Primavera Sound 2015: Cartel 21 de enero.
+78
total_13
Losdelrio
Daraniz
Amakriskris
Superunknown
R_Coverdale
Logan
JFG
innerspeaker
JonRHCP
rearviewmirror
Koikila
sofaqueen
alflames
LEÑADORDELBOSQUE
Rubo
sanfreebird72
watts
uM
Sugerio
Heisenberg
dddazed
Harryson
patton
dalogi
Martinicola
F
el barón
wolf
Godofredo
Iguano
Ecthelion
Jane Doe
henchman
casbah
Jacob_Bcn
TheCrybaby
alarbar
Palmer
Muzak
señor rosa
Señor Bolardo
Kirchhoff
almendrucos
jackinthebox
Lucifer Sam
Dust N Bones !?
Evil Elvis
jackster
inrockwetrust
Evolardo
harry666
thunderpussy
zerismo
KILLER
Invitado_Z
Sikander
Rhonda
Rayo
hcsickness
Dani
Locust Star
Frusciante
Yusefly
summerteeth
Drakixx
sapir
Sugar Bug
Elephant Man
Tramuntana
rebellion
Saint
hellpatrol
celtasnake
javi clemente
deniztek
Miss Brownstone
red_mosquito
82 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Primavera Sound 2015: Cartel 21 de enero.
Y sobre el abono, la gente me mira rao por comprármelo con tanta antelación. Ya, pueden pasar mil cosas; pero si en estas es por temas como muerte, enfermedad chunga (mía o de familiares), traslado al otro extremo del mundo o maternidad, haberme gastado 115€ será un detalle minúsculo y me dará bastante igual. Y si no pasa nada de esto, pues la pasta que me he ahorrado.
Rhonda- Mensajes : 50746
Rhonda escribió:Y sobre el abono, la gente me mira rao por comprármelo con tanta antelación. Ya, pueden pasar mil cosas; pero si en estas es por temas como muerte, enfermedad chunga (mía o de familiares), traslado al otro extremo del mundo o maternidad, haberme gastado 115€ será un detalle minúsculo y me dará bastante igual. Y si no pasa nada de esto, pues la pasta que me he ahorrado.
Si no puedo ir por mí muerte haberme gastado 115€ no creo que a esas alturas me importe demasiado.
sapir- Mensajes : 135718
Lucifer Sam escribió:summerteeth escribió:Si no he entendido mal, hasta mañana a las 12 aún se puede pillar abono a 115 porque no hay límite. No puede ser tan fácil como acercarme a la Fnac y comprarlo, alguna pega tiene que haber...
Sólo a través de la web del PS, pero hasta las 12:00h de mañana se supone que puedes hacerlo.
¡Yo ya tengo la mía!
Ha sido tan fácil como eso. Este año han puesto demasiadas facilidades, quizá luego no sea tan fácil venderlo en el caso de no poder ir. Esperemos que no ocurra porque es la primera vez que pillo un abono de festival con tanta antelación.
summerteeth- Mensajes : 942
summerteeth escribió:Lucifer Sam escribió:summerteeth escribió:Si no he entendido mal, hasta mañana a las 12 aún se puede pillar abono a 115 porque no hay límite. No puede ser tan fácil como acercarme a la Fnac y comprarlo, alguna pega tiene que haber...
Sólo a través de la web del PS, pero hasta las 12:00h de mañana se supone que puedes hacerlo.
¡Yo ya tengo la mía!
Ha sido tan fácil como eso. Este año han puesto demasiadas facilidades, quizá luego no sea tan fácil venderlo en el caso de no poder ir. Esperemos que no ocurra porque es la primera vez que pillo un abono de festival con tanta antelación.
Hay mucha gente que compra en enero cuando se conoce el cartel. Tranqui, que si no puedes ir lo tendrás facilísimo para venderlo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:Bueno pues otro que ha caido y se ha pillado el abono antes de que suba de precio!
buah! yo no se ni lo que haré en 2 meses como para gastarme 150 € para de aquí un año a ver si podre ir los 3 días....que no son 40 € que puedas arriesgar...ya arriesgue este año en la compra del hellfest y al final lo tuve que vender...
en fin, cada uno a lo suyo..pero para mi, demasiado arriesgado (Ademas, creo que no se puede revender..)
No sé, ten en cuenta que lo revenderías con absoluta facilidad llegado el caso.
ya...de todas maneras, gastarme ahora 150 € me viene mal..,.ademas que mi intención sería ir, no para revender...y la verdad es que siempre en el PS veo un cartel que conozco como mucho el 20 %..del resto no me suena ni el nombre..
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:red_mosquito escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:Bueno pues otro que ha caido y se ha pillado el abono antes de que suba de precio!
buah! yo no se ni lo que haré en 2 meses como para gastarme 150 € para de aquí un año a ver si podre ir los 3 días....que no son 40 € que puedas arriesgar...ya arriesgue este año en la compra del hellfest y al final lo tuve que vender...
en fin, cada uno a lo suyo..pero para mi, demasiado arriesgado (Ademas, creo que no se puede revender..)
ya...de todas maneras, gastarme ahora 150 € me viene mal..,.ademas que mi intención sería ir, no para revender...y la verdad es que siempre en el PS veo un cartel que conozco como mucho el 20 %..del resto no me suena ni el nombre..
Le pasa a la mayoría lo de no conocer muchos de los grupos del cartel. Luego investigas y te das cuenta que muchas veces lo más interesante del cartel no son los cabezones sino los grupos de los escenarios pequeños.
sapir- Mensajes : 135718
sapir escribió:calamardo escribió:red_mosquito escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:Bueno pues otro que ha caido y se ha pillado el abono antes de que suba de precio!
Le pasa a la mayoría lo de no conocer muchos de los grupos del cartel. Luego investigas y te das cuenta que muchas veces lo más interesante del cartel no son los cabezones sino los grupos de los escenarios pequeños.
Tramuntana- Mensajes : 8550
sapir escribió:calamardo escribió:red_mosquito escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:Bueno pues otro que ha caido y se ha pillado el abono antes de que suba de precio!
ya..es posible...no se..a ver si cuando cobre la extra, me lo pienso...
Dani. escribió:Yo lo que tengo diáfano es que ningún cartel me gustará más que el de este año.
Exacto.
Yo sólo he ido a 2 ediciones (2004 y 2014) porque viendo los carteles siempre hay cosas que me gustan pero en general la mayoría me son indiferentes. Este año ha sido con diferencia el que tenía más cosas interesantes para mi.
jackinthebox- Mensajes : 24279
calamardo escribió:Locust Star escribió:Bueno pues otro que ha caido y se ha pillado el abono antes de que suba de precio!
pero es que no son 150 euros, me he gastado 116 exactamente y es lo que todo el mundo comenta, que cuando se anuncia el cartel los grupos no te van o no puedes ir, lo revendes y santas pascuas...de haber hecho caso a mis colegas este año hubiera pagado solo los 115 euros por ver a NIN, Deafheaven, kvelertak y demas cosas que he visto, en vez de pagar los 176 euros que pagué...así que por si acaso, lo tengo ya y en el caso de que el cartel no me guste ya lo venderé.
Locust Star- Mensajes : 5246
jackinthebox escribió:Dani. escribió:Yo lo que tengo diáfano es que ningún cartel me gustará más que el de este año.
Exacto.
Yo sólo he ido a 2 ediciones (2004 y 2014) porque viendo los carteles siempre hay cosas que me gustan pero en general la mayoría me son indiferentes. Este año ha sido con diferencia el que tenía más cosas interesantes para mi.
Yo desde hace años ya tengo claro que el PS jamás superará, para mí, las ediciones de 2010 y 2011, que fueron superlativas, Rhonda's all stars. Sólo me faltaron R.E.M. y Brian Wilson
Rhonda- Mensajes : 50746
Pues en mi caso, por ciertos prejuicios que tenía del PS... (Hank IV Style... y que conste que me cae bien, todo sea dicho ), no fui hasta que llegó Mr. Young, ahí se acabaron las tonterías... Pero reconozco que me perdi la edición del 2007 que viendo el cartel era espectacular segun mis gustos...Rhonda escribió:jackinthebox escribió:Dani. escribió:Yo lo que tengo diáfano es que ningún cartel me gustará más que el de este año.
Exacto.
Yo desde hace años ya tengo claro que el PS jamás superará, para mí, las ediciones de 2010 y 2011, que fueron superlativas, Rhonda's all stars. Sólo me faltaron R.E.M. y Brian Wilson
He estado en cuatro ediciones y la que hubiera sido insuperable era la del 2012, sino fuera porque no tocaron al final ni Sleep, ni Melvins...
Hey! cuidado con los seguros de ticketmaster que te los cuelan con una facilidad...javiviramone escribió:soy unmelon
me he gastado 8€ en una especia de seguro creo
AGA INTERNACIONAL
esta todo en ingles
la madre que me pario
Yo siempre intento evitar ticketmaster por esta razón...
Tramuntana escribió:Hey! cuidado con los seguros de ticketmaster que te los cuelan con una facilidad...javiviramone escribió:soy unmelon
AGA INTERNACIONAL
esta todo en ingles
la madre que me pario
cierto..a mi tambien me lo colaron en la entrada de maiden.
sapir escribió:Lucifer Sam escribió:summerteeth escribió:Si no he entendido mal, hasta mañana a las 12 aún se puede pillar abono a 115 porque no hay límite. No puede ser tan fácil como acercarme a la Fnac y comprarlo, alguna pega tiene que haber...
¡Yo ya tengo la mía!
A ver si en la edición del año que viene nos vemos un poco más.
Menos que este año es difícil, posible pero difícil, a ver si al menos caen un par de conciertos y de litros juntos. La verdad es que cada vez es más complicado coincidir en el festival.
Lucifer Sam- Mensajes : 439
javiviramone escribió:Tramuntana escribió:Hey! cuidado con los seguros de ticketmaster que te los cuelan con una facilidad...javiviramone escribió:soy unmelon
AGA INTERNACIONAL
esta todo en ingles
la madre que me pario
colado
bueno,son 8€
podia ser peor
supongo que venia la pestaña marcada y no he visto que tenia que desmarcarla
no se ni que coño trae el seguro porque esta en ingles
a la mierda
Pero a ver, si al final no puedes ir y la revendes basta con que le hagas una autorización firmada a la persona que te la compre. Yo en 2012 no pude ir, escribí a la organización y fue lo que me contestaron. En las dos ediciones siguientes algún amigo con abono nominal no ha podido y han hecho lo mismo. En ninguna de las tres ocasiones nos han pedido la autorización, en una de ellas iba una chica con abono de chico y en otra al contrario y ni aun así la han pedido.
Lucifer Sam- Mensajes : 439
Atencion, conciertos online http://concert.arte.tv/fr/primavera-sound
Mogwai, Drive by truckers...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Atencion, conciertos online http://concert.arte.tv/fr/primavera-sound
javiviramone escribió:Evil Elvis escribió:Zulander escribió:Atencion, conciertos online http://concert.arte.tv/fr/primavera-sound
nada de cabezas de cartel?
queria ver a pixies y arcade
http://concert.arte.tv/fr/pixies-au-primavera-sound
almendrucos- Mensajes : 279
Ni idea. Mi conexión de internet (pincho usb) ni siquiera me dejará verlo.
almendrucos- Mensajes : 279
Vendo bono despues de ver la primera confirmacion. O mejor me espero.....
http://www.lastfm.es/festival/3888609+Primavera+Sound+Barcelona+2015
KILLER- Mensajes : 28774
Es eso cierto??KILLER escribió:Vendo bono despues de ver la primera confirmacion. O mejor me espero.....
Elephant Man- Mensajes : 39581
No se Elephant, pero miedo me da. Solo tienen 2 fechas en todo el verano, y son dos shows seguidos en Londres.
Segun algunas webs hasta 2015 no giran
Segun algunas webs hasta 2015 no giran
KILLER- Mensajes : 28774
Espero que sea un fake, porque no quiero imaginar yo como se puede poner Mordor de gente.. que horror.
Tiene que ser fake
rebellion- Mensajes : 51026
¿Habláis de Coldplay? Yo no los veo en el PS ni de coña.
Dani- Mensajes : 44165
No va a ser, pero yo lo veo ¿qué es lo que os molestaría tanto? Si gente como Franz Ferdinand o Maximo Park han estado allí ¿por qué no Coldplay?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Para empezar la cantidad de gente. Estamos hablando de una banda peta estadios.Kirchhoff escribió:No va a ser, pero yo lo veo ¿qué es lo que os molestaría tanto? Si gente como Franz Ferdinand o Maximo Park han estado allí ¿por qué no Coldplay?
Elephant Man escribió:Para empezar la cantidad de gente. Estamos hablando de una banda peta estadios.Kirchhoff escribió:No va a ser, pero yo lo veo ¿qué es lo que os molestaría tanto? Si gente como Franz Ferdinand o Maximo Park han estado allí ¿por qué no Coldplay?
¿Y Blur no los peta? ¿Y Arcade Fire no los peta? ¿Neil Young no peta estadios tampoco? Dime que no te gustan, o lo que quieras, pero esa razón... Hace años que el primavera ya no es lo que era, los cabezas de cartel suelen ser grupos "gordos" ¿por qué no pueden traer a Coldplay? Si no fuera por la letra pequeña el PS cada vez esta mas cerca de convertirse en un FIB
Hombre no. No es comparable la capacidad de convocatoria de Coldplay a la de Arcade fire o Blur. Ni de cerca. Cuando hablo de estadios hablo de meter 50000 personas noche si noche tambien en un sitio.Kirchhoff escribió:Elephant Man escribió:Para empezar la cantidad de gente. Estamos hablando de una banda peta estadios.Kirchhoff escribió:No va a ser, pero yo lo veo ¿qué es lo que os molestaría tanto? Si gente como Franz Ferdinand o Maximo Park han estado allí ¿por qué no Coldplay?
¿Y Blur no los peta? ¿Y Arcade Fire no los peta? ¿Neil Young no peta estadios tampoco? Dime que no te gustan, o lo que quieras, pero esa razón... Hace años que el primavera ya no es lo que era, los cabezas de cartel suelen ser grupos "gordos" ¿por qué no pueden traer a Coldplay? Si no fuera por la letra pequeña el PS cada vez esta mas cerca de convertirse en un FIB
Bueno un par de cosas...
- Yo creo que Coldplay en el Primavera no pegan. Con los primeros discos aún, pero es que ya a los últimos la crítica, incluida la que apoya el festival les ha dado muchos palos ¿no? Es como si metieran a The Killers o Kasabian, pues no lo veo, hay muchos grupos grandes bien considerados como para pillar a Coldplay. Dicho esto, impossible is nothing, claro. Si que hay grupos como Franz Ferdinand o Interpol que, pese a ser muy "fibbers" han seguido yendo, pero son grupos a los que el festival ha apoyado desde el principio y se ha creado cierto vínculo.
- Cuando hablamos de que el Primavera se parece cada vez más al FIB, habría que ver de qué hablamos. El FIB de su época se parecía mucho al Primavera. El FIB de ahora mismo da mucha pena y no veo para nada que el Primavera se acerque a su modelo de grupos hypes ingleses y electrónica mierder.
- Yo creo que Coldplay en el Primavera no pegan. Con los primeros discos aún, pero es que ya a los últimos la crítica, incluida la que apoya el festival les ha dado muchos palos ¿no? Es como si metieran a The Killers o Kasabian, pues no lo veo, hay muchos grupos grandes bien considerados como para pillar a Coldplay. Dicho esto, impossible is nothing, claro. Si que hay grupos como Franz Ferdinand o Interpol que, pese a ser muy "fibbers" han seguido yendo, pero son grupos a los que el festival ha apoyado desde el principio y se ha creado cierto vínculo.
- Cuando hablamos de que el Primavera se parece cada vez más al FIB, habría que ver de qué hablamos. El FIB de su época se parecía mucho al Primavera. El FIB de ahora mismo da mucha pena y no veo para nada que el Primavera se acerque a su modelo de grupos hypes ingleses y electrónica mierder.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:Bueno un par de cosas...
Tema Coldplay ya he comentado que no lo veo, pero que en caso de que alguna vez fueran ya he comentado que estas alturas no me extrañaría nada.
En cuanto al tema FIB, tiempo al tiempo, sólo has de ver los cabezas de cartel del Primavera en sus inicios y los de ahora. Se ha convertido en un "todo vale", en un festival GRANDE, al igual que el otro (salvando la zona media, continuo diciendo que la calidad de los grupos que trae el PS es infinitamente superior) ¿Quien nos iba a decir hace siete o ocho años que nos íbamos a encontrar en un PS a NIN de cabeza de cartel?
Hace Porra para el 2015? Yo digo
Jack White
Oasis
The Smiths
Tool
Jack White
Oasis
The Smiths
Tool
Yusefly- Mensajes : 5255
Ya me gustaría, pero no lo veo...Yusefly escribió:Hace Porra para el 2015? Yo digo
Jack White
Oasis
The Smiths
Tool
Si van Tool voy con la chorra fuera.Tramuntana escribió:Ya me gustaría, pero no lo veo...Yusefly escribió:Hace Porra para el 2015? Yo digo
Jack White
Oasis
The Smiths
Tool
Elephant Man escribió:Si van Tool voy con la chorra fuera.Tramuntana escribió:Ya me gustaría, pero no lo veo...Yusefly escribió:Hace Porra para el 2015? Yo digo
Jack White
Oasis
The Smiths
Tool
Pues yo vendo mi entrada.
celtasnake- Mensajes : 47577
Es cierto lo que ven mis ojos? han confirmado a Burzum? es broma? por que si es verdad lo flipo.
Locust Star escribió:Es cierto lo que ven mis ojos? han confirmado a Burzum? es broma? por que si es verdad lo flipo.
link?
En Lastfm dicen que sí.
Pero eso lo puede editar cualquiera ¿no?
Pero eso lo puede editar cualquiera ¿no?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
chorra fuera y bailando la lambadaElephant Man escribió:Si van Tool voy con la chorra fuera.Tramuntana escribió:Ya me gustaría, pero no lo veo...Yusefly escribió:Hace Porra para el 2015? Yo digo
Jack White
Oasis
The Smiths
Tool
señor rosa- Mensajes : 24643
red_mosquito escribió:Locust Star escribió:Es cierto lo que ven mis ojos? han confirmado a Burzum? es broma? por que si es verdad lo flipo.
link?
http://www.lastfm.es/.../3888609+Primavera+Sound...
Le he preguntado a mi colega y dice que las 3 confirmaciones son "oficiales" puesto que sólo lo pueden poner los que organizan esto...no se. A mi me sorprende y mucho que confirmen a Burzum...
Pero lo de Donovan Hikaru es una frikada de mofa ¿no? Como música para presentaciones de negocios o yo qué sé xD troleo fijo. O no, que el indie es asín.
hcsickness- Mensajes : 2804
Locust Star escribió:red_mosquito escribió:Locust Star escribió:Es cierto lo que ven mis ojos? han confirmado a Burzum? es broma? por que si es verdad lo flipo.
link?
http://www.lastfm.es/.../3888609+Primavera+Sound...
Le he preguntado a mi colega y dice que las 3 confirmaciones son "oficiales" puesto que sólo lo pueden poner los que organizan esto...no se. A mi me sorprende y mucho que confirmen a Burzum...
Ya no tira la página...que 3 grupos ponía??? Que supongo será troleo del bueno pero para empezar a polemizar.
Sikander- Mensajes : 6371
Aquí rula todavía. Pero me da que es troleo fino, sí.
http://www.lastfm.es/venue/8801698+Parc+del+F%C3%B2rum
http://www.lastfm.es/venue/8801698+Parc+del+F%C3%B2rum
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Hoy me he encontrado con Coco y otro chaval de la organización del PS. Les he preguntado un poco por novedades para el año que viene pero no han dicho nada y que hasta la vuelta de las vacaciones que se van a pillar, nada de nada.
Si es cierto, en un mes o así no habrá novedades.
Si es cierto, en un mes o así no habrá novedades.
Tendrías que haberle preguntado si lo de Burzum era verdad o que....
Locust Star escribió:Tendrías que haberle preguntado si lo de Burzum era verdad o que....
Les dije claramente que me adelantasen algo, aunque luego yo tuviese que decir por aquí que era un rumor, pero me contestaron que por ahora nada de anda. Les acosé un poco y me tuve que disculpar diciendo que me debo a mi público.
red_mosquito escribió:Locust Star escribió:Tendrías que haberle preguntado si lo de Burzum era verdad o que....
Les dije claramente que me adelantasen algo, aunque luego yo tuviese que decir por aquí que era un rumor, pero me contestaron que por ahora nada de anda. Les acosé un poco y me tuve que disculpar diciendo que me debo a mi público.
Yo a un tipo que se haga llamar Coco no le dirijo la palabra.
Dani- Mensajes : 44165
red_mosquito escribió:Locust Star escribió:Tendrías que haberle preguntado si lo de Burzum era verdad o que....
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19