Videojuegos V1.3

+52
elrostroimpenetrable
Caffeine
Floyd
Búho Lunático
hachimaki
ToeJam
ruso
Spoonman
alflames
dantes
Boohan
Edko Fuzz
Zxcv
Gelocatil
Justin Case
Jane Doe
LoveHunter
Stoneheart
vynylo
Lorenzombie
patton
Dani
E.Corleone
DarthMercury
CocH.
caponeslashdot
pulpejo
Omar Little
wolf
Locust Star
R'as Kal Bhul
Kupak
areyouhigh
Breath
Attikus
Kyuss
Rikileaks
Jace 2.0
thejesu
Gora Rock
Rocket
Slovako
Zarpas
Rizzy
Zeppo
McLovin
Only
Redemption Day
Litronadeleroski
TheRover
Unsein16
candy
56 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Vie 4 Abr 2014 - 12:26

Pues o te lo acabas o lees de qué va el juego porque en caso contrario no te vas a enterar de mucho en el V. O eso dicen.
Slovako
Slovako

Mensaje por Attikus Vie 4 Abr 2014 - 12:31

Pues yo creo que RE4 es el mejor juego que he jugado nunca. No sé ni las veces que me lo he rejugado con todas las armas posibles. Gozada.
Attikus
Attikus

Mensaje por Gora Rock Vie 4 Abr 2014 - 12:32

Slovako escribió:Pues o te lo acabas o lees de qué va el juego porque en caso contrario no te vas a enterar de mucho en el V. O eso dicen.
No estaba para ps3 en la edición esa con todos los juegos que han sacado hace poco?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Rizzy Vie 4 Abr 2014 - 15:27

Gora Rock escribió:
Slovako escribió:Pues o te lo acabas o lees de qué va el juego porque en caso contrario no te vas a enterar de mucho en el V. O eso dicen.
No estaba para ps3 en la edición esa con todos los juegos que han sacado hace poco?

Estaba y en teoría con el segundo stick puedes mover la cámara.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Gora Rock Vie 4 Abr 2014 - 15:30

Rizzy escribió:
Gora Rock escribió:

Estaba y en teoría con el segundo stick puedes mover la cámara.
Asi si.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Breath Vie 4 Abr 2014 - 15:39

¿Cuál es el mejor juego de para Xbox 360 para vosotros?

El preferido de cada uno, el que uno no se pueda perder.

Compré la consola hace tiempo y no le estoy sacando nada de jugo, necesito algo que me haga cogerle ganas al tema, sea lo que sea.
Breath
Breath

Mensaje por Slovako Vie 4 Abr 2014 - 15:42

Breath escribió:¿Cuál es el mejor juego de para Xbox 360 para vosotros?

El preferido de cada uno, el que uno no se pueda perder.

Compré la consola hace tiempo y no le estoy sacando nada de jugo, necesito algo que me haga cogerle ganas al tema, sea lo que sea.

Tiene que ser exclusivo o multi?

De exclusivos Alan Wake y Gears of War 2. Multis hay decenas.
Slovako
Slovako

Mensaje por areyouhigh Dom 20 Abr 2014 - 6:25

por si alguien está interesado, vendo una PS4 de 500GB sin estrenar por 300€, el precio oficial es de 399€.

la gané en un juego que organizó la laboral kutxa a traves del facebook que se llamaba "desafio laboral", era de acertar pronósticos de la copa del rey de basket:

https://desafiolaboralkutxa.com/

los muy ruines me enviaron el pack que incluye el juego "shadows fall" pero sin el juego, osea abrieron la caja y quitaron el juego.

tampoco me han enviado ninguna factura, les he pedido la factura pero no me la dan, dicen que si falla les avise, que ya tiene garantía. si alguien está interesado en comprarla creo que es una buena opción para ahorrarse una pasta, y dudo mucho que falle en los siguientes dos años, pero si fuera así aquí estoy yo.

me la enviaron en marzo y aunque he intentado que me den la factura nada de nada. me puse en contacto con la OCU sobre el asunto y me dicen que en los casos de premios no tengo derecho a una factura. también os puedo pasar los mails que me han enviado estos cabrones para que confirméis que todo es cierto.

ah, si hubiera alguien interesado, podríamos quedar en madrid cualquier día, o en el país vasco pero entonces sería a mediados de mayo que voy de visita. soy de total confianza, algunos del foro ya me conocen en persona.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por TheRover Lun 21 Abr 2014 - 1:24

Gora Rock escribió:
Slovako escribió:Pues de cara a la salida de Metal Gear V y de poder jugar a Ground Zeroes le estoy dando al Peace Walker de PSP, que para ser de pórtatil creo que está francamente bien. Se echa de menos  el stick derecho para poder mover la cámara cómodamente, pero por el resto todo bien.
Yo dejé de jugarlo por eso mismo.

Jugando al MG 1 de la Game Cube, joyica si no os obsesiona el tema de las voces en ingles, está subtitulado y se nota el uso del motor gráfico del Metal Gear 2.

No se si será mucha tralla meterse en vena mg1, luego el 2, y el 3 de la ps2... y el 4 que dejé a medias en las ps3.

Me ha gustado mucho que en el remake del Metal Gear Solid 1 de la game cube incorporaron el poder disparar en primera persona a gusto del consumidor, recuerdo que en su día en la versión de la play 1 era de lo que más me echaba para atrás, que disparar en vista cenital según el boss con el que te tocara se hacía bastante engorroso.

Videojuegos V1.3  - Página 2 Ibq9A882IXIuGW
TheRover
TheRover

Mensaje por Unsein16 Lun 21 Abr 2014 - 1:33

Jugando a dark souls 2 . Magnifico pero inferior al demons. Adictivo y desafiante pero menos....
Unsein16
Unsein16

Mensaje por candy Miér 23 Abr 2014 - 14:24

Red Orchestra 2 gratis en STEAM, si te lo instalas te lo quedas para siempre siempre

Corred! solo es durante 24 h

candy

Mensaje por Gora Rock Miér 23 Abr 2014 - 15:11

TheRover escribió:
Gora Rock escribió:
Slovako escribió:Pues de cara a la salida de Metal Gear V y de poder jugar a Ground Zeroes le estoy dando al Peace Walker de PSP, que para ser de pórtatil creo que está francamente bien. Se echa de menos  el stick derecho para poder mover la cámara cómodamente, pero por el resto todo bien.
Yo dejé de jugarlo por eso mismo.

Jugando al MG 1 de la Game Cube, joyica si no os obsesiona el tema de las voces en ingles, está subtitulado y se nota el uso del motor gráfico del Metal Gear 2.

No se si será mucha tralla meterse en vena mg1, luego el 2, y el 3 de la ps2... y el 4 que dejé a medias en las ps3.

Me ha gustado mucho que en el remake del Metal Gear Solid 1 de la game cube incorporaron el poder disparar en primera persona a gusto del consumidor, recuerdo que en su día en la versión de la play 1 era de lo que más me echaba para atrás, que disparar en vista cenital según el boss con el que te tocara se hacía bastante engorroso.

Videojuegos V1.3  - Página 2 Ibq9A882IXIuGW
Lo malo de lo que dices es que la pelea con Ocelot te la pasas con la minga.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Kupak Sáb 26 Abr 2014 - 11:08

Llevo un par de semanas enganchado al Dungeon Keeper para android... hay que tener paciencia infinita y una voluntad de hierro para seguir con esto sin gastarse una pasta gansa en el pay to win (pay to no-esperar-y-no-desesperar). Me he creado un gremio en el que de momento somos 5/50... si alguien de aquí juega que se apunte a Madrid Dungeons!!!

Se exige seriedad, buena presencia, una cuenta millonaria y ser del Atleti.

My dungeon so far...

Videojuegos V1.3  - Página 2 1z4ec9i
Kupak
Kupak

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 27 Abr 2014 - 12:12

Buenas, señores...

¿Alguien puede darme una review rápida del sistema ps move? Estaba pensando en adquirir unos mandos de segunda mano pero no tengo claro que el tema valga la pena o que haya juegos que le saquen partido....

Opiniones, please.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Gora Rock Dom 27 Abr 2014 - 12:19

R'as Kal Bhul escribió:Buenas, señores...

¿Alguien puede darme una review rápida del sistema ps move? Estaba pensando en adquirir unos mandos de segunda mano pero no tengo claro que el tema valga la pena o que haya juegos que le saquen partido....

Opiniones, please.
La sensibilidad es brutal pero para juegos tipo wii, ya sabes: tiro con arco, ping-pong... no creo que merezca la pena jugar un shooter con eso por muy bien que esté. Te acabas cansando fijo. Pero si te gusa lo otro entonces no creo que te decepcione.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 27 Abr 2014 - 12:21

Gora Rock escribió:

Opiniones, please.
La sensibilidad es brutal pero para juegos tipo wii, ya sabes: tiro con arco, ping-pong... no creo que merezca la pena jugar un shooter con eso por muy bien que esté. Te acabas cansando fijo. Pero si te gusa lo otro entonces no creo que te decepcione.

Gracias, Gora. En realidad pensaba en algo tipo "The Fight", que tiene buena pinta para repartir galletas. Si, además, hay algo para que los chavales se diviertan, mejor que mejor. Parece que e Killzone 3 también tiene buena pinta.

La verdad es que la Wii me parece una mierda por la precisión tan nefasta que tiene.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Gora Rock Dom 27 Abr 2014 - 13:07

R'as Kal Bhul escribió:
Gora Rock escribió:

Opiniones, please.

Gracias, Gora. En realidad pensaba en algo tipo "The Fight", que tiene buena pinta para repartir galletas. Si, además, hay algo para que los chavales se diviertan, mejor que mejor. Parece que e Killzone 3 también tiene buena pinta.

La verdad es que la Wii me parece una mierda por la precisión tan nefasta que tiene.
Jugando a ping pong se notaba la hostia el golpe de muñeca para dar efecto.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Unsein16 Lun 19 Mayo 2014 - 12:05

Joder. Ya sé que ha tenido malas críticas pero binari domain es el mejor third person shooter de esta generación. Adictivo hasta la náusea y con una gran historia. Recomendable al cien por cien.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Locust Star Mar 20 Mayo 2014 - 1:54

Yo estoy con el infamous Second sond....de momento gráficamente espectacular, la historia principal bastante bien, las secundarias repetitivas hasta decir basta...en fin

Alguien tiene en mente pillar Watch Dogs o Wolfenstein: New Order??
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Zeppo Mar 20 Mayo 2014 - 1:55

Locust Star escribió:Yo estoy con el infamous Second sond....de momento gráficamente espectacular, la historia principal bastante bien, las secundarias repetitivas hasta decir basta...en fin

Es la tercera parte?
Zeppo
Zeppo

Mensaje por thejesu Mar 20 Mayo 2014 - 1:56

Wolfenstein, señores. MARAVILLA. En casita ya Smile
thejesu
thejesu

Mensaje por wolf Mar 20 Mayo 2014 - 2:26

Wolfenstein: New Order ya se ha llevado una pequeña ostia de meristation....
WatchDogs va por el mismo camino

Aún asi el el shooter creo que pinta mejor
wolf
wolf

http://www.oceaund.com

Mensaje por thejesu Mar 20 Mayo 2014 - 2:34

Si la hostia es de Meristation, perfecto. Eso es que es un juegazo. Menuda santa mierda de publicación.
thejesu
thejesu

Mensaje por wolf Mar 20 Mayo 2014 - 2:44

Lo digo porque la mecánica shooter esta muy usada ya, es muy vieja escuela creo y eso esta muy bien. La vuelta de los botiquines es un acierto para cualquier shooter y que sea mas difícil, pero creo que no aporta nada mas allá de la estética nazi/moderna. Tengo muy buen recuerdo del Wolfenstein 3-D del ordenador de cuando era pequeño asi que a este antes o después le daré una oportunidad.

Volviendo a WatchDogs, creo que el recorte gáfico que ha sufrido le va a pasar factura en las notas a su vez que el interminable retraso. Una pena de juego.
wolf
wolf

http://www.oceaund.com

Mensaje por thejesu Mar 20 Mayo 2014 - 2:48

Yo creo que mecánica shooter está usada, sí, pero no la clásica, que parece olvidada. Una campaña de 20 horas, con sus botiquines y tal, sin cura automática, para los que llevamos años jugando a ésto, es una bendición, teniendo en cuenta los ridículos shooters clónicos basados en el online que nos invaden.

En cuanto a Watch Dogs, desde el primer retraso, ya me olía fatal.
thejesu
thejesu

Mensaje por Locust Star Mar 20 Mayo 2014 - 2:52

led zepp escribió:
Locust Star escribió:Yo estoy con el infamous Second sond....de momento gráficamente espectacular, la historia principal bastante bien, las secundarias repetitivas hasta decir basta...en fin

Es la tercera parte?

Bueno podríamos decir que es la continuación de Infamous 2 aunque no sea de forma "directa".

En cuanto a lo que comentáis de Wolfenstein y WD, yo les tengo ganas a ambos. Por un lado wolfenstein por que creo que va a ser un shooter que aporte algo diferente al tan manido Call Of Duty que siempre es más de lo mismo y que al final lo pillas sólo por el online, y el Killzone: SF, que si que es cierto que tiene muy buenos gráficos y tal pero es aburrido de cojones.
Por otro lado el WD, lo reservé, cuando se retrasó cancele la reserva...y ahora dudo si pillarlo o no pillarlo. Vale que le han hecho un downgrade de gráficos pero pienso que la mecánica y la variedad de misiones que tendrá el juego va a hacer que sea muy divertido, pero no se que hacer...

y de meristation no os creáis nada de sus reviews, que tienen menos credibilidad que  :rajoy: 
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 3:37

watch dogs si. Aunque yo los sandbox los empiezo muy fuerte y no me los termino nunca. Ahí tengo aparcado el gta 5 facepalm , todos los infamous, los saints row...los unicos que me acabé fueron red dead redemption y just cause 2.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 3:39

thejesu escribió:Si la hostia es de Meristation, perfecto. Eso es que es un juegazo. Menuda santa mierda de publicación.
 Arrow Me acuerdo cuando le cascaron un nueve al soporifero assassins creed 1. Y como ningunean juegazos de bajo presupuesto.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Zeppo Mar 20 Mayo 2014 - 4:04

Locust Star escribió:
led zepp escribió:

Es la tercera parte?

Bueno podríamos decir que es la continuación de Infamous 2 aunque no sea de forma "directa".

En cuanto a lo que comentáis de Wolfenstein y WD, yo les tengo ganas a ambos. Por un lado wolfenstein por que creo que va a ser un shooter que aporte algo diferente al tan manido Call Of Duty que siempre es más de lo mismo y que al final lo pillas sólo por el online, y el Killzone: SF, que si que es cierto que tiene muy buenos gráficos y tal pero es aburrido de cojones.
Por otro lado el WD, lo reservé, cuando se retrasó cancele la reserva...y ahora dudo si pillarlo o no pillarlo. Vale que le han hecho un downgrade de gráficos pero pienso que la mecánica y la variedad de misiones que tendrá el juego va a hacer que sea muy divertido, pero no se que hacer...

y de meristation no os creáis nada de sus reviews, que tienen menos credibilidad que  :rajoy: 

Tengo los dos Infamous y lo único qué lamento es qué este solo salga para Play 4..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Omar Little Mar 20 Mayo 2014 - 4:05

Yo tengo reservado el Watch dogs, no es que espere una obra maestra pero el catálogo de ps4 no está para tirar cohetes de momento. Más allá de la discusión sobre los gráficos pinta divertido,a ver que tal.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por pulpejo Mar 20 Mayo 2014 - 4:11

señores recomendadme juegos para ps3 la tengo poco tiempo
me he pasado los god of war acabo de terminar el 3 y la historia es la hostias, no he jugado al ascension
ninja gaiden 2 y 3
brutal legend
batman arkahm city y asylum
black ops 1
dead island(la idea es buena pero el juego es cansino)
metal gear 4
gta 4

los siguientes en mi lista que me pueden dejar, gta 5,dead space 1 y el last of us que de tanto hablar la gente espero no llevarme un chasco, decidme mas juegos me da igual si son antiguos si están bien que he como habeis visto he jugado a pocos
pulpejo
pulpejo

Mensaje por thejesu Mar 20 Mayo 2014 - 4:16

pulpejo escribió:señores recomendadme juegos para ps3 la tengo poco tiempo
me he pasado los god of war acabo de terminar el 3 y la historia es la hostias, no he jugado al  ascension
ninja gaiden 2 y 3
brutal legend
batman arkahm city y asylum
black ops 1
dead island(la idea es buena pero el juego es cansino)
metal gear 4
gta 4

los siguientes en mi lista que me pueden dejar, gta 5,dead space 1 y el last of us que de tanto hablar la gente espero no llevarme un chasco, decidme mas juegos me da igual si son antiguos si están bien que he como habeis visto he jugado a pocos

Demons Souls y Dark Souls. Si no, no eres hombre  Laughing 
thejesu
thejesu

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 4:41

Demons y dark ya!!. No es solo por dificultad. Es un universo increible. Dragons crown. Borderlands los dos. Puppeter. Los rayman. Los tales of....., far cry 3, bulletstorm. Dragons dogma. Todos los dead space incluso el 3. Los uncharted. Binari domain..... muchos.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por thejesu Mar 20 Mayo 2014 - 4:45

unsanetool16 escribió:Todos los dead space incluso el 3.

Bronca 
thejesu
thejesu

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 4:49

thejesu escribió:
unsanetool16 escribió:Todos los dead space incluso el 3.

Bronca 
es muy bueno joder....odio las partes de los humanos pero tiene momentos de la hostia pero como el uno ninguno. Yo todavía vivo en el ishimura. Qué ambientación. Qué cabronazo el hunter y que miedo daban los twitchers. Juegazo

Unsein16
Unsein16

Mensaje por thejesu Mar 20 Mayo 2014 - 4:50

No me gusta la derivación al pegatiros del 3. Como el primero y su ambiente Alien, ninguno.
thejesu
thejesu

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 4:55

thejesu escribió:No me gusta la derivación al pegatiros del 3. Como el primero y su ambiente Alien, ninguno.
si. Munición gastas bastante pero me gustó quizás por las bajas expectativas. Los que odio son los assassins creed menos el 2 pero acabo comprandolos igual. Ayer me pillé el revelations para descansar un poco de dark souls2.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Redemption Day Mar 20 Mayo 2014 - 5:07

thejesu escribió:Wolfenstein, señores. MARAVILLA. En casita ya Smile

Para qué plataforma? El juego tiene conexión con el anterior título de Wolfenstein? Es que por los trailers no saco nada, a aparte de ser el mismo protagonista.
Redemption Day
Redemption Day

Mensaje por Redemption Day Mar 20 Mayo 2014 - 5:09

Me voy a pillar el Dark Souls . Creo que sé más o menos a lo que me enfrento pero, algún consejo?
Redemption Day
Redemption Day

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 5:13

Redemption Day escribió:Me voy a pillar el Dark Souls . Creo que sé más o menos a lo que me enfrento pero, algún consejo?
farmea y farmea y cómprate varios mandos que alguno romperá
Unsein16
Unsein16

Mensaje por candy Mar 20 Mayo 2014 - 5:30

unsanetool16 escribió:
Redemption Day escribió:Me voy a pillar el Dark Souls . Creo que sé más o menos a lo que me enfrento pero, algún consejo?

Tila, marijuana, lexatin...  Laughing 

candy

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 5:32

candy escribió:
unsanetool16 escribió:

pero da una satisfacción. ...eso es un juego. Algo que te reta y te come la cabeza. Una obra de arte.....aunque prefiero el demons.

Unsein16
Unsein16

Mensaje por Locust Star Mar 20 Mayo 2014 - 5:45

thejesu escribió:No me gusta la derivación al pegatiros del 3. Como el primero y su ambiente Alien, ninguno.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Pero aún así yo disfruté como un enano con la 2da y 3era parte...joder me chifla el DeadSpace ojalá saquen un Dead Space next gen!
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 5:49

Locust Star escribió:

Pero aún así yo disfruté como un enano con la 2da y 3era parte...joder me chifla el DeadSpace ojalá saquen un Dead Space next gen!
ya tienes la play4? yo me espero al the witcher3
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Zeppo Mar 20 Mayo 2014 - 5:50

candy escribió:
unsanetool16 escribió:

Y grandes dosis de paciencia.. pig
Zeppo
Zeppo

Mensaje por caponeslashdot Mar 20 Mayo 2014 - 5:58

A partir de 1 de Junio esta el Dark Souls gratis para usuarios de Xbox Live Gold.
Siempre he querido jugarlo en profundidad, ya que unicamente lo he disfrutado unas cuantos tardes en casa de algun amigo.

Aprovechare para descargarlo y poner a prueba mis nervios.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Redemption Day Mar 20 Mayo 2014 - 6:32

led zepp escribió:
candy escribió:
unsanetool16 escribió:

Y grandes dosis de paciencia.. pig
Tomo nota  Laughing  Laughing
Redemption Day
Redemption Day

Mensaje por Locust Star Mar 20 Mayo 2014 - 8:49

unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:

Si tío, la compré de saida con toda la ansia del mundo, y como hay muy pocos juegos juego muy de vez en cuando, a ver si se anima un poquito esto...por eso dudaba si pillar el matanazis o el hacker...
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Mayo 2014 - 8:53

Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:

Si tío, la compré de saida con toda la ansia del mundo, y como hay muy pocos juegos juego muy de vez en cuando, a ver si se anima un poquito esto...por eso dudaba si pillar el matanazis o el hacker...
Es que es eso. Hasta que no tenga un buen catalogo me quedo con mi amada slim.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por thejesu Mar 20 Mayo 2014 - 9:52

Al final, le estoy dando más caña a mi querida Wii U que a mi flamante PS4...

Y en unos días, Mario Kart 8, la desaparición de toda vida social Laughing
thejesu
thejesu

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente