alguien juega a europa universalis iv?

4 participantes

Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por Bettie 10.06.14 23:20

Pensaba que no me molaban los juegos pero este si, la cuestiin es que al parecer puedo jugar con Galicia pero no se como se independiza, alguna ayuda porfi?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por Bettie 10.06.14 23:25

Zaaaaaaaaarpas! Deja de pensar en la ja del 5 b y ayudame
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por candy 11.06.14 1:20

Yo. Pensaba compramelo, pero de monento no puedo ayudarte  Wink 

A ver si vuelve a ponerse en oferta en steam

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por Bettie 11.06.14 7:28

candy escribió:Yo. Pensaba compramelo, pero de monento no puedo ayudarte  Wink 

A ver si vuelve a ponerse en oferta en steam

cheers

Si te enteras avisame porfa!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por red_mosquito 11.06.14 8:55

Juego de vez en cuando. Supongo que lo más sencillo sería jugar con Castilla, cagarla en alguna guerra y esperar a que alguien te exija que concedas a Galicia el estatus de estado soberano. Luego cargar la partida eligiendo Galicia.

Fácil, ¿eh? Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por Perogrullo 11.06.14 9:58

También puedes hacer saltar eventos desde la consola de comandos. bastaría con buscar el identificador de los eventos que te interesen, por ejemplo, desatar una rebelión de nacionalistas gallegos en la provincia adecuada.


De todas formas jugando con Castilla en la pantalla de diplomacia ¿no te permite liberar Galicia como estado vasallo?
Perogrullo
Perogrullo

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por Bettie 11.06.14 14:08

Gracias niños, aún empecé ayer a jugar, ahora no puedo probar pero si en la pantalla de diplomacia libeeo galicia, despues que hago? Inicio partida nueva y me sale elegible? O tengo que continuar esa paartida con nuevo usyario y elegir galicia?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por red_mosquito 11.06.14 14:29

Bettie escribió:Gracias niños, aún empecé ayer a jugar, ahora no puedo probar pero si en la pantalla de diplomacia libeeo galicia, despues que hago? Inicio partida nueva y me sale elegible? O tengo que continuar esa paartida con nuevo usyario y elegir galicia?

Si liberas Galicia, guarda la partida y sal. Cuando cargues de nuevo el juego, elige Galicia en vez de Castilla (creo que se puede).

Si lo consigues, dime cuánto aguantas con Galicia. Si pasas de 50 años, eres la jefa.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por Perogrullo 11.06.14 14:36

red_mosquito escribió:
Bettie escribió:Gracias niños, aún empecé ayer a jugar, ahora no puedo probar pero si en la pantalla de diplomacia libeeo galicia, despues que hago? Inicio partida nueva y me sale elegible? O tengo que continuar esa paartida con nuevo usyario y elegir galicia?

Si liberas Galicia, guarda la partida y sal. Cuando cargues de nuevo el juego, elige Galicia  en vez de Castilla (creo que se puede).

Si lo consigues, dime cuánto aguantas con Galicia. Si pasas de 50 años, eres la jefa.


Se puede sí. Pero serás vasallo de Castilla lo que implica que tus acciones diplomáticas y bélicas estén muy limitadas. por otro lado dispondrás de una protección mayor contra enemigos externos.

Empezar una partida como vasallo y tratar de liberarte del yugo es muy interesante pero no sé si para un principiante es lo más indicado. Si es tu primera vez yo empezaría con Castilla, Francia, Inglaterra, Imperio Otomano o Austria.

Perogrullo
Perogrullo

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien juega a europa universalis iv? Empty Re: alguien juega a europa universalis iv?

Mensaje por red_mosquito 11.06.14 14:39

Perogrullo escribió:
red_mosquito escribió:
Bettie escribió:Gracias niños, aún empecé ayer a jugar, ahora no puedo probar pero si en la pantalla de diplomacia libeeo galicia, despues que hago? Inicio partida nueva y me sale elegible? O tengo que continuar esa paartida con nuevo usyario y elegir galicia?

Si liberas Galicia, guarda la partida y sal. Cuando cargues de nuevo el juego, elige Galicia  en vez de Castilla (creo que se puede).

Si lo consigues, dime cuánto aguantas con Galicia. Si pasas de 50 años, eres la jefa.


Se puede sí. Pero serás vasallo de Castilla lo que implica que tus acciones diplomáticas y bélicas estén muy limitadas. por otro lado dispondrás de una protección mayor contra enemigos externos.

Empezar una partida como vasallo y tratar de liberarte del yugo es muy interesante pero no sé si para un principiante es lo más indicado. Si es tu primera vez yo empezaría con Castilla, Francia, Inglaterra, Imperio Otomano o Austria.


Por ahora sólo he conseguido llevar hasta el final partidas con Castilla y Austria, supongo que con Francia también debe de ser relativamente fácil. Un día lo intentaré con otros.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.