Pachanga forera de basket 2014
+39
Rockin' Yakuza
Lorenzombie
Rasputin
Elsanbenito
JackDuluoz
javi clemente
mugu
Admin Blas
Txomin
icarus
Miss Brownstone
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
señor rosa
Boohan
halo
pantxo
Gora Rock
Mr. Encías
elway
Blas
The Red Dwarf
El Puto Fary
pinkpanther
Katxorro
clint eastwood
SAL PARADISE
Steve Trumbo
binladiya
Pier
Pike
LoveHunter
KILLER
salchi
m señor
Reverend Crowley
loaded
Rocket
Rayo
43 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Pachanga forera de basket 2014
rocket69 escribió:COLORES QUE ENTRAN EN EL SORTEO: BLANCO, ROJO, NEGRO, AZUL Y GRIS.
COLOR COMODIN: VERDE.
Coronel rocket, caliente bien la bola azul por favor, que de los otros colores tengo camisetas pero no destinadas para el deporte.
Gracias
salchi- Mensajes : 7582
Bienvenido al equipo Borogis... tranqui que el pívot sigue siendo Sal... aunque ninguno de los 3 llegamos a 1'80....
Pero vamos a dar guerra!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
rocket69 escribió:COLORES QUE ENTRAN EN EL SORTEO: BLANCO, ROJO, NEGRO, AZUL Y GRIS.
COLOR COMODIN: VERDE.
Cagüen, que yo ya me había pillado una negra pensando que esto estaba decidido... no jodáis....
Temo por mis tobillos así que he optado por unas de caña alta.rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Y una mierda, que yo me he comprado un balón y unas botas... 17 años después.Godofredo escribió:Haced caso a la fatalidad y al sentido común y reservad energías para la droga, que estamos mayores ya hombrepordios.
Estas son las mías. Cuando vi que en los setenta se jugaba con ellas me llevé una alegría porque ser fueron para vestir. Ahora son mis botas para basket, frontenis y padel. Cosas que hago una o ninguna vez al año. Así que me durarán un tiempo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
The Red Dwarf escribió:Bienvenido al equipo Borogis... tranqui que el pívot sigue siendo Sal... aunque ninguno de los 3 llegamos a 1'80....
A por ellos!
The Red Dwarf escribió:Bienvenido al equipo Borogis... tranqui que el pívot sigue siendo Sal... aunque ninguno de los 3 llegamos a 1'80....
Que rapido os habeis olvidado de mi truhanes....
KILLER- Mensajes : 28782
Va a haber streaming del sorteo??
binladiya- Mensajes : 20002
KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Bienvenido al equipo Borogis... tranqui que el pívot sigue siendo Sal... aunque ninguno de los 3 llegamos a 1'80....
Para nada.... eras el único que pillaba algun que otro rebote... como te vamos a echar de menos...
binladiya escribió:Va a haber streaming del sorteo??
No lo sé. Debería porque si no se me van a echar al cuello. Aunque todavía me duelen los tendones del antebrazo de grabarme mientras sacaba los papelitos con una mano. En todo caso, será en riguroso falso directo streaming.
rocket69 escribió:binladiya escribió:Va a haber streaming del sorteo??
No lo sé. Debería porque si no se me van a echar al cuello. Aunque todavía me duelen los tendones del antebrazo de grabarme mientras sacaba los papelitos con una mano. En todo caso, será en riguroso falso directo streaming.
Pues solo si te apetece y por las risas.....total los que se.quejen lo harán igual....
M
m señor- Mensajes : 46746
The Red Dwarf escribió:KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Bienvenido al equipo Borogis... tranqui que el pívot sigue siendo Sal... aunque ninguno de los 3 llegamos a 1'80....
Para nada.... eras el único que pillaba algun que otro rebote... como te vamos a echar de menos...
Por supuesto que le vamos a echar en falta. Una pena.
Bienvenido Borogis, será todo un placer jugar contigo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:No tenemos cancha, algún equipo solo tiene 2 jugadores................esto se hunde.
No sé si me voy a arrepentir de esto pero...
...si hay alguna baja segura me ofrezco como sustituto. Avisadme el jueves para meter en la mochila los playeros.
Fijo que hay una baja, el señor rosa ya ha dicho que no va a estar, con lo cual ya tienes equipo con Sal Paradise y Red Dwarf, mete las zapatilas de basket y bienvenido.
A todo esto, no serás muy bueno, no?, no vayamos a desnivelar mucho los equipos.
Pues Ok. Contad conmigo. De bueno nada
1,73 se botar, jugar al pick and roll y antes tenía un tiro decente a media distancia. No pillo un rebote ni aunque me caiga en las manos. En mis años mozos (hace más de 15 años ya) casi cada semana caía alguna pachanga. En los últimos 10 años he jugado como 3 o 4 pachangas. La última hará un par de meses. Me costó un poco coger el ritmo y la puntería pero gocé como un enano.
Físicamente me suelo quedar desfondado en el calentamiento
Hubieras sido primera ronda.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
rocket69 escribió:binladiya escribió:Va a haber streaming del sorteo??
Con eso me vale.
binladiya- Mensajes : 20002
En unos minutos está. Grupos y calendario definido. Primero pongo le sorteo y luego lo pico todo, quizá en otro hilo para que cierren este y quede todo reflejado en la primera página.
SAL PARADISE escribió:The Red Dwarf escribió:KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Bienvenido al equipo Borogis... tranqui que el pívot sigue siendo Sal... aunque ninguno de los 3 llegamos a 1'80....
Por supuesto que le vamos a echar en falta. Una pena.
Bienvenido Borogis, será todo un placer jugar contigo.
Lo mismo digo Sal. Prometo intensidad defensiva. Al menos bajaré el culo como Calderón.
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:No tenemos cancha, algún equipo solo tiene 2 jugadores................esto se hunde.
No sé si me voy a arrepentir de esto pero...
...si hay alguna baja segura me ofrezco como sustituto. Avisadme el jueves para meter en la mochila los playeros.
Fijo que hay una baja, el señor rosa ya ha dicho que no va a estar, con lo cual ya tienes equipo con Sal Paradise y Red Dwarf, mete las zapatilas de basket y bienvenido.
A todo esto, no serás muy bueno, no?, no vayamos a desnivelar mucho los equipos.
Pues Ok. Contad conmigo. De bueno nada
1,73 se botar, jugar al pick and roll y antes tenía un tiro decente a media distancia. No pillo un rebote ni aunque me caiga en las manos. En mis años mozos (hace más de 15 años ya) casi cada semana caía alguna pachanga. En los últimos 10 años he jugado como 3 o 4 pachangas. La última hará un par de meses. Me costó un poco coger el ritmo y la puntería pero gocé como un enano.
Físicamente me suelo quedar desfondado en el calentamiento
Hubieras sido primera ronda.
Será pa menos...
No me había fijado en lo de Borogis. Pelotazo que acaban de pegar las Sal-Txitxas.
rocket69 escribió:No me había fijado en lo de Borogis. Pelotazo que acaban de pegar las Sal-Txitxas.
Intentaré estar a la altura.
Menos mal que por lo que decís somos un equipo de bajitos
No hay rival grande para nosotros
rocket69 escribió:Cierren este hilo, por favor.
Y eso?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
LoveHunter pilla cancha hoy, me lo ha asegurado.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:LoveHunter pilla cancha hoy, me lo ha asegurado.
También asegura que justo mides 1,70.
Ojo con lovehunter, menudo pájaro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Cierren este hilo, por favor.
Y eso?.
Ahora.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21