FOREROS DE EUSKADI

+25
Lonnie
halo
señor rosa
vyvyan
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Azrael
Billy Austin
Dabidigo
KILLER
enrico_palazzo
BrOMeO
Gora Rock
elbrujo69
pinkpanther
pantxo
Ashra
Boohan
CountryJoe
OTHAR
Mr. Encías
loaded
Rocket
Txomin
manel.
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FOREROS DE EUSKADI - Página 3 Empty Re: FOREROS DE EUSKADI

Mensaje por Poltxu Dom Jul 06 2014, 02:28




llego tarde kauen, komo tarde llegué al rock Manel, pero defiendo a capa y espada esta tierra.
dependiendo las fechas en las que vengas por euskadi (yo soy de Guipuzcoa)`perimteme recomendarte una visita obligada a Hondarribia y Donostia. Importante acudir a alguna fiesta de pueblo y ver pelota en cualquier frontón abierto, recomendando el deprte de chavales (gratis y te haces una idea).
por otra parte el levantamiento de piedra, que puedes combinar con un par de tragos con la familia y el deporte de la aizkora (corte de troncos, algunas veces en vertoical, q es la ostia)
no olvidar que estamos en temporada de regatas y en esos pueblos es la ostia y la virgen...

si la idea es de venir un día pordonosti me dices y te hago un planing aunque la opción más ba
rata para quedarse es la estancia en ulia, parque en la que hay un precioso albergue.

euskadi es preciosa, verde, afable y cualquier ciudad como donosti o bilbo te va a ofrecer unas barras de pintxos que vas a tener que sacar fotos. Donosti en concreto ( y yo quiero una barbaridad a Bilbo, en la que pase 5 años y por cierto cojonudos) es una recomendación obligatoria para los sentidos olfativo y degustativo según el new york time.

vasa venir a nuestra tierra y lo vas a flipar, cara sí, pero lo da todo, como nosotros.

cuándo vienes?
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.