LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
+39
Hank
Perimaggot
El Puto Fary
Unsein16
ofersan
uno cualquiera
Eric Sachs
Miss Brownstone
Perry go round
Logan
Monra
Clairvoyant
Vietcong
loaded
Rayo
Jefe Rojo
wakam
Roy Batty
Itlotg
SAL PARADISE
cablehogue
Katxorro
R'as Kal Bhul
blackfoot
dffd
Rock till I die
modes garcia
icarus
SIXX´N SEX
jackinthebox
thejesu
hellpatrol
Rocket
Ministro Camboyano
elway
káiser
Ladylog
DarthMercury
celtasnake
43 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
En serio, yo creo que a Tyler lo trastornó la fama de la elfa.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Eh, que no claudico. Para mí Draw The Line mira a la cara sin ningún problema a sus dos predecesores y está por encima de P&PDarthMercury escribió:Ladylog escribió:mola ser paladina de causas chungas
Por una vez en la vida el famoso 'ya cambiarán' se cumplió
Es curioso que fuera más mortal para el grupo (a nivel creativo) la fama a los 40 que los mil y un excesos de juventud.
OK, ¿y qué me dice de Night In The Ruts? Draw se suele considerar al menos un disco sólido. Rock In A Hard Place tiene sus fanes. Night In The Ruts parece que nunca sucedió. Creo que sólo está más olvidado Done With Mirrors. Yo como mínimo soy fan de Cheese Cake. Hay que tener muchos huevos para ponerle ese título a una canción tan buena. Cheesy to the max
Diría que es un buen disco, muy apañadete, pero como cae justo antes de la ruptura y tras Draw The Line, es injustamente olvidado, por mí la primera.
Chiquita es el cañón.
Es que si no recuerdo mal Perry recogió los bártulos a media grabación y la promo la hizo Crespo. Pero Aero sin Perry tuvo tan mala acogida como unos Stones sin Richards, aunque en honor a la verdad Tyler hizo lo que pudo y no llegó a arrastrar el nombre de la banda por el fango. Al menos en lo que a discos se refiere porque malos conciertos supongo que si que dió estando como estaba.
En todo caso es un disco que no fue de los nuevos Aerosmith y tampoco quiere reivindicar el line up clásico. Lástima porque efectivamente tiene 3 o 4 canciones que estaría muy bien recuperar.
Por cierto, ya sé como es el mundo y tal pero siempre me ha parecido muy feo por parte de Tyler olvidarse del público rockero cuando este público más fiel fue quien lo sostuvo cuando estaba sólo al frente de la banda y mendigando droja por las esquinas. Dedicarte luego a intentar facturar canciones aptas para amas de casa del partido republicano es tan decepcionante como bajarte un torrent de Anatomía de Grey pensando que es una peli de Sasha Grey.
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ladylog escribió:Uy, esto no lo había leído.Perry go round escribió:
Aerosmith telonearon a Whitesnake en el Donington de 1990 pero seguramente fue más interesante el concierto de los de Boston que el de Coverdale.
Celtasnaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pelea, pelea, pelea...
Esperen que llamo a Eddie Van Halen para que le ponga un riff de fondo.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ladylog escribió:En serio, yo creo que a Tyler lo trastornó la fama de la elfa.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Eh, que no claudico. Para mí Draw The Line mira a la cara sin ningún problema a sus dos predecesores y está por encima de P&PDarthMercury escribió:Ladylog escribió:mola ser paladina de causas chungas
Por una vez en la vida el famoso 'ya cambiarán' se cumplió
Es curioso que fuera más mortal para el grupo (a nivel creativo) la fama a los 40 que los mil y un excesos de juventud.
OK, ¿y qué me dice de Night In The Ruts? Draw se suele considerar al menos un disco sólido. Rock In A Hard Place tiene sus fanes. Night In The Ruts parece que nunca sucedió. Creo que sólo está más olvidado Done With Mirrors. Yo como mínimo soy fan de Cheese Cake. Hay que tener muchos huevos para ponerle ese título a una canción tan buena. Cheesy to the max
Diría que es un buen disco, muy apañadete, pero como cae justo antes de la ruptura y tras Draw The Line, es injustamente olvidado, por mí la primera.
Chiquita es el cañón.
Es que si no recuerdo mal Perry recogió los bártulos a media grabación y la promo la hizo Crespo. Pero Aero sin Perry tuvo tan mala acogida como unos Stones sin Richards, aunque en honor a la verdad Tyler hizo lo que pudo y no llegó a arrastrar el nombre de la banda por el fango. Al menos en lo que a discos se refiere porque malos conciertos supongo que si que dió estando como estaba.
En todo caso es un disco que no fue de los nuevos Aerosmith y tampoco quiere reivindicar el line up clásico. Lástima porque efectivamente tiene 3 o 4 canciones que estaría muy bien recuperar.
Por cierto, ya sé como es el mundo y tal pero siempre me ha parecido muy feo por parte de Tyler olvidarse del público rockero cuando este público más fiel fue quien lo sostuvo cuando estaba sólo al frente de la banda y mendigando droja por las esquinas. Dedicarte luego a intentar facturar canciones aptas para amas de casa del partido republicano es tan decepcionante como bajarte un torrent de Anatomía de Grey pensando que es una peli de Sasha Grey.
káiser- Mensajes : 51193
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
káiser escribió:Ladylog escribió:En serio, yo creo que a Tyler lo trastornó la fama de la elfa.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Eh, que no claudico. Para mí Draw The Line mira a la cara sin ningún problema a sus dos predecesores y está por encima de P&PDarthMercury escribió:Ladylog escribió:mola ser paladina de causas chungas
Por una vez en la vida el famoso 'ya cambiarán' se cumplió
Es curioso que fuera más mortal para el grupo (a nivel creativo) la fama a los 40 que los mil y un excesos de juventud.
OK, ¿y qué me dice de Night In The Ruts? Draw se suele considerar al menos un disco sólido. Rock In A Hard Place tiene sus fanes. Night In The Ruts parece que nunca sucedió. Creo que sólo está más olvidado Done With Mirrors. Yo como mínimo soy fan de Cheese Cake. Hay que tener muchos huevos para ponerle ese título a una canción tan buena. Cheesy to the max
Diría que es un buen disco, muy apañadete, pero como cae justo antes de la ruptura y tras Draw The Line, es injustamente olvidado, por mí la primera.
Chiquita es el cañón.
Es que si no recuerdo mal Perry recogió los bártulos a media grabación y la promo la hizo Crespo. Pero Aero sin Perry tuvo tan mala acogida como unos Stones sin Richards, aunque en honor a la verdad Tyler hizo lo que pudo y no llegó a arrastrar el nombre de la banda por el fango. Al menos en lo que a discos se refiere porque malos conciertos supongo que si que dió estando como estaba.
En todo caso es un disco que no fue de los nuevos Aerosmith y tampoco quiere reivindicar el line up clásico. Lástima porque efectivamente tiene 3 o 4 canciones que estaría muy bien recuperar.
Por cierto, ya sé como es el mundo y tal pero siempre me ha parecido muy feo por parte de Tyler olvidarse del público rockero cuando este público más fiel fue quien lo sostuvo cuando estaba sólo al frente de la banda y mendigando droja por las esquinas. Dedicarte luego a intentar facturar canciones aptas para amas de casa del partido republicano es tan decepcionante como bajarte un torrent de Anatomía de Grey pensando que es una peli de Sasha Grey.
Curioso porque el padre sólo da para Goblin como mucho
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Mierda, llego tarde!!
En fin, Toys, Rocks y Draw The Line son una santísima trinidad.
PEro sí es cierto que en "Draw the Line" hay cosas que parecen hechas con el piloto automático (Get it Up, Sight For Sore Eyes o Critical Mass), aunque fuese un piloto automático en estado de excelencia.
Cuando Perry se fue, Tyler demostró que pese a su estado lamentabilísimo, tenía el orgullo del despechado y se esforzó en dar lo mejor que le quedaba dentro para demostrarle a Perry que no le necesitaba en absoluto. Y gracias a eso y a que Jimmy Crespo quería aprovechar la que era la oportunidad de su vida, "Rock in a Hard Place" es una maravilla que puede mirar de tú a tú a todo el catálogo anterior de Aerosmith.
Permanent Vacation es un disco marvilloso, pero no redondo. Se nota que necesitaban un éxito desesperadamente sobre todo en la producción, y un tema como "Simoriah" no pintaba absolutamente nada, como reconocía el propio Joe Perry poco tiempo después.
"Pump" es perfecto. "Pump" está al mismo nivel que "Rocks" y que "Toys in the Attic" y por encima de todo lo demás. Luego si es mejor "Pump", "Rocks" o "Toys" será cuestión de preferencias personales, pero el nivel es el mismo, el de mejor disco. En "Pump" se juntó todo lo bueno, una banda en estado de gracia, seguros de sí mismo tras el éxito de PV, conscientes de que podían dedicarse a hacer el disco perfecto en vez de buscar un éxito a toda costa a base de hacer concesiones, los medios para experimentar y tener la producción PERFECTA, y una colección de canciones absoutamente espectacular. Hasta las intros y outros experimentales son una delicia.
Get a Grip se hizo más bien pensando en juntar un puñado de temazos que tenían para prolongar el éxito, rellenar con algo acorde a la época, finiquitar el contrato con Geffen y empezar a cobrar el contrato más caro jamás obtenido por un artista musical que les había dado CBS. En lo que no estoy de acuerdo con Ladylog es en que "Flesh" sea bechamel. Lo único que "sobra" en Get a Grip es "You Gotta Love It" y probablemente "Line Up" (aunque mola y se sale por todos lados... qué cojones es un temazo). Get a Grip es mejor disco que Draw the Line y que Permanent Vacation, aunque no sea tan excelente como Pump, Rocks y TOys. Es un 9,5 en el reino de los 10.
Nine Lives tiene mejores canciones -o al menos no peores- que Pump, que Get a Grip y que Permanent Vacation. Problema, que en la parte final sí que sobran un par de cosas. Kiss Your Past Goodbye, Attitude Adjutment, Falling Off y Pink seguidas no pegan demasiado, se pierde la coherencia del disco en ese punto.
Pero vamos, las guitarras de Joe Perry y Brad Whitford nunca sonaron más salvajes y desenfrenadas que en "Nine Lives", "Crash" o "Somethings Gotta Give", tema donde la harmónica de Tyler suena como no lo había hecho desde "Rats in the Cellar". Aerosmith nunca salieron con tanto éxito de temas tan experimentales como lo hicieron con "Taste of India" y "The Farm" (2 de las mejores canciones de su carrera sin duda alguna). La exibición vocal de Tyler en el "Ain´t That a Bitch", una canción que llevaba la idea del club de Jazz de "Cry me a River" a un entorno futurista, es impresionante. "Full Circle" es su canción de marineros borrachos, "Soul in my Soul" es una balada de romperte el alma y "Falling in Love (is hard on the knees)" es una buena actualización de "Dude (Looks Like a Lady)". Es un discarral de 3 pares de cojones, pero luego aunque "Pink" tenga un estribillo perfecto, y "Fallen Angels" sea también una gran canción, "Falling off" fue la primera vez que Joe Perry cantó un tema sin gracia, "Kiss Your Past Goodbye" sobraba y "Attitude Adjustment" no luce nada puesta ahí al final.
En fin, Toys, Rocks y Draw The Line son una santísima trinidad.
PEro sí es cierto que en "Draw the Line" hay cosas que parecen hechas con el piloto automático (Get it Up, Sight For Sore Eyes o Critical Mass), aunque fuese un piloto automático en estado de excelencia.
Cuando Perry se fue, Tyler demostró que pese a su estado lamentabilísimo, tenía el orgullo del despechado y se esforzó en dar lo mejor que le quedaba dentro para demostrarle a Perry que no le necesitaba en absoluto. Y gracias a eso y a que Jimmy Crespo quería aprovechar la que era la oportunidad de su vida, "Rock in a Hard Place" es una maravilla que puede mirar de tú a tú a todo el catálogo anterior de Aerosmith.
Permanent Vacation es un disco marvilloso, pero no redondo. Se nota que necesitaban un éxito desesperadamente sobre todo en la producción, y un tema como "Simoriah" no pintaba absolutamente nada, como reconocía el propio Joe Perry poco tiempo después.
"Pump" es perfecto. "Pump" está al mismo nivel que "Rocks" y que "Toys in the Attic" y por encima de todo lo demás. Luego si es mejor "Pump", "Rocks" o "Toys" será cuestión de preferencias personales, pero el nivel es el mismo, el de mejor disco. En "Pump" se juntó todo lo bueno, una banda en estado de gracia, seguros de sí mismo tras el éxito de PV, conscientes de que podían dedicarse a hacer el disco perfecto en vez de buscar un éxito a toda costa a base de hacer concesiones, los medios para experimentar y tener la producción PERFECTA, y una colección de canciones absoutamente espectacular. Hasta las intros y outros experimentales son una delicia.
Get a Grip se hizo más bien pensando en juntar un puñado de temazos que tenían para prolongar el éxito, rellenar con algo acorde a la época, finiquitar el contrato con Geffen y empezar a cobrar el contrato más caro jamás obtenido por un artista musical que les había dado CBS. En lo que no estoy de acuerdo con Ladylog es en que "Flesh" sea bechamel. Lo único que "sobra" en Get a Grip es "You Gotta Love It" y probablemente "Line Up" (aunque mola y se sale por todos lados... qué cojones es un temazo). Get a Grip es mejor disco que Draw the Line y que Permanent Vacation, aunque no sea tan excelente como Pump, Rocks y TOys. Es un 9,5 en el reino de los 10.
Nine Lives tiene mejores canciones -o al menos no peores- que Pump, que Get a Grip y que Permanent Vacation. Problema, que en la parte final sí que sobran un par de cosas. Kiss Your Past Goodbye, Attitude Adjutment, Falling Off y Pink seguidas no pegan demasiado, se pierde la coherencia del disco en ese punto.
Pero vamos, las guitarras de Joe Perry y Brad Whitford nunca sonaron más salvajes y desenfrenadas que en "Nine Lives", "Crash" o "Somethings Gotta Give", tema donde la harmónica de Tyler suena como no lo había hecho desde "Rats in the Cellar". Aerosmith nunca salieron con tanto éxito de temas tan experimentales como lo hicieron con "Taste of India" y "The Farm" (2 de las mejores canciones de su carrera sin duda alguna). La exibición vocal de Tyler en el "Ain´t That a Bitch", una canción que llevaba la idea del club de Jazz de "Cry me a River" a un entorno futurista, es impresionante. "Full Circle" es su canción de marineros borrachos, "Soul in my Soul" es una balada de romperte el alma y "Falling in Love (is hard on the knees)" es una buena actualización de "Dude (Looks Like a Lady)". Es un discarral de 3 pares de cojones, pero luego aunque "Pink" tenga un estribillo perfecto, y "Fallen Angels" sea también una gran canción, "Falling off" fue la primera vez que Joe Perry cantó un tema sin gracia, "Kiss Your Past Goodbye" sobraba y "Attitude Adjustment" no luce nada puesta ahí al final.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Perry go round escribió:Mierda, llego tarde!!
En fin, Toys, Rocks y Draw The Line son una santísima trinidad.
PEro sí es cierto que en "Draw the Line" hay cosas que parecen hechas con el piloto automático (Get it Up, Sight For Sore Eyes o Critical Mass), aunque fuese un piloto automático en estado de excelencia.
Cuando Perry se fue, Tyler demostró que pese a su estado lamentabilísimo, tenía el orgullo del despechado y se esforzó en dar lo mejor que le quedaba dentro para demostrarle a Perry que no le necesitaba en absoluto. Y gracias a eso y a que Jimmy Crespo quería aprovechar la que era la oportunidad de su vida, "Rock in a Hard Place" es una maravilla que puede mirar de tú a tú a todo el catálogo anterior de Aerosmith.
Permanent Vacation es un disco marvilloso, pero no redondo. Se nota que necesitaban un éxito desesperadamente sobre todo en la producción, y un tema como "Simoriah" no pintaba absolutamente nada, como reconocía el propio Joe Perry poco tiempo después.
"Pump" es perfecto. "Pump" está al mismo nivel que "Rocks" y que "Toys in the Attic" y por encima de todo lo demás. Luego si es mejor "Pump", "Rocks" o "Toys" será cuestión de preferencias personales, pero el nivel es el mismo, el de mejor disco. En "Pump" se juntó todo lo bueno, una banda en estado de gracia, seguros de sí mismo tras el éxito de PV, conscientes de que podían dedicarse a hacer el disco perfecto en vez de buscar un éxito a toda costa a base de hacer concesiones, los medios para experimentar y tener la producción PERFECTA, y una colección de canciones absoutamente espectacular. Hasta las intros y outros experimentales son una delicia.
Get a Grip se hizo más bien pensando en juntar un puñado de temazos que tenían para prolongar el éxito, rellenar con algo acorde a la época, finiquitar el contrato con Geffen y empezar a cobrar el contrato más caro jamás obtenido por un artista musical que les había dado CBS. En lo que no estoy de acuerdo con Ladylog es en que "Flesh" sea bechamel. Lo único que "sobra" en Get a Grip es "You Gotta Love It" y probablemente "Line Up" (aunque mola y se sale por todos lados... qué cojones es un temazo). Get a Grip es mejor disco que Draw the Line y que Permanent Vacation, aunque no sea tan excelente como Pump, Rocks y TOys. Es un 9,5 en el reino de los 10.
Nine Lives tiene mejores canciones -o al menos no peores- que Pump, que Get a Grip y que Permanent Vacation. Problema, que en la parte final sí que sobran un par de cosas. Kiss Your Past Goodbye, Attitude Adjutment, Falling Off y Pink seguidas no pegan demasiado, se pierde la coherencia del disco en ese punto.
Pero vamos, las guitarras de Joe Perry y Brad Whitford nunca sonaron más salvajes y desenfrenadas que en "Nine Lives", "Crash" o "Somethings Gotta Give", tema donde la harmónica de Tyler suena como no lo había hecho desde "Rats in the Cellar". Aerosmith nunca salieron con tanto éxito de temas tan experimentales como lo hicieron con "Taste of India" y "The Farm" (2 de las mejores canciones de su carrera sin duda alguna). La exibición vocal de Tyler en el "Ain´t That a Bitch", una canción que llevaba la idea del club de Jazz de "Cry me a River" a un entorno futurista, es impresionante. "Full Circle" es su canción de marineros borrachos, "Soul in my Soul" es una balada de romperte el alma y "Falling in Love (is hard on the knees)" es una buena actualización de "Dude (Looks Like a Lady)". Es un discarral de 3 pares de cojones, pero luego aunque "Pink" tenga un estribillo perfecto, y "Fallen Angels" sea también una gran canción, "Falling off" fue la primera vez que Joe Perry cantó un tema sin gracia, "Kiss Your Past Goodbye" sobraba y "Attitude Adjustment" no luce nada puesta ahí al final.
Le entiendo porque yo también tengo grupos de los que me gustan hasta los andares, pero Permanent me parece un disco lacoso-comercial que está por encima de Get A Grip o Nine Lives. Al menos a mi me gusta bastante más. Para mi Permanent puede mirar de tú a tú a lo mejor de Poison sin descreparse, y eso es algo muy grande. La propuesta de Nine Lives, aunque de calidad, me interesa bastante menos.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Hombre, existen grabaciones de ambos conciertos. El de Whitesnake estuvo bien, pero no pasó de un concierto correcto. Steve Vai no pegaba demasiado en esa banda, se olvidaban de muchos clásicos, y en definitiva Whitesnake en esa época eran una banda de metal ya dinosaurozizada y empezando su decadencia más que la banda de rock excitante y molona que habían sido y que sí eran Aerosmith. Unos Aerosmith que además estaban en estado de gracia, en la que fue probablemente la mejor época de su carrera como grupo.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Uy, esto no lo había leído.Perry go round escribió:
Aerosmith telonearon a Whitesnake en el Donington de 1990 pero seguramente fue más interesante el concierto de los de Boston que el de Coverdale.
Celtasnaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pelea, pelea, pelea...
Hombre, claro que PV puede mirar por encima del hombro a cualquiera de Poison!!! Que me encantan Poison, pero no comparemos a Dios con un mindundi. Pero comparando PV con GaG y con NL, todos tienen cosas muy grandes y algún pequeño pero. Los peros son muy pequeños en los 3 casos, y se trata de un par de temas concretos en cada caso: ("Simoriah", "Girl Keeps Coming Apart", "You Gotta Love It", "Line Up", "Kiss Your Past Goodbye" y "Falling Off"). Los mejores temas de esos que sobran me parecen "Girls Keep Coming Apart" y "Line Up", de todas formas.DarthMercury escribió:Perry go round escribió:Mierda, llego tarde!!
En fin, Toys, Rocks y Draw The Line son una santísima trinidad.
PEro sí es cierto que en "Draw the Line" hay cosas que parecen hechas con el piloto automático (Get it Up, Sight For Sore Eyes o Critical Mass), aunque fuese un piloto automático en estado de excelencia.
Cuando Perry se fue, Tyler demostró que pese a su estado lamentabilísimo, tenía el orgullo del despechado y se esforzó en dar lo mejor que le quedaba dentro para demostrarle a Perry que no le necesitaba en absoluto. Y gracias a eso y a que Jimmy Crespo quería aprovechar la que era la oportunidad de su vida, "Rock in a Hard Place" es una maravilla que puede mirar de tú a tú a todo el catálogo anterior de Aerosmith.
Permanent Vacation es un disco marvilloso, pero no redondo. Se nota que necesitaban un éxito desesperadamente sobre todo en la producción, y un tema como "Simoriah" no pintaba absolutamente nada, como reconocía el propio Joe Perry poco tiempo después.
"Pump" es perfecto. "Pump" está al mismo nivel que "Rocks" y que "Toys in the Attic" y por encima de todo lo demás. Luego si es mejor "Pump", "Rocks" o "Toys" será cuestión de preferencias personales, pero el nivel es el mismo, el de mejor disco. En "Pump" se juntó todo lo bueno, una banda en estado de gracia, seguros de sí mismo tras el éxito de PV, conscientes de que podían dedicarse a hacer el disco perfecto en vez de buscar un éxito a toda costa a base de hacer concesiones, los medios para experimentar y tener la producción PERFECTA, y una colección de canciones absoutamente espectacular. Hasta las intros y outros experimentales son una delicia.
Get a Grip se hizo más bien pensando en juntar un puñado de temazos que tenían para prolongar el éxito, rellenar con algo acorde a la época, finiquitar el contrato con Geffen y empezar a cobrar el contrato más caro jamás obtenido por un artista musical que les había dado CBS. En lo que no estoy de acuerdo con Ladylog es en que "Flesh" sea bechamel. Lo único que "sobra" en Get a Grip es "You Gotta Love It" y probablemente "Line Up" (aunque mola y se sale por todos lados... qué cojones es un temazo). Get a Grip es mejor disco que Draw the Line y que Permanent Vacation, aunque no sea tan excelente como Pump, Rocks y TOys. Es un 9,5 en el reino de los 10.
Nine Lives tiene mejores canciones -o al menos no peores- que Pump, que Get a Grip y que Permanent Vacation. Problema, que en la parte final sí que sobran un par de cosas. Kiss Your Past Goodbye, Attitude Adjutment, Falling Off y Pink seguidas no pegan demasiado, se pierde la coherencia del disco en ese punto.
Pero vamos, las guitarras de Joe Perry y Brad Whitford nunca sonaron más salvajes y desenfrenadas que en "Nine Lives", "Crash" o "Somethings Gotta Give", tema donde la harmónica de Tyler suena como no lo había hecho desde "Rats in the Cellar". Aerosmith nunca salieron con tanto éxito de temas tan experimentales como lo hicieron con "Taste of India" y "The Farm" (2 de las mejores canciones de su carrera sin duda alguna). La exibición vocal de Tyler en el "Ain´t That a Bitch", una canción que llevaba la idea del club de Jazz de "Cry me a River" a un entorno futurista, es impresionante. "Full Circle" es su canción de marineros borrachos, "Soul in my Soul" es una balada de romperte el alma y "Falling in Love (is hard on the knees)" es una buena actualización de "Dude (Looks Like a Lady)". Es un discarral de 3 pares de cojones, pero luego aunque "Pink" tenga un estribillo perfecto, y "Fallen Angels" sea también una gran canción, "Falling off" fue la primera vez que Joe Perry cantó un tema sin gracia, "Kiss Your Past Goodbye" sobraba y "Attitude Adjustment" no luce nada puesta ahí al final.
Le entiendo porque yo también tengo grupos de los que me gustan hasta los andares, pero Permanent me parece un disco lacoso-comercial que está por encima de Get A Grip o Nine Lives. Al menos a mi me gusta bastante más. Para mi Permanent puede mirar de tú a tú a lo mejor de Poison sin descreparse, y eso es algo muy grande. La propuesta de Nine Lives, aunque de calidad, me interesa bastante menos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Sobre Night In The Ruts.....pero si es un puto discazo de la hostia bendita, no me vengáis con una obra menor y milongas mil veces repetidas. Chiquita, No Surprise, Cheese Cake, el baladón Mia......joder, es que no hay nadie en la actualidad que componga nada como eso ni de lejos. Para mi es un disco tan clásico como sus clásicos, es más, es mejor que Get Your Wings por ejemplo
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ministro Camboyano escribió:Sobre Night In The Ruts.....pero si es un puto discazo de la hostia bendita, no me vengáis con una obra menor y milongas mil veces repetidas. Chiquita, No Surprise, Cheese Cake, el baladón Mia......joder, es que no hay nadie en la actualidad que componga nada como eso ni de lejos. Para mi es un disco tan clásico como sus clásicos, es más, es mejor que Get Your Wings por ejemplo
Mejor que Get Your WIngs ni de coña, pero sí es verdad que es buenísimo.
Mejor que Permanent Vacation y Draw The Line. Esa es mi boutade.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
y desde aqui mi homenaje a desmond child y jim vallance que contribuyeron a que pump y permament vacation sean dos discazos
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
R'as Kal Bhul escribió:Ministro Camboyano escribió:Sobre Night In The Ruts.....pero si es un puto discazo de la hostia bendita, no me vengáis con una obra menor y milongas mil veces repetidas. Chiquita, No Surprise, Cheese Cake, el baladón Mia......joder, es que no hay nadie en la actualidad que componga nada como eso ni de lejos. Para mi es un disco tan clásico como sus clásicos, es más, es mejor que Get Your Wings por ejemplo
Mejor que Get Your WIngs ni de coña, pero sí es verdad que es buenísimo.
Mejor que Permanent Vacation y Draw The Line. Esa es mi boutade.
A este paso Done With Mirrors va a ser la joya de la corona
Pero entiendo que los Aero tienen suficiente catálogo de nivelón para que cada cual tenga su favorito particular. Vamos, que no me parece raro que un forero meta en el podio Draw, Permanent o Night. De todas formas si Toys y Rocks son clásicos entre clásicos es por algo.
Si no hubieran hecho tantas tonterías creo que hoy en día los Aero estarían considerados al nivel de los Stones, al menos en USA.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
R'as Kal Bhul escribió:Ministro Camboyano escribió:Sobre Night In The Ruts.....pero si es un puto discazo de la hostia bendita, no me vengáis con una obra menor y milongas mil veces repetidas. Chiquita, No Surprise, Cheese Cake, el baladón Mia......joder, es que no hay nadie en la actualidad que componga nada como eso ni de lejos. Para mi es un disco tan clásico como sus clásicos, es más, es mejor que Get Your Wings por ejemplo
Mejor que Get Your WIngs ni de coña, pero sí es verdad que es buenísimo.
Mejor que Permanent Vacation y Draw The Line. Esa es mi boutade.
Mejor que Permanent no es. No se que perra os ha cogido ahora con ese disco, de toda la vida ha sido más grande que la falange y ahora solo leo reproches y mierdas similares. Permanent está a la altura de Rocks y de Toys y sólo por debajo de Pump.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Viva la magia laquista, que nos tiene en 2014 peleando a deguello por unos discos de la segunda mitad de los 80.
Adoro este hilo a todos sus participantes,
Adoro este hilo a todos sus participantes,
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
hellpatrol escribió:y desde aqui mi homenaje a desmond child y jim vallance que contribuyeron a que pump y permament vacation sean dos discazos
Creo que Tyler y Perry fueron muy listos. Supieron sacarles hits en potencia a porrillo y hacer que su propuesta encajara en los 80 pero no dejaron de ser ellos mismos en lo esencial. Es algo que por ejemplo echo de menos en Trash de Alice Cooper, ya diseccionado en esta sección, en el que creo que en el proceso se dejo gran parte de su personaje por el camino.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
El caso es que casi todos los discos de Aerosmith son buenísimos. A ver, quitando el Just Push Play puede decirse que su discografía es perfecta e impecable. Luego nos ponemos tiquismiquis por minudencias, pero es que Aerosmith estuvieron como bien dice Darth a un nivel que sólo los Stones (y los Beatles aunque estos fuesen un grupo de otro estilo) les pueden mirar por encima (y básicamente porque los Stones estaban antes, que si no seguramente ni los Stones).
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ministro Camboyano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ministro Camboyano escribió:Sobre Night In The Ruts.....pero si es un puto discazo de la hostia bendita, no me vengáis con una obra menor y milongas mil veces repetidas. Chiquita, No Surprise, Cheese Cake, el baladón Mia......joder, es que no hay nadie en la actualidad que componga nada como eso ni de lejos. Para mi es un disco tan clásico como sus clásicos, es más, es mejor que Get Your Wings por ejemplo
Mejor que Get Your WIngs ni de coña, pero sí es verdad que es buenísimo.
Mejor que Permanent Vacation y Draw The Line. Esa es mi boutade.
Mejor que Permanent no es. No se que perra os ha cogido ahora con ese disco, de toda la vida ha sido más grande que la falange y ahora solo leo reproches y mierdas similares. Permanent está a la altura de Rocks y de Toys y sólo por debajo de Pump.
A mi no me mire, si me llevara un disco de Aero a una isla de cocoteros sería ese sin duda. Adoro hasta Simoriah, no se me caen las lentejuelas por decirlo.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Perry, ¿Done With Mirrors entra también en el reino de los 10?
Yo digo no. Aprobado raspado y por caerle bien a la profe.
Yo digo no. Aprobado raspado y por caerle bien a la profe.
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ladylog escribió:Uy, esto no lo había leído.Perry go round escribió:
Aerosmith telonearon a Whitesnake en el Donington de 1990 pero seguramente fue más interesante el concierto de los de Boston que el de Coverdale.
Celtasnaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Perry, deja las drogas .....
Pues yo vengo a reclamar este discarral, que parece que Slip of the tongue sea el último disco de la serpiente, pero no :
celtasnake- Mensajes : 47595
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
David mordiéndose los carrillos.
Este está muy bien. Mucho mejor que el penúltimo.
Este está muy bien. Mucho mejor que el penúltimo.
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ministro Camboyano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ministro Camboyano escribió:Sobre Night In The Ruts.....pero si es un puto discazo de la hostia bendita, no me vengáis con una obra menor y milongas mil veces repetidas. Chiquita, No Surprise, Cheese Cake, el baladón Mia......joder, es que no hay nadie en la actualidad que componga nada como eso ni de lejos. Para mi es un disco tan clásico como sus clásicos, es más, es mejor que Get Your Wings por ejemplo
Mejor que Get Your WIngs ni de coña, pero sí es verdad que es buenísimo.
Mejor que Permanent Vacation y Draw The Line. Esa es mi boutade.
Mejor que Permanent no es. No se que perra os ha cogido ahora con ese disco, de toda la vida ha sido más grande que la falange y ahora solo leo reproches y mierdas similares. Permanent está a la altura de Rocks y de Toys y sólo por debajo de Pump.
A mí me ha parecido un disco muy por debajo de Pump desde siempre. Y ni de coña lo veo a la altura de los 4 primeros. Ni de coña. Y tampoco por encima de Night At The Ruts.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ladylog escribió:Perry, ¿Done With Mirrors entra también en el reino de los 10?
Yo digo no. Aprobado raspado y por caerle bien a la profe.
Lo mismo digo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Perry go round escribió:El caso es que casi todos los discos de Aerosmith son buenísimos. A ver, quitando el Just Push Play puede decirse que su discografía es perfecta e impecable. Luego nos ponemos tiquismiquis por minudencias, pero es que Aerosmith estuvieron como bien dice Darth a un nivel que sólo los Stones (y los Beatles aunque estos fuesen un grupo de otro estilo) les pueden mirar por encima (y básicamente porque los Stones estaban antes, que si no seguramente ni los Stones).
Yo eso no lo veo. A mí de Aerosmith me molan hasta los truñacos que cagan, pero tampoco voy a hacer a nadie comulgar con ruedas de molino. Ni Done With Mirrors, Ni JPP, ni GAG, ni NL me parecen obras maestras por mucho que disfrute todos en mayor o menor medida. Y Draw The Line me parece un buen disco de una banda agotadilla nada más. No tiene el nivel de Rocks.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Perry, ¿Done With Mirrors entra también en el reino de los 10?
Yo digo no. Aprobado raspado y por caerle bien a la profe.
Lo mismo digo.
Un disco muy tibio, el mejor tema, "Let the Music do the Talking", ni siquiera se compuso para este disco (es del Joe Perry Project). Quitando ese, "My Fist Your Face" y "The Reason a Dog", que no está mal, el resto es discreto. Prefiero "Rock in a Hard Place"
Última edición por Old Logan el Lun 21 Jul 2014 - 20:26, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Tengo tanto que decir que he de encontrar el momento.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Allá vamos con "Pump"...
Para mí una continuación lógica de "Permanent..." y el disco en el que Aerosmith abrazan definitivamente el mainstream, dicho sea sin ánimo peyorativo. Quizá la banda se siente más segura compositivamente y esta vez Jim Vallance y Desmond Child sólo colaboran en cuatro de los diez temas aunque, curiosamente, los grandes pelotazos del disco, "Love in an elevator" y "Janie's Got a Gun" son obra de Perry/Tyler y Tyler/Hamilton, respectivamente.
Seguimos con la producción 100% laquera (esos coros...) y con temas que no desentonarían en cualquier disco glam-metal como "Young Lust" o "F.I.N.E.", aunque siempre aparecen esos arreglos de armónica y de Slide que mantienen la ligazón con sus raíces, como es el caso de "Don't Get Mad Get Even" (con una intro de didgeridoo bastante marciana pero muy resultona), "Voodoo Medicine Man", una canción raruna pero fascinante, o en el tema oculto, puro country, después de "What it Takes". Como en el anterior disco, los metales contribuyen al aire vacilón (cabaretero, que diría un amigo mío) de algunas canciones, caso de "Monkey on My Back" o "The Other Side" (dos de mis favoritas), aire que también tiene "My Girl", un tema muy simple, casi power-pop, con un riff muy dinámico.
El disco acaba siendo un bombazo, en buena parte gracias a tres singles como tres soles: "Love in an Elevator", una canción Pop-Rock tremenda, el medio tiempo "Janie's Got a Gun" y la balada "What it Takes" que, puede que no sea la mejor de su carrera pero que no pierde la cara ante las clásicas. Personalmente creo que está un poco sobreproducida (el arreglo de acordeón, por ejemplo, me sobra), un poco más de sobriedad no le hubiera venido mal: con la interpretación ENORME de Tyler, con ese registro melodramático que borda como nadie, y el bonito solo de Perry, poca cosa más hacía falta.
En resumen, enorme disco, muy sólido y consistente y una de las últimas grandes obras de Rock'n Roll Festivo de la transición hacia los 90 y el advenimiento del Grunge. Aunque yo, llamadme raro, me quedo con "Permanent Vacation" que, aún siendo objetivamente inferior, es un disco al que le tengo mucho cariño.
Para mí una continuación lógica de "Permanent..." y el disco en el que Aerosmith abrazan definitivamente el mainstream, dicho sea sin ánimo peyorativo. Quizá la banda se siente más segura compositivamente y esta vez Jim Vallance y Desmond Child sólo colaboran en cuatro de los diez temas aunque, curiosamente, los grandes pelotazos del disco, "Love in an elevator" y "Janie's Got a Gun" son obra de Perry/Tyler y Tyler/Hamilton, respectivamente.
Seguimos con la producción 100% laquera (esos coros...) y con temas que no desentonarían en cualquier disco glam-metal como "Young Lust" o "F.I.N.E.", aunque siempre aparecen esos arreglos de armónica y de Slide que mantienen la ligazón con sus raíces, como es el caso de "Don't Get Mad Get Even" (con una intro de didgeridoo bastante marciana pero muy resultona), "Voodoo Medicine Man", una canción raruna pero fascinante, o en el tema oculto, puro country, después de "What it Takes". Como en el anterior disco, los metales contribuyen al aire vacilón (cabaretero, que diría un amigo mío) de algunas canciones, caso de "Monkey on My Back" o "The Other Side" (dos de mis favoritas), aire que también tiene "My Girl", un tema muy simple, casi power-pop, con un riff muy dinámico.
El disco acaba siendo un bombazo, en buena parte gracias a tres singles como tres soles: "Love in an Elevator", una canción Pop-Rock tremenda, el medio tiempo "Janie's Got a Gun" y la balada "What it Takes" que, puede que no sea la mejor de su carrera pero que no pierde la cara ante las clásicas. Personalmente creo que está un poco sobreproducida (el arreglo de acordeón, por ejemplo, me sobra), un poco más de sobriedad no le hubiera venido mal: con la interpretación ENORME de Tyler, con ese registro melodramático que borda como nadie, y el bonito solo de Perry, poca cosa más hacía falta.
En resumen, enorme disco, muy sólido y consistente y una de las últimas grandes obras de Rock'n Roll Festivo de la transición hacia los 90 y el advenimiento del Grunge. Aunque yo, llamadme raro, me quedo con "Permanent Vacation" que, aún siendo objetivamente inferior, es un disco al que le tengo mucho cariño.
Logan- Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Old Logan escribió:Allá vamos con "Pump"...
Para mí una continuación lógica de "Permanent..." y el disco en el que Aerosmith abrazan definitivamente el mainstream, dicho sea sin ánimo peyorativo. Quizá la banda se siente más segura compositivamente y esta vez Jim Vallance y Desmond Child sólo colaboran en cuatro de los diez temas aunque, curiosamente, los grandes pelotazos del disco, "Love in an elevator" y "Janie's Got a Gun" son obra de Perry/Tyler y Tyler/Hamilton, respectivamente.
Seguimos con la producción 100% laquera (esos coros...) y con temas que no desentonarían en cualquier disco glam-metal como "Young Lust" o "F.I.N.E.", aunque siempre aparecen esos arreglos de armónica y de Slide que mantienen la ligazón con sus raíces, como es el caso de "Don't Get Mad Get Even" (con una intro de didgeridoo bastante marciana pero muy resultona), "Voodoo Medicine Man", una canción raruna pero fascinante, o en el tema oculto, puro country, después de "What it Takes". Como en el anterior disco, los metales contribuyen al aire vacilón (cabaretero, que diría un amigo mío) de algunas canciones, caso de "Monkey on My Back" o "The Other Side" (dos de mis favoritas), aire que también tiene "My Girl", un tema muy simple, casi power-pop, con un riff muy dinámico.
El disco acaba siendo un bombazo, en buena parte gracias a tres singles como tres soles: "Love in an Elevator", una canción Pop-Rock tremenda, el medio tiempo "Janie's Got a Gun" y la balada "What it Takes" que, puede que no sea la mejor de su carrera pero que no pierde la cara ante las clásicas. Personalmente creo que está un poco sobreproducida (el arreglo de acordeón, por ejemplo, me sobra), un poco más de sobriedad no le hubiera venido mal: con la interpretación ENORME de Tyler, con ese registro melodramático que borda como nadie, y el bonito solo de Perry, poca cosa más hacía falta.
En resumen, enorme disco, muy sólido y consistente y una de las últimas grandes obras de Rock'n Roll Festivo de la transición hacia los 90 y el advenimiento del Grunge. Aunque yo, llamadme raro, me quedo con "Permanent Vacation" que, aún siendo objetivamente inferior, es un disco al que le tengo mucho cariño.
Efectivamente es un disco prácticamente perfecto... pero también quiero más a Permanent Vacation. Ese disco cambió mi vida y cada vez que lo escucho soy simplemente feliz. Eso sí, What It Takes seguramente es la mejor balada que han hecho tras los 70s. Y comparto mi entusiasmo por The Other Side y Monkey On My Back, temas de esos que no fueron hitazos pero que hacen que un disco juegue en otra liga.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
[quote="R'as Kal Bhul"]
Lo mismo digo.[/quote
¿En qué momento dije yo que "Done With Mirrors" era un disco de 10? Eso sólo lo defiende Sonic Buzzard en este foro.
Cada uno interpreta lo que quiere de lo que escriben los demás.
Ladylog escribió:Perry, ¿Done With Mirrors entra también en el reino de los 10?
Yo digo no. Aprobado raspado y por caerle bien a la profe.
Lo mismo digo.[/quote
¿En qué momento dije yo que "Done With Mirrors" era un disco de 10? Eso sólo lo defiende Sonic Buzzard en este foro.
Cada uno interpreta lo que quiere de lo que escriben los demás.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Yo hablaría de Tesla. Y empalmaría con su último disco que parece que ha gustado. A mí me pareció bueno por momentos.
¿Qué dices Lady?
¿Qué dices Lady?
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Es que así hablamos de un disco "actual". Que parecemos abueletes hablando de Estrellita Castro.
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
¿Parecemos? ¿parecemos?
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Todavía no somos abueletes. Aunque a Sal le falte poco. Y Mercurio no sé cómo andará.
Ayer me invitaron a una fiesta de cumpleaños de una amiga. Cuando vi los números en la tarta casi me da algo. 44. Me cago en dios. Yo tengo siete menos pero cojones. 44. Me cago en la hostia puta. Menuda catástrofe.
Ayer me invitaron a una fiesta de cumpleaños de una amiga. Cuando vi los números en la tarta casi me da algo. 44. Me cago en dios. Yo tengo siete menos pero cojones. 44. Me cago en la hostia puta. Menuda catástrofe.
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
rocket69 escribió:Es que así hablamos de un disco "actual". Que parecemos abueletes hablando de Estrellita Castro.
Se empieza hablando de un disco de este año. Y se acaba hablando de moderneces como Korn
Anyway, no soy un experto Tesliano pero el último me ha gustado mucho. De hecho, ¿esta gente tiene algún disco malo?
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
No, no lo tienen, si acaso algunos temas insulsos.
No obstante tengo que admitir que tal vez esperaba demasiado de Simplicity pero me ha dejado un poco "ah, pues ha estado bien.
No obstante tengo que admitir que tal vez esperaba demasiado de Simplicity pero me ha dejado un poco "ah, pues ha estado bien.
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
rocket69 escribió:Todavía no somos abueletes. Aunque a Sal le falte poco. Y Mercurio no sé cómo andará.
Ayer me invitaron a una fiesta de cumpleaños de una amiga. Cuando vi los números en la tarta casi me da algo. 44. Me cago en dios. Yo tengo siete menos pero cojones. 44. Me cago en la hostia puta. Menuda catástrofe.
Yo tengo 41 pero, francamente, muchas veces me siento como si tuviera 14 y sólo me hiciera pasar por un seño mayor
Tengo muy asumido pero no parece que vaya a cambiar y a escuchar rancheras de Bertin Osbourne próximamente por muchos que cumpla tal como temía en mi juventud. En todo caso no sé como le puede sentar a mi entorno que con 60 o 70 años pierda constantemente la dentadura haciendo headbanging. Seremos agüelos laqueros y a mucha honra. I can't wait!!! Bueno, sí puedo esperar, pero la perspectiva no me asusta.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ladylog escribió:No, no lo tienen, si acaso algunos temas insulsos.
No obstante tengo que admitir que tal vez esperaba demasiado de Simplicity pero me ha dejado un poco "ah, pues ha estado bien.
A Simplicity le falla la recta final. Si hubieran acortado el track list dejaría mucha mejor sensación final, porque los primeros dos tercios me parecen realmente notables.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
DarthMercury escribió:no soy un experto Tesliano
Ni yo. Pero por eso.
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Todavía no somos abueletes. Aunque a Sal le falte poco. Y Mercurio no sé cómo andará.
Ayer me invitaron a una fiesta de cumpleaños de una amiga. Cuando vi los números en la tarta casi me da algo. 44. Me cago en dios. Yo tengo siete menos pero cojones. 44. Me cago en la hostia puta. Menuda catástrofe.
Yo tengo 41 pero, francamente, muchas veces me siento como si tuviera 14 y sólo me hiciera pasar por un seño mayor
Tengo muy asumido pero no parece que vaya a cambiar y a escuchar rancheras de Bertin Osbourne próximamente por muchos que cumpla tal como temía en mi juventud. En todo caso no sé como le puede sentar a mi entorno que con 60 o 70 años pierda constantemente la dentadura haciendo headbanging. Seremos agüelos laqueros y a mucha honra. I can't wait!!! Bueno, sí puedo esperar, pero la perspectiva no me asusta.
Básicamente mi preocupación es que cuanto más mayor la muerte se convierte en algo más cotidiano. Pero bueno, no es plan de hablar de eso un viernes en un hilo de laca.
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Como aportación frívola, tengo que decir que cuando largaron a Tommy perdieron puntos de tiobuenismo, porque el resto, pues la verdad es que no:
Porque Dave Rude es un sí, bueno a veces:
Por cierto, ¿qué pasó exactamente para que Tommy saliera del grupo y sobre todo con tan malísimo rollo como se traen?
Porque Dave Rude es un sí, bueno a veces:
Por cierto, ¿qué pasó exactamente para que Tommy saliera del grupo y sobre todo con tan malísimo rollo como se traen?
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:no soy un experto Tesliano
Ni yo. Pero por eso.
Yo los que tengo menos sobados son los diversos directos (Acoustical Jam aparte), Psychotic Supper y Into The Vow. Así que se agradecería comentarios al respecto.
Precisamente quería recuperar Bust A Nut este verano porque hasta la fecha es el que más me ha gustado y hace tiempo que no le doy un tiento.
Tesla son hijos de los 80 sin duda pero tienen un plus de cierta 'autenticidad' y de ser tipos 'de la calle' que no poseían sus contemporáneos laqueros.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
A Tommy lo largaron por endrogarse más que el resto.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Sí, pero tiene que haber algo más para que haya tanta inquina.elway escribió:A Tommy lo largaron por endrogarse más que el resto.
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
El Mechanical Resonance, su primer disco, es cojonudo.
Suena mucho a los Leppard pre Hysteria.
Mi favorita es Rock me To the Top, que podría estar en el High n Dry perfectamente.
Cumin'Atcha Live y Modern Day Cowboy también son cojonudas.
Además, empiezan los medio tiempos que facturan como nadie con Little Suzy y Gettin Better.
Suena mucho a los Leppard pre Hysteria.
Mi favorita es Rock me To the Top, que podría estar en el High n Dry perfectamente.
Cumin'Atcha Live y Modern Day Cowboy también son cojonudas.
Además, empiezan los medio tiempos que facturan como nadie con Little Suzy y Gettin Better.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
A mí Tesla me empezaron a gustar de verdad hace 10 años, su imagen era demasiado vulgar para mi época teen.
Guns, Skid Row, Crüe, incluso Cinderella parecían estrellas, Tesla no.
Si nos ceñimos a lo musical merecen estar entre los grandes.
Guns, Skid Row, Crüe, incluso Cinderella parecían estrellas, Tesla no.
Si nos ceñimos a lo musical merecen estar entre los grandes.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Todavía no somos abueletes. Aunque a Sal le falte poco. Y Mercurio no sé cómo andará.
Ayer me invitaron a una fiesta de cumpleaños de una amiga. Cuando vi los números en la tarta casi me da algo. 44. Me cago en dios. Yo tengo siete menos pero cojones. 44. Me cago en la hostia puta. Menuda catástrofe.
Yo tengo 41 pero, francamente, muchas veces me siento como si tuviera 14 y sólo me hiciera pasar por un seño mayor
Tengo muy asumido pero no parece que vaya a cambiar y a escuchar rancheras de Bertin Osbourne próximamente por muchos que cumpla tal como temía en mi juventud. En todo caso no sé como le puede sentar a mi entorno que con 60 o 70 años pierda constantemente la dentadura haciendo headbanging. Seremos agüelos laqueros y a mucha honra. I can't wait!!! Bueno, sí puedo esperar, pero la perspectiva no me asusta.
Básicamente mi preocupación es que cuanto más mayor la muerte se convierte en algo más cotidiano. Pero bueno, no es plan de hablar de eso un viernes en un hilo de laca.
Puede que no, pero yo creo que va a caracteres. Mi padre era bastante cenizo pero mi madre va a entierros cada semana y cruzados los 80 (no la década, si no de edad) sigue siendo un torrente de positivismo.
Yo creo que lo suyo es ver el hacerse viejo como un logro y agradecer haber llegado hasta allí. Y si tiene envidia de la muchachada piense que ellos no vivieron el lanzamiento del Appetite For Destruction. ¿Quién cojones quiere cambiarles el sitio?
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Ladylog escribió:Sí, pero tiene que haber algo más para que haya tanta inquina.elway escribió:A Tommy lo largaron por endrogarse más que el resto.
Hacía más feos a los demás
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Fíjate que con Mechanical me pasa un poco como con el último, que las dos últimas Cover Queen y Just Before My Eyes me sobran.elway escribió:El Mechanical Resonance, su primer disco, es cojonudo.
Suena mucho a los Leppard pre Hysteria.
Mi favorita es Rock me To the Top, que podría estar en el High n Dry perfectamente.
Cumin'Atcha Live y Modern Day Cowboy también son cojonudas.
Además, empiezan los medio tiempos que facturan como nadie con Little Suzy y Gettin Better.
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Hablar de Tesla en un post de laca tendría que estar penado con castración. Esos tíos parecían cinco rednecks pero bueno si os place adelante.
El primero es un disco de puta madre pero ha envejecido un poco mal
The Great.....es una jodida obra maestra.
Psychotic Supper es otra jodida obra maestra y probablemente su disco más duro
Bust A Nut es otra obra maestra muy poco valorada
Into The Now es un retorno correcto aunque un poco decepcionante
Forevermore es flojo flojo flojo con algún tema salvable
Y el último es un sorpresón, está casi a la altura de sus cuatro primeras obras
Capítulo aparte el acústico, el mejor disco en su género sin discusión
El primero es un disco de puta madre pero ha envejecido un poco mal
The Great.....es una jodida obra maestra.
Psychotic Supper es otra jodida obra maestra y probablemente su disco más duro
Bust A Nut es otra obra maestra muy poco valorada
Into The Now es un retorno correcto aunque un poco decepcionante
Forevermore es flojo flojo flojo con algún tema salvable
Y el último es un sorpresón, está casi a la altura de sus cuatro primeras obras
Capítulo aparte el acústico, el mejor disco en su género sin discusión
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Feos, Fuertes y como Furcias... Twisted Fuckin' Sister!!!
Tesla son Dioses, pero me da que no pegan en este post. Hasta ahí mi intervención de hoy
Roy Batty- Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Temas similares
» LACA PARA LOS VIERNES. And now New Laca: Adrenaline Rush VS Crazy Lixx
» Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul
» LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack
» LACA PARA LOS VIERNES - De Inglorious a limpiando con Bongiovi
» LACA PARA LOS VIERNES. Hoy (30 MAYO) HEADPINS Y EVERY MOTHER'S NIGHTMARE.
» Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul
» LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack
» LACA PARA LOS VIERNES - De Inglorious a limpiando con Bongiovi
» LACA PARA LOS VIERNES. Hoy (30 MAYO) HEADPINS Y EVERY MOTHER'S NIGHTMARE.
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.