El anuncio de Damn..
+36
JE_DD
Hank
Ministro Camboyano
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
Boohan
uM
javi clemente
Dani
wakam
Rikileaks
Rizzy
JOTA
lullaby
soundchaser
Maniac is out
Heaven
jackinthebox
Sugar Bug
red_shoes
CrackerSoul
luis
icarus
Eloy
Evolardo
locovereas
Jabs
crancranc
celtasnake
clichentero
PLdG
Kirchhoff
metalbert
Gora Rock
Zarpas
40 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El anuncio de Damn..
Eloy escribió:Yo entiendo que a los del norte, que por genética sois abrumadoramente hirsutos y nacéis con una piel más áspera e impermeable para aguantar vuestra mierda de clima, os encante chapotear en playas inhóspitas, con aguas a temperaturas gélidas, nubarrones durante 340 días al año, temporales tres veces al día y percebes hasta en el parking del chiringuito.
Pero los mediterráneos, más próximos al concepto 'civilización' en todos los aspectos, consideramos la playa un espacio para que los niños jueguen, para tomar el sol con precaución, para dar paseos sin ser arrastrados por un vendaval, con agua entre templada y fresca dependiendo de la zona y la época del año.
Yo más que Zeppelin y Pet Shop Boys, diría que bañarse en el Mediterráneo es como si te masajean los huevos cuando te la chupan, y el Atlántico viene a ser como si te cosen a collejas mientras te dan por el culo...
Lo dicho, para gustos colores.. para mi, un baño ha de tener olazas, resaca y tienes que palmarla de frio los 3 primeros minutos.. despues ya.. fetén!.. que conste que yo solo voy a la playa de noche y a privar, que tomar el sol me parece de maricones.. y por cierto.. eso de civilización.. puedes quedártela.. como dijo el otro la civilización refina el vicio en vez de la virtud..o si lo prefieres.. civilizar a un pueblo es hacerlse sentir nuevas necesidades.. para mi, la civilización son grilletes que en muchos casos acaban por destruir al individuo en pos de la masa.. asi que... pa ti pa siempre.
Última edición por Zarpas el Jue 5 Jun 2014 - 20:29, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11597
metalbert escribió:Zarpas escribió:metalbert escribió:Zarpas escribió:No pretendía menospreciar.. lo que digo es que no cambio mis playas atlanticas, salvajes, frias, peligrosas e insondables.. por nada.
y bajo la lluvia, placer to the max!
se sale, además cuando bañas parece que el agua parece estar más caliente cuando esta lloviendo.. parece una paradoja Pantoja pero no..
eso es cierto aunque pensaba que no os gustaba encontrarla caliente
He dicho un poco más caliente, sigue estando fria.. además he dicho que lo parece.. no que lo esté..
Pero que grande es el puto zarpas.
como se nota que su padre es médico y su madre enfermera.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero que grande es el puto zarpas.
pero como eres tan cabrón? solo soy un jodido fumeta asocial enganchado a documaniatv...
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Pero que grande es el puto zarpas.
pero como eres tan cabrón? solo soy un jodido fumeta asocial enganchado a documaniatv...
Esa es la imagen que quieres dar, pero foreas con monóculo.
Se nota...
Eloy- Mensajes : 85406
Ahora resulta que Eloy va a la playa.
Qué va a ser lo siguiente? Que tiene chandal? Que además se lo pone para ir al Tibidabo???
Qué va a ser lo siguiente? Que tiene chandal? Que además se lo pone para ir al Tibidabo???
Boohan- Mensajes : 54464
Eloy escribió:Zarpas escribió:javi clemente escribió:Pero que grande es el puto zarpas.
Se nota...
jojojo... no te escabullas maldito civilizator.. yo te pregunto.. que han hecho los romanos por nosotros???
Boohan escribió:Ahora resulta que Eloy va a la playa.
Nasí en el mediterráneo...
Zarpas escribió:Eloy escribió:Zarpas escribió:javi clemente escribió:Pero que grande es el puto zarpas.
Se nota...
jojojo... no te escabullas maldito civilizator.. yo te pregunto.. que han hecho los romanos por nosotros???
El vino, el vino...
Fabuloso.Eloy escribió:Yo entiendo que a los del norte, que por genética sois abrumadoramente hirsutos y nacéis con una piel más áspera e impermeable para aguantar vuestra mierda de clima, os encante chapotear en playas inhóspitas, con aguas a temperaturas gélidas, nubarrones durante 340 días al año, temporales tres veces al día y percebes hasta en el parking del chiringuito.
Pero los mediterráneos, más próximos al concepto 'civilización' en todos los aspectos, consideramos la playa un espacio para que los niños jueguen, para tomar el sol con precaución, para dar paseos sin ser arrastrados por un vendaval, con agua entre templada y fresca dependiendo de la zona y la época del año.
Yo más que Zeppelin y Pet Shop Boys, diría que bañarse en el Mediterráneo es como si te masajean los huevos cuando te la chupan, y el Atlántico viene a ser como si te cosen a collejas mientras te dan por el culo...
(no he visto el anuncio ni me importa)
Stoneheart- Mensajes : 46096
Desde que vivo en el mediterráneo e iba a sus playas noté un cambio en mi forma de ser, me dí cuenta que tenía la necesidad de fijarme más en los bañadores de los hombres.
Desde que he dejado de pisar esa arena que parece cola cao con grumos caducado y de bañarme en ese caldo de avecrem aderezado con calcetines usados sin lavar, vuelvo a ser el macho viríl que siempre fui.
Desde que he dejado de pisar esa arena que parece cola cao con grumos caducado y de bañarme en ese caldo de avecrem aderezado con calcetines usados sin lavar, vuelvo a ser el macho viríl que siempre fui.
celtasnake- Mensajes : 47584
He aquí un onvre cabal que se viste por los pies.celtasnake escribió:Desde que vivo en el mediterráneo e iba a sus playas noté un cambio en mi forma de ser, me dí cuenta que tenía la necesidad de fijarme más en los bañadores de los hombres.
Y el vino es de mariposillas de invernadero, coño.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
metalbert escribió:que levanten la mano todos los del Cantabrico que opinan que el Mediterraneo es pis, que se hayan baNado en la costa Brava.
Ya.
Y lo digo yo, que vivo en el Pacifico.
Claro, que yo soy de los que se mete en el agua (cantabrico) sin neopreno en octubre.
Pier- Mensajes : 26144
Eloy escribió:Eloy escribió:viene a ser como si te cosen a collejas mientras te dan por el culo...
Que quede claro que estoy chapoteando...
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:viene a ser como si te cosen a collejas mientras te dan por el culo...
Que quede claro que estoy chapoteando...
Pier escribió:metalbert escribió:que levanten la mano todos los del Cantabrico que opinan que el Mediterraneo es pis, que se hayan baNado en la costa Brava.
Ya.
Claro, que yo soy de los que se mete en el agua (cantabrico) sin neopreno en octubre.
hablo de personas normales
metalbert- Mensajes : 47445
Eloy escribió:Yo entiendo que a los del norte, que por genética sois abrumadoramente hirsutos y nacéis con una piel más áspera e impermeable para aguantar vuestra mierda de clima, os encante chapotear en playas inhóspitas, con aguas a temperaturas gélidas, nubarrones durante 340 días al año, temporales tres veces al día y percebes hasta en el parking del chiringuito.
Y que nos haya escamoteado lo del rey...
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Pero que grande es el puto zarpas.
De haber nacido en madrid serías del ramiro de maeztu...
(Un recuerdo a alfie!)
Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:javi clemente escribió:Pero que grande es el puto zarpas.
De haber nacido en madrid serías del ramiro de maeztu...
(Un recuerdo a alfie!)
Ein? lo cualo?
Pier escribió:metalbert escribió:que levanten la mano todos los del Cantabrico que opinan que el Mediterraneo es pis, que se hayan baNado en la costa Brava.
Ya.
¿Neo-qué?
Rikileaks- Mensajes : 82821
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:El mediterráneo es aguachirri calentorra con medusas a tutiplén.
Atlántico y Cantábrico forever.
Cantábrico y Atlántico para hombres.
Mediterráneo para gays.
Y no hay más.
En realidad la costa es para gente con dudas sobre su sexualidad, pero a partir de ahí es verdad que el mediterráneo es lo más truchón.
Dani- Mensajes : 44198
De todas maneras este debate Cantábrico-Atlántico vs Mediterráneo empezó y terminó el dia que mi amona volvió de Torrevieja diciendo que el Mediterráneo es como una piscina pero muy grande y gratis
Rikileaks- Mensajes : 82821
phil dunphy escribió:
El avance ya daba bastante repelús. Ñoño.
No me atrevo a verlo completo.
Boohan- Mensajes : 54464
metalbert escribió:12 minutos??
Es un corto, no un anuncio en el formato habitual.
wakam- Mensajes : 81311
Página 3 de 3. • 1, 2, 3