SWEDEN ROCK FESTIVAL 2015: SOLD OUT
+22
Rockenberg
GANDALF
Jesse James
teramano
Rizzy
celtasnake
BALEN
DoginthePark
salchi
Perry go round
javi clemente
Katxorro
Eric Sachs
hellpatrol
total_13
Monra
Señor Bolardo
danitoledo
Roy Batty
PaulKossoff
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SWEDEN ROCK FESTIVAL 2015: SOLD OUT
ya , joder que triste, a mi ya me parecieron muy flojos en kobetasonik y eso fue en 2009!!!
Siempre nos quedara el carnival of sins
Siempre nos quedara el carnival of sins
hellpatrol- Mensajes : 33093
Sergio El Kiss escribió:Edko, lo de Judas en 2011 fue parecido a lo de los Crue en 2012.
Es más, yo a los Crue terminé de verlos a regañadientes y entre risotadas, eso sí, pero Judas no daban ni para eso.
¿En tan mala forma andas estos dos grupos? Yo no les he visto hace años a ambos, y no he leído tampoco muchas crónicas en sentido negativo, pero la verdad es que me pega lo que dices. Me pega todo.
¿Qué ocurrió con los Crue en 2012?
DoginthePark- Mensajes : 1651
Bueno, depende. Tengo colegas que dicen que Paul Stanley no está tan mal...
A Vince le pasa lo mismo que a Paul, no canta, se afixia. Además Paul nal menos tenía buena voz antes, Vince ni eso.
Imagínate como debe de estar Neil, que sacaron a dos tias al escenario, y en vez de bailar, o mostrar sus cuerpos despanpanantes, subieron a cantar!! XD
A Vince le pasa lo mismo que a Paul, no canta, se afixia. Además Paul nal menos tenía buena voz antes, Vince ni eso.
Imagínate como debe de estar Neil, que sacaron a dos tias al escenario, y en vez de bailar, o mostrar sus cuerpos despanpanantes, subieron a cantar!! XD
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
DoginthePark escribió:
¿Qué ocurrió con los Crue en 2012?
Nada en particular, simplemente se limitaron a hacer lo que hacen ahora: tocar encima de bases pregrabadas que cuando Mick Mars (el pobre sufre lo que sufre, pero está para dejarlo) la caga se descompasa todo, coros que suenan cuando no toca, Vince Neil que no canta una mierda y encima desafina... NADA que ver con lo que vimos en la gira de 2005 (que según mucha gente ya estaban acabados entonces y a mí me parecieron unos conciertos muy guapos).
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
A mi en 2005 me fliparon. En 2009 me dejaron frío, tanto en Bilbao como en Milán.
En 2011 les vi en Londres y aquello ya fue preocupante, y en el 2012 desastroso.
2015 promete XD
En 2011 les vi en Londres y aquello ya fue preocupante, y en el 2012 desastroso.
2015 promete XD
los Judas en el BEC, hace bien poco, hicieron un buen concierto, no lo compareis con los Motley del Kobeta, per favore..
Katxorro- Mensajes : 37529
Joder, vaya panorama. Yo solo les había visto en el 2005 (dos veces), así que conservaba la imagen de banda potente y espectacular en directo... Aunque, claro, es que de eso ya han pasado 10 años. Pero menuda caída sin frenos de todas formas.
Ya me extrañaba a mí que una banda con tanta pasta que exprimir anuncie la separación, pero por lo que veo no va a ser prematura.
Ya me extrañaba a mí que una banda con tanta pasta que exprimir anuncie la separación, pero por lo que veo no va a ser prematura.
DoginthePark- Mensajes : 1651
En el post de los Crue hay un video del mes pasado. Echar un ojo y llorar.
Nuevas confirmaciones! Toma Def Leppard, Meshuggah y Airbourne pa la saca! De lo demás, tocará investigar en casi todo.
No está mal. De todas formad ya llevan casi medio cartel, ahira empezarán las confirmaciones que molan de verdad, esos grupos que solo lleva el Sweden Rock.
Cartel al completo por ahora...
BALEN- Mensajes : 1105
Yo ya tengo una decena de bandas para ver. Y normalmente no tengo más de 15-18 grupos.
No me gusta tener más bandas, que los conciertos son completos y acabo muerto, aunque sabiendo que quedan unas 50 bandas, me da que este año las supero.
No me gusta tener más bandas, que los conciertos son completos y acabo muerto, aunque sabiendo que quedan unas 50 bandas, me da que este año las supero.
NUEVA TANDA:
A Suecia que vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Suecia que vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
DARE AL ARF !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Madre mia vaya cartelón.
Confirmada una pequeña joya:
Spike, de The Quireboys, hará el primer concierto interpretando los temas inéditos de Frankie Miller. La sección rítmica de la banda (también en el disco) serán Simon Kirke y Andy Fraser de Free, juntos en un escenario por primera vez desde hace 40 años! Además, el bolo tendrá "Very special guests".
Menuda golosinita
Spike, de The Quireboys, hará el primer concierto interpretando los temas inéditos de Frankie Miller. La sección rítmica de la banda (también en el disco) serán Simon Kirke y Andy Fraser de Free, juntos en un escenario por primera vez desde hace 40 años! Además, el bolo tendrá "Very special guests".
Menuda golosinita
Edko Fuzz escribió:Confirmada una pequeña joya:
Menuda golosinita
Ya podría animarse a hacerlo también en el Azkena o en una gira por salas aquí.
Rizzy- Mensajes : 41513
Este año es increíble. Me encanta.
Edko Fuzz escribió:Este año es increíble. Me encanta.
La verdad es que empieza a tener pintaza...si tuviera ahora mismo 900 leuros de sobra enganchaba el Rory Gallagher Fest+ACDC+Sweden...
teramano- Mensajes : 6819
Hace ya un par de días que se han agotado las entradas de 4 días y ya están volando las de miércoles. Cuando tienes un cartel potente, es lo que tiene. Que tomen nota de este año respecto a los dos o tres anteriores.
Es que menudo cartel. .. de todas formas me da que los responsables de que se agoten son los Crue que en Suecia arrasan.
Pero el dia de presentación es la bomba, Dad, Quireboys, Electric Mary...
Yome he quedado sin bono de cuatro dias. Iba a coger el de tres y el primer dia a parte pero veo que tampoco.
No se si me conformaré con ir tres dias o s e iré a Berlin la semana siguiente a ver a Toto, Slash y lo que vayan confirmando por allá.
Pero el dia de presentación es la bomba, Dad, Quireboys, Electric Mary...
Yome he quedado sin bono de cuatro dias. Iba a coger el de tres y el primer dia a parte pero veo que tampoco.
No se si me conformaré con ir tres dias o s e iré a Berlin la semana siguiente a ver a Toto, Slash y lo que vayan confirmando por allá.
que cartelazo, que disfruteis
Edko, ¿el tema alojamiento como lo llevas? Si al final podemos ir, seremos dos, y si hay alguien con casa cerca del festi, mejor que mejor
Sergio, nosotros nos alojamos en un casa justo al lado del festi. Te lo puedo preguntar pero sé que los dueños, un matrimonio algo mayor, ya no son muy amigos de acoger a gente nueva. Los que vamos ya hemos estado allí un par de veces o más. De hecho, no hace mucho pedí lo mismo para un colega y su pareja y aún no he recibido respuesta.
Para que sepas, son 50 euros por persona y noche y solo entra cama, ducha y derecho a usar la cocina, claro. Es carillo pero es un lujazo y se agradece. De hecho si el año que viene ya no hay casa (cada año dicen que es el último que lo hacen, parecen los Stones) no sé si voy a volver al Sweden.
Dime algo.
Para que sepas, son 50 euros por persona y noche y solo entra cama, ducha y derecho a usar la cocina, claro. Es carillo pero es un lujazo y se agradece. De hecho si el año que viene ya no hay casa (cada año dicen que es el último que lo hacen, parecen los Stones) no sé si voy a volver al Sweden.
Dime algo.
Es caro, la verdad, pero ahorras gasolina y alquiler del coche, asi que puede compensar.
Aún asi, todavia no estoy seguro de poder ir. Cuando lo sepamos seguro te digo algo
Aún asi, todavia no estoy seguro de poder ir. Cuando lo sepamos seguro te digo algo
Caro!! es la palabra cuando hablas del sweden, cara la entrada, caro el viaje, cara la comida y la bebida... per ahora mismo es otro año mas el festival que mas me gusta.
a ahorrar para el año que viene
a ahorrar para el año que viene
Jesse James- Mensajes : 5569
Mustasch confirmados. Harán lo del himno sueco y luego un concierto completo.
La organización ha anunciado que mañana, martes, se confirmarán DOS bandas de Southern Rock. Como caigan Blackberry Smoke ME CAGO VIVO.
Perdonad que me haya colado en otro hilo, pero ya sabeis que como vengo de otro planeta, tengo ciertos "poderes".
Las bandas sureñas creo que seran ZAK BROWN BAND y.......MARSHALL TUCKER BAND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber si me llevo un "gallufante"...
Las bandas sureñas creo que seran ZAK BROWN BAND y.......MARSHALL TUCKER BAND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GANDALF- Mensajes : 135
GANDALF escribió:Perdonad que me haya colado en otro hilo, pero ya sabeis que como vengo de otro planeta, tengo ciertos "poderes".
En serio?!?!?!? WOW! Cuando mañana confirmen saldremos de dudas!! Gracias por el medio chivatazo!
Es que casi salen por eliminacion. Las dos giran este año y no han ido nunca al Sweden. El resto de bandas grandes ya han pasado por lo menos un par de veces, y no creo que Blackberry, Hogjaw o Skiny Molly se las pueda poner la etiqueta de "grandes", aunque su calidad este fuera de toda duda. Lo dicho, mañana la solucion.
Jooooder, no he dado ni una....!!!!!
Bueno, al menos estas contento, van tus solicitados Blackberry Smoke.
No me esperaba a los Molly ya que sera la 3 vez que toquen en 10 años y los Blackberry sera la segunda. Pense que apostarian por bandas mas grandes, y como grandes, me refiero a miticas. Pero por supuesto, no esta nada mal, aunque hubiera preferido ver a bandas que aun no he visto y no a los Molly por tercera vez.
Jiiiiiiihaaaaaa!!!!
No me esperaba a los Molly ya que sera la 3 vez que toquen en 10 años y los Blackberry sera la segunda. Pense que apostarian por bandas mas grandes, y como grandes, me refiero a miticas. Pero por supuesto, no esta nada mal, aunque hubiera preferido ver a bandas que aun no he visto y no a los Molly por tercera vez.
Jiiiiiiihaaaaaa!!!!
GANDALF escribió:Jooooder, no he dado ni una....!!!!!
Jiiiiiiihaaaaaa!!!!
Lo intentaste Gandalf!!
BLACKBERRY SMOKE! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
The final Sweden Rock Festival 2015 artists are now confirmed! We are thrilled to announce: Ghost, Extreme, Behemoth, Hatebreed, All That Remains, Marduk, Fish, Michael Monroe, Alestorm, Jerusalem, the Sirens, Steve Grimmett's Grims Reaper
ESTE AÑO MUERO
ESTE AÑO MUERO
Edko Fuzz escribió:The final Sweden Rock Festival 2015 artists are now confirmed! We are thrilled to announce: Ghost, Extreme, Behemoth, Hatebreed, All That Remains, Marduk, Fish, Michael Monroe, Alestorm, Jerusalem, the Sirens, Steve Grimmett's Grims Reaper
ESTE AÑO MUERO
Me cago en la mismísima puta. Qué última tanda. Qué burrada. Acaban de adelantar al resto de los festivales en un sprint espectacular.
Joder, joder.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
El planning de este año, a falta de saber horarios, por orden de prioridad:
MUST SEE:
SLASH
BLACKBERRY SMOKE
TOTO
BACKYARD BABIES
GHOST
MICHAEL MONROE
ACE FREHLEY
EXTREME
DEF LEPPARD
D-A-D
CASI SEGURO QUE CAEN (si no coinciden con nada de más arriba):
HARDCORE SUPERSTAR
THE DARKNESS
MOLLY HATCHET
DOKKEN
MESHUGGAH
AIRBOURNE
THE QUIREBOYS
H.E.A.T
DARE
JERUSALEM
LAS VERÉ (si no coinciden con nada de más arriba):
MÖTLEY CRÜE
JUDAS PRIEST
MUSTASCH
PAT TRAVERS BAND
GOJIRA
NUCLEAR ASSAULT
EXODUS
TONY CAREY
SCOTT H. BIRAM
HATEBREED
MUST SEE:
SLASH
BLACKBERRY SMOKE
TOTO
BACKYARD BABIES
GHOST
MICHAEL MONROE
ACE FREHLEY
EXTREME
DEF LEPPARD
D-A-D
CASI SEGURO QUE CAEN (si no coinciden con nada de más arriba):
HARDCORE SUPERSTAR
THE DARKNESS
MOLLY HATCHET
DOKKEN
MESHUGGAH
AIRBOURNE
THE QUIREBOYS
H.E.A.T
DARE
JERUSALEM
LAS VERÉ (si no coinciden con nada de más arriba):
MÖTLEY CRÜE
JUDAS PRIEST
MUSTASCH
PAT TRAVERS BAND
GOJIRA
NUCLEAR ASSAULT
EXODUS
TONY CAREY
SCOTT H. BIRAM
HATEBREED
Les ha quedado cojonudo.
Veo que los de siempre se quejan, pero me parece una pasada de cartel.
Espero sacar todo el mes que viene.
Veo que los de siempre se quejan, pero me parece una pasada de cartel.
Espero sacar todo el mes que viene.
Joder, MUY buen cartel, puede que el mejor de Europa este año (para mi gusto)
Justin Case- Mensajes : 5221
Cartel final:
BALEN- Mensajes : 1105
Pues ya no hay marcha atrás... este año volvemos a Suecia!!
Aqui tenemos la razón por la que prefiero pagar más para viajar a un festival en condiciones.
Mientras aqui tenemos un festival que no cierra el cartel, u otro que te vende una acampada de cojones, a 15 kms del festival, el Sweden Rock anuncia mejoras en el sistema de sonido (que no creo que fuesen necesarias, alli he escuchado los mejores conciertos a los que he asistido), ampliación de la zona del Rock Stage, y que bajarán 50 cms la rampa del escenario principal (cosa que el público pidió por la falta de visivilidad desde los laterales.
Como siempre, ganando puntos.
Mientras aqui tenemos un festival que no cierra el cartel, u otro que te vende una acampada de cojones, a 15 kms del festival, el Sweden Rock anuncia mejoras en el sistema de sonido (que no creo que fuesen necesarias, alli he escuchado los mejores conciertos a los que he asistido), ampliación de la zona del Rock Stage, y que bajarán 50 cms la rampa del escenario principal (cosa que el público pidió por la falta de visivilidad desde los laterales.
Sergio El Kiss escribió:Aqui tenemos la razón por la que prefiero pagar más para viajar a un festival en condiciones.
Joer, se agradece el detalle. Pero hasta que no la quiten del todo no estaré contento.
El problema es que hay quien quiere quitarla ( yo entre ellos) y los que dicen que se tiene que conservar.
Habrá qur ver como queda con esa bajada de medio metro.
Sergio El Kiss escribió:El problema es que hay quien quiere quitarla ( yo entre ellos) y los que dicen que se tiene que conservar.
En el segundo escenario hay una mini pasarela que aún se puede tolerar. Podrían hacer algo parecido, pero que se adentre tanto en el público no me gusta nada.
Pues hala. Sold Out total. No quedan entradas ni de día ni ná. Según ellos, la vez que se acaban más pronto.
Quedan pocos días ya!!
Quedan pocos días ya!!
Me llama la atención como en unos festivales vuelan las entradas en un solo día, y este hasta última hora sigue teniendo disponibles entradas. De hecho la mayoría de los años hay disponibles entradas de día en taquilla... y eso que el aforo es tres veces menos que otros como Wacken o Hellfest...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3