The Richmond Sluts
+2
javi clemente
Bolan
6 participantes
Página 1 de 1.
The Richmond Sluts
Me veo obligado a pedir info sobre este grupo, que he descubierto precisamente en el foro, y del que no encuentro prácticamente NÁ por internet.
Sólo sé que tienen un solo disco de 2001 (y creo que van a sacar otro); que se les ha incluido en el topic de la fariña y también en el del jaco y que están guapísimos. Me he encantao el puto disquito.
Lo peor de todo es que encima creo que vinieron a España en abril y yo aún no tenía ni zorra de quienes eran..
Gracias de antebrazo!
PD: He buscado hilos sobre ellos por activa y por pasiva y nada, así que o soy muy tonto o no los hay..
Sólo sé que tienen un solo disco de 2001 (y creo que van a sacar otro); que se les ha incluido en el topic de la fariña y también en el del jaco y que están guapísimos. Me he encantao el puto disquito.
Lo peor de todo es que encima creo que vinieron a España en abril y yo aún no tenía ni zorra de quienes eran..
Gracias de antebrazo!
PD: He buscado hilos sobre ellos por activa y por pasiva y nada, así que o soy muy tonto o no los hay..
Bolan- Mensajes : 3438
Re: The Richmond Sluts
Grupazo.
Bueno, discazo.
Yonkis absolutos que deben estar vivos de milagros.
A mitad camino entre el punk rock y el garageo, más de esto último.
Bueno, discazo.
Yonkis absolutos que deben estar vivos de milagros.
A mitad camino entre el punk rock y el garageo, más de esto último.
javi clemente- Mensajes : 121999
dos de ellos formaron después Big Midnight
creo que solo editaron este album, con menos salitre que el de los Sluts pero muy disfrutable
creo que solo editaron este album, con menos salitre que el de los Sluts pero muy disfrutable
uM- Mensajes : 18467
Me flipó el disco de los Richmond en su día. Es cierto que los textos de Gonzalo en el Ruta iban en la línea de lo que dice Clemente pero el caso es que ahí siguen (aunque probablemente no con la misma formación de hace 15 años) .
Ojalá pasaran por aquí. Tanto como Richmond Sluts o Big Midnight me pasaría a verlos.
Ojalá pasaran por aquí. Tanto como Richmond Sluts o Big Midnight me pasaría a verlos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ojito al nuevo de los Richmond Sluts. Ahi va el avance que justifica este reflotinggg.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Su nuevo disco "60 Cycles of Love" está muy bien. 100% recomendable. Aqui uno de los singles del album:
OutsideHour- Mensajes : 79
https://richmondsluts.bandcamp.com/album/the-richmond-sluts-remastered
https://richmondsluts.bandcamp.com/album/60-cycles-of-love
https://richmondsluts.bandcamp.com/album/60-cycles-of-love