La roja me la trae floja II!! Antitopic.
+147
Caffeine
John Smith PM
terremoto73
Ocaña
Tramuntana
Harvey Dent
jorecho
Jabs
Holland
Van
Sanji
Jurek
perrolokos
disturbiau
My Buddy
Emeritus Pope
joebatte
katz
Kei
Peaky Blinder
PEDRITO
areyouhigh
blackfoot
Bokor
Hoyos
Triku
Perseide
Rickytin
bigsubi
Daeshu
Mingus
jonikk
Trumbo
El facha catalán
Mr. Mini-Mite
karlos gasteiz
Nomeko7
Langarica
morley
trompeta1981
Koikila
kraneo
thunderpussy
Yomis
BeadyWho?
KILLER
Señor Bolardo
hellpatrol
Dabidigo
MEMYSELF&I
JE_DD
Murdock
sapir
locovereas
RockRotten
oscarel.lo
Damià
CrackerSoul
Perimaggot
DarthMercury
red_shoes
Hank
Bettie
Elephant Man
Tin Soldier
topper
Bar Biquernes
ekilore
tricko
esparta liliput
Bassrock
Azrael
*Shine On*
Pendejo
Katxorro
Rayo
Coppelia
Rotorhead
DeGuindos al Pavo
sonic buzzard
pinkpanther
celtasnake
freakedu
Monra
PLdG
o'tuerto
Perry go round
katrastrov
uno cualquiera
esquío
Ashra
Rasputin
Eloy
Txemari
Rock till I die
Gora Rock
Boohan
Requexu
danitoledo
Rizzy
Joe Yamanaka
javi clemente
rebellion
coolfurillo
señor rosa
keith_caputo
Clairvoyant
Devon Miles
loaded
Drunken Angel
jojomojo
Amakriskris
Unsein16
Stoneheart
Dani
Grange
Rockin' Yakuza
Rocket
elway
Balachina
elbrujo69
Karlos
pantxo
Rikileaks
Enric67
deniztek
Evolardo
Marcial Garañón
Joseba
mugu
Jane Doe
Drakixx
j. cash
Sugar Bug
icarus
Dumbie
Steve Trumbo
Ministro Camboyano
Rhonda
BillyBudd
metalbert
Godofredo
Txomin
Coltrane
Eric Sachs
alexstipe
Zarpas
151 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.
topper escribió:
Coño! no sabía que Katxorro era del PP de Getxo.
Trumbo- Mensajes : 99707
El PP de Getxo es muy hardcore. Conozco bien a alguno de sus integrantes y tela.
Dicho lo cual, y mira que nunca creí que escribiría una cosa así en un tópic como éste, pero si alguna vez me veis airear de semejante superioridad moral, elitismo, desprecio hacia los demás y dogmatismo como algunos en las últimas páginas de este tópic, por favor me pegáis un tiro.
loaded- Mensajes : 46040
My Buddy escribió:Clairvoyant escribió:Lo podeis disfrazar como querais
¿Disfrazar el qué? No entiendo tu respuesta
Sólo estamos diciendo que estamos hartos de ciertas cosas y ciertos comportamientos.
Si tú le cuentas a alguien, por ejemplo, que estás harto de tu trabajo y de cómo te trata tu jefe y esa persona te responde: "Lo puedes disfrazar como quieras", ¿entenderías algo?
Ese rechazo a la selección que en realidad es a lo español. Vamos eso es de lo que estais hablando cuando esto es solo un torneo de fútbol. Porque luego todos vais con alguna otra selección como si sus aficionados no cumplieran los topicazos que echais en cara a la "paletada" o la "borregada".
Y os lo dice alguien que de patriota tiene poco o nada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:My Buddy escribió:Clairvoyant escribió:Lo podeis disfrazar como querais
Sólo estamos diciendo que estamos hartos de ciertas cosas y ciertos comportamientos.
Si tú le cuentas a alguien, por ejemplo, que estás harto de tu trabajo y de cómo te trata tu jefe y esa persona te responde: "Lo puedes disfrazar como quieras", ¿entenderías algo?
Ese rechazo a la selección que en realidad es a lo español. Vamos eso es de lo que estais hablando cuando esto es solo un torneo de fútbol. Porque luego todos vais con alguna otra selección como si sus aficionados no cumplieran los topicazos que echais en cara a la "paletada" o la "borregada".
Vale, ya te entiendo.
Yo en mi caso te aseguro que cumplo lo del título del topic. Que la selección española de fútbol me es indeferente. Tanto como la selección belga de waterpolo, para entendernos. La gran diferencia está en que cuando la selección belga de waterpolo juega y gana o pierde pues yo ni me entero. Pero cuando juega la selección española de fútbol, sobre todo si es un mundial o una eurocopa, pues el país se paraliza y a veces hasta te afecta en el trabajo y en los horarios.
No es broma, más de una vez que España ha jugado a las tres o las cuatro de la tarde (si juega por la noche no suele ser problema) me ha tocado cambiar reuniones, viajes o dejar trabajos urgentes a medias porque algún jefe con el que necesitaba hablar se han bajado al bar más cercano a ver el partido. A mí me es indiferente pero te acabas enterando de que juegan y del resultado quieras o no y te afecta en cosas del día a día.
Y evidentemente, si quieres integrarte en un ambiente laboral y no ser el bicho raro más te vale saber los resultados y alguna jugada importante del último partido para poder comentarlo a la hora del café.
Y por favor, si veis superioridad moral, elitismo, desprecio hacia los demás o dogmatismo en lo que estoy diciendo explicadme dónde porque no es mi intención.
My Buddy- Mensajes : 8219
Clairvoyant escribió:My Buddy escribió:Clairvoyant escribió:Lo podeis disfrazar como querais
Entiendo tu postura Clairvoyant y la comparto pero la verdad es que es ver al típico aficionado español mamado vestido de torero o de guardia civil y me pongo de mala ostia. Creo que es algo superado, más allá de algún cántico o lo que sea. Y sé que el resto de aficiones se mama y cumple los topicazos... pero lo del torero y las faralaes no lo aguanto.
Balachina- Mensajes : 23887
Balachina escribió:Clairvoyant escribió:My Buddy escribió:Clairvoyant escribió:Lo podeis disfrazar como querais
Entiendo tu postura Clairvoyant y la comparto pero la verdad es que es ver al típico aficionado español mamado vestido de torero o de guardia civil y me pongo de mala ostia. Creo que es algo superado, más allá de algún cántico o lo que sea. Y sé que el resto de aficiones se mama y cumple los topicazos... pero lo del torero y las faralaes no lo aguanto.
Pues no entiendo por qué
Por nada...
Tienen cara de funcionarios.
Balachina escribió:Por nada...
Pendejo- Mensajes : 50018
A cual mas tarado.
Puto fraga y su puto spain is different.
Different de caca, trozo de escoria.
Que asco. Vaya imagen de circo que proyectamos..
Puto fraga y su puto spain is different.
Different de caca, trozo de escoria.
Que asco. Vaya imagen de circo que proyectamos..
Evolardo- Mensajes : 64499
perrolokos escribió:En España no hay cultura de selección , sólo hay que ver los desplazamientos a esta Euro teniéndolos al lado de casa , cualquier selección ha llevado mas gente , la gente en gran mayoría sigue siendo de su club y con la selección se suma a la fiesta si la cosa va bien , si va mal un par de días dando palos y olvidado . Aqui tenemos a muchos vende patrias de esos que votan al PP y llevan pulserita de España pero que en el fondo lo que les interesa es que su cuenta bancaria este llena y dar por culo al resto de españoles ......
Bueno, yo me imagino que en esto tiene mucho que ver la situacion del pais, que las entradas mas baratas son 25 euros en fondo, y a partir de ahi te pones en 55, 105 y para arriba, y hay que sumar desplazamiento, alojamiento y comidas, en un pais con un nivel de vida mas alto, vamos, que te puede salir por un pico y aun encima para igual llevarte el disgusto
Al final las selecciones que mas publico llevan son generalmente de paises cuyos ciudadanos tienen mas poder economico, alemanes, britanicos e irlandeses. Y los suizos e islandeses porque son pocos sino llevarian tanta gente como los ingleses, estoy seguro. Y el resto pues bueno, van llenando su fondo y gracias. De hecho en algun partido de Ucrania o Rumania se vieron huecos.
jorecho- Mensajes : 491
Dia 1 de la nueva era de Rajoy y la cosa parece que mejora, un par de docenas de jovenes inmigrantes vuelven a España. Ah no, que son los de la seleccion.
pantxo- Mensajes : 50324
Algo interesante en televisión esta noche?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Algo interesante en televisión esta noche?
Italy 🇮🇹 juega contra lo q queda de Spain
Jabs- Mensajes : 16409
Jabs escribió:Daeshu escribió:Algo interesante en televisión esta noche?
Que pierda, coño
Evolardo- Mensajes : 64499
Vamos Spain!
Yomis- Mensajes : 37834
calamardo escribió:Jabs escribió:Daeshu escribió:Algo interesante en televisión esta noche?
Que pierda, coño
Y una mierda!
2 amarillas en 2 min, qué warros los ejpanioles
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:2 amarillas en 2 min, qué warros los ejpanioles
intensos, garra, casta, raza, sandungueros.
codazo de costa a un italiano, casi de roja, "forcejeo" según TVE
biba!!
Damià- Mensajes : 114831
Amakriskris escribió:2 amarillas en 2 min, qué warros los ejpanioles
Yomis- Mensajes : 37834
Como va putaspaña?
Dumbie- Mensajes : 36296
Que puto manta es el Morata.
pantxo- Mensajes : 50324
DUMBHEAD escribió:Como va putaspaña?
Joder, dpm, 80% de posesión y empate a uno...
Buen punto en campo complicado.
55 minutos muy buenos.
55 minutos muy buenos.
javi clemente- Mensajes : 122037
Soporifero dicen por ahi.javi clemente escribió:Buen punto en campo complicado.
55 minutos muy buenos.
Donde este el cholismo.
Damià- Mensajes : 114831
Correcalles, balonazos a las bandas.Damià escribió:Soporifero dicen por ahi.javi clemente escribió:Buen punto en campo complicado.
55 minutos muy buenos.
Donde este el cholismo.
javi clemente escribió:Correcalles, balonazos a las bandas.Damià escribió:Soporifero dicen por ahi.javi clemente escribió:Buen punto en campo complicado.
55 minutos muy buenos.
Donde este el cholismo.
para hacer comentarios de ánimo o sobre el partido os vais a otro puto topic.. este es para los que aborrecemos esta escoria.
Zarpas- Mensajes : 11609
Zarpas escribió:
para hacer comentarios de ánimo o sobre el partido os vais a otro puto topic.. este es para los que aborrecemos esta escoria.
Amén hermano!
Amakriskris escribió:Zarpas escribió:
Amén hermano!
Oh, albricias, ¡puedo leer y entender la lengua negra!
Me está surgiendo una lengua de fuego de la colleja...
Godofredo- Mensajes : 145930
Tira Inteligencia o Conocimiento de lenguas.. Dificultad fácil...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Españoles o antiespañoles, frikis todos
Zarpas escribió:Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
La lengua negra es un juego para niños comparada con el Klingon.
Rizzy- Mensajes : 41524
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Correcalles, balonazos a las bandas.Damià escribió:Soporifero dicen por ahi.javi clemente escribió:Buen punto en campo complicado.
55 minutos muy buenos.
Donde este el cholismo.
Que pasa pequeño bastardo, ayer me acordé de ti cuando Buffon la cagó y vi por unos momentos cuando nuestra gloriosa selección, la de todos, se imponía en campo spaguetti. Una pena que el retrasado andaluz diera al traste con la oportunidad de reflotar este topic de acomplejados como es debido.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Acomplejado, dice!!
Tú lo estarás! Cada uno apoya lo que quiere y siente, digo yo...
Tú lo estarás! Cada uno apoya lo que quiere y siente, digo yo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Fuck la roja. Ni selección española ni nada
Caffeine- Mensajes : 14217
Eloy escribió:
Eloy- Mensajes : 85503
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Correcalles, balonazos a las bandas.Damià escribió:Soporifero dicen por ahi.javi clemente escribió:Buen punto en campo complicado.
55 minutos muy buenos.
Donde este el cholismo.
Trumbo- Mensajes : 99707
El facha catalán escribió:Zarpas escribió:javi clemente escribió:Correcalles, balonazos a las bandas.Damià escribió:Soporifero dicen por ahi.javi clemente escribió:Buen punto en campo complicado.
55 minutos muy buenos.
Donde este el cholismo.
Que pasa pequeño bastardo, ayer me acordé de ti cuando Buffon la cagó y vi por unos momentos cuando nuestra gloriosa selección, la de todos, se imponía en campo spaguetti. Una pena que el retrasado andaluz diera al traste con la oportunidad de reflotar este topic de acomplejados como es debido.
Gracias puta escoria, yo ni sabía que jugaba... asi que ya ves lo que me importa... Acomplejado dice... jajaja menudos webos, para acomplejado ya llegas tú, que tienes que hacer gala cada dos por tres de tu puta subnormalidad como buen comeheces que eres, cada vez que hay alguna chorrada española, ya saltas a la palestra a hacer público tu puto fanatismo de retarded y pelartela públicamente en la plaza mayor de tu pueblo.. Una pregunta, recibes alguna pensión por ser tan mongolico o simplemente estas subvencionado¿¿
Lo intento, pero es imposible enfadarse con un tarado tan encantador como zarpas.
Viva España.
Zarpas destila más amor que la entrepierna de Godo
RockRotten- Mensajes : 39072
javi clemente escribió:Lo intento, pero es imposible enfadarse con un tarado tan encantador como zarpas.
Neno, me empiezas a tocar un poco los cojones.. pensé que nos habíamos fumado la puta pipa de la paz.. pero vamos.. que tu puta condescendencia me toca los cojones.. en plan.. "pobre colgao".. si te ralla esta mierda no entres aquí.. y deja ya de tratar a la peña como si fuera tu puto bufón machiño.. Que pesado, si no estás de acuerdo pues guay.. pero ya me cansan tus comentarios de pobre chorvo.. blabla.. que sí, que muy bien.. pero no te repitas.. yo no voy recordandote en cada topic que Valencia huele a caca de perro..
Última edición por Zarpas el Lun 10 Oct 2016 - 15:14, editado 1 vez
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Lo intento, pero es imposible enfadarse con un tarado tan encantador como zarpas.
Neno, me empiezas a tocar un poco los cojones.. pensé que había fumado la puta pipa de la paz.. pero vamos que tu puta condescendencia me toca los cojones.. en plan.. "pobre colgao".. si te ralla esta mierda no entres aquí.. y deja ya de tratar a la peña como si fuera tu puto bufón machiño.. yo no voy recordandote en cada topic que Valencia huele a caca de perro.. que pesadito macho.
Pero si era un piropo, neno.
javi clemente escribió:Zarpas escribió:javi clemente escribió:Lo intento, pero es imposible enfadarse con un tarado tan encantador como zarpas.
Neno, me empiezas a tocar un poco los cojones.. pensé que había fumado la puta pipa de la paz.. pero vamos que tu puta condescendencia me toca los cojones.. en plan.. "pobre colgao".. si te ralla esta mierda no entres aquí.. y deja ya de tratar a la peña como si fuera tu puto bufón machiño.. yo no voy recordandote en cada topic que Valencia huele a caca de perro.. que pesadito macho.
un piropo si... tu que te crees que soy tan crédulo e idiota como el móngolico catalán... la retranca la inventamos nosotros, los galegos.. tonto no soy. gracias.
Supongo que habrá que invitar a Pique a que participe dentro de dos años ¿no?
Pendejo- Mensajes : 50018
javi clemente escribió:Zarpas escribió:javi clemente escribió:Lo intento, pero es imposible enfadarse con un tarado tan encantador como zarpas.
Por hablar
RockRotten escribió:Zarpas destila más amor que la entrepierna de Godo
Le faltan un par de palmos de retranca, pero progresa adecuadamente.
ja,ja,ja Vaya Tela
blackfoot- Mensajes : 32949
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20