Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
+87
Logan
javi clemente
salchi
fundo1977
Dani
red_mosquito
Blas
beriboogie
marcos0024
Ashra
pez
Pendejo
sanfreebird72
Sikander
Evil Elvis
Invitado_Z
Jincho
Annie
mr_mojorising
Roundabout
Little Bastard
clashcityrockers
Petermad
SAL PARADISE
Stone
Rockin' Yakuza
R_Coverdale
Moltisanti
BillyBudd
Slovako
Ricky´s Appetite
hcsickness
ZoSo
E.Corleone
copter76
Jesse Custer
from the mars hotel
Stoner
harry666
Guelcoza
Mr. Mini-Mite
lunitis
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
ekhia
Vampa
k7
jojomojo
Balachina
elway
Chigrinskiy
locovereas
R'as Kal Bhul
Fresx
Txomin
akhenaten666
BillyPilgrim
thejesu
uri
Geme
havemercy
Frusciante
Rayo
DarthMercury
ekilore
pinkpanther
lullaby
watts
Rock till I die
Pike
Eloy
katrastrov
sonic buzzard
Edko Fuzz
halo
Jane Doe
PLdG
cablehogue
káiser
El Puto Fary
Miss Brownstone
Mr. Encías
Boohan
Rockenberg
CrackerSoul
Rocket
keith_caputo
91 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
Joder, no había visto las fechas en el Shepherd, a ver si puedo hacer un viaje relámpago para el jueves
El Puto Fary- Mensajes : 22001
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Ryan Adams – 1984 Full Album (Deluxe Edition) Official
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué cojones es esto?????????
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Qué cojones es esto?????????
Unas semanas atrás os informamos del inminente lanzamiento de “1984“, un pequeño disco que Ryan Adams había grabado para lanzarlo como un vinilo de 7″. Este compacto no tiene nada que ver con el álbum homónimo que lanzará en apenas dos semanas. Son como la cara y la cruz: si el LP muestra la cara característicamente sobria del artista , aquí con “1984″ nos encontramos con el Adams más hardcoreta y canalla de los vistos hasta la fecha.
Este modesto lanzamiento está compuesto por 10 canciones como ‘When The Summer Comes’, ‘Over And Over’ o ‘Broken Eyes’ que no superan los dos minutos y medio de duración. Una frikada en toda regla que hará sonreir a los fanáticos del punk más veraniego y facilón que hay en el mercado. Podéis escuchar al completo gracias a un completo streaming que se ha habilitado a través de YouTube.
Cortesía de Binaural que son más grandes que todas las cosas
http://www.binaural.es/noticias/streaming/primera-escucha-ryan-adams-1984/
Leí que entre Ashes & Fire y el homónimo grabó un disco entero dedicado a la muerte de su abuela pero cuando ya estaba terminado decidió no editarlo por ser demasiado triste... Espero que se filtre!
Pues no está nada mal el 1984. Suena fresco, directo y resultón. Muy punk-rock a lo Gaslight Anthem. Disfrutable
Frusciante escribió:Pues no está nada mal el 1984. Suena fresco, directo y resultón. Muy punk-rock a lo Gaslight Anthem. Disfrutable
A mí me gusta, pero 13 minutos saben tan a poco!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Frusciante escribió:Pues no está nada mal el 1984. Suena fresco, directo y resultón. Muy punk-rock a lo Gaslight Anthem. Disfrutable
A mí me gusta, pero 13 minutos saben tan a poco!
Txomin- Mensajes : 31769
Buenos días amigos! Empieza septiembre y nos dejan escuchar el nuevo disco. Life's good!
http://www.npr.org/2014/08/31/343973366/first-listen-ryan-adams-ryan-adams?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=nprmusic&utm_term=music&utm_content=20140831
http://www.npr.org/2014/08/31/343973366/first-listen-ryan-adams-ryan-adams?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=nprmusic&utm_term=music&utm_content=20140831
No me va a dar tiempo a escucharlo todo porque en 45 minutos entro a currar, pero de momento las 5 que llevo bien.
Frusciante escribió:Pike escribió:Qué cojones es esto?????????
Unas semanas atrás os informamos del inminente lanzamiento de “1984“, un pequeño disco que Ryan Adams había grabado para lanzarlo como un vinilo de 7″. Este compacto no tiene nada que ver con el álbum homónimo que lanzará en apenas dos semanas. Son como la cara y la cruz: si el LP muestra la cara característicamente sobria del artista , aquí con “1984″ nos encontramos con el Adams más hardcoreta y canalla de los vistos hasta la fecha.
Este modesto lanzamiento está compuesto por 10 canciones como ‘When The Summer Comes’, ‘Over And Over’ o ‘Broken Eyes’ que no superan los dos minutos y medio de duración. Una frikada en toda regla que hará sonreir a los fanáticos del punk más veraniego y facilón que hay en el mercado. Podéis escuchar al completo gracias a un completo streaming que se ha habilitado a través de YouTube.
Cortesía de Binaural que son más grandes que todas las cosas
http://www.binaural.es/noticias/streaming/primera-escucha-ryan-adams-1984/
Gracias por la explicación, Frusciante!
Me lo escucharé a ver qué paisa!
Abrassos.
Pike- Mensajes : 19289
Miss Brownstone escribió:Buenos días amigos! Empieza septiembre y nos dejan escuchar el nuevo disco. Life's good!
......................
Fresx- Mensajes : 6402
Envidia!
Yo, por lo menos, hasta el miércoles no lo podré catar.
Yo, por lo menos, hasta el miércoles no lo podré catar.
halo- Mensajes : 13359
El primer tema mola, y bastante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Frusciante escribió:Pues no está nada mal el 1984. Suena fresco, directo y resultón. Muy punk-rock a lo Gaslight Anthem. Disfrutable
Me ha recordado a Antemasque.
Me ha gustado, que he vuelto a recuperar los discos que más me gustan del payo este.
locovereas- Mensajes : 33247
Estoy escuchándolo. Apunta a discazo. Mucho más guitarrero.
en exystence.net lo teneis completito en calidad flac y en mp3 a 320.
Chigrinskiy- Mensajes : 169
Miss Brownstone escribió:Estoy escuchándolo. Apunta a discazo. Mucho más guitarrero.
About fuckin' time, si se me permite.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy escuchándolo. Apunta a discazo. Mucho más guitarrero.
Temassso!
En fin, fui bastante crítico en la época en que este hombre grababa y lanzaba hasta las sesiones para afinar la guitarra, así que ahora que se ha tomado su tiempo debería hacer yo lo mismo.
DarthMercury escribió:...fui bastante crítico en la época en que este hombre grababa y lanzaba hasta las sesiones para afinar la guitarra...
Parece que te estoy haciendo un marcaje pero es que esto es un topicazo en toda regla.
Heartbreaker (2000)
Gold (2001)
Demolition (2002)
Rock N Roll (2003)
Love Is Hell (2004)
Cold Roses (2005)
Jacksonville City Nights (2005)
29 (2005)
Easy Tiger (2007)
Cardinology (2008)
Orion (2010)
III/IV (2010)
Ashes & Fire (2011)
Ryan Adams (2014)
¿Cuál es esa época?
No he escuchado nunca a Ryan.
Rocket o Miss, iluminadme.
elway- Mensajes : 34129
Miento, tengo un disco de Whiskeytown que me encanta.
Ojo, Demolition, colección de outtakes. Publicada en un año sin lanzamiento.
Love is Hell, colección de dos EPs.
Orion, broma.
No veo lo que dices. Es la típica cosa que de tanto repetirse se ha llegado a tomar por verdad.
Que luego hay outtakes en cantidad de 2 a 1 comparándolo con su discografía oficial es verdad. Pero en cuanto a lanzamientos, no.
Orion, broma.
No veo lo que dices. Es la típica cosa que de tanto repetirse se ha llegado a tomar por verdad.
Que luego hay outtakes en cantidad de 2 a 1 comparándolo con su discografía oficial es verdad. Pero en cuanto a lanzamientos, no.
elway escribió:No he escuchado nunca a Ryan.
Con Whiskeytown, "Strangers Almanac".
En solitario, "Cold Roses", "Gold" y "Jacksonville City Nights".
Y si puedes el último para meterte en la realidad, también.
Con esos cinco discos te queda una semana de estar en la gloria que ya me pagarás unas cervezas cuando nos veamos.
de los discos de whiskeytown soy incapaz de decatantarme por ninguno sobre los otros.
Chigrinskiy escribió:de los discos de whiskeytown soy incapaz de decatantarme por ninguno sobre los otros.
A mí "Strangers Almanac" me parece el mejor. Diría que es perfecto. "Faithless Street" me resulta primitivo. "Pneumonia" tiene tres canciones, seguidas, en las que considero que a Adams se le fue la mano. Es un bache que me cuesta mucho superar. Eso sí, quitando esos temas, el nivel es el de "Strangers Almanac".
Strangers Almanac es el que tengo yo.
Un dolar en second spin.
Es un disco absolutamente maravilloso.
Un dolar en second spin.
pues yo, si tubiera me pusieran una pistola y me obligaran a elegir, creo que optaría por el primero. Menudo inicio! Pero entiendo lo que dices en cuanto que es un disco "seco" respecto al segundo, pero la calidad está áhi (que diría karanka)
elway escribió:No he escuchado nunca a Ryan.
Nos podemos pegar por aconsejarte las fans locazas. Empezaría por Gold, Easy Tiger y Rock N' Roll. No por ser los mejores, que no lo son, sino por variedad de estilos.
Luego a gozar como una perra con Cold Roses, Hearbreaker o Cardinology.
Y no olvidemos Follow the Lights/Everybody Knows eps.
R'as Kal Bhul escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy escuchándolo. Apunta a discazo. Mucho más guitarrero.
Se te permite y se secunda.
elway escribió:Strangers Almanac es el que tengo yo.
Un dolar en second spin.
Sir yes sir!
Asias guap@s
rocket69 escribió:Ojo, Demolition, colección de outtakes. Publicada en un año sin lanzamiento.
Orion, broma.
Pues a mi me gusta Orion.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:...fui bastante crítico en la época en que este hombre grababa y lanzaba hasta las sesiones para afinar la guitarra...
Parece que te estoy haciendo un marcaje pero es que esto es un topicazo en toda regla.
Heartbreaker (2000)
Gold (2001)
Demolition (2002)
Rock N Roll (2003)
Love Is Hell (2004)
Cold Roses (2005)
29 (2005)
Easy Tiger (2007)
Cardinology (2008)
Orion (2010)
III/IV (2010)
Ashes & Fire (2011)
Ryan Adams (2014)
¿Cuál es esa época?
Hombre, tres discos en 2005 y dos el 2010 muy seguido de otro en 2011, 13 discos en 11 años hasta que pegó el parón... algunas fases de incontinencia ha tenido.
Miss Brownstone escribió:elway escribió:No he escuchado nunca a Ryan.
Nos podemos pegar por aconsejarte las fans locazas. Empezaría por Gold, Easy Tiger y Rock N' Roll. No por ser los mejores, que no lo son, sino por variedad de estilos.
Gold y Rock N´Roll Coach, haz caso a Missi. Y después a investigar por tu cuenta. Si te gusta el Strangers pronto caerás rendido a sus pies.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:...fui bastante crítico en la época en que este hombre grababa y lanzaba hasta las sesiones para afinar la guitarra...
Heartbreaker (2000)
Gold (2001)
Demolition (2002)
Rock N Roll (2003)
Love Is Hell (2004)
Cold Roses (2005)
29 (2005)
Easy Tiger (2007)
Cardinology (2008)
Orion (2010)
III/IV (2010)
Ashes & Fire (2011)
Ryan Adams (2014)
¿Cuál es esa época?
Hombre, tres discos en 2005 y dos el 2010 muy seguido de otro en 2011, 13 discos en 11 años hasta que pegó el parón... algunas fases de incontinencia ha tenido.
Su más clara fase de incontinencia fue 2005 con tres discos. Uno doble y el otro casi. El tercer simple. Y te aseguro que es un reto complicado buscar algo que flojee en esos discos.
Lo de 2010 ya he dicho que Orion es un experimento.
¿Dónde se fija la barrera de la incontinencia?
Carabirubi escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:No he escuchado nunca a Ryan.
Gold y Rock N´Roll Coach, haz caso a Missi. Y después a investigar por tu cuenta. Si te gusta el Strangers pronto caerás rendido a sus pies.
No entiendo lo de recomendar RN'R así de primeras. Su peor disco, que no malo, y el que menos dice del resto de su carrera.
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:No he escuchado nunca a Ryan.
No entiendo lo de recomendar RN'R así de primeras. Su peor disco, que no malo, y el que menos dice del resto de su carrera.
Pues muy fácil, al que le guste el ROCK más guitarrero, ese es su disco. Si le gusta puede indagar en los demás discos, que como van del acústico, al country al más tranquilón cortavenas, al punk guarrete de canciones de minuto y medio... que ya elija lo que le guste más.
locovereas escribió:Pues muy fácil, al que le guste el ROCK más guitarrero, ese es su disco. Si le gusta puede indagar en los demás discos, que como van del acústico, al country al más tranquilón cortavenas, al punk guarrete de canciones de minuto y medio... que ya elija lo que le guste más.
Pero a un amante del "rock más guitarrero" no tiene por qué gustarle "Rock N' Roll". Es más, puede parecerle flojo para lo que espera, si ha leído los elogios que se merecen otras obras de su carrera.
El "punk guarrete de canciones de minuto y medio" tampoco es una opción elegible dentro del universo Adams si lo que se quiere es disfrutar del universo Adams porque, al menos a mí me lo parece, son completamente anecdóticas y se resumen a un EP de este mismo año.
Vamos, que sabiendo que te gusta/controlas "Orion", es como si le vendo a Jano o a Mugu que escuchen ese disco porque la carrera de Ryan Adams les va a saber a gloria. Lo más probable es que vean que el disco no va a ningún sitio y que piensen que la carrera de Adams no les interesa sin saber que ese disco no representa la carrera de Adams.
Que empiece por Heartbreaker y por Gold, en orden, como deben de hacerse las cosas, además empezaría con dos discos muy buenos.
Yo tampoco entiendo que se recomiende Rock N Roll, a mi me parece su disco mas flojo entre los 5 primeros y con diferencia.
Yo tampoco entiendo que se recomiende Rock N Roll, a mi me parece su disco mas flojo entre los 5 primeros y con diferencia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:locovereas escribió:Pues muy fácil, al que le guste el ROCK más guitarrero, ese es su disco. Si le gusta puede indagar en los demás discos, que como van del acústico, al country al más tranquilón cortavenas, al punk guarrete de canciones de minuto y medio... que ya elija lo que le guste más.
Pero a un amante del "rock más guitarrero" no tiene por qué gustarle "Rock N' Roll". Es más, puede parecerle flojo para lo que espera, si ha leído los elogios que se merecen otras obras de su carrera.
El "punk guarrete de canciones de minuto y medio" tampoco es una opción elegible dentro del universo Adams si lo que se quiere es disfrutar del universo Adams porque, al menos a mí me lo parece, son completamente anecdóticas y se resumen a un EP de este mismo año.
Vamos, que sabiendo que te gusta/controlas "Orion", es como si le vendo a Jano o a Mugu que escuchen ese disco porque la carrera de Ryan Adams les va a saber a gloria. Lo más probable es que vean que el disco no va a ningún sitio y que piensen que la carrera de Adams no les interesa sin saber que ese disco no representa la carrera de Adams.
Pero no tiene que gustarle toda la discografia de Adams, puede que le gusten algunas cosas.
A mi me gustan las anecdotas y el Adams mas rockero, Orion, rock and roll, y el III/IV. Otros me gustan pero en ciertos momentos.
No soy fan de Adams, pero me gustan algunos discos y esos que me gustan los disfruto.
Tambien me gusta Sad Dracula, supongo que eso hace que no sea un true adams fan.
pinkpanther escribió:Que empiece por Heartbreaker y por Gold, en orden, como deben de hacerse las cosas, además empezaría con dos discos muy buenos.
Creo que este disco me va alegrar los meses oscuros que se avecinan...
Me está encantando en una primera escucha.
Balachina- Mensajes : 23835
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ahora, la portada fea fea, con las cosas tan chulas que hizo con el Cold Roses...
Balachina- Mensajes : 23835
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20