El nuevo cantante de Led Zeppelin será...
+26
Gora Rock
haserretuta
coolfurillo
Geme
javi clemente
Johnny Kashmir
uM
halo
Perry go round
keith_caputo
Killer's Henry
kent b.
el barón
Neenah Menasha
wakam
R'as Kal Bhul
sofaqueen
o'tuerto
manel.
eddiespaghetti
vyvyan
harry666
Pendejo
Cornshucker
candy
Celis
30 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo cantante de Led Zeppelin será...
El cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy!
http://plasticosydecibelios.es/v2/detalle.php?p_id=973
Celis- Mensajes : 8499
Re: El nuevo cantante de Led Zeppelin será...
fuckin the ass of ot! escribió:El cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy!
La madre que los cagó, ande andará?
candy- Mensajes : 4484
"No diré que es una mala elección ,pero volvemos a lo mismo. Sería un acierto si Plant estuviera muerto o incapacitado ,pero con Plant ahí es una absoluto error y una verguenza. Así de simple."
Cornshucker- Mensajes : 1054
Pendejo- Mensajes : 50011
fuckin the ass of ot! escribió:El cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy!
harry666- Mensajes : 8173
vyvyan- Mensajes : 26211
tienes ya un tiempo esto, no??
después ha salido steven tyler como nuevo candidato y alguno más pero ahora no caigo
después ha salido steven tyler como nuevo candidato y alguno más pero ahora no caigo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Que les den por culo sin PLANT.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Que les den por culo sin PLANT.
Y con Plant no te creas, que ya me estaba ajustando fieramente el monóculo mientras saco punta al mostacho.
o'tuerto- Mensajes : 24261
sofaqueen- Mensajes : 9853
o'tuerto escribió:manel. escribió:Que les den por culo sin PLANT.
Y con Plant no te creas, que ya me estaba ajustando fieramente el monóculo mientras saco punta al mostacho.
Y Plant es el que está más en forma Jason Bonham, por edad, aparte.
manel.- Mensajes : 26730
Es una broma? No tiene ni puta gracia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
que les den.
Que se vaya Jimmy Page a grabar canciones con Puff Daddy o a tocar para chicas monas de Operación Triunfo y nos deje en paz.
Que se vaya Jimmy Page a grabar canciones con Puff Daddy o a tocar para chicas monas de Operación Triunfo y nos deje en paz.
wakam- Mensajes : 81311
Vaya falta de respeto a Robert Plant. No entiendo ese intento de reunión, si Plant no quiere se acabaron los Led Zeppelin, que se pongan otro nombre, los "Levee Breaks" o los "Stairways to heaven" y no mancillen su propia historia
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
el barón- Mensajes : 24825
Neenah Menasha escribió:Vaya falta de respeto a Robert Plant. No entiendo ese intento de reunión, si Plant no quiere se acabaron los Led Zeppelin, que se pongan otro nombre, los "Levee Breaks" o los "Stairways to heaven" y no mancillen su propia historia
kent b.- Mensajes : 3361
alguno de ellos (creo que jones) comentó que si no estaba plant no se llamarían led zeppelin, se pondrían otro nombre
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya son santos inocentes???
Killer's Henry- Mensajes : 1881
noticia sacada de una web de musica
Leemos en AeroNewsDaily que el frontman de Aerosmith, Steven Tyler, ensayó recientemente con los miembros de Led Zeppelin, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham según ha confirmado el bajista de Aerosmith, Brad Whitford.
De cualquier modo, quien tiene más números para convertirse en vocalista del grupo es Myles Kennedy, frontman de Alter Bridge, de acuerdo a Billboard.com. Según la web, Kennedy habría ensayado en varias ocasiones con Page, Jones y Bonham para poder salir el año próximo de gira mundial.
La gran duda que se plantea es si la banda seguirá adelante bajo el nombre Led Zeppelin o si optarán por cambiar de nombre, teniendo en cuenta que no estará el frontman original, Robert Plant.
El hecho de que Kennedy aceptara ponerse al frente de la banda provocaría que Alter Bridge pasaran a un paréntesis indefinido lo cual ha auspiciado que empiecen a surgir rumores en la red acerca de un posible regreso a los escenarios de Creed, banda originaria de los 3 miembros restantes de Alter Bridge. Una ingente cantidad de dinero sería la principal motivación para la reunión del cuarteto. Ciertamente mucho dinero tendría que haber por medio ya que los miembros de Alter Bridge no acabaron en buenos términos con Scott Stapp, cantante de Creed.
Leemos en AeroNewsDaily que el frontman de Aerosmith, Steven Tyler, ensayó recientemente con los miembros de Led Zeppelin, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham según ha confirmado el bajista de Aerosmith, Brad Whitford.
De cualquier modo, quien tiene más números para convertirse en vocalista del grupo es Myles Kennedy, frontman de Alter Bridge, de acuerdo a Billboard.com. Según la web, Kennedy habría ensayado en varias ocasiones con Page, Jones y Bonham para poder salir el año próximo de gira mundial.
La gran duda que se plantea es si la banda seguirá adelante bajo el nombre Led Zeppelin o si optarán por cambiar de nombre, teniendo en cuenta que no estará el frontman original, Robert Plant.
El hecho de que Kennedy aceptara ponerse al frente de la banda provocaría que Alter Bridge pasaran a un paréntesis indefinido lo cual ha auspiciado que empiecen a surgir rumores en la red acerca de un posible regreso a los escenarios de Creed, banda originaria de los 3 miembros restantes de Alter Bridge. Una ingente cantidad de dinero sería la principal motivación para la reunión del cuarteto. Ciertamente mucho dinero tendría que haber por medio ya que los miembros de Alter Bridge no acabaron en buenos términos con Scott Stapp, cantante de Creed.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Brad Whitford es el guitarrista, no el bajista de Aerosmith. No creo que Steven Tyler sea el sustituto de Plant, Aerosmith tienen planes de disco y gira para 2009, aunque sí que es posible que les ayudase a ensayar, ya que tiene un buena amistad con Jimmy Page.
Led Zeppelin eran la banda de Jimmy, si él quiere salir de gira con su banda, tiene el derecho a hacerlo, y si Plant no quiere unirse, lo que es comprensible, pues Page puede buscarse a otro. Otra cosa es los sentimientos que eso provoque en los fans, pero bueno.
Led Zeppelin eran la banda de Jimmy, si él quiere salir de gira con su banda, tiene el derecho a hacerlo, y si Plant no quiere unirse, lo que es comprensible, pues Page puede buscarse a otro. Otra cosa es los sentimientos que eso provoque en los fans, pero bueno.
Perry go round- Mensajes : 22752
Visto el carrerón que ha llevado Jimmy Pege estos últimos años, en los que se ha dedicado a joder el legado de la mejor banda de rock de todos los tiempos, con versiones basura y recopilaciones que no tenían mucho sentido más que sacar pasta, no me sorprende ya nada.
De todos modos, sería lo más lógico que utilizasen otro nombre, al igual que hicieron el propio Page y Plant en su gira de hace unos años.
De todos modos, sería lo más lógico que utilizasen otro nombre, al igual que hicieron el propio Page y Plant en su gira de hace unos años.
halo- Mensajes : 13359
Prefiero desentenderme de toda esta mierda
uM- Mensajes : 18467
Sicky Nixx escribió:Brad Whitford es el guitarrista, no el bajista de Aerosmith. No creo que Steven Tyler sea el sustituto de Plant, Aerosmith tienen planes de disco y gira para 2009, aunque sí que es posible que les ayudase a ensayar, ya que tiene un buena amistad con Jimmy Page.
una flechita enorme.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
keith_caputo escribió:noticia sacada de una web de musica
aunque sería la hostia, que no me jodan mis planes de ver a Aerosmith en directo. Steven con su grupo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Veo ahí, mezclado, a alter bridge, creed y led zeppelin en el mismo texto y os juro que me supera. Joder, ni siquiera se quienes son alter bridge.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Veo ahí, mezclado, a alter bridge, creed y led zeppelin en el mismo texto y os juro que me supera. Joder, ni siquiera se quienes son alter bridge.
Geme- Mensajes : 23465
Halotrent escribió:Visto el carrerón que ha llevado Jimmy Pege estos últimos años, en los que se ha dedicado a joder el legado de la mejor banda de rock de todos los tiempos, con versiones basura y recopilaciones que no tenían mucho sentido más que sacar pasta, no me sorprende ya nada.
Pues sí. Con lo de Pekín yo me quedé a cuadros y esto de la gira sin Plant ya parece el remate.
coolfurillo- Mensajes : 39203
¿Alter Bridge? ¿Creed?
¿Cuando sale el próximo disco en solitario de Robert Plant?
¿Cuando sale el próximo disco en solitario de Robert Plant?
haserretuta- Mensajes : 19788
Todo esto se me hace rarísimo. Totalmente irreal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Todo esto se me hace rarísimo. Totalmente irreal.
totalmente de acuerdo, es incomprensible y surrealista que, después del concierto del año pasado en Londres, estemos ahora así, hablando de la mayor imbecilidad que nunca se haya imaginado que pudiese cometer el señor Page
halo- Mensajes : 13359
Yo visto lo visto con May y Taylor ya no me sorprendo de una mierda. Eso sí, a ver los valientes que defendían a los nuevos 'Queen' a ver si tienen bigotes de defender esto también. Si total lo que importa son las canciones...
DarthMercury escribió:Yo visto lo visto con May y Taylor ya no me sorprendo de una mierda. Eso sí, a ver los valientes que defendían a los nuevos 'Queen' a ver si tienen bigotes de defender esto también. Si total lo que importa son las canciones...
¿Me reclamaba?
Defiendo lo mismo que en el otro post, cuando escuche como suenan entonces les pondré a parir si lo merecen (cosa que no descarto pero no quiero adelantarme a los acontecimientos). Y por cierto, tengo entendido que no se puede usar el nombre de Led Zeppelin sin consentimiento de los tres supervivientes, y no creo que Plant se lo ceda.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Yo visto lo visto con May y Taylor ya no me sorprendo de una mierda. Eso sí, a ver los valientes que defendían a los nuevos 'Queen' a ver si tienen bigotes de defender esto también. Si total lo que importa son las canciones...
¿Me reclamaba?
Defiendo lo mismo que en el otro post, cuando escuche como suenan entonces les pondré a parir si lo merecen (cosa que no descarto pero no quiero adelantarme a los acontecimientos). Y por cierto, tengo entendido que no se puede usar el nombre de Led Zeppelin sin consentimiento de los tres supervivientes, y no creo que Plant se lo ceda.
No lo tengo tan claro. Realmente era el grupo de Page, por mucho que los otros tres también fueran vitales, claro.
Pero hay cosas que duelen a los ojos y al corazón rockero de cualquiera y esta es una de ellas.
DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Yo visto lo visto con May y Taylor ya no me sorprendo de una mierda. Eso sí, a ver los valientes que defendían a los nuevos 'Queen' a ver si tienen bigotes de defender esto también. Si total lo que importa son las canciones...
¿Me reclamaba?
No lo tengo tan claro. Realmente era el grupo de Page, por mucho que los otros tres también fueran vitales, claro.
Pero hay cosas que duelen a los ojos y al corazón rockero de cualquiera y esta es una de ellas.
Es que es algo evidente, coño. Mira, por lo menos May y Taylor se juntaron con Paul Rodgers...y sabes de sobra lo que me gusta ese engendro, pero al menos es Rodgers. Pero es que en este caso, duelen los ojos al ver en una misma frase nombres como Led Zeppelin y Creed y Alter Bride.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
javi clemente escribió:Veo ahí, mezclado, a alter bridge, creed y led zeppelin en el mismo texto y os juro que me supera. Joder, ni siquiera se quienes son alter bridge.
Tampoco Yo lo sé , pero ni falta que hace , me temo
Phisher- Mensajes : 438
Phisher escribió:javi clemente escribió:Veo ahí, mezclado, a alter bridge, creed y led zeppelin en el mismo texto y os juro que me supera. Joder, ni siquiera se quienes son alter bridge.
Tampoco Yo lo sé , pero ni falta que hace , me temo
Pues el último disco de Alter Bridge, "Blackbird", tiene su puntillo, aunque me repatearía los ovarios ver a Myles Kennedy sustituyendo al insustituible Robert Plant
Neenah Menasha- Mensajes : 3312