La roja me la trae floja II!! Antitopic.
+147
Caffeine
John Smith PM
terremoto73
Ocaña
Tramuntana
Harvey Dent
jorecho
Jabs
Holland
Van
Sanji
Jurek
perrolokos
disturbiau
My Buddy
Emeritus Pope
joebatte
katz
Kei
Peaky Blinder
PEDRITO
areyouhigh
blackfoot
Bokor
Hoyos
Triku
Perseide
Rickytin
bigsubi
Daeshu
Mingus
jonikk
Trumbo
El facha catalán
Mr. Mini-Mite
karlos gasteiz
Nomeko7
Langarica
morley
trompeta1981
Koikila
kraneo
thunderpussy
Yomis
BeadyWho?
KILLER
Señor Bolardo
hellpatrol
Dabidigo
MEMYSELF&I
JE_DD
Murdock
sapir
locovereas
RockRotten
oscarel.lo
Damià
CrackerSoul
Perimaggot
DarthMercury
red_shoes
Hank
Bettie
Elephant Man
Tin Soldier
topper
Bar Biquernes
ekilore
tricko
esparta liliput
Bassrock
Azrael
*Shine On*
Pendejo
Katxorro
Rayo
Coppelia
Rotorhead
DeGuindos al Pavo
sonic buzzard
pinkpanther
celtasnake
freakedu
Monra
PLdG
o'tuerto
Perry go round
katrastrov
uno cualquiera
esquío
Ashra
Rasputin
Eloy
Txemari
Rock till I die
Gora Rock
Boohan
Requexu
danitoledo
Rizzy
Joe Yamanaka
javi clemente
rebellion
coolfurillo
señor rosa
keith_caputo
Clairvoyant
Devon Miles
loaded
Drunken Angel
jojomojo
Amakriskris
Unsein16
Stoneheart
Dani
Grange
Rockin' Yakuza
Rocket
elway
Balachina
elbrujo69
Karlos
pantxo
Rikileaks
Enric67
deniztek
Evolardo
Marcial Garañón
Joseba
mugu
Jane Doe
Drakixx
j. cash
Sugar Bug
icarus
Dumbie
Steve Trumbo
Ministro Camboyano
Rhonda
BillyBudd
metalbert
Godofredo
Txomin
Coltrane
Eric Sachs
alexstipe
Zarpas
151 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.
Ministro Camboyano escribió:Entro aquí para comprobar el odio irracional y pueril a nuestra flamante selección y me encuentro historias de colegas que se follan a niñas retardeds . Ni servis ni como haters, maricas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Enric67 escribió:Holanda es ETA
jooooooder, ya huele un poco la broma ¿no? vamos, por repetición ad nauseam...
Balachina- Mensajes : 23789
Steve Trumbo escribió:mek he venido yya porque sino reviento.
ademas que al mitad se han ido de putas a la 1 d ela noche jajajajaja
hastta mañana chicos.
pi
pi
pi pi
pi pi pipioi
piriririrpi
(himno del PP jajajajaj)
Del pp, claro...
Me acabo de enterar del resultado del partido.
De hecho, he tenido que preguntar a ver quienes eran los otros dos equipos del grupo.
Estoy amargadísimo, si. Un sinvivir, claro.
De hecho, he tenido que preguntar a ver quienes eran los otros dos equipos del grupo.
Ashra- Mensajes : 19999
Ashra escribió:Me acabo de enterar del resultado del partido.
( )
Chile y el que jugó anoche contra Chile.deniztek escribió:¿quienes son los otros dos equipos del grupo?
Enric67- Mensajes : 38639
Enric67 escribió:Chile y el que jugó anoche contra Chile.deniztek escribió:¿quienes son los otros dos equipos del grupo?
Vaya mierda de grupo, lo mismo pasa españa
Yo y un colega celebrabamos con tal alegría cada gol de Holanda que nos tuvimos que ir del bar donde lo estabamos viendo porque las miradas ya empezaban a intimidar jaja
esquío- Mensajes : 2477
esquío escribió:Yo y un colega celebrabamos con tal alegría cada gol de Holanda que nos tuvimos que ir del bar donde lo estabamos viendo porque las miradas ya empezaban a intimidar jaja
Yo he tenido que ir a mirar que no me hayan jodido nada del coche...porque aparqué al lado de un bar con la rojiwarra colgada y yo iba con mi cami del Athletic con los colores de la Ikurriña...al pasar por dicho bar, la rojiwarra estaba muy bajita y daba a casi todo el mundo en la cabeza...con lo que me agaché bastante para que no me rozara ni un pokito. Con lo que las miradas de odio se acrecentaron...
Amakriskris- Mensajes : 27546
A ver si pasa la roja(Chile, claro está) y Holanda.
Txomin- Mensajes : 31766
Amakriskris escribió:esquío escribió:Yo y un colega celebrabamos con tal alegría cada gol de Holanda que nos tuvimos que ir del bar donde lo estabamos viendo porque las miradas ya empezaban a intimidar jaja
Yo he tenido que ir a mirar que no me hayan jodido nada del coche...porque aparqué al lado de un bar con la rojiwarra colgada y yo iba con mi cami del Athletic con los colores de la Ikurriña...al pasar por dicho bar, la rojiwarra estaba muy bajita y daba a casi todo el mundo en la cabeza...con lo que me agaché bastante para que no me rozara ni un pokito. Con lo que las miradas de odio se acrecentaron...
Ayer hasta mi moza que no le gusta el fútbol disfrutó, gracias a españa por semejante noche, inolvidable, qué gozada, qué gritos, que nervios....el sexto!!!!!!......ayyyyyy!!!!!
Txomin escribió:Ayer hasta mi moza que no le gusta el fútbol disfrutó, gracias a españa por semejante noche, inolvidable, qué gozada, qué gritos, que nervios....el sexto!!!!!!......ayyyyyy!!!!!
Txomin escribió:Ayer hasta mi moza que no le gusta el fútbol disfrutó, gracias a españa por semejante noche, inolvidable, qué gozada, qué gritos, que nervios....el sexto!!!!!!......ayyyyyy!!!!!
yo no entiendo por qué la gente se alegra que pierda la roja
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:yo no entiendo por qué la gente se alegra que pierda la roja
Por mezquindad...
Eloy- Mensajes : 85339
Napoleon Wilson escribió:yo no entiendo por qué la gente se alegra que pierda la roja
Hay dos grupos:
- los que se siente oprimidos por el estado español
- los que se la suda el futbol mucho y está (estamos) hasta la polla del bombardeo mediático que supone el fútbol en general y la roja en particular.
luego alguno se hace el ofendido por las primas en tiempos de crisis y tal, pero bah, creo que cualquiera que se alegre que pierda la roja está en uno de los dos grupos expuestos
rebellion- Mensajes : 51019
Eloy escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no entiendo por qué la gente se alegra que pierda la roja
Por mezquindad...
También. También
rebellion- Mensajes : 51019
Schadenfreude
Godofredo- Mensajes : 145493
yo lo único por lo que prefiero que pierdan es para que se vayan a casa todos y dejen de dar gasto
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:yo lo único por lo que prefiero que pierdan es para que se vayan a casa todos y dejen de dar gasto
Pues me parece una buena razón. He puesto la tele un rato y es insoportable. Cualquier noticia, por importante que sea, queda en segundo plano ante lo acontecido en un torneo deportivo. Y NO.
Además, como aficionado y seguidor de otros deportes que no son el fútbol, me parece doblemente indignante, porque el ninguneo hacia el resto de deportistas es abrumador. Luego, si eso, cuando el español de turno hace algo grande en alguna competición importante, todos se suman al carro del orgullo patrio, del "qué buenos somos" y del "a qué quieres que te gane". En cuanto la estrellita tiene algún tropiezo, a los leones. Y ese deporte deja de existir para los medios. Hasta la polla, oiga. Hasta la polla.
Godo, me has decepcionado con tu avatar.no digo mas
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:Godo, me has decepcionado con tu avatar.no digo mas
Adoro subirme al carro cuando el carro se está despeñando.
Llego a excitarme y todo
Ya volverá rory cuando ganemos el mundial...
JajaGodofredo escribió:calamardo escribió:Godo, me has decepcionado con tu avatar.no digo mas
Llego a excitarme y todo
No ganará godo...
Evolardo- Mensajes : 64412
Yo lo que pienso es que, dado que hay tanta gente que disfruta cuando pierde la selección, estos últimos seis años seis se les deben haber hecho larguísimos y me gusta imaginármelos en sus hogares sufriendo la alegría de la gente, los cohetes etc etc.
Ahora salen de sus agujeros para hacer leña del árbol caído pero su travesía por el desierto debe haber sido bien dura pobrecillos.
Ahora salen de sus agujeros para hacer leña del árbol caído pero su travesía por el desierto debe haber sido bien dura pobrecillos.
Balachina- Mensajes : 23789
calamardo escribió:JajaGodofredo escribió:calamardo escribió:Godo, me has decepcionado con tu avatar.no digo mas
Llego a excitarme y todo
No ganará godo...
Pues volverá un rory triste
Falta al menos mi grupo:rebellion escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no entiendo por qué la gente se alegra que pierda la roja
Hay dos grupos:
- los que se la suda el futbol mucho y está (estamos) hasta la polla del bombardeo mediático que supone el fútbol en general y la roja en particular.
luego alguno se hace el ofendido por las primas en tiempos de crisis y tal, pero bah, creo que cualquiera que se alegre que pierda la roja está en uno de los dos grupos expuestos
- los que nos gusta el futbol mucho, pero estamos hasta la polla del bombardeo mediático que supone el fútbol y la roja. En particular, aunque no nos sintamos oprimidos por el "estado español" (sic), del patrioterismo de a cinco duros el kilo en el chino de la esquina; podeis meteros la camisetita y la bandera por el orto, pringaos.
Y este topic sin este video no vale nada, he dicho:
uno cualquiera- Mensajes : 34959
En absoluto, yo hasta me alegre de que ganasen el mundial, pero la sobredosis de gilipollez de estos últimos 4 años con los jugadores de esa selección es para gente con mucha más paciencia que la mía.Balachina escribió:Yo lo que pienso es que, dado que hay tanta gente que disfruta cuando pierde la selección, estos últimos seis años seis se les deben haber hecho larguísimos y me gusta imaginármelos en sus hogares sufriendo la alegría de la gente, los cohetes etc etc.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Por no decir que otras federaciones lo están pasando mal, no hay fondos para pagar a atletas en muchas variedades y se anuncian primas por ganar que son escandalosas. Algunos que se van a otros países o si no a compatibilizar con un trabajo.
Hemos tenido los peores resultados vistos en unos J.J.O.O. y todo esto mientras hasta el último momento se apostaba por celebrar una edición en Madrid. Toda la atención de los informativos de deporte parece estar en el fútbol, en los 2-3 equipos más importantes y de vez en cuando "La Roja", y Nadal pero solamente si gana, que si pierde no le hacen ni caso.
Ah, y cero medallas en los juegos de invierno.
Hemos tenido los peores resultados vistos en unos J.J.O.O. y todo esto mientras hasta el último momento se apostaba por celebrar una edición en Madrid. Toda la atención de los informativos de deporte parece estar en el fútbol, en los 2-3 equipos más importantes y de vez en cuando "La Roja", y Nadal pero solamente si gana, que si pierde no le hacen ni caso.
Ah, y cero medallas en los juegos de invierno.
katrastrov- Mensajes : 32317
Balachina escribió:Yo lo que pienso es que, dado que hay tanta gente que disfruta cuando pierde la selección, estos últimos seis años seis se les deben haber hecho larguísimos y me gusta imaginármelos en sus hogares sufriendo la alegría de la gente, los cohetes etc etc.
Buf, sí, una auténtica pesadilla...
Alberto Contador, el mejor ciclista español desde Indurain, dando espectáculo en la Dauphiné y peleando por el triunfo, en el que es el test más importante de cara al Tour. Y la única televisión que la retransmite en todo el Estado, incluyendo autonómicas, es Eurosport. De aparecer en prensa y en informativos, ni hablamos.
Eso si, Sergio Ramos desayunó cereales y eso es una noticia de alcance e importancia mundial.
A la mierda.
Eso si, Sergio Ramos desayunó cereales y eso es una noticia de alcance e importancia mundial.
A la mierda.
uno cualquiera escribió:Falta al menos mi grupo:rebellion escribió:Napoleon Wilson escribió:yo no entiendo por qué la gente se alegra que pierda la roja
Hay dos grupos:
- los que nos gusta el futbol mucho, pero estamos hasta la polla del bombardeo mediático que supone el fútbol y la roja. En particular, aunque no nos sintamos oprimidos por el "estado español" (sic), del patrioterismo de a cinco duros el kilo en el chino de la esquina; podeis meteros la camisetita y la bandera por el orto, pringaos.
Y este topic sin este video no vale nada, he dicho:
Clavao tio... a eso en mi caso, puedes añadirle cucharada y media de opresión y el asco visceral a la bandera y lo que España representa.. pero sobretodo POR NO AGUANTAR A LA PUTA PEÑA. Como un jentelman que soy, voy a pasar de hacer sangre en esta ocasión aunque os haya caido una manita.. voy a ser prudente y esperaré a que chinden a vuestra puta casa..
Zarpas- Mensajes : 11594
Este tópic es un sinsentido. El título es "me la trae floja" y lo que veo aquí es gente a la que SÍ le importa la Roja.
A quien se la trajese floja de verdad no querría que perdiesen. El que quiere que pierdan tiene tanto interés como el que quiere que ganen.
Deberíais cambiarle el título al tópic, o hacer uno nuevo cuyo título refleje el auténtico sentir del mismo. Este es un timo.
A quien se la trajese floja de verdad no querría que perdiesen. El que quiere que pierdan tiene tanto interés como el que quiere que ganen.
Deberíais cambiarle el título al tópic, o hacer uno nuevo cuyo título refleje el auténtico sentir del mismo. Este es un timo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Se confunde el "me la trae floja" con: la odio, deseo que pierda, etc.deniztek escribió:Balachina escribió:Yo lo que pienso es que, dado que hay tanta gente que disfruta cuando pierde la selección, estos últimos seis años seis se les deben haber hecho larguísimos y me gusta imaginármelos en sus hogares sufriendo la alegría de la gente, los cohetes etc etc.
Cuando pierde me divierte, y si gana, pues también. A las dos situaciones les veo el lado bueno del asunto.
Un buen ejemplo me pasó con el mundial que ganaron, donde hubo una eliminatoria en que se ganó a Alemania por 1-0. Cuando marcaron el gol yo estaba cenando en un restaurante y escuché los gritos de la gente en algún bar cercano, y le dijé a mi mujer sonriendo: "Mira, se ve que ha marcado España". Y esa me parece la perfecta comunión del "me la trae floja" con el "me alegro de que gane".
Última edición por Enric67 el Sáb 14 Jun 2014 - 15:30, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38639
Eso es una chorrada. Yo quiero que pierda, si. Pero me importa una puta mierda. Ni veo los partidos, ni me preocupo por lo que hacen. Como ya he dicho, ni me enteré del resultado, ni se qué equipos están en su grupo, no se ni qué equipos están clasificados para el Mundial. Pero pongo la tele para ver que dan, y me encuentro a presentadores con la camiseta de la selección. Pongo unas noticias y me dan de cabecera las reacciones a la derrota. Pues cuando me entero que ha palmado, me alegro. Si hubiese ganado, pensaría "pues que les aproveche" y seguiría ignorando todo lo que pasa a su alrededor.
Pero bueno, que si, que lo de siempre...... que ya lo hemos leído muchas veces.
Pero bueno, que si, que lo de siempre...... que ya lo hemos leído muchas veces.
Perry go round escribió:Este tópic es un sinsentido. El título es "me la trae floja" y lo que veo aquí es gente a la que SÍ le importa la Roja.
Trascendental.
Pido a moderación que tome cartas en el asunto.
Yo creo que una cosa puede traértela muy floja y a la vez que no te dé mucha pena si le pasa algo malo.
En mi caso yo no me alegro, ni siquiera vi el puto partido ni veré ninguno de los que quedan.
Esto es, que me la trae floja.
Esta mañana he visto el palizón y he pensado 'juas, menuda paliza. Y me he olvidao del tema hasta que he llegado al curro, he hecho lo que tenía que hacer y he entrado al foro'.
Más de uno os pensáis que a los que la selección nos importa una puta mierda estamos siempre agazapados, sufriendo cuando gana, tocándonos los genitales cuando encajan algún gol.
Yo desde la última vez que dieron el coñazo en todas partes con el equipo nacional, ni me he acordado. Y no he visto ningún partido entero de España desde los años ochenta.
En mi caso yo no me alegro, ni siquiera vi el puto partido ni veré ninguno de los que quedan.
Esta mañana he visto el palizón y he pensado 'juas, menuda paliza. Y me he olvidao del tema hasta que he llegado al curro, he hecho lo que tenía que hacer y he entrado al foro'.
Más de uno os pensáis que a los que la selección nos importa una puta mierda estamos siempre agazapados, sufriendo cuando gana, tocándonos los genitales cuando encajan algún gol.
Yo desde la última vez que dieron el coñazo en todas partes con el equipo nacional, ni me he acordado. Y no he visto ningún partido entero de España desde los años ochenta.
Eloy escribió:Yo creo que una cosa puede traértela muy floja y a la vez que no te dé mucha pena si le pasa algo malo.
Una cosa sí es cierta...
Cuando esta mañana me he ido enterando de los detalles, sí me he alegrado por una cosa.
Anda, ponte ahora a hacer gestitos como de que te han robao, ponte...
Deshecho, piltrafa, decrépito, rancio, m amón, puto acabao...
Cuando esta mañana me he ido enterando de los detalles, sí me he alegrado por una cosa.
Anda, ponte ahora a hacer gestitos como de que te han robao, ponte...
Deshecho, piltrafa, decrépito, rancio, m amón, puto acabao...
Ashra escribió:Eloy escribió:Yo creo que una cosa puede traértela muy floja y a la vez que no te dé mucha pena si le pasa algo malo.
Hemos dicho lo mismo con otras palabras
Enric67 escribió:Se confunde el "me la trae floja" con: la odio, deseo que pierda, etc.deniztek escribió:Balachina escribió:Yo lo que pienso es que, dado que hay tanta gente que disfruta cuando pierde la selección, estos últimos seis años seis se les deben haber hecho larguísimos y me gusta imaginármelos en sus hogares sufriendo la alegría de la gente, los cohetes etc etc.
Cuando pierde me divierte, y si gana, pues también. A las dos situaciones les veo el lado bueno del asunto.
Un buen ejemplo me pasó con el mundial que ganaron, donde hubo una eliminatoria en que se ganó a Alemania por 1-0. Cuando marcaron el gol yo estaba cenando en un restaurante y escuché los gritos de la gente en algún bar cercano, y le dijé a mi mujer sonriendo: "Mira, se ve que ha marcado España". Y esa me parece la perfecta comunión del "me la trae floja" con el "me alegro de que gane".
A mí me la trae floja, no sigo el fútbol, pero confieso que me divierto más si pierden..
Por otra parte..¿hay algun topic de "el fútbol me la trae floja"? porque veo que la mayoría de los anti-roja o de "la roja me la trae floja" son futboleros...
De hecho es tal mi gozo ante la debacle, el ridículo y el patetismo de caquillas, y la imagen de pelele mojao que dejó ayer, que sólo podría superarlo que se metiera dos autogoles buyo style ante Chile y que ante Australia le pateara los huevos el canguro mascota que llevan y tuvieran que repatriarlo en heliambulancia...
Pero esto no tiene nada que ver con la selección nacional española, es pura inquina personal...
Pero esto no tiene nada que ver con la selección nacional española, es pura inquina personal...
deniztek escribió:¿hay algun topic de "el fútbol me la trae floja"?
No procede...
Eloy escribió:
Gracias por aclararlo, Eloy.
o'tuerto- Mensajes : 24229
Eloy escribió:deniztek escribió:¿hay algun topic de "el fútbol me la trae floja"?
No procede...
Yo ahora mismo lo que cambiaría es el título del foro De Rock poco...
Hablar con propiedad, que ayer la Roja ganó 3-1 a los aussies
Rikileaks- Mensajes : 82717
los que vamos con España tampoco es que estemos llorando hoy, coño
Steve Trumbo escribió:los que vamos con España tampoco es que estemos llorando hoy, coño
Esperemos al segundo partido..
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20