Minuto y resultado
+68
red_mosquito
GODINEZ
Funkymen
Mr. Encías
Requexu
BONZO
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
efecto diablo
Dust N Bones !?
Justin Case
Invitado_Z
Clairvoyant
Txemari
kraneo
Balachina
Jace 2.0
Al Bundy
Jabs
Drakixx
Kei
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
Pendejo
topper
Rikileaks
uM
Eloy
alflames
Perry go round
Floquet de Neu
celtasnake
Steve Trumbo
modes garcia
blackfoot
Spoonman
Yusefly
Bettie
metalbert
Katxorro
Eric Sachs
JE_DD
Bolan
jackinthebox
manel.
Rocket
R'as Kal Bhul
Ladylog
Spasic
Stonerider
javi clemente
Maniac is out
cablehogue
elway
Damià
fundo1977
Dani
Rizzy
thunderpussy
pinkpanther
coolfurillo
Frusciante
Stoner
m señor
Adso
Godofredo
Estela Reynolds
72 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Courtois, Tiago, Filipe Luis y Costa al Chelsea leo por ahí
Frusciante- Mensajes : 85085
Stonerider escribió:Esta es, que ahi no la veo.
Pues si, que cosa más fea
Díficil acostumbrarse
blackfoot- Mensajes : 32897
Frusciante escribió:Courtois, Tiago, Filipe Luis y Costa al Chelsea leo por ahí
Vamos a ver, por partes....
Thiago según últimas informaciones se retira practicamente del Fútbol, se va a una Liga exótica donde paguen bien
Diego Ribas al Fenerbaçe
Se va a hacer lo posible y lo imposible por retener a Costa, mucho tendría que dar el Chelsea
Lo de Courtois está más complicado, el Chelsea lo quiere ya y el Atletío pide una cesión de un año más. El jugador está presionando por i quedarse en el Atleti, sabe que seguramente va a ser reserva de la "vaca sagrada" Cech y admás, tiene la novia aqui y no se quiere ir no con lejia, ha echado muchas raices aquí, el Atletí siempre deja un huella imborrable.....
De Filipe no sé nada pero espero que se intente retenerlo por todos los medios que ofertas va a tener muchas y suculentas
Última edición por blackfoot el Mar 27 Mayo 2014 - 23:34, editado 1 vez
Tiago se va fijo al Chelsea por lo que he visto por ahi, lo otro está por ver. Espero que Simeone amenace con irse si le desmontan la plantilla.
Torres ya debe estar haciendo las maletas, por otro lado.
Stonerider- Mensajes : 7284
blackfoot escribió:el Atletí siempre deja un huella imborrable.....
metalbert- Mensajes : 47445
Stonerider escribió:Tiago se va fijo al Chelsea por lo que he visto por ahi, lo otro está por ver. Espero que Simeone amenace con irse si le desmontan la plantilla.
http://100x100fan.com/tiago-deja-el-atletico-de-madrid/
Esto es lo último que ha salido de Thiago apenas hace una hora
metalbert escribió:blackfoot escribió:el Atletí siempre deja un huella imborrable.....
En personas normales con cinco dedos lol
blackfoot escribió:Stonerider escribió:Tiago se va fijo al Chelsea por lo que he visto por ahi, lo otro está por ver. Espero que Simeone amenace con irse si le desmontan la plantilla.
http://100x100fan.com/tiago-deja-el-atletico-de-madrid/
Esto es lo último que ha salido de Thiago apenas hace una hora
En colchonero.com he visto varios enlaces a noticias a lo largo del dia dándolo por hecho. Y en google pones Tiago+Chelsea en los resultados de la última hora viene en muchos medios.
Sea como sea, está fuera. Supongo que eso implica que vuelve Guilavogui pero me parece insuficiente, Tiago este año ha hecho partidazos clave y el francés tiene pinta de no adaptarse a Simeone.
Bueno también he oido que los posibles sustitutos de Courtois si finalmente se va, serian Reina o Keylor Navas
Y sí, Raúl tiene seis dedos en un pie, no me lo invento lol
Y sí, Raúl tiene seis dedos en un pie, no me lo invento lol
blackfoot escribió:Bueno también he oido que los posibles sustitutos de Courtois si finalmente se van, serian Reina o Keylor Navas
Me siento seguroooo
Frusciante escribió:blackfoot escribió:Bueno también he oido que los posibles sustitutos de Courtois si finalmente se van, serian Reina o Keylor Navas
Me siento seguroooo
Miedo me da Reina aunque siempre he creido que vendría tarde o temprano.
Yo he leido que a Simeone y Burgos le gusta Gerónimo Rulli, portero de 22 años de Estudiantes de la Plata.
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Como madridista, el día que vea a Cristiano pasearse por el campo empezaré a preocuparme. Hasta entonces, que celebre los goles como le salga del cipote.
En tareas defensivas Messi anda, CR7 trota.
Se pasean los dos.
Messi este anho se ha paseado en tareas defensivas/ofensivas y del hogar.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Como madridista, el día que vea a Cristiano pasearse por el campo empezaré a preocuparme. Hasta entonces, que celebre los goles como le salga del cipote.
Se pasean los dos.
enhorabuena spasic, por cierto.
Floquet de Neu escribió:
esto es rock'n roll, y el cubata que no se ve.
bueno,
Pues ya tenemos relevo para torres/Agüero/Falcao/Costa.
Otro " niño maravilla"
A ver cuanto dura hasta que el cabron del Cherry Tree lo revenda por la mitad del precio que debería sacar a algún " grande" que realmente NO es mas grande que nosotros
Otro " niño maravilla"
A ver cuanto dura hasta que el cabron del Cherry Tree lo revenda por la mitad del precio que debería sacar a algún " grande" que realmente NO es mas grande que nosotros
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Se le podía caer el Cigarro en las pelotas.Floquet de Neu escribió:
Eric Sachs escribió:bueno,
Otro " niño maravilla"
Correa viene por Cebolla de momento, quizás por Villa si no renuevan la cesión.
Y alégrate, hombre, que este chico apunta una barbaridad. Lo que he visto y he leido pone los dientes largos.
"Bajito, como casi todos los cracks argentinos, con su 1,74 m de altura, posee una inteligencia excelente para las jugadas en las que esta bien marcado, tiene un regate en corto muy bueno, que parece que tiene la pelota pegada al pie, además de tener un arranque muy por encima de sus rivales. Tiene un potencial para ser titular en la Copa del Mundo... de 2018.
Llamado el nuevo Agüero, Correa tiene menos gol pero es más pasador; consigue dar asistencias sensacionales a sus compañeros. Tira la marca con mucha facilidad, de forma que cuando recibe el balón tan solo tiene el portero ante sí. "
A ver si sale bien.Stonerider escribió:Eric Sachs escribió:bueno,
Otro " niño maravilla"
Correa viene por Cebolla de momento, quizás por Villa si no renuevan la cesión.
Y alégrate, hombre, que este chico apunta una barbaridad. Lo que he visto y he leido pone los dientes largos.
"Bajito, como casi todos los cracks argentinos, con su 1,74 m de altura, posee una inteligencia excelente para las jugadas en las que esta bien marcado, tiene un regate en corto muy bueno, que parece que tiene la pelota pegada al pie, además de tener un arranque muy por encima de sus rivales. Tiene un potencial para ser titular en la Copa del Mundo... de 2018.
Llamado el nuevo Agüero, Correa tiene menos gol pero es más pasador; consigue dar asistencias sensacionales a sus compañeros. Tira la marca con mucha facilidad, de forma que cuando recibe el balón tan solo tiene el portero ante sí. "
De todos modos me gustaría que fueramos tras algo de producto nacional, Iñigo Martínez, Fontas, Alberto Moreno,,Iturraspe, Llorente, Pedro......
Y salidas SOLO miranda y Costa.
Por lo que he visto los tiros pueden ir por Rakitic y el resto depende de las salidas, mas la vuelta de Óliver, Saúl, Guilavogui y Baptistao.
Llorente en este equipo no se si encajaría. El resto no me parecen malos fichajes pero este año, pese a todo lo que diga la prensa, no creo que haya mas de 2-3 salidas mas.
Llorente en este equipo no se si encajaría. El resto no me parecen malos fichajes pero este año, pese a todo lo que diga la prensa, no creo que haya mas de 2-3 salidas mas.
Nos van a esquilmar.Stonerider escribió:Por lo que he visto los tiros pueden ir por Rakitic y el resto depende de las salidas, mas la vuelta de Óliver, Saúl, Guilavogui y Baptistao.
A ver me parecería bien que se lleven a miranda y juanfran pagando el oro y el moro por que son viejos.
Pero lo demás......
guilavolgui y baptistao no valen ni para cascarla por cierto solo son un poco mejors que el hijo de puta de sosa que se puede ir a la mierda
Según Sport y Marca: El Barça con todo a por Miranda
Según MD: El Barça en ningún momento se ha planteado lacontratación de Miranda ya que no da el puto perfil.
Según AS: Miranda al Manchester United.
Y según el Heraldo de Aragón Miranda al Zaragoza no te jode. Vaya piara de periodismo deportivo
Según MD: El Barça en ningún momento se ha planteado lacontratación de Miranda ya que no da el puto perfil.
Y según el Heraldo de Aragón Miranda al Zaragoza no te jode. Vaya piara de periodismo deportivo
Frusciante escribió:Según Sport y Marca: El Barça con todo a por Miranda
Todo el verano será así... y t falta lo que dice del tema el Gallardo en el chiringuito... q seguro q dice q al Bayern..
fundo1977- Mensajes : 27910
Floquet de Neu escribió:
grande carletto!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
¿Quién miente?
Marcos Aoás Correa, Marquinhos, ha protagonizado uno de los episodios más extraños de la tarde. El central, en una entrevista a RAC1, se dejaba querer por el Barcelona: "Quiero jugar ahí, sería un sueño". Poco después, el futbolista lo negaba en las redes sociales, asegurando que no era su voz.
"Estas declaraciones son completamente falsas, esas palabras no han salido de mi boca y esa no es mi voz", ha afirmado a través de su cuenta oficial de twitter. Antes, el entrevistado ha llegado a declarar incluso que el Barcelona era mejor que el Paris Saint Germain. Incluso que había hablado con su compatriota Neymar sobre la posibilidad de fichar por la entidad catalana.
Leer más: Marquinhos desmiente su acercamiento al Barça - MARCA.com
Marcos Aoás Correa, Marquinhos, ha protagonizado uno de los episodios más extraños de la tarde. El central, en una entrevista a RAC1, se dejaba querer por el Barcelona: "Quiero jugar ahí, sería un sueño". Poco después, el futbolista lo negaba en las redes sociales, asegurando que no era su voz.
"Estas declaraciones son completamente falsas, esas palabras no han salido de mi boca y esa no es mi voz", ha afirmado a través de su cuenta oficial de twitter. Antes, el entrevistado ha llegado a declarar incluso que el Barcelona era mejor que el Paris Saint Germain. Incluso que había hablado con su compatriota Neymar sobre la posibilidad de fichar por la entidad catalana.
Leer más: Marquinhos desmiente su acercamiento al Barça - MARCA.com
fundo1977- Mensajes : 27910
metalbert escribió:Spasic escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Como madridista, el día que vea a Cristiano pasearse por el campo empezaré a preocuparme. Hasta entonces, que celebre los goles como le salga del cipote.
Se pasean los dos.
enhorabuena spasic, por cierto.
Gracias metalbert .
Spasic- Mensajes : 4068
cablehogue escribió:Floquet de Neu escribió:
grande carletto!!!
¿Ese culopollo no es de Cris?
Albergo dudas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:cablehogue escribió:Floquet de Neu escribió:
grande carletto!!!
Albergo dudas.
Di Maria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Floquet de Neu escribió:
grande carletto!!!
Albergo dudas.
Di Maria.
Sabio Carletto.
Con ese careto el Ángel la tiene que chupar como un ídem, ya se sabe lo que dicen sobre la fealdad y el agradecimiento...
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Floquet de Neu escribió:
grande carletto!!!
Albergo dudas.
Di Maria.
Sabio Carletto.
Con ese careto el Ángel la tiene que chupar como un ídem, ya se sabe lo que dicen sobre la fealdad y el agradecimiento...
Dios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Floquet de Neu escribió:
grande carletto!!!
Albergo dudas.
Di Maria.
Sabio Carletto.
la que no es, es su novia... o eso parece...
qué pisho, carletto!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
Lo del ojopocho es de cuando le sube la tensión a córnea con esa agitada vida two-much de dandy follador vividor de lustroso paquete.
Godofredo escribió:Lo del ojopocho es de cuando le sube la tensión a córnea con esa agitada vida two-much de dandy follador vividor de lustroso paquete.
Chuparle el rabo a Cagleto, mirarle a la cara y que te levante la ceja debe de ser aterrador
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Lo del ojopocho es de cuando le sube la tensión a córnea con esa agitada vida two-much de dandy follador vividor de lustroso paquete.
Chuparle el rabo a Cagleto, mirarle a la cara y que te levante la ceja debe de ser aterrador
¿Pa que quiere el barsa a Bravo? Anda iros pa la mierda tarraconensis
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:el Mattiu este del Valencia no es muy malo?
Los huevos negros.
A mi me parece un crack.
¿no es otro lateral reconvertido?Godofredo escribió:Stoner escribió:el Mattiu este del Valencia no es muy malo?
Los huevos negros.
A mi me parece un crack.
para fichar a mattiu o a miranda, no había que esperar hasta ahora....se podían haber fichado ya....
¿ficha LTI en el barça?....
m
m señor- Mensajes : 46746
Godofredo escribió:Stoner escribió:el Mattiu este del Valencia no es muy malo?
Los huevos negros.
A mi me parece un crack.
Dicen que entre Mathieu, Miranda y Marquinhos está la cosa.
Que quieren 2 de estos 3 y por 40 kilos.
Y un rabo negro de PVC
lo mismo el Ronaldo no celebró el gol de Ramos porque ve que le puede levantar el balón de oro este año
Hablando con el jugador antes que con el club. Malos modos, poco ético, anda a la mierda todos
Rikileaks escribió:Hablando con el jugador antes que con el club. Malos modos, poco ético, anda a la mierda todos
¿te lo crees?
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Rikileaks escribió:Hablando con el jugador antes que con el club. Malos modos, poco ético, anda a la mierda todos
¿te lo crees?
Varios son los que dicen que el acuerdo con el jugador está hecho y sólo falta convencer a la Real.
sí os viene a fichar otra empresa decirle que hable antes con la actual, que es lo más ético..
Katxorro- Mensajes : 37529
Rikileaks escribió:topper escribió:Rikileaks escribió:Hablando con el jugador antes que con el club. Malos modos, poco ético, anda a la mierda todos
¿te lo crees?
Varios son los que dicen que el acuerdo con el jugador está hecho y sólo falta convencer a la Real.
el DV dice lo que le diga la real
no puedes llegar a un acuerdo con un portero de mas de 30 años , en principio para ser suplente, con una clausula de 30 kilos sin antes haber llegado a un acuerdo con la real para pagar bastante menos
la real esta haciendo el teatrillo...si no es asi lo tienen facil; que exijan los 30 kilos
topper- Mensajes : 13860
Katxorro escribió:sí os viene a fichar otra empresa decirle que hable antes con la actual, que es lo más ético..
Vaya comparación.
Pendejo- Mensajes : 50011
http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/equipos/valencia/1401260072.html
36 kilos..
36 kilos..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Del Bosque ha rechazado una oferta del Manchester United
Le ofrecieron el cargo en abril, dijo no y contrataron a Van Gaal. En 2011 declinó ir al Inter, que mandó a Figo a ficharle. En 2016 dejará los banquillos pero seguirá en la Federación.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/seleccion/1401238185_497353.html
no me extraña. Una selección hecha; que ya no le exigirán ganar el mundial ni eurocopa y cobra una pasta indecente por 'trabajar' 3 veces al año. Si hay eurocopa o mundial se va a mesa y mantel de lujo... ¿trabajar todos los días y con la presión de liga inglesa y de que por lo menos se exige que has de ganar un título? y en inglés? vamos, ni borracho.
Le ofrecieron el cargo en abril, dijo no y contrataron a Van Gaal. En 2011 declinó ir al Inter, que mandó a Figo a ficharle. En 2016 dejará los banquillos pero seguirá en la Federación.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/seleccion/1401238185_497353.html
no me extraña. Una selección hecha; que ya no le exigirán ganar el mundial ni eurocopa y cobra una pasta indecente por 'trabajar' 3 veces al año. Si hay eurocopa o mundial se va a mesa y mantel de lujo... ¿trabajar todos los días y con la presión de liga inglesa y de que por lo menos se exige que has de ganar un título? y en inglés? vamos, ni borracho.
Evolardo- Mensajes : 64466
topper escribió:Rikileaks escribió:topper escribió:Rikileaks escribió:Hablando con el jugador antes que con el club. Malos modos, poco ético, anda a la mierda todos
¿te lo crees?
el DV dice lo que le diga la real
no puedes llegar a un acuerdo con un portero de mas de 30 años , en principio para ser suplente, con una clausula de 30 kilos sin antes haber llegado a un acuerdo con la real para pagar bastante menos
la real esta haciendo el teatrillo...si no es asi lo tienen facil; que exijan los 30 kilos
El DV no es el único que ha dicho eso
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20