Por cierto, el de Slint a la segunda escucha y puesto en la cadena de música, mejora mucho.
Slowdive son amor
Me comunica Jarty Party que no va a forear ni aquí ni en otro hilo pero si queréis poner en contacto con ella yo os puedo decir cómo.
Me comunica Jarty Party que no va a forear ni aquí ni en otro hilo pero si queréis poner en contacto con ella yo os puedo decir cómo.
Échale un vistazo al megapost qué abrí..Arizona escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Buenas, escuchando el Dead Letter Office de Rem. ¿Es el tapado del grupo? Casi nunca se lo suele mencionar entre sus mejores discos.
- Spoiler:
Es un discazo..Dust N Bones !? escribió:Arizona escribió:Y no me he olvidado de vosotr@s!!!!! Pero estoy hasta arriba con los estudios, hasta finales de mes no acabo. Eso sí, si no vuelvo por aquí a lo mejor es que morí ahogada entre libros
Por cierto, el de Slint a la segunda escucha y puesto en la cadena de música, mejora mucho.
bastiduxxx escribió:Slowdive son amor
Eso pasa por enviar a Denicio.
Propongo a Soponcio para reanudar las negociaciones.
Dust N Bones !? escribió:Gracias, hermosos ambos.
El tema de Mojave 3 no suena mal, aunque todo un disco en esta onda puede ser pelín soponcio, no ??
Había otros de los que hablaban sin parar, pero no recuerdo el nombre.
Television
Godspell you
Kveterlak
Dust N Bones !? escribió:Estos de Slint son un poco duermeovejas, nop ??
Le daré alguna oportunidad más, pero no me están entusiasmando.
úL escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y no está mal..úL escribió:gustan las Dum Dum Girls por aquí? tengo una invitación para el concierto de esta noche con Fuckaine de teloneros y me da una pereza bestial... aunque no suenan mal en disco no he visto buenas críticas de su concierto en el primavera
Yo las vi en la ciutadella y no lo hicieron mal, no fue un conciertazo pero para nada fue un mal concierto.
Saint- Mensajes : 1008
Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:¿Pero os gusta algo de shoegaze entonces?
No lo entiendo...
A ver. Mis afirmaciones tan tajantes sobre que son un coñazo es para picaros un poco.
Tengo que darles más escuchas a Slowdive y Slint para sacar una conclusión definitiva.
No obstante, que me guste un grupo de determinadas características no quiere decir que me vayan a gustar todos los grupos que vayan en esa onda.
Tengo que irme.
Cuidaros todos.
Y un abrazo, incluido a Sugar, al que ya vuelvo a ajuntar.
Te has tenido que escuchar dos discos turras para eso. Mas molas!
Dust N Bones !? escribió:Arizona escribió:Y no me he olvidado de vosotr@s!!!!! Pero estoy hasta arriba con los estudios, hasta finales de mes no acabo. Eso sí, si no vuelvo por aquí a lo mejor es que morí ahogada entre libros
Es que el spiderman mola.
El de slowdive no.
Arizona escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Buenas, escuchando el Dead Letter Office de Rem. ¿Es el tapado del grupo? Casi nunca se lo suele mencionar entre sus mejores discos.
- Spoiler:
El primer vinilo que me compre fue el "out of time": si, como muchos, los descubrí con la omnipresente "losing my religion"
El día que fui a un concierto suyo en la gira del "monster" fue legendario
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:Slowdive son amor
Eso pasa por enviar a Denicio.
Propongo a Soponcio para reanudar las negociaciones.
Ni mencioné este topic en mi privado pero, bueno, podéis intentarlo otros si os véis más capaces
Por otra parte, lo cierto es que no ha tenido ni el detalle de contestar mi mensaje
Última edición por deniztek el Vie 6 Jun 2014 - 8:23, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:Arizona escribió:Y no me he olvidado de vosotr@s!!!!! Pero estoy hasta arriba con los estudios, hasta finales de mes no acabo. Eso sí, si no vuelvo por aquí a lo mejor es que morí ahogada entre libros
Claro, claro..arréglalo ahora
úL escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y no está mal..úL escribió:gustan las Dum Dum Girls por aquí? tengo una invitación para el concierto de esta noche con Fuckaine de teloneros y me da una pereza bestial... aunque no suenan mal en disco no he visto buenas críticas de su concierto en el primavera
Me interesaba a mí pero acabo de leer esto.
sapir- Mensajes : 135859
Arizona escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Buenas, escuchando el Dead Letter Office de Rem. ¿Es el tapado del grupo? Casi nunca se lo suele mencionar entre sus mejores discos.
- Spoiler:
Les pillé mucha manía por Losing My Religion.
Escuchando a los turras de Slint.
Buenos días, por decir algo. Necesitamos guillotinas y machetes, ostias ya
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Buenos días, por decir algo. Necesitamos guillotinas y machetes, ostias ya
Bon dia..
Qué te pasa, Rhondi!
deniztek escribió:Rhonda escribió:Buenos días, por decir algo. Necesitamos guillotinas y machetes, ostias ya
Bon dia..
Qué te pasa, Rhondi!
III República, Independència, Revolución, masacre de la clase política y empresarial enquistada en el poder. O acabamos con estos hijosdeputa, o estos hijosdeputa acaban con nosotros.
Aprovecho para saludar al o la agente del CNI y a los chavos de la CIA. ¡Hola!
Además me he puesto a Minor Threat, coñoyahostiasmuerteydestrucción.
Rhonda escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Buenos días, por decir algo. Necesitamos guillotinas y machetes, ostias ya
Bon dia..
Qué te pasa, Rhondi!
III República, Independència, Revolución, masacre de la clase política y empresarial enquistada en el poder. O acabamos con estos hijosdeputa, o estos hijosdeputa acaban con nosotros.
Aprovecho para saludar al o la agente del CNI y a los chavos de la CIA. ¡Hola!
Ah, era éso..concuerdo
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20