Joder! qué calor!
+132
Black Flamingo
phil dunphy
beriboogie
E.Corleone
kraneo
Monra
viracocha
Kirchhoff
dalogi
xupis
DeGuindos al Pavo
Jabs
Angus Glop
miniyo
Fresx
tricko
pinkpanther
Trumbo
Sue
Frusciante
halo
karlos gasteiz
sofaqueen
Sugerio
turbolover
yourcousin
LoveHunter
morley
wakam
trompeta1981
swamsonite
Vodka
Damià
Juntacadaveres
Ecthelion
locovereas
Sagan
Yomis
Txemari
icarus
señor rosa
patton
Joseba
Slovako
Nashville
DAVIDCOVERDALE
Requexu
Pendejo
Geme
Roy Batty
danitoledo
BeadyWho?
alflames
Albaider
Cheesehead
R'as Kal Bhul
bitx
Schuldiner
Drakixx
Yusefly
thejesu
red_shoes
Koikila
Mikel Faulkner
mugu
Zarpas
Tramuntana
nacho
jojomojo
Rockin' Yakuza
bastiduxxx
scabbed wings
Tin Soldier
Estela Reynolds
Gora Rock
Miss Brownstone
yonivigud
Jane Doe
Unsein16
el barón
peña kikilias
Eric Sachs
gavitana
blackfoot
vampyr1975
Adso
freakedu
Joe Yamanaka
JE_DD
Eloy
BONZO
Bolan
alexstipe
Rikileaks
millino
Txomin
Sean
haserretuta
elway
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
KILLER
ruso
Telekon
Coltrane
katrastrov
deniztek
Evolardo
jackinthebox
RockRotten
Murdock
Sugar Bug
Stoner
Godofredo
Boohan
Amakriskris
luiggy pop
Ladylog
Rayo
Señor Bolardo
Bar Biquernes
loaded
crancranc
Hank
vyvyan
ekilore
DarthMercury
Maniac is out
atila
Perimaggot
javi clemente
136 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Joder! qué calor!
DUMBHEAD escribió:jojomojo escribió:DUMBHEAD escribió:aqui para el jueves se preven maximas de 41 grados... me esta dando la risa tonta
Aquí han dicho que puede nevar el Jueves.
se dice nievar
Prepararé el trineo.
Cheesehead- Mensajes : 2785
calor, calor, mucho calor...que achicharre las plantas que vaya año de alergia, para volverse loco.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Lo peor del puto calor son los pantalones cortos..... y las chanclas... cómo odio el verano!
RockRotten- Mensajes : 39072
17 grados.
¿Cómo llego hasta Murcia?
loaded- Mensajes : 46040
RockRotten escribió:Lo peor del puto calor son los pantalones cortos..... y las chanclas... cómo odio el verano!
Estoy de acuerdo en lo 2º, pero he de reconocer que por comodidad a la hora de vestir, mucho mejor el calor.
Amakriskris- Mensajes : 27546
loaded escribió:17 grados.
Aquí hoy se esperan 38º Ahora mismo cerca de 30º
Llegarás acalorao
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Esto no es ninguna exageración....entre mi casa y el curro de antes.... en verano llegaba a las cinco de la tarde con puntos de luz en la vista, dolor de cabeza y sensación de desmayo...todos los días al borde de la insolación... no me jodas.
Se me espera por allí el Viernes.
Por favor, poneos a soplar un poquito a ver si refresca.
a las diez ponen La Profecia en la filmoteca, vente. Te dejo que te sientes con el otro maniac...
Si alguien necesita un cable o lo que sea, o tomarse un birrazo, cuando venga a Murcia... que mande privado.
Menos si eres un puto loco pesado. Aviso, que no nos cortamos...que ya hay demasiados y tenemos los huevos pelados.
Maniac escribió:Menos si eres un puto loco pesado. Aviso, que no nos cortamos...que ya hay demasiados y tenemos los huevos pelados.
Unos agradables 38º en Sevilla junto a la presencia reconfortante de cientos de putas polillas por doquier.
Albaider- Mensajes : 5939
Albaider escribió:Unos agradables 38º en Sevilla junto a la presencia reconfortante de cientos de putas polillas por doquier.
Mira, otro dato revelador de lo preparados que están los ayuntamientos... Murcia está llena de cucarachas, porque hasta dentro de unas semanas no se activa el plan de fumigarlo todo por el calor.
Maniac escribió:Albaider escribió:Unos agradables 38º en Sevilla junto a la presencia reconfortante de cientos de putas polillas por doquier.
Mira, otro dato revelador de lo preparados que están los ayuntamientos... Murcia está llena de cucarachas, porque hasta dentro de unas semanas no se activa el plan de fumigarlo todo por el calor.
Me quedo entonces con las polillas sevillanas
Albaider- Mensajes : 5939
Mañana 41 en Valencia y 40 en Murcia
Lo siento por ustedes
Lo siento por ustedes
blackfoot- Mensajes : 32949
Precisamente ayer llené la casa de tuampas de cucarachas, anticipandome a la labor fumigadora de nuestro queridiiiiisimo ayuntamiento. El problema es que esos bichos de mierda pueden con todo
Qué puto asco, joder, tampoco me acostumbro a las jodidas cucarachas.....si es que Murcia era una ciénaga....a quién coño se le ocurrió montar una ciudad aqui???
Qué puto asco, joder, tampoco me acostumbro a las jodidas cucarachas.....si es que Murcia era una ciénaga....a quién coño se le ocurrió montar una ciudad aqui???
RockRotten escribió:Precisamente ayer llené la casa de tuampas de cucarachas, anticipandome a la labor fumigadora de nuestro queridiiiiisimo ayuntamiento. El problema es que esos bichos de mierda pueden con todo
Cucarachas
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:RockRotten escribió:Precisamente ayer llené la casa de tuampas de cucarachas, anticipandome a la labor fumigadora de nuestro queridiiiiisimo ayuntamiento. El problema es que esos bichos de mierda pueden con todo
Cucarachas
Son todo proteina
Cheesehead- Mensajes : 2785
yo hace años que no veo cucarachas en madrid, algo rarisimo para la cantidad que se veia antes
pero lo que mas me ha alucinado jamas fue en avignon, es una ciudad bastante sucia, hace un calor insoportable y no vi ni una
pero lo que mas me ha alucinado jamas fue en avignon, es una ciudad bastante sucia, hace un calor insoportable y no vi ni una
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:yo hace años que no veo cucarachas en madrid, algo rarisimo para la cantidad que se veia antes
La verdad es que hubo un par de años en que el tema era realmente repugnante.... En las noches de verano era prácticamente imposible no pisar un par cada 40 metros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
aunque efectivamente lo prefiero a las cucarachasAlbaider escribió:Unos agradables 38º en Sevilla junto a la presencia reconfortante de cientos de putas polillas por doquier.
es cierto que hubo algun año seguido que habia mas, pero siempre hubo muchas ehR'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo hace años que no veo cucarachas en madrid, algo rarisimo para la cantidad que se veia antes
La verdad es que hubo un par de años en que el tema era realmente repugnante.... En las noches de verano era prácticamente imposible no pisar un par cada 40 metros.
yo que era de ir a mear a setos desarrolle una sicosis y todo, joder, cuando me salpicaba con una gotita durante unos segundos tenia la sensacion de que tenia decenas de cucarachas trepandome por la pierna
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:es cierto que hubo algun año seguido que habia mas, pero siempre hubo muchas ehR'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo hace años que no veo cucarachas en madrid, algo rarisimo para la cantidad que se veia antes
Depende de la zona, supongo.... Yo no he sido de ver muchas por mi barrio.
alflames escribió:
yo que era de ir a mear a setos desarrolle una sicosis y todo, joder, cuando me salpicaba con una gotita durante unos segundos tenia la sensacion de que tenia decenas de cucarachas trepandome por la pierna
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
En el Cantábrico libramos
Rikileaks- Mensajes : 83018
si, hace calor, pero la alergia se va al carajo por fin....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
40 gradetes en Toledo. Muerte y destrucción.
danitoledo- Mensajes : 40633
Hacer labores de mantenimiento del hogar con el sol madrileño dándote en la jeta. Esa sensación.
MUERO
MUERO
Roy Batty- Mensajes : 15599
A ver si bajan ya las putas temeperaturas joder.
Menos mal que de noche se curra mejor.
Menos mal que de noche se curra mejor.
Mi idea del infierno a grandes rasgos.Albaider escribió:Unos agradables 38º en Sevilla junto a la presencia reconfortante de cientos de putas polillas por doquier.
atila- Mensajes : 30996
Vamos a ver el lado bueno, las chicas y sus minishorts y los escotes.RockRotten escribió:Lo peor del puto calor son los pantalones cortos..... y las chanclas... cómo odio el verano!
atila- Mensajes : 30996
Mas vale que ha bajado aquí el tema, porque ayer a 35 me estaba muriendo literalmente
Asco de calor
Asco de calor
millino- Mensajes : 25397
Mucho mariquita veo en este topic
Si hoy se está de puta madre en Madrid
Si hoy se está de puta madre en Madrid
blackfoot- Mensajes : 32949
Aquí hasta hace fresqui ahora Ha sido bonito el verano en Vitoria
red_shoes- Mensajes : 15701
Desde hace un par de horas, 40º de temperatura REAL. En algunos termometros callejeros marca 45º, con lo que sólo me queda deciros a los norteños una cosa: váyanse a la mierda, hombre!!! a la mierdaaaaa!!!
Aqui, por suerte, han bajado casi 10º las temperaturas...BIEN!!
que igual mañana tengo que ir com plumífero hombre! eso pone triste a cualquiera!RockRotten escribió:Desde hace un par de horas, 40º de temperatura REAL. En algunos termometros callejeros marca 45º, con lo que sólo me queda deciros a los norteños una cosa: váyanse a la mierda, hombre!!! a la mierdaaaaa!!!
Aquí está triste de cojones el tiempo.
red_shoes escribió:
que igual mañana tengo que ir com plumífero hombre! eso pone triste a cualquiera!
A mi (y a mucha gente) no
loaded escribió:Aquí está triste de cojones el tiempo.
ves? otro sensiblon térmico
atila escribió:Vamos a ver el lado bueno, las chicas y sus minishorts y los escotes.RockRotten escribió:Lo peor del puto calor son los pantalones cortos..... y las chanclas... cómo odio el verano!
JE_DD- Mensajes : 26612
Si vivierais desde junio a octubre con una gotica (en el mejor de los casos) de sudor constante en la frente sí que estariais tristes, sí.... O locos! Una tortura de la Inquisición consistia en eso precisamente, atar a un pobre desgraciao en una camilla boca arriba y dejarle caer gotas de agua una a una en la frente durante qué sé yo..... años. Así está la gente por aquí, loca perdía...
Hay que ver qué putos retorcidos los inquisidores esos
Hay que ver qué putos retorcidos los inquisidores esos
RockRotten escribió:Si vivierais desde junio a octubre con una gotica (en el mejor de los casos) de sudor constante en la frente sí que estariais tristes, sí.... O locos! Una tortura de la Inquisición consistia en eso precisamente, atar a un pobre desgraciao en una camilla boca arriba y dejarle caer gotas de agua una a una en la frente durante qué sé yo..... años. Así está la gente por aquí, loca perdía...
Hay que ver qué putos retorcidos los inquisitores esos
ay si vivieses en Mordor de octubre a junio..que la única luz que ves es la de la factura de iberdrola. Pero sí..lo de allí es demasiado. Algo intermedio.
16 de máxima y 12 de mínima a mediados de mayo no es normal, y os garantizo que los de abajo que protestáis tanto estaríais llorando por las esquinas si pasarais un mes aquí. Ya he visto muchos casos
loaded escribió:16 de máxima y 12 de mínima a mediados de mayo no es normal, y os garantizo que los de abajo que protestáis tanto estaríais llorando por las esquinas si pasarais un mes aquí. Ya he visto muchos casos
Lloré el otro día viendo masterchef, tampoco tendría mérito ninguno el clima vuestro
Además, si algo hemos aprendido en las conversaciones de ascensor a lo largo de nuestra vida es que si hace frío, te abrigas y au, pero si tienes calor, tras quedarte en pelotas..... qué te queda?
RockRotten escribió:Además, si algo hemos aprendido en las conversaciones de ascensor a lo largo de nuestra vida es que si hace frío, te abrigas y au, pero si tienes calor, tras quedarte en pelotas..... qué te queda?
Correcto, tiene mejor solución el frio que el calor.
He vivido 4 años en Alc y no cambio por NADA el clima norteño.
Quien quiera clima tropical...a Hawaii!
loaded escribió:16 de máxima y 12 de mínima a mediados de mayo no es normal, y os garantizo que los de abajo que protestáis tanto estaríais llorando por las esquinas si pasarais un mes aquí. Ya he visto muchos casos
Tú serías feliz aquí en Lérida con estos putos 35-38 grados insoportables
Boohan- Mensajes : 54506
RockRotten escribió:Además, si algo hemos aprendido en las conversaciones de ascensor a lo largo de nuestra vida es que si hace frío, te abrigas y au, pero si tienes calor, tras quedarte en pelotas..... qué te queda?
comer sandía, mojarte con una manguera, meterte dentro de una nevera...
Yo he pasado días de frío...que daba absolutamente igual las capas de ropa que te pusieses. Muerte.
Boohan escribió:loaded escribió:16 de máxima y 12 de mínima a mediados de mayo no es normal, y os garantizo que los de abajo que protestáis tanto estaríais llorando por las esquinas si pasarais un mes aquí. Ya he visto muchos casos
Tú serías feliz aquí en Lérida con estos putos 35-38 grados insoportables
¿Verdad?
Y ojo, como he dicho a mí en invierno me gustan la lluvia y el frío. De lo que nos quejamos no es de frío en mayo o abril, sino de nubes, oscuridad, lluvia (y no, no vale un paraguas muchas veces), viento del norte y demás que hacen bastante difícil hacer una vida normal de calle.
Que te pese el puto bolso 20 kilos siempre porque aunque haya 20 grados tienes que llevar paraguas, rebequita y pañuelito para el cuello por si refresca.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20