The Sound
+16
celtasnake
JackDuluoz
*Shine On*
dantes
Arizona
jarrrty
Bettie
Bar Biquernes
Unsein16
Coltrane
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
Zeppo
20 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Bona nit, al final hemos sido sòlo 23, mis padres incluidos, pero porque han habido bajas; si sumas primos hermanos + parejas + sus hijos + parejas + los nietos de algunos primos hermanos, lsi nos juntáramos todos, os 35 los superamos de lejos.
Ha estado muy bien y queremos repetir.
Ha estado muy bien y queremos repetir.
Rhonda- Mensajes : 50747
Puto móvil
Si el trabajo es salud, viva la tuberculosis, que diría mi abuelo. A ver, me gano 15 millones de euros y va a trabajar su puta madre. Con la de cosas interesantes que hay que hacer...
Si el trabajo es salud, viva la tuberculosis, que diría mi abuelo. A ver, me gano 15 millones de euros y va a trabajar su puta madre. Con la de cosas interesantes que hay que hacer...
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Feliz finde soundistas!!!!
Aupa!!!!!
Igualmente!
Glandes el inquilino..yo era muy fan
Joder, no los había oído y me ha gustado mucho el tema.
A los primitivos tampoco los conozco. Hay algo en spotify ?
Veo que hay una banda rockabilly pero creo que no son esos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¡Bon día! Escuchando a Nudozurdo.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Puto móvil
sapir escribió:Rhonda escribió:Puto móvil
Pienso lo mismo, aunque sería más modesto en mis deseos... C n menos me conformo y adiós al trabajo.
Escuchando chvrches, y antes, slowdive y Tigerbaby.
Hola a todos.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Puto móvil
Pienso lo mismo, aunque sería más modesto en mis deseos... C n menos me conformo y adiós al trabajo.
Hola a todos.
A día de hoy, con 50.000 me pido una excedencia de un añito. Con 500.000 hago consultas variadas y como vea que con algo de cabeza puedo vivir sin trabajar, ya no me vuelven a ver.
Bon dia, a estas!
Las sugerencias de deezer me han llevado a Fucked up. El nombre me suena mucho, pero creo que no tenía el placer...
Las sugerencias de deezer me han llevado a Fucked up. El nombre me suena mucho, pero creo que no tenía el placer...
Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Puto móvil
Hola a todos.
A día de hoy, con 50.000 me pido una excedencia de un añito. Con 500.000 hago consultas variadas y como vea que con algo de cabeza puedo vivir sin trabajar, ya no me vuelven a ver.
A mis brazos
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Puto móvil
Hola a todos.
A mis brazos
Bueno, me voy a casa de mis padres a comer. ¡¡Brassos!!
Me han invitado los vecinos a comer..
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:*Shine On* escribió:¿No me he perdido el nacimiento del mini-azucarillo no?
Acaba de nacer uno. Pero ha salido marrón y he tirado de la cadena.
Espero que el de mi señora se parezca a mí.
Azúcar moreno
Paciencia...y que salga pronto, la señora azucarada debe estar hartita con la panza y el calorazo.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Hola a todos
He dejado de escuchar Virgin Prunes para ponerme el último de Mastodon por segunda/mediotercera vez pero
He dejado de escuchar Virgin Prunes para ponerme el último de Mastodon por segunda/mediotercera vez pero
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:Hola a todos
Unsein16- Mensajes : 20049
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Feliz finde soundistas!!!!
Aupa!!!!!
Igualmente!
Glandes el inquilino..yo era muy fan
Joder, no los había oído y me ha gustado mucho el tema.
A los primitivos tampoco los conozco. Hay algo en spotify ?
Veo que hay una banda rockabilly pero creo que no son esos.
Sí, ya ví hace un tiempo por youtube que hay otros Primitivos..éstos que decimos eran de Bilbao en los 80, con bastantes cambios en su formación (en la primera estuvo jon zamarripa, después en los raros y cancer moon, a la guitarra) pero siempre con el peculiar y contundente andy monton como voz cantante..
http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com.es/2009/01/los-primitivos.html
http://absentamasafterpunk.blogspot.com.es/2010/07/los-primitivos.html
http://blogdelsrdilettante.blogspot.com.es/2010/02/primitivos.html
en youtube creo que sólo está su tema "la caza", que aparece en alguno de estos links...en spotify no he mirado pero me extrañaría mucho que salgan..
Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenas..
Marchas mañana, no?
led zepp escribió:Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenas..
Marchas mañana, no?
( )
El miercoles estaré por Moscú..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenas..
Marchas mañana, no?
( )
deniztek escribió:Escuchando el (fabuloso) "what makes a man start fires" de MINUTEMEN
led zepp escribió:deniztek escribió:Escuchando el (fabuloso) "what makes a man start fires" de MINUTEMEN
¿Conoces la banda?
Si,pero no he escuhado nada apenas..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Escuchando el (fabuloso) "what makes a man start fires" de MINUTEMEN
¿Conoces la banda?
led zepp escribió:Si,pero no he escuhado nada apenas..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Escuchando el (fabuloso) "what makes a man start fires" de MINUTEMEN
¿Conoces la banda?
Ya les harás un hueco en algun momento...
unsanetool16 escribió:*Shine On* escribió:Hola a todos
¡Bon dia! Me gustan Mastodon pero me da mucha pereza ponerme el último.
led zepp escribió:El miercoles estaré por Moscú..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenas..
Marchas mañana, no?
( )
No te olvides de la rebequita (o la chaqueta "gorefest") y de las bayas...
Mucha faena por delante..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,pero no he escuhado nada apenas..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Escuchando el (fabuloso) "what makes a man start fires" de MINUTEMEN
¿Conoces la banda?
Es goretex..sapir escribió:led zepp escribió:El miercoles estaré por Moscú..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenas..
Marchas mañana, no?
( )
led zepp escribió:Mucha faena por delante..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,pero no he escuhado nada apenas..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Escuchando el (fabuloso) "what makes a man start fires" de MINUTEMEN
¿Conoces la banda?
Son glandes, en este caso merece la pena que los cates...ponte un día este mismo "what makes a man start fires" y ya verás
led zepp escribió:Es goretex..sapir escribió:led zepp escribió:El miercoles estaré por Moscú..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenas..
Marchas mañana, no?
( )
Yo prefiero gorefest.
led zepp escribió:Es goretex..sapir escribió:led zepp escribió:El miercoles estaré por Moscú..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenas..
Marchas mañana, no?
( )
Kristonfest
Desconecto un rato. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:led zepp escribió:Es goretex..sapir escribió:led zepp escribió:El miercoles estaré por Moscú..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenas..
Marchas mañana, no?
( )
Yo prefiero gorefest.
Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:Mucha faena por delante..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,pero no he escuhado nada apenas..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Escuchando el (fabuloso) "what makes a man start fires" de MINUTEMEN
¿Conoces la banda?
Son glandes, en este caso merece la pena que los cates...ponte un día este mismo "what makes a man start fires" y ya verás
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Es goretex..sapir escribió:led zepp escribió:El miercoles estaré por Moscú..deniztek escribió:led zepp escribió:Si,ya tengo la maleta hecha..deniztek escribió:
Marchas mañana, no?
( )
Yo prefiero gorefest.
Bon dia, los vídeos relacionados de youtube me han llevado a Butthole surfers. Creo que deezer empieza a hacer el mongolo y a cortarme las canciones con los anuncios, sin esperar a que acaben
Rhonda escribió:Bon dia, los vídeos relacionados de youtube me han llevado a Butthole surfers. Creo que deezer empieza a hacer el mongolo y a cortarme las canciones con los anuncios, sin esperar a que acaben
Con los Butthole he estado hace un ratillo...llevo unos días con el libro "nuestro grupo podría ser tu vida" y escuchando algunos discos que me faltaban por escuchar de algunas de las bandas protagonistas..y reescuchando alguna maravilla como el segundo de Minutemen
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46456
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20