LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER

+95
robert e. lee
Geme
Godofredo
oscarel.lo
Trumbo
henchman
Kei
kurilla
ironetxea
Riff
Joseba
gbg_rock
Aurora Boreal
Wes C. Addle
Travis Bickle
JFG
jackster
SAL PARADISE
futureheads
Mr. Brownstone
Billy Austin
haserretuta
riffraff
screamin' rat
borope
Marcial Garañón
Rocket
Chinaski
Catuxinha
Reverend Crowley
hell-yeah
pamparius
Blas
el barón
alimotxe79
Le Bichô
luiggy pop
Evil
Mr. Encías
Slovako
enrico_palazzo
tricko
sleepy vampire
cramps
JAUME
El Padrino
Lonnie
Rasputin
lapidaman
DMD
iontxu
Kyuss
Ayers
galko
Ripple.
Missa
Dabidigo
utz
joselette
ekilore
cablehogue
Cornshucker
vyvyan
Mick69
basquepunk
pinkpanther
walter
Neenah Menasha
Musa
El Puto Fary
polaris
guaje
BONZO
clint eastwood
Killer's Henry
harry666
candy
coolfurillo
Jone
Pendejo
halo
Ignasi
JUAN
Boohan
KIM_BACALAO
Ed Wood
areyouhigh
eddiespaghetti
javi clemente
lullaby
wakam
Yomis
Johnny Kashmir
Gora Rock
Litronadeleroski
99 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER - Página 16 Empty Re: LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER

Mensaje por eddiespaghetti Vie 28 Nov 2008 - 0:04

por cierto, las entradas esas reservadas para los socios de fnac, se han llegado a vender??

es que esta tarde cuando he querido retirar las entradas que he pillado por el club de fans la chica se ha pensado que era el tema de socios fnac y me ha dicho "pues hasta la semana que viene no sabemos si tenéis o no entradas, os llamaremos cuando lo sepamos" Suspect

eddiespaghetti

LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER - Página 16 Empty Re: LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER

Mensaje por Riff Vie 28 Nov 2008 - 0:05

wakam escribió:saliendo un poco del tema, ahi va un reportaje de TVE de la época del Flick of the Switch. Tiene su gracia:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080913/ac-dc-concierto-1981/315101.shtml

Cuarteto??
Malcolm Young batería?? doh doh
Simon Wright bajista??????????????????? scratch scratch Confused Confused Confused Confused cabreo cabreo cabreo cabreo
Riff
Riff

Mensaje por Gora Rock Vie 28 Nov 2008 - 0:09

wakam escribió:eso es un comentario puesto por un lector del periódico, nada más.

Es un dicho conocido por estos lares. Y lo decía en plan jocoso.

De todas formas a mí esos lamentos no me valen. Los tiempos cambian y esa gente debería saber que las formas de adquirir entrdas han cambiado. Ya se sabe lo que pasó en Madrid y Barcelona. No sé que les habrán contado para creer que iban a pillar entrada haciendo cola toda la noche.

Yo, por muy fan que sea, si dentro de una semana me pongo toda la noche en la puerta de El Corte Inglés esperando comprar una entrada y me dicen que no hay, pues me tendré que joder y buscar formas más fáciles de comprar entrada que estar en la cola.

Los tiempos cambian y echar las culpas a internet hoy en día es como que hace 30 años culparan a la tele por anunciarlo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por DMD Vie 28 Nov 2008 - 1:53

wakam escribió:saliendo un poco del tema, ahi va un reportaje de TVE de la época del Flick of the Switch. Tiene su gracia:

El comentarista no tiene puta idea!!!
Dice que el bateria es Malcolm! Laughing
DMD
DMD

Mensaje por screamin' rat Vie 28 Nov 2008 - 8:07

Gora Rock escribió:
wakam escribió:eso es un comentario puesto por un lector del periódico, nada más.

Es un dicho conocido por estos lares. Y lo decía en plan jocoso.

De todas formas a mí esos lamentos no me valen. Los tiempos cambian y esa gente debería saber que las formas de adquirir entrdas han cambiado. Ya se sabe lo que pasó en Madrid y Barcelona. No sé que les habrán contado para creer que iban a pillar entrada haciendo cola toda la noche.

Yo, por muy fan que sea, si dentro de una semana me pongo toda la noche en la puerta de El Corte Inglés esperando comprar una entrada y me dicen que no hay, pues me tendré que joder y buscar formas más fáciles de comprar entrada que estar en la cola.

Los tiempos cambian y echar las culpas a internet hoy en día es como que hace 30 años culparan a la tele por anunciarlo.

en parte llevas razon. A poca gente del foro le ha pasado eso.
Hay que andar mas espabilados aunque tambien tanto en la publicidad del corte ingles como del FNAC y otras deberían haber sido mas claros. Pero vamos que si se hubieran interesado un poco habrían visto el pastel.
screamin' rat
screamin' rat

Mensaje por wakam Vie 28 Nov 2008 - 9:34

DMD escribió:

El comentarista no tiene puta idea!!!
Dice que el bateria es Malcolm! Laughing

y que son un cuarteto.
Pero no deja de ser entrañable ese reportaje de hace 20 años.
wakam
wakam

Mensaje por iontxu Vie 28 Nov 2008 - 9:46

Lo único que saco en conclusión sobre el bochornoso día de ayer es que un concierto pagado con el dinero de los contribuyentes Bilbainos y Vizcainos, y que no van a poder disfrutarlo porque apenas se han distribuido entradas en su ciudad.

PATETICO. Que den la cara los politicuchos sobre lo ocurrido, o que salga el PP-PSOE de Bilbao denunciando lo sucedido, que se les suele dar muy bien cuando estas cosas suceden.
iontxu
iontxu

Mensaje por Gora Rock Vie 28 Nov 2008 - 9:50

Boohan escribió:
Gora Rock escribió:
Rasputin escribió:En FNAC les permitían "reservar" veinte entradas por tienda a repartir entre todos los empleados.
Parece ser que el jefe ha visto el mogollón de gente que había y al final ha ordenado vender también las de los empleados, y se han quedado sin nada Rolling Eyes
Me parece correcto.

Hombre... si yo soy empleado y tengo derecha a mi entradita, y va el jefe y decide ir de Robin Hood a mi costa, que jodería la cosa bastante...

Es que no entiendo porqué nadie tiene que tener más derecho que otros. Podría haber puesto a algún amigo a llamar por teléfono o indagar en la página web de ACDC... y todo eso extensible a la dipu, BBK y todos esos antros de poltronas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock Vie 28 Nov 2008 - 9:54

Boohan escribió:Gora, no lo ha escrito El Correo, lo ha escrito un usuario en la web de El Correo.

Lo decía de coña. Es una expresión que se solía decir bastante a menudo por el ambiente radikalillo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 10:07

Ayer pague cuatro entradas con la misma tarjeta de credito, tendre algun problema para recoger las entradas?
Espero que no!!!
ekilore
ekilore

Mensaje por cablehogue Vie 28 Nov 2008 - 10:10

ekilore escribió:Ayer pague cuatro entradas con la misma tarjeta de credito, tendre algun problema para recoger las entradas?
Espero que no!!!

nada eki... yo pillé 6 para madrid con la misma tarjeta y el mismo código fanssssss y ningún problema

eso sí... vete pronto a recogerlas, pos si las moscas...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 10:11

cablehogue78 escribió:
ekilore escribió:Ayer pague cuatro entradas con la misma tarjeta de credito, tendre algun problema para recoger las entradas?
Espero que no!!!

nada eki... yo pillé 6 para madrid con la misma tarjeta y el mismo código fanssssss y ningún problema

Hoy mismo voy ha ir!!!!!
Gracias. Very Happy
ekilore
ekilore

Mensaje por El Puto Fary Vie 28 Nov 2008 - 10:27

haserretuta escribió:
Carabirubi escribió:casi me alegro de que no me hayan dado antes las de asiento por telefono

Very Happy

En realidad tampoco importa tanto. Mientras haya dos que tengan entrada de pista, uno puede ir "a mear" con la del otro momentaneamente en el bolsillo y pasar a un regimiento.

De hecho yo ya cuento con la tuya para meterme abajo. pirat

seras perro Laughing

cuenta con ello

habra que ir oganizando una comilona, no? Very Happy

y el viernes tocan los SCOTS Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por basquepunk Vie 28 Nov 2008 - 15:33

Yo hice pira del instituto para comprar entradas y justo se agotan delante de nuestra geta. Y ahora ademas movida en casa! Menudo fraude.
basquepunk
basquepunk

Mensaje por utz Vie 28 Nov 2008 - 15:38

ekilore escribió:
cablehogue78 escribió:
Espero que no!!!

Hoy mismo voy ha ir!!!!!
Gracias. Very Happy

se pueden recoger ya???
yo quiero ir mañana a la mañana cheers

un saludo
utz
utz

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 15:48

Si, ya se pueden recoger!!!
Cuanto antes mejor!!!
cheers
ekilore
ekilore

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 28 Nov 2008 - 15:52

tal y como está la cosa, que alguien cambie le título del tópic a "LOS PUTOS ACDC A EUSKADI A JODER"

What a Face
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por utz Vie 28 Nov 2008 - 15:58

JOHNYKASHMIR escribió:tal y como está la cosa, que alguien cambie le título del tópic a "LOS PUTOS ACDC A EUSKADI A JODER"

What a Face
affraid
utz
utz

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 16:00

JOHNYKASHMIR escribió:tal y como está la cosa, que alguien cambie le título del tópic a "LOS PUTOS ACDC A EUSKADI A JODER"

What a Face

Johny deja de beber!!!!!! Very Happy Very Happy Wink
ekilore
ekilore

Mensaje por utz Vie 28 Nov 2008 - 16:02

no tiene entrada el txikillo?
utz
utz

Mensaje por utz Vie 28 Nov 2008 - 16:03

Laughing Very Happy
utz
utz

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 16:20

"Vendo boli por 300 euros y regalo entrada para AC/DC"

Internet se está volviendo en caldo de cultivo de esta práctica. La reventa en principio es ilegal, pero esta fórmula consigue burlar los controles, ya que lo que se vende es un boli bic (este es el producto estrella, pero también se usan mecheros, sobres o CD's).

Los precios oscilan entre los 180 euros la unidad hasta 700 euros la pareja. Por supuesto, también hay anuncios de gente desesperada que ofrece desde 100 euros de principio, e incluso más, por una entrada. De momento la oferta es mayor que la demanda: veremos según se vaya acercando el 4 de abril.

De todas formas, no todo el mundo tiene que optar por tan oscuros métodos. Porque sí, las entradas existen. Hay quien optó por entrar en el club de fans de AC/DC, pagar los 40 euros de suscripción y conseguir así fácilmente las tan ansiadas entradas.

Y hay quien incluso las pudo comprar vía Internet: a las 10:10 horas Ticktackticket abrió sus "puertas" y Juan Zuluaga, un informático de Bilbao, aprovechó la oportunidad, cómo no. Según ha explicado a eitb.com, estuvo un buen rato probando y probando delante del ordenador hasta que lo consiguió. Afirma que fue "relativamente rápido" y una vez que logró entrar en el sistema, éste no falló.

Tiene dos entradas en su haber pero no las vendería, o mejor dicho, "no especularía con ellas". Explica que en el extremo caso de que encontrara un amigo fan de la banda que por lo que fuera se hubiera quedado sin entrada se la vendería "al mismo precio que me ha costado a mí".

http://www.eitb.com/cultura/noticias/detalle/39715/vendo-boli-300-euros-regalo-entrada-acdc/
ekilore
ekilore

Mensaje por eddiespaghetti Vie 28 Nov 2008 - 16:40

ekilore escribió:Si, ya se pueden recoger!!!
Cuanto antes mejor!!!
cheers

las has recogido en bilbao??

ayer todavía no se podía

eddiespaghetti

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 16:43

eddiespaghetti escribió:
ekilore escribió:Si, ya se pueden recoger!!!
Cuanto antes mejor!!!
cheers

las has recogido en bilbao??

ayer todavía no se podía

Que dices!!!!
Voy ha llamar ahora a ver que me dicen.
Joder yo pensaba que si.
ekilore
ekilore

Mensaje por eddiespaghetti Vie 28 Nov 2008 - 16:47

ayer tenían el servidor caido por el tema de las entradas, me dijeron que no sabían fijo cuando estaría disponible

eddiespaghetti

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 16:47

Bueno me han dicho que si se pueden recoger con el numero de referencia y la tarjeta con la que has pagado la entrada. Vamos, como siempre!!!!!

cheers
ekilore
ekilore

Mensaje por Ayers Vie 28 Nov 2008 - 16:49

Carabirubi escribió:
haserretuta escribió:
Carabirubi escribió:casi me alegro de que no me hayan dado antes las de asiento por telefono

Very Happy

En realidad tampoco importa tanto. Mientras haya dos que tengan entrada de pista, uno puede ir "a mear" con la del otro momentaneamente en el bolsillo y pasar a un regimiento.

De hecho yo ya cuento con la tuya para meterme abajo. pirat

seras perro Laughing

cuenta con ello

habra que ir oganizando una comilona, no? Very Happy

y el viernes tocan los SCOTS Very Happy

BRITE?
Ayers
Ayers

Mensaje por eddiespaghetti Vie 28 Nov 2008 - 16:50

has llamado a la fnac??

si están me paso después de currar

eddiespaghetti

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 16:51

eddiespaghetti escribió:has llamado a la fnac??

si están me paso después de currar

Si, si he llamado!!!! Very Happy Wink
ekilore
ekilore

Mensaje por eddiespaghetti Vie 28 Nov 2008 - 16:52

eskerrik asko eki, luego me paso Smile

eddiespaghetti

Mensaje por ekilore Vie 28 Nov 2008 - 16:55

eddiespaghetti escribió:eskerrik asko eki, luego me paso Smile

cheers
ekilore
ekilore

Mensaje por eddiespaghetti Vie 28 Nov 2008 - 18:59

bueno, entradas recogidas cyclops

me ha dicho la chica de ikatz que ellos consiguieron imprimir 12 entradas

eddiespaghetti

Mensaje por vyvyan Vie 28 Nov 2008 - 19:14

eddiespaghetti escribió:bueno, entradas recogidas cyclops

me ha dicho la chica de ikatz que ellos consiguieron imprimir 12 entradas

todo un exito.......

me cagon la puta que parió la idea de una distribucion tal que esta....... Bronca
vyvyan
vyvyan

Mensaje por ironetxea Sáb 29 Nov 2008 - 11:36

Hola:

por casualidad, no tendra alguien un pantallazo o la pagina web de ticktacticket impresa tal y como aparecia el dia 26 de noviembre con la informacion de la venta de entradas?

si alguien me lo puede enviar le estare muy agradecido

ES MUY IMPORTANTE

muchas gracias

ironetxea

Mensaje por kurilla Sáb 29 Nov 2008 - 13:16

http://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?pag=/nh/info/acdc.html

kurilla

Mensaje por Musa Sáb 29 Nov 2008 - 16:09

AC/DC: Entradas agotadas (sensación de timo) Las entradas para el concierto que ofrecerá en Barakaldo la banda de Rock AC/DC se han agotado en menos de dos horas. Oficialmente se pusieron a la venta 16.300 entradas pero una vez mas, los fans que han incluso pasado la noche en los puntos de venta oficiales, se han tenido que marchar para casa sin entradas y con un cabreo monumental. Desde www.metaldreams.com hemos pulsado la situación de varios puntos de venta en Bilbo y localidades cercanas, y el sentimiento generalizado era de haber sido timados. La empresa Tick Tack Ticket apenas ha vendido unos cientos de localidades en los puntos de venta anunciados y personas que han hecho el esfuerzo de pasar la noche a la intemperie en el Fnac, El Corte Ingles, Fotos Ikatz y otros puntos, se han quedado sin entrada porque el servidor de la empresa distribuidora se colapsaba constantemente. Ya desde el minuto uno se vislumbraba lo que muchos se negaban a creer: que los puntos de distribución de entradas no vendían ni una sola localidad y la gente se empezaba a impacientar en la calle tras tantas horas de espera. Hasta tal grado ha llegado la situación que en El Corte Ingles de la capital vizcaína, ha intervenido la Ertzaintza ha tenido que intervenir. Se plantean varias interrogantes que alguien debiera responder. ¿Cómo es posible que se hayan vendido más de 16.000 entradas, y en los puntos de venta oficiales de Bizkaia no han salido mas de 300? Y lo mismo en la practica totalidad de puntos de venta por todo el Estado, en muchos lugares ni una sola entrada y en los que mas dos decenas. ¿Dónde están las entradas? ¿De que sirve un punto de venta oficial si este no logra conectar con el servidor de la Empresa distribuidora desde el inicio? ¿Quién y como las ha adquirido? Es inconcebible que en el Fnac de Bilbo no haya salido una sola localidad y ya se estén ofreciendo de reventa por Internet. AC/DC sin duda alguna serán un espectáculo en el Bizkaia Arena de Barakaldo, pero hoy el espectáculo ha sido el lamentable servicio de Tick Tack Ticket. ¿Y cuantas veces van ya? ¿Hasta cuando los fans del Rock tendrán que tragar mierda por culpa de esta multinacional? ¿Y que han hecho las autoridades que esta ocasión han subvencionado el concierto? Mirar para otro lado y poner el cazo para los amiguitos. Me atrevo a dar un consejo. QUEJARSE. Hasta que la gente no se conciencie y se queje de forma oficial (hojas de reclamaciones en los puntos de venta, en la Diputación de Bizkaia, en el Ayuntamiento de Bilbo…) la situación no cambiara. Se plantean varias interrogantes que alguien debiera responder. ¿Cómo es posible que se hayan vendido más de 16.000 entradas, y en los puntos de venta oficiales de Bizkaia no han salido mas de 300? Y lo mismo en la practica totalidad de puntos de venta por todo el Estado, en muchos lugares ni una sola entrada y en los que mas dos decenas. ¿Dónde están las entradas? ¿De que sirve un punto de venta oficial si este no logra conectar con el servidor de la Empresa distribuidora desde el inicio? ¿Quién y como las ha adquirido? DATOS DE LAS VENTAS: (16.300 entradas a la venta) Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas. Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas. Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 6 entradas. Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas. Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas. Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas. Fotos Ikatz de Basauri: 0 entradas. El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas. El Corte Ingles de iruña: 14 entradas. FNAC de Donostia: 60 entradas. FNAC de Bilbo: 82 entradas.

"despues de pasar la noche a las puertas del corte ingles de bilbao esperando que abriesen y a pesar de tener la entrada practicamente asegurada me he tenido que ir sin ella y encima una dependienta de perfumeria nos ha preguntado que haber cuantas necesitabamos le he dicho que 5 y me ha contestado que si quería por 400€ me las podia conseguir QUIEN DICE QUE EL CORTE INGLES DE BILBAO SOLO A VENDIDO 6 "PANDILLA DE LADRONES" solo han vendido 6 oficialmente">>> comenta una chica en el correo digital.

SABADO 6 DE DICIEMBRE A LAS 7 Y MEDIA EN LA PLAZA CIRCULAR ESTA ORGANIZANDOSE UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE LO QUE HA OCURRIDO CON LAS ENTRADAS DE ACDC.PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO COMO CON ESTAS NI CON NINGUNA MAS.BASTA YA!!!!!!!!!!!!TODOS A LA MANIFAAA YA!QUE TODO EL MUNDO ACUDA,QUE SE ANIME LA GENTE Y QUE CORRA LA VOZ COMO EN OTRAS PARTES YA! DEBERIAMOS IR, SOBRETODO, TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO EN LA COLA!!!
Musa
Musa

Mensaje por Blas Sáb 29 Nov 2008 - 16:52

pale Espero que no fastidien el concierto con actos protesta. Me ha llegado un email diciendo de sabotear el concierto y que los que tenemos entrada deberíamos dar plantón a la banda

Coño, después de lo que costo conseguir entrada, hacer eso?? Suspect

Admin

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 29 Nov 2008 - 17:00

BlasFree escribió:pale Espero que no fastidien el concierto con actos protesta. Me ha llegado un email diciendo de sabotear el concierto y que los que tenemos entrada deberíamos dar plantón a la banda

Laughing

eddiespaghetti

Mensaje por Kei Sáb 29 Nov 2008 - 17:47

Yo voy a Barna. Hice noche en la puerta del Corte Inglés. Era el primero de la cola y cuando entré ya había otra cola dentro de empleados comprando. Para Madrid ya no quedaban y habían pasado solo diez minutos!!! Y supongo que tendré que ser afortunado por haber conseguido para Barna.
Lo de Corte Inglés y similares es indignante. Empleados llevándoselas de diez en diez para luego revenderlas. No se como lo permiten. Espero que vayais todos a esa manifa de Bilbao. Yo soy de Alicante y no hubo tanto follón. No pedí ni hoja de reclamaciones, total, para que se limpien el culo con ella.
Ánimo a los que no conseguisteis entradas. Para verano seguro que vuelven.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por screamin' rat Sáb 29 Nov 2008 - 18:04

musti escribió:AC/DC: Entradas agotadas (sensación de timo)
DATOS DE LAS VENTAS: (16.300 entradas a la venta) Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas. Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas. Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 6 entradas. Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas. Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas. Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas. Fotos Ikatz de Basauri: 0 entradas. El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas. El Corte Ingles de iruña: 14 entradas. FNAC de Donostia: 60 entradas. FNAC de Bilbo: 82 entradas.

"despues de pasar la noche a las puertas del corte ingles de bilbao esperando que abriesen y a pesar de tener la entrada practicamente asegurada me he tenido que ir sin ella y encima una dependienta de perfumeria nos ha preguntado que haber cuantas necesitabamos le he dicho que 5 y me ha contestado que si quería por 400€ me las podia conseguir QUIEN DICE QUE EL CORTE INGLES DE BILBAO SOLO A VENDIDO 6 "PANDILLA DE LADRONES" solo han vendido 6 oficialmente">>> comenta una chica en el correo digital.

SABADO 6 DE DICIEMBRE A LAS 7 Y MEDIA EN LA PLAZA CIRCULAR ESTA ORGANIZANDOSE UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE LO QUE HA OCURRIDO CON LAS ENTRADAS DE ACDC.PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO COMO CON ESTAS NI CON NINGUNA MAS.BASTA YA!!!!!!!!!!!!TODOS A LA MANIFAAA YA!QUE TODO EL MUNDO ACUDA,QUE SE ANIME LA GENTE Y QUE CORRA LA VOZ COMO EN OTRAS PARTES YA! DEBERIAMOS IR, SOBRETODO, TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO EN LA COLA!!!

Eso son 11 puntos de venta, si suponemos 2 ordenadores por punto....son 22 ordenadores para 300 entradas. ¿cuanta gente se conectó desde su casa o trabajo? Ahi estan el resto de entradas, porque le red de tick tack ticket no da prioridad al ordenador de los puntos de venta frente a los ordenadores domesticos. Las cuentas salen, se de gente que ha obtenido 14 entradas con varios ordenadores desde casas asi que las cuentas salen. No quita para que me parezca injusto. Yo conseguí mi entrada desde el ordenador del curro, el error es hacer creer a la gente que haciendo cola tienes mas opciones que desde tu casa.
screamin' rat
screamin' rat

Mensaje por haserretuta Sáb 29 Nov 2008 - 18:26

screamin' rat escribió:
musti escribió:AC/DC: Entradas agotadas (sensación de timo)
DATOS DE LAS VENTAS: (16.300 entradas a la venta) Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas. Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas. Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 6 entradas. Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas. Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas. Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas. Fotos Ikatz de Basauri: 0 entradas. El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas. El Corte Ingles de iruña: 14 entradas. FNAC de Donostia: 60 entradas. FNAC de Bilbo: 82 entradas.

Eso son 11 puntos de venta, si suponemos 2 ordenadores por punto....son 22 ordenadores para 300 entradas. ¿cuanta gente se conectó desde su casa o trabajo? Ahi estan el resto de entradas, porque le red de tick tack ticket no da prioridad al ordenador de los puntos de venta frente a los ordenadores domesticos. Las cuentas salen, se de gente que ha obtenido 14 entradas con varios ordenadores desde casas asi que las cuentas salen. No quita para que me parezca injusto. Yo conseguí mi entrada desde el ordenador del curro, el error es hacer creer a la gente que haciendo cola tienes mas opciones que desde tu casa.

Este tipo de situaciones llevan pasando en el resto del mundo desde hace años. Con servidores que sí funcionan y miles de entradas que se agotan, no en horas sino en minutos. Lo de las colas en las tiendas es algo obsoleto, que en poco tiempo desaparecerá definitivamente. Ya he dicho anteriormente, que esta mierda de disturbios, miles de personas frustradas y demás, la llevamos viviendo aquí en Barcelona desde hace ya unos cuantos años, con Bruce Springsteen y ya escarmentados, es poquisima la gente que hace cola delante de la puerta del FNAC de turno. Ya decía Gora en un mensaje anterior, que los tiempos cambian y que la forma de conseguir ahora las entradas es esta. De hecho, yo que me he tirado a veces hasta 10 horas en una puta cola, prefiero este sistema, la verdad.

Verdaderamente, la gran putada es esa gentuza que se queda las entradas para poder revenderlas. Eso si que tiene que haber forma de controlarlo y ahí sí que todas las quejas son totalmente justificadas. Pero claro, nos olvidamos que lo que le interesa a los promotores es vender más entradas y cuanto antes mejor. Y por eso no creo que pongan mucho de su parte para solucionarlo.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por ironetxea Dom 30 Nov 2008 - 11:03

kurilla escribió:http://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?pag=/nh/info/acdc.html

Me refería a esa página sí, pero en su versión del miércoles 26 ya que después de la nefasta venta la han modificado, y milagrosamente la línea que decía: "Las entradas de minusválidos se podrán comprar únicamente a través del 902.15.00.25" ha desaparecido de la web y ahora en ticktackticket todos dicen no saber nada...

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceré enormemente.

muchas gracias

ironetxea

Mensaje por ekilore Miér 3 Dic 2008 - 11:18

La Diputación se retira del patrocinio del concierto de ACDC y sorteará 70 entradas

El diputado general, José Luis Bilbao, ha anunciado que la Diputación se retira del patrocinio del concierto de ACDC y sorteará próximamente las 70 invitaciones que ellos tenían para el evento. El sorteo se llevará a cabo a traves de la página web de la Diputación.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081203/local/diputacion-retira-patrocinio-concierto-200812031108.html
ekilore
ekilore

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Dic 2008 - 11:19

ekilore escribió:La Diputación se retira del patrocinio del concierto de ACDC y sorteará 70 entradas

El diputado general, José Luis Bilbao, ha anunciado que la Diputación se retira del patrocinio del concierto de ACDC y sorteará próximamente las 70 invitaciones que ellos tenían para el evento. El sorteo se llevará a cabo a traves de la página web de la Diputación.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081203/local/diputacion-retira-patrocinio-concierto-200812031108.html

Ya tendran 7000 en vez de 70, hijos de la gran puta!!!!! Bronca Bronca
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por ekilore Miér 3 Dic 2008 - 11:20

Pretenden arreglar la que han liado con 70 entradas!!!
Evil or Very Mad
ekilore
ekilore

Mensaje por wakam Miér 3 Dic 2008 - 11:21

qué cosas más raras... yo por si acaso de momento no me deshago de mi entrada de Madrid.
wakam
wakam

Mensaje por Boohan Miér 3 Dic 2008 - 11:23

ekilore escribió:La Diputación se retira del patrocinio del concierto de ACDC y sorteará 70 entradas

70 entradas!!! Joder, nos lo tenemos que creer???
Boohan
Boohan

Mensaje por ekilore Miér 3 Dic 2008 - 11:24

Si podeis, ver, el video que aparece en la pagina del correo.

Jose luis Bilbao; "Yo puedo entrar sin pase ni nada pero no voy ha ir"

Sera subnormal el tio!!!!
ekilore
ekilore

Mensaje por Neenah Menasha Miér 3 Dic 2008 - 11:25

Vaya intento de lavado de imagen más zafio. Que salga José Luis Bilbao y que diga que renuncia a la suya, eso sí, si luego alguien le ve en el concierto que tenga derecho a pegarle un par de collejas Smile
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Gora Rock Miér 3 Dic 2008 - 11:28

eddiespaghetti escribió:
BlasFree escribió:pale Espero que no fastidien el concierto con actos protesta. Me ha llegado un email diciendo de sabotear el concierto y que los que tenemos entrada deberíamos dar plantón a la banda

Laughing

Arrow2

Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente