¿Eres usuario de BLA BLA CAR o AMOVENS?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Eres usuario de BLA BLA CAR o AMOVENS?
¿sí? pues ve preparando la vaselina
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/06/09/fomento_planea_fuertes_multas_los_servicios_uso_compartido_del_coche_que_tengan_licencia_18088_1011.html
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/06/09/fomento_planea_fuertes_multas_los_servicios_uso_compartido_del_coche_que_tengan_licencia_18088_1011.html
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ¿Eres usuario de BLA BLA CAR o AMOVENS?
ahora dicen que no
http://alt1040.com/2014/06/gobierno-multas-blablacar
pero no me fio un pelo...
http://alt1040.com/2014/06/gobierno-multas-blablacar
pero no me fio un pelo...
Lo que se persigue con esto es que si quiere ganar pasta con el coche tienes q sacarte la licencia. No tiene nada que ver con compartir los gastos en un viaje.
Pier- Mensajes : 26140
Pier escribió:Lo que se persigue con esto es que si quiere ganar pasta con el coche tienes q sacarte la licencia. No tiene nada que ver con compartir los gastos en un viaje.
Correcto, si cubres/compartes gastos, tira, si haces negocio, como se ha estado haciendo...multa.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Pier escribió:Lo que se persigue con esto es que si quiere ganar pasta con el coche tienes q sacarte la licencia. No tiene nada que ver con compartir los gastos en un viaje.
Correcto, si cubres/compartes gastos, tira, si haces negocio, como se ha estado haciendo...multa.
pues a mí ni el comunicado ni la segunda noticia que he enlazado me lo dejan claro. Espero que tengáis razón... aunque yo ya no me fío un pelo
Perimaggot escribió:Amakriskris escribió:Pier escribió:Lo que se persigue con esto es que si quiere ganar pasta con el coche tienes q sacarte la licencia. No tiene nada que ver con compartir los gastos en un viaje.
pues a mí ni el comunicado ni la segunda noticia que he enlazado me lo dejan claro. Espero que tengáis razón... aunque yo ya no me fío un pelo
Hombre, llevan tiempo expresando el descontento para con estos portales de compartir gastos de viaje...asi que me imagino que algo se sacarán de la chistera para meterles mano.
Amakriskris- Mensajes : 27546
airbnb, blablacar... el caso es joder la marrana
porque los que más ganan ahora ganan menos
los rojos a Cuba
porque los que más ganan ahora ganan menos
los rojos a Cuba
Rayo- Mensajes : 55488
Amakriskris escribió:Perimaggot escribió:Amakriskris escribió:Pier escribió:Lo que se persigue con esto es que si quiere ganar pasta con el coche tienes q sacarte la licencia. No tiene nada que ver con compartir los gastos en un viaje.
Hombre, llevan tiempo expresando el descontento para con estos portales de compartir gastos de viaje...asi que me imagino que algo se sacarán de la chistera para meterles mano.
tampoco creas que les hace mucha gracia el crowdfunding
de hecho, cualquier demostración de que la gente se puede organizar sin contar con ellos (y sin pasar por caja) les produce sarpullido, ya te lo digo yo (y la historia que cuenta Phishead en el topic de la indignación es buena prueba de ello)
en el segundo enlace lo dejan bien claro.
En ningún caso, salvo el supuesto de percepción de dietas o gastos de desplazamiento para su titular, el transporte particular puede dar lugar a remuneraciones dinerarias directas o indirectas.
En ningún caso, salvo el supuesto de percepción de dietas o gastos de desplazamiento para su titular, el transporte particular puede dar lugar a remuneraciones dinerarias directas o indirectas.
Pier- Mensajes : 26140