DISCOS QUE APESTAN A JACO
+21
Gallardo
Enric67
Space Captain
Miss Brownstone
uno cualquiera
thejesu
Nashville
Rizzy
Eloy
káiser
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Perry go round
Justin Case
luis
hellpatrol
uM
cortinas
Unsein16
coolfurillo
Bolan
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DISCOS QUE APESTAN A JACO
¿Qué disco ese ese de la bandera? unocualquiera.
javi clemente- Mensajes : 121940
El de Sly Stone me ha recordado este otro jacoso.
Nashville- Mensajes : 19741
Casi toda la discografía de los colosos del jazz. Coltrane, Davis, Gillespie...puro jaco.
Unsein16- Mensajes : 20049
Nashville escribió:El de Sly Stone me ha recordado este otro jacoso.
Alguien más se metía jaco aquí aparte de Marc Ford?
Space Captain- Mensajes : 3731
Supongo que ya lo habrás deducido por la respuesta posterior, pero por si las moscas:javi clemente escribió:¿Qué disco ese ese de la bandera? unocualquiera.
Por cierto, viendo videos asociados de Youtube, también hay que destacar a Funkadelic dentro del meollo este. Perimaggot ven a mí!
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Neil no se metía, pero se respira en el ambiente
Enric67- Mensajes : 38692
Space Captain escribió:Nashville escribió:El de Sly Stone me ha recordado este otro jacoso.
Ni idea, puedo imaginar que sí. Pero lo he puesto por el ambiente, no porque se metiera este o aquel, de hecho, muchos discos de aquí no me sugieren heroína por muy yonkis que fueran sus autores, véase el de Antonio Vega.
Nashville- Mensajes : 19741
No lo sé, pero a mí ese disco me parece más fumeta que yonki.Space Captain escribió:Nashville escribió:El de Sly Stone me ha recordado este otro jacoso.
Perry go round- Mensajes : 22752
Alikates.. bueno, no se seguro si los Plasmatics eran yonkos o no. El caso es que yo sospechaba que si, o al menos algunos de sus miembros. Tambien es que es un rollo, musica, sonido, que tengo asociado a eso, quiza.
Mola la contradiccion jacoso/jocoso.
Para mi, ambas opciones valen. Bien trabajos que sabemos que, de puertas para dentro estaban siendo creados bajo la influencia de la heroina aunque el disco no lo refleje especialmente (que podrian ser la mayoria, como el de Megadeht o los de Aerosmith); los que hacen bandera de ello muy claramente en titulos, letras.. (como el "Dirt" de AIC); o bien aquellos que quiza no lo muestren tan explicitamente, pero se "huela", digamos (el "Raw Power"; o aqui podrian ir los jazzisticos y de los bluesmen, que desde luego tenian telita tambien).
Y luego puede ser la combinacion de todo ello :
PD: Y de hecho los de Funkadelic fueron los que introdujeron a Scott Asheton, dicen. Aunque a mi el rollo negroide/funk siempre me huele mas a crack/PCP y mierdas de estas, como James Brown, lo relaciono y tal..
uno cualquiera escribió:¿Estais poniendo discos de gente que sabeis que eran yonkis? De discos muy directamente influidos por la heroina, el gran destacado para mi es Ray Charles. Durante todos sus años de gloria mantuvo ese tono arrastrado tan típico de los que se meten.
En este tema de The Band Levon Helm también va fino:
Y el disco más jacoso de la historia para mi es este:
Mola la contradiccion jacoso/jocoso.
Para mi, ambas opciones valen. Bien trabajos que sabemos que, de puertas para dentro estaban siendo creados bajo la influencia de la heroina aunque el disco no lo refleje especialmente (que podrian ser la mayoria, como el de Megadeht o los de Aerosmith); los que hacen bandera de ello muy claramente en titulos, letras.. (como el "Dirt" de AIC); o bien aquellos que quiza no lo muestren tan explicitamente, pero se "huela", digamos (el "Raw Power"; o aqui podrian ir los jazzisticos y de los bluesmen, que desde luego tenian telita tambien).
Y luego puede ser la combinacion de todo ello :
PD: Y de hecho los de Funkadelic fueron los que introdujeron a Scott Asheton, dicen. Aunque a mi el rollo negroide/funk siempre me huele mas a crack/PCP y mierdas de estas, como James Brown, lo relaciono y tal..
Bolan- Mensajes : 3438
Aunque me encanta este acústico, Layne esta fuerisima.
Vistos los discazos que se ha posteado por aquí, habrá que decir éso de ¡para que luego digan que la droja es mala!
Gallardo- Mensajes : 9455
En el caso de Megadeth,yo diría que apesta mas a jaco el siguiente,So far,so good,so what...Bolan escribió:
Ademas que hizo muy buenas migas con otros yonkys de por aquel entonces...esta foto debe ser del Donnington 88.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
DAVIDCOVERDALE escribió:
Con mucha diferencia el disco que más huele a caballo es "Demasiados enemigos". Las fotos también son terribles.
Annie- Mensajes : 16931
Annie escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
Con mucha diferencia el disco que más huele a caballo es "Demasiados enemigos". Las fotos son terribles.
No lo he visto/ escuchado. Me quede en Las mas macabras de las vidas. De todos esos, este de los demenciales, se nota que iban de cuelgue total, en el tempo de casi todas las canciones. También es verdad, que es el recuerdo que tengo. Igual hace 20 años que no lo escucho.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
si pero Jourgensen siempre fué mas de coca y vinoBela Lugosi's dad escribió:
El título ya lo dice todo... "dark side of the spoon".
unsanetool16 escribió:si pero Jourgensen siempre fué mas de coca y vinoBela Lugosi's dad escribió:
Jourgensen era un heroinómano de la leche.
Gallardo escribió:Vistos los discazos que se ha posteado por aquí, habrá que decir éso de ¡para que luego digan que la droja es mala!
No es de extrañar que muchos grupos perdieron la inspiración cuando se rehabilitaron.
javi clemente escribió:unsanetool16 escribió:si pero Jourgensen siempre fué mas de coca y vinoBela Lugosi's dad escribió:
Le ha dado a todo, es un milagro que siga vivo y "lucido".
Si habéis visto Fix, esas alucinaciones y manías persecutorias que tenía son de un yonkismo extremo. Conocí a un tipo que le sucedía lo mismo... duró poco menos de un año a partir de llegar a ese estado.
nadie lo ha puesto?
Hancock- Mensajes : 219
DAVIDCOVERDALE escribió:Annie escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
Con mucha diferencia el disco que más huele a caballo es "Demasiados enemigos". Las fotos son terribles.
No lo he visto/ escuchado. Me quede en Las mas macabras de las vidas. De todos esos, este de los demenciales, se nota que iban de cuelgue total, en el tempo de casi todas las canciones. También es verdad, que es el recuerdo que tengo. Igual hace 20 años que no lo escucho.
Mal. Hay que escucharlo más.
Yo he estado repasando "Demasiados enemigos" y sigo flipando con ellos.
Annie- Mensajes : 16931
Gallardo escribió:Vistos los discazos que se ha posteado por aquí, habrá que decir éso de ¡para que luego digan que la droja es mala!
coolfurillo- Mensajes : 39141
no si seguro que sí; pero cuando produjo un disco a reverend horton heat éste decía que se pasaba las 24h del día bebiendo y esnifando coca y eso es a lo que me recuerdan ministry......coca, mucha coca.javi clemente escribió:unsanetool16 escribió:si pero Jourgensen siempre fué mas de coca y vinoBela Lugosi's dad escribió:
Bar Biquernes escribió:En el caso de Megadeth,yo diría que apesta mas a jaco el siguiente,So far,so good,so what...Bolan escribió:
Ademas que hizo muy buenas migas con otros yonkys de por aquel entonces...esta foto debe ser del Donnington 88.
De hecho, es el que iba a poner, y me huele mas el "So far..", pero por otra parte, en ese cambió el line-up, y luego me he acordado de que en este estaban Gar Samuelson y Chris Poland, musicos de jazz y yonkos como ellos solos, y de sus idas de olla con las canciones magicas ("The Conjuring" y demas), y decidi poner este.
De hecho, Slash comentaba que se juntaban para colocarse y tocaban mucho juntos, se supone que incluso se planteo unirse a Megadeth..
Edito: Bueno, y añadiria el primero tambien. Mola un monton ese disco, es punkarra y tecnico de cojones, pero se nota que estan colgados.
Me se había olvidado:
Hector Berlioz. Sinfonía Fantástica
Hector Berlioz. Sinfonía Fantástica
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Cualquiera que colocase esta foto en su portada:
Enric67- Mensajes : 38692
Página 2 de 2. • 1, 2