Videojuegos V1.3
+52
elrostroimpenetrable
Caffeine
Floyd
Búho Lunático
hachimaki
ToeJam
ruso
Spoonman
alflames
dantes
Boohan
Edko Fuzz
Zxcv
Gelocatil
Justin Case
Jane Doe
LoveHunter
Stoneheart
vynylo
Lorenzombie
patton
Dani
E.Corleone
DarthMercury
CocH.
caponeslashdot
pulpejo
Omar Little
wolf
Locust Star
R'as Kal Bhul
Kupak
areyouhigh
Breath
Attikus
Kyuss
Rikileaks
Jace 2.0
thejesu
Gora Rock
Rocket
Slovako
Zarpas
Rizzy
Zeppo
McLovin
Only
Redemption Day
Litronadeleroski
TheRover
Unsein16
candy
56 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Videojuegos V1.3
TheRover escribió:Joder, ya me estáis tentando probar el Dark souls 2 en mi PS3, pero me voy a esperar a la versión de PC, no es que lo haga por los gráficos, sino que jugar este juego para mi los 60 fps le sientan de miedo, aunque lo jugué durante mucho tiempo a 30 fps en ps3.
Mirad esto:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129385144
Por fin el simulador de disturbios definitivo.
candy- Mensajes : 4484
Re: Videojuegos V1.3
para mí el demons es el doble de dificil.. tiene un rollo llamado tendencias de los mundos y si tenías tendencia pure black era imposible. Use un glitch y me puse con nivel 400 y pico y ni así tuve que dejarlo en la tercera partida porque me comía la cabeza todo el día en como matar un boss, dónde farmear, como mejorar aún más las armas....era un suplicio jugaba sin estar jugando; era más una obligación que algo para divertirte. ..como absorbía el cabron.led zepp escribió:Solo he jugado a Dark souls,pero tengo pendiente Demons y la segunda parte de Dark..unsanetool16 escribió:y no sólo jugabilidad. .no sé la atmósfera a veces parece un survival horror con espadas sobre todo el demon souls q es mi preferido. Torre de Latria....acojonante.led zepp escribió:Tienen una jugabilidad qué es la excelencia..unsanetool16 escribió:Alguien q esté jugando a dark souls2 q vaya comentando q tal. Para mi demon y dark son los mejores juegos de la generación. ..clásicos desde el momento q salieron
Unsein16- Mensajes : 20049
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Redemption Day escribió:Ahora que estáis a vueltas con el Dark Souls... Que tal esta el 1 para ps3? Me refiero a control, gráficos etc...
Buenísimo, en mi opinión de los mejores juegos que han salido para la plataforma, si no el mejor.
Eso si, concienciate de que es dificil como su puta madre... vas a morir miles de veces.
Esa es la gracia que tiene el juego, y además como dice cuando empiezas la partida, esta es la historia de el fin de la humanidad y de como vas a morir. De momento hasta que vuelvan a implementar la historia al juego, ahora mismo es un sandbox estupendo y jodido como el solo, pero muy adictivo.
Salu2.
TheRover- Mensajes : 6137
A ver que ta está el Second Son. La verdad es que los dos anteriores me gustan mucho, sin llegar a maravillarme. No sé como será lo de manejar al hijo grunge de Cole...
Redemption Day- Mensajes : 1874
TheRover escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Redemption Day escribió:Ahora que estáis a vueltas con el Dark Souls... Que tal esta el 1 para ps3? Me refiero a control, gráficos etc...
Buenísimo, en mi opinión de los mejores juegos que han salido para la plataforma, si no el mejor.
Eso si, concienciate de que es dificil como su puta madre... vas a morir miles de veces.
Esa es la gracia que tiene el juego, y además como dice cuando empiezas la partida, esta es la historia de el fin de la humanidad y de como vas a morir. De momento hasta que vuelvan a implementar la historia al juego, ahora mismo es un sandbox estupendo y jodido como el solo, pero muy adictivo.
Salu2.
Llevo ya tumbados 5 jefes... vaya enganche por favor!!
Only- Mensajes : 19486
Este finde tocaba algo más clasicorro, para los que en su día conocimos elx com terror from the deep este es un imprescindible. El XCOM complete edition ha estado de oferta en Steam, a un precio ridículo.
Es el juego de estrategia en el que mejor han implementado los controles de uso con mando (ps3-xbox360).
Joya con sabor añejo.
Es el juego de estrategia en el que mejor han implementado los controles de uso con mando (ps3-xbox360).
Joya con sabor añejo.
Sony alquilará juegos en pstore.
Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
McLovin- Mensajes : 7315
Y encima no hay hogueras lo bueno de este tipo de juegos es qué pese a la dificultad que entraña pasárselo es muy gratificante que duda cabe..unsanetool16 escribió:para mí el demons es el doble de dificil.. tiene un rollo llamado tendencias de los mundos y si tenías tendencia pure black era imposible. Use un glitch y me puse con nivel 400 y pico y ni así tuve que dejarlo en la tercera partida porque me comía la cabeza todo el día en como matar un boss, dónde farmear, como mejorar aún más las armas....era un suplicio jugaba sin estar jugando; era más una obligación que algo para divertirte. ..como absorbía el cabron.led zepp escribió:Solo he jugado a Dark souls,pero tengo pendiente Demons y la segunda parte de Dark..unsanetool16 escribió:y no sólo jugabilidad. .no sé la atmósfera a veces parece un survival horror con espadas sobre todo el demon souls q es mi preferido. Torre de Latria....acojonante.led zepp escribió:Tienen una jugabilidad qué es la excelencia..unsanetool16 escribió:Alguien q esté jugando a dark souls2 q vaya comentando q tal. Para mi demon y dark son los mejores juegos de la generación. ..clásicos desde el momento q salieron
Zeppo- Mensajes : 99583
McLovin escribió:Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
Por lo que estoy leyendo, 1 hora (cinemáticas incluídas) y arreando. Tela con el tito Kojima.
Rizzy- Mensajes : 41516
unsanetool16 escribió:Sony alquilará juegos en pstore.
De ser cierto es una grandísima idea, y un muy buen punto a favor de PS4... fuente?
Rizzy escribió:McLovin escribió:Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
Por lo que estoy leyendo, 1 hora (cinemáticas incluídas) y arreando. Tela con el tito Kojima.
En vez de mando vais a necesitar palomitas
Debería haber un equilibrio entre cinemáticas y juego,por qué una va a jugar y no a ver una peli..Only escribió:Rizzy escribió:McLovin escribió:Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
led zepp escribió:Debería haber un equilibrio entre cinemáticas y juego,por qué una va a jugar y no a ver una peli..Only escribió:Rizzy escribió:McLovin escribió:Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
El caso es que éste con los videos ya incluídos, parece que dura entre 1 y 2 horas. Y otro par de horillas más para los extras.
Demo encubierta de prólogo.
Rizzy- Mensajes : 41516
3djuegos y meristation.Only escribió:unsanetool16 escribió:Sony alquilará juegos en pstore.
De ser cierto es una grandísima idea, y un muy buen punto a favor de PS4... fuente?
Lo dicho la duración es mas o menos el metraje de una película(qué está bien)pero sin pasarse..Rizzy escribió:led zepp escribió:Debería haber un equilibrio entre cinemáticas y juego,por qué una va a jugar y no a ver una peli..Only escribió:Rizzy escribió:McLovin escribió:Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
El caso es que éste con los videos ya incluídos, parece que dura entre 1 y 2 horas. Y otro par de horillas más para los extras.
Rizzy escribió:led zepp escribió:Debería haber un equilibrio entre cinemáticas y juego,por qué una va a jugar y no a ver una peli..Only escribió:Rizzy escribió:McLovin escribió:Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
McLovin- Mensajes : 7315
Con el tema de las cinematecas. El jugo más sobrado que he visto en ese aspecto es Kingdom Hearts 2. Y el FF debe tener aún más. He de decir que al KH le sentaban genial, aún siendo varias horas, un acierto total.
Redemption Day- Mensajes : 1874
TheRover escribió:Este finde tocaba algo más clasicorro, para los que en su día conocimos elx com terror from the deep este es un imprescindible. El XCOM complete edition ha estado de oferta en Steam, a un precio ridículo.
Joya con sabor añejo.
me lo he acabado 3 veces.. además con la nueva ampliación puedes tener ciberimplantes, mechs y las de Dios.. esta guapisimo.. ah si! y han metido más rollo de psionica.. yo he vuelto al Neverwinter II a ver si me las expansiones..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:TheRover escribió:Este finde tocaba algo más clasicorro, para los que en su día conocimos elx com terror from the deep este es un imprescindible. El XCOM complete edition ha estado de oferta en Steam, a un precio ridículo.
Joya con sabor añejo.
me lo he acabado 3 veces.. además con la nueva ampliación puedes tener ciberimplantes, mechs y las de Dios.. esta guapisimo.. ah si! y han metido más rollo de psionica.. yo he vuelto al Neverwinter II a ver si me las expansiones..
Yo lo tenía un poco abandonado por falta de tiempo, al final lo he retomado y lo más seguro es que lo comience de nuevo, lo tenía sólo xcom enemy unknown con sus dlcs y la expansión la pillé la semana pasada provechando la oferta de steam, así que ahora a darle cera de nuevo. Eso sí me he perdido con la economía y la evolución de la base, cosas que tendré que retomar de cero porque tras unos meses sin tocarlo estoy bastante oxidado.
Salu2.
TheRover escribió:Zarpas escribió:TheRover escribió:Este finde tocaba algo más clasicorro, para los que en su día conocimos elx com terror from the deep este es un imprescindible. El XCOM complete edition ha estado de oferta en Steam, a un precio ridículo.
Joya con sabor añejo.
Yo lo tenía un poco abandonado por falta de tiempo, al final lo he retomado y lo más seguro es que lo comience de nuevo, lo tenía sólo xcom enemy unknown con sus dlcs y la expansión la pillé la semana pasada provechando la oferta de steam, así que ahora a darle cera de nuevo. Eso sí me he perdido con la economía y la evolución de la base, cosas que tendré que retomar de cero porque tras unos meses sin tocarlo estoy bastante oxidado.
Salu2.
si..ejor empezar de nuevo.. y recuerda!! al principio construye a machete nodos de energia y lanza satelites los que puedas.. y siempre con los paises con más pánico..asi que evitaras que abandonen paises.. a ver si me superas.. acabé con un soldado desde la 1a mision a la última (con descansos de por medio por heridas y tal) que acabó con la cojonuda cifra de 300 y pico muertes el solo.. una puta máquina..al final tenía un escuadrón que daba miedo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Joder me acaba de llegar dark souls 2 y no puedo probarlo hasta la noche.... consejos para empezarlo de la mejor manera posible....dios, no se como voy a aguantar
unsanetool16 escribió:Joder me acaba de llegar dark souls 2 y no puedo probarlo hasta la noche.... consejos para empezarlo de la mejor manera posible....dios, no se como voy a aguantar
Sólo ármate de paciencia
Si jugaste al 1, no será tan traumático. Pero si no jugaste, vas a sentirte un poco perdido. Aunque al menos en el 2 tienen el detalle de introducirte un poco la historia, en el 1 era soltarte ahí a monte, sin ningún tipo de explicación
gracias, jugue al demons souls y me lo pasé dos veces y media y al dark 1 me lo pasé dos veces pero en este último hice trampa con el rollo de la cabeza de dragon ya sabes almas infinitas, pero para matar el mono de la espera me lo pasé una vez en solitario y limpiamente.Only escribió:unsanetool16 escribió:Joder me acaba de llegar dark souls 2 y no puedo probarlo hasta la noche.... consejos para empezarlo de la mejor manera posible....dios, no se como voy a aguantar
Sólo ármate de paciencia
Si jugaste al 1, no será tan traumático. Pero si no jugaste, vas a sentirte un poco perdido. Aunque al menos en el 2 tienen el detalle de introducirte un poco la historia, en el 1 era soltarte ahí a monte, sin ningún tipo de explicación
unsanetool16 escribió:gracias, jugue al demons souls y me lo pasé dos veces y media y al dark 1 me lo pasé dos veces pero en este último hice trampa con el rollo de la cabeza de dragon ya sabes almas infinitas, pero para matar el mono de la espera me lo pasé una vez en solitario y limpiamente.Only escribió:unsanetool16 escribió:Joder me acaba de llegar dark souls 2 y no puedo probarlo hasta la noche.... consejos para empezarlo de la mejor manera posible....dios, no se como voy a aguantar
Sólo ármate de paciencia
Pues entonces simplemente lo disfrutarás
Es muy similar al 1, pero han pulido el manejo del personaje. La verdad es que la jugabilidad es tremenda, yo estoy encantado.
Se ha hablado mucho de que hay la tira de bosses y minibosses it´s true?Only escribió:unsanetool16 escribió:gracias, jugue al demons souls y me lo pasé dos veces y media y al dark 1 me lo pasé dos veces pero en este último hice trampa con el rollo de la cabeza de dragon ya sabes almas infinitas, pero para matar el mono de la espera me lo pasé una vez en solitario y limpiamente.Only escribió:unsanetool16 escribió:Joder me acaba de llegar dark souls 2 y no puedo probarlo hasta la noche.... consejos para empezarlo de la mejor manera posible....dios, no se como voy a aguantar
Sólo ármate de paciencia
Es muy similar al 1, pero han pulido el manejo del personaje. La verdad es que la jugabilidad es tremenda, yo estoy encantado.
unsanetool16 escribió:Se ha hablado mucho de que hay la tira de bosses y minibosses it´s true?Only escribió:unsanetool16 escribió:gracias, jugue al demons souls y me lo pasé dos veces y media y al dark 1 me lo pasé dos veces pero en este último hice trampa con el rollo de la cabeza de dragon ya sabes almas infinitas, pero para matar el mono de la espera me lo pasé una vez en solitario y limpiamente.Only escribió:unsanetool16 escribió:Joder me acaba de llegar dark souls 2 y no puedo probarlo hasta la noche.... consejos para empezarlo de la mejor manera posible....dios, no se como voy a aguantar
Sólo ármate de paciencia
Pues no se, yo ya me he encontrado 7 bosses... y no creo que vaya demasiado avanzado en el juego.
Con minibosses no se a que te refieres
Ya contarás tus impresiones
He llegado a majula hablado con la gata y no se para donde tirar..hay un pozo enorme y una especie de desagüe. ..para donde coño tiro?por ahora es fácil pero no empecé siquiera. ..
unsanetool16 escribió:He llegado a majula hablado con la gata y no se para donde tirar..hay un pozo enorme y una especie de desagüe. ..para donde coño tiro?por ahora es fácil pero no empecé siquiera. ..
En majula hay varios caminos básicos... uno de ellos es desde la hoguera, dejando el acantilado a tu izquierda lo vas bordeando pegado y ya lo encuentras... el otro, si vas hacia el pozo que dices y tiras hacia la derecha (mirando al pozo con la zona de la hoguera en tu espalda) te lleva a una zona que encontrarás una especie de guerreros muy tochos, que son todo armadura... y un par de jefes. Para llegar a ellos bajas unas escaleras bastante largas...
vale. Me he tirado al pozo! Pero aún no sobrevivo. GraciasOnly escribió:unsanetool16 escribió:He llegado a majula hablado con la gata y no se para donde tirar..hay un pozo enorme y una especie de desagüe. ..para donde coño tiro?por ahora es fácil pero no empecé siquiera. ..
En majula hay varios caminos básicos... uno de ellos es desde la hoguera, dejando el acantilado a tu izquierda lo vas bordeando pegado y ya lo encuentras... el otro, si vas hacia el pozo que dices y tiras hacia la derecha (mirando al pozo con la zona de la hoguera en tu espalda) te lleva a una zona que encontrarás una especie de guerreros muy tochos, que son todo armadura... y un par de jefes. Para llegar a ellos bajas unas escaleras bastante largas...
unsanetool16 escribió:vale. Me he tirado al pozo! Pero aún no sobrevivo. GraciasOnly escribió:unsanetool16 escribió:He llegado a majula hablado con la gata y no se para donde tirar..hay un pozo enorme y una especie de desagüe. ..para donde coño tiro?por ahora es fácil pero no empecé siquiera. ..
Yo también pasé por lo de tirarse al pozo
Ahora que lo pienso tengo que probar a ver si aguanto la caída ya!
15 horas he tardado en terminarme el Resident 4 de cube. Qué maravilla coño.
Slovako- Mensajes : 27599
mi juego favorito de la anterior generación. ....los regeneradotes....joder.Slovako escribió:15 horas he tardado en terminarme el Resident 4 de cube. Qué maravilla coño.
A mi me encanta, y eso que la trama es una putísima mierda. El rollo de poder trucar las armas le da una pinceladilla rolera que mola mucho.
Oye, y qué gusto da reventar cabezas con la escopeta.
RE4 o el principio del fin. Nunca debió pasar del dos que en su momento fue la hostia. Un clásico, diría yo. Los cambios hacia la acción en RE4 se cepillaron el espíritu. A día de hoy ni RE1 ni RE2 tendrían sentido, eso sí. Aquellos años en los que un survival horror te podía cambiar la vida.... ahora o hay tiros o hay tiros.
me encanta el sistema de disparos y la parte del pueblo me encanta.Slovako escribió:A mi me encanta, y eso que la trama es una putísima mierda. El rollo de poder trucar las armas le da una pinceladilla rolera que mola mucho.
El primogenio RE4
https://youtu.be/Yo_hMbJQeU4
Tengo entendido que derivaría en lo que fue Devil May Cry. Había fantasmas y todo!
https://youtu.be/Yo_hMbJQeU4
Tengo entendido que derivaría en lo que fue Devil May Cry. Había fantasmas y todo!
Eso a su manera empezó con el dos aunque manteniendo el estilo de juego de las dos entregas anteriores.rocket69 escribió:RE4 o el principio del fin. Nunca debió pasar del dos que en su momento fue la hostia. Un clásico, diría yo. Los cambios hacia la acción en RE4 se cepillaron el espíritu. A día de hoy ni RE1 ni RE2 tendrían sentido, eso sí. Aquellos años en los que un survival horror te podía cambiar la vida.... ahora o hay tiros o hay tiros.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Es cierto que el RE4 fue el inicio del fin del chiringuito, pero qué coño, es un juego bastante majete, y la versión de Wii con el nuevo control está de puta madre por cierto.
thejesu- Mensajes : 7558
McLovin escribió:Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
Se lo pasan en 10 minutos
thejesu escribió:McLovin escribió:Ni me acordaba que mañana salia esto!!!
Se lo pasan en 10 minutos
5 horas... 30 pavos... la demo más cara de la historia
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Gora Rock escribió:Eso a su manera empezó con el dos aunque manteniendo el estilo de juego de las dos entregas anteriores.rocket69 escribió:RE4 o el principio del fin. Nunca debió pasar del dos que en su momento fue la hostia. Un clásico, diría yo. Los cambios hacia la acción en RE4 se cepillaron el espíritu. A día de hoy ni RE1 ni RE2 tendrían sentido, eso sí. Aquellos años en los que un survival horror te podía cambiar la vida.... ahora o hay tiros o hay tiros.
Oh, Resident Evil 2.
Si llegabas a la comisaria sin matar ningún zombi, conseguias una llave para brir una sala en la que no me acuerdo que pasaba.
Y si terminabas el juego en 2h y media o menos, una metralleta con munición infinita. Y la siguiente vez que jugabas, muerte caos y destrucción in preocuparte por ahorrar munición.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Maravilloso. Me he vuelto a enganchar
Si tenéis cuenta en Origin, Dead Space gratis por unos días. La promoción, el juego te lo quedas.
el juego que más me sorprendió en esta generación. No es que sea revolucionario pero está tan bien hecho....cada vez que me acuerdo del cabronazo del hunter y los putos twitchersKyuss escribió:Si tenéis cuenta en Origin, Dead Space gratis por unos días. La promoción, el juego te lo quedas.
En realidad me refería al 3.Gora Rock escribió:Eso a su manera empezó con el dos aunque manteniendo el estilo de juego de las dos entregas anteriores.rocket69 escribió:RE4 o el principio del fin. Nunca debió pasar del dos que en su momento fue la hostia. Un clásico, diría yo. Los cambios hacia la acción en RE4 se cepillaron el espíritu. A día de hoy ni RE1 ni RE2 tendrían sentido, eso sí. Aquellos años en los que un survival horror te podía cambiar la vida.... ahora o hay tiros o hay tiros.
Pues de cara a la salida de Metal Gear V y de poder jugar a Ground Zeroes le estoy dando al Peace Walker de PSP, que para ser de pórtatil creo que está francamente bien. Se echa de menos el stick derecho para poder mover la cámara cómodamente, pero por el resto todo bien.
Yo dejé de jugarlo por eso mismo.Slovako escribió:Pues de cara a la salida de Metal Gear V y de poder jugar a Ground Zeroes le estoy dando al Peace Walker de PSP, que para ser de pórtatil creo que está francamente bien. Se echa de menos el stick derecho para poder mover la cámara cómodamente, pero por el resto todo bien.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.